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Gestion tesoreria empresas asap

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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Analista de Tesorería? ¿Eres una persona organizada que le apasiona el mundo de las finanzas? Si has respondido que sí, ¡esta oferta es para ti! Tu misión será la de dar apoyo al equipo y departamento de Tesorería en la organización y gestión de la contabilidad. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo d...
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas. Funciones: Apoyará a los equipos de tesorería dentro del ámbito de Europa Occidental con las siguientes tareas: - Cash pooling, netting, gestión de cuentas - Gestionar pagos y cobros - Poder Notar...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
¡Próximo comienzo! Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas) Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas): Gratuito preferentemente para desempleados y con becas de transporte, conciliación familiar y/o discapacidad: Incluye: Operaciones Administrativas comerciales Gestión operativa de tesorería Gestión auxiliar del personal Registros contables Grabación de datos Gestión de archivos Ofimática PRÁCTICAS EN EMPRESAS SOLICITALO AHORA: https://academiacanarias.com/solicitud/?id_curso=Actividades%20de%20Gesti%EF%BF%BDn%20Administrativa  o llámanos y no pierdas la oportunidad: 922 41 22 00 Academia Canarias 922412200 639671036 Av. El Puente, 29 Plaza José Mata Santa Cruz de La Palma
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos financieros? ¿Te interesa trabajar en una gran multinacional electrónico/a dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil financiero/contable para incorporarse al departamento financiero en una de nuestras empresas clientes de mayor relevancia en la zona norte de Madrid (Chamartín). Requisitos: - Grado en CC. Economicas - Empresariales o similar - Experiencia 2 - 3 años en gestión de PYMES - D...
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San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería, también videoconferencia online! Puedes consultar mi perfil y recomendaciones de alumns aquí: -gonzalez_395313.htm Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
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San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería o matemáticas financieras, también videoconferencia online! Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
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Autónoma profesional, con más de 20 años de experiencia, ofrece sus servicios (modalidad teletrabajo) para realizar todo tipo de tareas administrativas para empresas y autónomos: gestión de cobros, gestión de pagos, gestión de impagados, gestión de stocks, tesorería (Cash Flow), facturación, preparación y envío de remesas, control documental, asientos contables, preparación y envío de impuestos, elaboración de balances y listados y todo lo relacionado con el ciclo contable completo. Dispongo del programa Contasol, trabajo mucho en Excel y tengo conocimientos en SAP B1.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701861 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga y una dilatada trayectoria en el mercado seleccionamos un contable administrativo. dependiendo de la gerencia y en contacto diario con ésta, asumirá las funciones contables, administrativas y financieras que le fuesen delegadas, destacando:  control de la contabilidad, construcción de impuestos y facturación.  gestión con la asesoría fiscal, contable y laboral.  control y previsión de tesorería, controlando los cobros y sus seguros, y gestionando los pagos a proveedores.  elaboración de informes de gestión con los ratios de las distintas áreas de la empresa.  gestión documental, manteniendo al día la documentación y el control de los vencimientos (itv, tacógrafos, etc).  enlace con la empresa externa de prevención de riesgos laborales. buscamos…  perfil joven, con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado medio o superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 3 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con gran capacidad para la organización y que sepa priorizar tareas. Salario: A negociar
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Tipo de contrato:  Otros Se busca persona que tenga titulo de administración de empresas para incorporarse inmediatamente en empresa de Santiago. Atención al cliente, presentación de impuestos, facturación, que sepa andar con el programa sage 50, cierres contables, negociación con proveedores, gestión de tesorería.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Maria Rodríguez Fuentes
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Si buscas un proyecto TEMPORAL dentro del área de Contabilidad y tienes disponibilidad inmediata, ¡Sigue leyendo! Desde el Grupo Adecco colaboramos en el reclutamiento, evaluación y contratación de un/a Técnico/a de Tesorería para uno de nuestros clientes principales ubicado en Pozuelo de Alarcón. Requisitos: - Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Finanzas. - Experiencia en gestión administrativo/a y contable. - Conocimientos Específicos: Habituado a traba...
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Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Director/a Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la...
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