-
loading
Solo con imagen

Gestion sistemas informacion

Listado top ventas gestion sistemas informacion

Madrid (Madrid)
ref. CUR-ES-43130408 Requisitos mínimos Titulación como Diplomado, Ingeniero Técnico,título de grado correspondiente Experiencia profesional acreditada de 2 años en el sector. Se ofrece Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata para impartir la acción formativa Posibilidad de poder formar parte de nuestra red de docentes. Obra o servicio Por Horas Cultura, Educación y Formación Educación
Ver producto
Paterna (Valencia)
GESTIÓN DE CLIENTES. RECOBRO TELEFÓNICO: Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Gestor/a de Clientes /Recobro telefónico para la zona de Paterna -Persona educada y con buena capacidad de comunicación. -Gente optimista, alegre y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad, con capacidad de transmitir. -Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra. -Persona responsable y con vocación de servicio. -Persona honesta, responsable y organizada. Requisitos: -Imprescindible experiencia en el área de ventas. -Se valorará Diplomatura – Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento. (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho…). -Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán. -Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión. Nivel medio de manejo Excel. En: Recobro telefónico, gestion de clientes.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Gestión de Organismos Nocivos - Curso gratuito para desempleados con Becas del Servicio Canario de Empleo +100€ por participación Este curso de formación que estamos ofreciendo es TOTALMENTE GRATUITO para personas desempleadas con la posibilidad de ayudas según el perfil del alumno. Además, se pueden beneficiar a la finalización de otros programas y subvenciones a la contratación como el programa ‘Certifícate’ y de nuestras profesionales oficinas SOE ‘Servicio de Orientación al Empleo’ y AC ‘Agencia de Colocación Privada’. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos, explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. El programa se cierra con una cuidada formación de prácticas laborales en empresas, lo que posiciona tus estudios realizados en la realidad laboral exigida, aumentando tus posibilidades de inserción en la propia empresa. Título Oficial valedero en todo el territorio español. Datos del curso: Denominación: Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Duración: 440 horas + 80 horas FCT Fechas: 04/07/2022 al 17/10/2022 - Horario: 13:00 a 19:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/tenerife/tf-gestion-control-organismos/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Bachiller.Clave3 etc.), 4.- Curriculum Vitae con foto  Soy la asesora educativa asignada, no dudes en contactarme en caso de necesitar información adicional.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Ámbito profesional: logística comercial y gestión del transporte. - Parámetros económicos de los stocks. - Gestión de existencias. - Sistemas de reposición. - Modelos de gestión: determinísticos y no determinísticos. - Modelización en hojas de cálculo. - Diseño y elaboración de un DASHBOARD de gestión de stocks. Facturación por hora.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector logístico?¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional dedicada a la producción de sushi y salmón donde poder desarrollarte en el puesto de gestión de almacén? Si te gustan los retos, trabajar en equipo y te consideras una persona polivalente, organizada y con atención al detalle ¡apúntate a esta oferta! Se requiere: Las responsabilidades principales del puesto son: - Carnet de carretillero/a. - Gestión de inventarios. - Transferencias de materiales. - Manejo de sistemas inf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accadem group prepara a través de funcionarios del ministerio de trabajo, migraciones y seguridad social de los grupos a1 y a2 la oposición completa de gestión de la administración de la seguridad social tanto presencial como online. características principales: - temas de elaboración propia ajustados para redacción en tiempo concedido para el segundo ejercicio. - planificación personalizada a cada alumno, teniendo en cuenta su disponibilidad y capacidad de rendimiento en base a su hábito de estudio. - anexos para completar la preparación del tipo test (ejercicio 1º). - realización de simulacros periódicos para llevar un control del opositor y resaltar los aspectos a mejorar. más información: Ver todos los anuncios de Oposiciones AccademGroup
