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Gestion manipulacion correo

Listado top ventas gestion manipulacion correo

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando Administrativos/as con experiencia en gestión de compras, para una importante empresa ubicada en Arganda del Rey.Si cumples con los requisitos indicados en la oferta y eres una persona con iniciativa y organizada... ¡Sigue leyendo!Funciones:La persona incorporada llevará el/la parte administrativo/a del departamento de gestión de compras.Gestión de correo electrónico, Excel y Word. Además del uso del "Sage". null Se requiere: - Valorable experiencia usando "Sage". - La perso...
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Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Villa de Mazo organiza un curso de manipulación de alimentos y gestión de alergias e intolerancias alimentarias El curso, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local será presencial y tendrá lugar la tarde del lunes 29 de junio
15 €
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Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- Docente para Asistencia En La Gestión De Los Procedimientos Tributarios.- ????Se necesita Docente para impartir el certificado profesional de ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS en nuestra sede de Tenerife Arona, si estás interesado/a, envía CV al siguiente correo: ????Correo: [email protected] tofocan.es Teléfono: 922 - 63 02 55  Formación y requisitos: - Formación relacionada con la especialidad a impartir. - Experiencia docente acreditada en dicha especialidad. - Estar en posesión del CP de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. - Estar acreditado por el Servicio Canario de Empleo y si no, cumplir con los requisitos para ser acreditado. ????Salario según convenio ????Contrato régimen general/ alta en la seguridad Social ????Mucha suerte a [email protected] los [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante empresa del sector de la alimentación en León un/a Operario/a para realizar las siguientes funciones: - Control y gestión del almacén. - Gestión y realización de los lotes del producto. - Preparación de pedidos. - Colocación y manipulación de los productos por medio de la carretilla eléctrica y traspaleta manual y eléctrica. La persona seleccionada deberá de ser una persona implicada y responsable en el puesto de trabajo, metódica y detallista en el desarrollo de sus func...
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando trabajo en Sant Quirze del Vallés? ¿Te gusta el/la trabajo administrativo/a? Trabajarás en una importante aseguradora como Tramitador/a de gestión documental y auxiliar de tareas de coordinación de la unidad. Te encargarás de realizar la recepción y gestión de la documentación, tareas asignadas en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización dentro de servicios documentales. Realizarás la recepción y manipulación de documentos, auxiliar en tareas de la unidad,...
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Zamora (Zamora)
¿TE PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE? ¿QUIERES TRABAJAR COMO TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE? Definida como la estrategia de organización de aquellas actividades que afectan al medioambiente, la Gestión Ambiental se vuelve imprescindible en el marco del desarrollo sostenible. Su principal objetivo es lograr un equilibrio lógico entre el desarrollo de la población, el crecimiento económico y la protección y conservación del entorno medioambiental. Para obtener estos resultados, la Gestión Ambiental tiene la posibilidad de actuar en diferentes campos. Política ambiental, ordenamiento territorial, evaluación del impacto ambiental, contaminación o educación ambiental son algunas de las áreas normativas y legales que la involucran. Con este curso podrás trabajar como: Técnico en medio ambiente. Técnico en gestión ambiental Coordinador de sistemas de gestión ambiental. Programador de actividades ambientales. Documentalista ambiental Además aprenderás a: - Gestionar la documentación normativa relativa al Sistema de Gestión Ambiental de la organización (SGA). - Documentar los aspectos ambientales de la organización - Ejecutar la puesta en marcha y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). - Evaluar los riesgos ambientales para la prevención de accidentes. COMIENZO INMEDIATO, no lo pienses más y hazte con una plaza cuanto antes. Para más información: Dirección: C/ Condes de Alba y Aliste, 2. Zamora Teléfono: 980 013 410 Correo: info
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España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones en dependencia del departamento de RRHH serán: - Gestión de nóminas con el programa LOGIC CLASS - Confección de nóminas - Gestión de la seguridad social y sistema Red - Gestión de contratos; altas, bajas, variaciones - Gestión de contrato/a - IRPF - Gestión de ausencias, vacaciones, permisos. Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Experiencia demostrable en Logic - Class, sistema red y contrato/a. Formación en relaciones laborales o similar. Nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968019)
18 €
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y eres una persona con excelente trato al cliente?, ¿tienes experiencia en gestión administrativo/a?, buscamos una persona resolutiva, con capacidad de tolerancia al estrés y con afán de crecimiento en la empresa. Si eres esa persona, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector farma, ¿qué funciones tendrás? - Gestión de incidencias de clientes vía telefónica y por correo electrónico - Gestión de base de datos - Gestión...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a para gestión de proyectos administrativos OFERTA DE TRABAJO (Villa de Mazo) Se busca Técnico/a para gestión de proyectos administrativos Perfil: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Relaciones Laborales Se valorará: formación/experiencia en gestión de expedientes administrativos ante la administración pública, en prevención de riesgos laborales y en contabilización empresarial. Imprescindible: manejo de Excel, nivel alto. Incorporación inmediata. Horario 8 a 14 horas, de lunes a viernes. Salario según convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos. Plazo: Presentación de currículos hasta el 25 de junio (12:00 h) al correo electrónico [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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España (Todas las ciudades)
Vendo el temario de la oposición al cuerpo de gestión de la administración civil del estado, actualizado a la última versión de noviembre 2019. Junto al temario, también se entregan esquemas, libros como material extra, además de tests de todos los temas, muchos de ellos con soluciones comentadas. También se envían ejercicios prácticos referentes a la tercera prueba de la oposición. Puedo enviar muestra antes de la compra si lo deseas. Se envía todo por correo electrónico. Un saludo. Ver todos los anuncios de Ramón Romero Carrasco
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: Dipl./Licenc.: RRLL, Psicología Expecializad en RRHH. Funciones:  - Archivo documentación - Realización de ficheros en Excel - Tareas de BackOffice - Preselección y criba formadores - Gestión de facturación  - Calidad  - Pruebas de aula - Gestión Fundación Tripartita y documentación relacionada.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828304)
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España (Todas las ciudades)
Se necesita cubrir puesto de Becario/a para su área de selección y gestión de persona, pensamos en una persona pro activa, con posibilidad de realizar convenio en prácticas, para incorporación inmediata. Sus principales funciones son gestión de documentación de RRHH. Atención telefónica y al cliente. Orientación laboral. Criba Curricular, entrevistas de selección,manejo de equipos informáticos y programas específicos de contratación. Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar.  - Residencia en Alcoy.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ797501)
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos a un Floor Assistant o Asistente/a de gestión de salas para una importante firma del sector legal con sede en Barcelona. Ofrecemos contrato estable con horario de lunes a viernes de 8h a 17h. Salario de 19.100€ anuales brutos.Tus principales funciones son:- Gestión de reserva de salas- Atención en salas y revisión del funcionamiento del sistema audiovisual de salas- Preparación de catering y otras necesidades en salas- Reparto de correo recibido- Relación con proveedores/as de manten...
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