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres gestionar varias viviendas en alquiler? ¿Deseas que alguien se encargue de la gestión e intermediación de los seguros con tus actuales inquilinos? ¿Quieres desentenderse de hablar con los correspondientes inquilinos y contratar a otros nuevos? Me he dedicado a las ventas, la gestión y organización de eventos y del sector inmobiliario. Soy Emprendedora y me dedico a facilitar esta labor a empresarios, emprendedores o personas que quieran delegar esta función a alguien con pasión, compromiso y responsabilidad. Ponte en contacto para más información Gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja desde casa en redes sociales, gestiÓn de pedidos y de stock. mÁs informaciÓn whatsapp 637150612
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Impulsa tu negocio o marca personal! Presto servicio de gestión de redes sociales Estudio de tu empresa o marca personal Diseño gráfico Creación de contenido de valor Redacción de texto Publicación Informe de estadística, mensual o quincenal (al gusto del cliente) Información a inforedesivonne@gmail.com y te puedes comunicar al 611063516
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La interdependencia global, el fácil acceso a la información y la tecnología, la nueva filosofía de comportamiento como la responsabilidad social, han provocado un ambiente complejo para las organizaciones. Razón por la que en este texto se analiza, desde diferentes enfoques el significado de la gestión del talento humano. En el mundo ha surgido como un principio clave para la reforma de la educación, el aprendizaje a lo largo de toda la vida como respuesta estratégica frente a los retos socioeconómicos n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja desde casa gestionando stock, llamadas y redes sociales. No es necesaria experiencia previa. Formacioón gratuita por parte de la empresa. Escríbeme para más información.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector energético y tener una gran responsabilidad?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil dedicado a las siguientes funciones y con la siguiente titulación para trabajar en CEPSA.Funciones:FuncionesCoordinar, recabar y velar por la calidad de la información de la Fundación para cumplir con la necesidad de reporte a los grupos de interés Coordinar, realizar el seguimiento de la implementación y llevar a cabo, en su caso, el programa de Voluntariado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de tu nuevo proyecto como consultor/a informático/a SW ¿Te gustaría que tu experiencia "sumara" en el sector medioambiental? En Adecco Valladolid buscamos talento para Kisters Ibérica. Kisters es un grupo de empresas, especializadas en soluciones para la monitorización y gestión de información hidrometeorológica y ambiental. Te unirás a un equipo de más 600 colegas, que ofrecen soluciones software de última generación para la gestión sostenible del agua, la energía y el aire...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699689 Seleccionamos perfiltécnico/a de sistemas it para soluciones tecnológicas dentro del grupo ct solutions. la empresa: ct solutions group es una empresa líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, simulación y gestión de datos. ct solutions group apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, siendo partners de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. ofrecemos e integramos soluciones en el ámbito de: · industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones,...) · optimización de plantas industriales, simulación y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) · gestión de activos inmobiliarios (iwms) e industriales (eam). · diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (bim) y de la fabricación avanzada (plm, cad, cam, cae, pdm...) · fabricación aditiva e impresión 3d responsabilidades: buscamos un técnico / administrador de sistemas it, con las siguientes funciones: · atención directa a clientes en contratos de mantenimiento integral de sistemas · soporte a la infraestructura it interna del grupo · instalación de productos y soporte de segundo nivel a las plataformas en los proyectos de implantación de soluciones. para las dos primeras son requeridos conocimientos de · microinformática: instalación y configuración de equipos informáticos de usuario. · administración de servidores: sistemas operativos, sistemas de almacenamiento, salvaguarda y recuperación etc. · administración de red física y directorio activo. · diseño y mantenimiento de cpd: distribución de servidores y virtualización · conocimientos de gestión de la nube y soluciones iaas y paas la tercera implica la integración en equipos de proyecto, con responsabilidad sobre: · administración básica de bases de datos y sql · instalación y configuración de servidores de aplicaciones j2ee · dimensionamiento y arquitectura de servidores físicos o virtuales Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es