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La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: - Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. - Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). - Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. - Participación en la estrategia digital. - Optimización de Servicio al cliente. - Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. - Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS - Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. - Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. Participación en la estrategia digital. Optimización de Servicio al cliente. Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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Tipo de contrato:  Por horas Hola. Buscando una persona con experiencia para un proyectos de Crowdfunding. Es necesario tener experiencia comprobada en España. Gracias por leer.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de John
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager sector IT para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción: Responsabilidades y Funciones: -Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo. -asegurar que los proyectos se realicen de manera eficiente dentro de su plan de alcance. -Con derecho a escalar a la jerarquía o al Gerente/a de Proyectos Senior cualquier evento que afecte la calidad, el tiempo o el presupuesto. SE...
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La empresa de  construcción  Eurovia está contratando ingenieros civiles,  trabajadores  de la construcción y trabajadores en general en diferentes campos y dominios para participar en nuestro proyecto de trabajo en Alemania. Damos igualdad de oportunidades a todos los candidatos (mujeres u hombres). Debido a nuestros proyectos de futuro en América del Sur y del Norte, favoreceremos el currículum de candidatos que tengan un buen conocimiento de alguno de estos idiomas (español o portugués) Los salarios son alentadores y competitivos y los empleados deben estar preparados para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, otros proyectos futuros en 2023 serán en México, Canadá, Brasil y Argentina, por eso preferimos el español y el portugués. Todos los candidatos interesados ??deberán adjuntar copia de su Curriculum Vitae (CV) y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico o número de whatsapp. correo electrónico: info_eurovia@protonmail.com Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.eurovia.de/ Necesitamos empleados - SOLDADORES, - ELÉCTRICOS, - FONTANEROS, - MÁQUINAS DE FÁBRICA, - CARPINTERO, - SECRETARIO, - GUÍA DE EXCAVADORAS, - OPERADOR DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN, - EMPLEADO COMERCIAL, -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -GERENTE DE CONSTRAGIR, -GERENTE DE DIRECCIÓN, -GERENTE DE DIRECCIÓN GERENTE, -GERENTE DE CONDUCCIÓN, -OPERADOR DE MAQUINA DE CONSTRUCCIÓN, -TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN, -DISEÑADOR / TÉCNICO DE ARQUITECTÓN, -CONSTRUCCIÓN / CAPUCHA, -FOREMAN, -GERENTE DE PROYECTO, -LOCKERS, -CONDUCTOR. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de enviar tu CV. Buena suerte.
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¿Cuentas con experiencia en gestión y dirección económico-financiera? ¿Te apasiona trabajar con personas y para personas? Desde Adecco seleccionamos un/a Gerente/a económico financiero para la gestión de una asociación de personas con discapacidad, ubicado en la zona norte de Madrid. La posición está orientada hacia la búsqueda, mejora y visibilidad de proyectos y acciones dirigidas hacia las personas con discapacidad dentro y fuera de la asociación, garantizando la rentabilidad social, viabilidad y so...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a en el ámbito social Se busca técnico en el ámbito social para ocupar el puesto de Gerente. Se valorará experiencia en puestos de Gerencia, gestión de proyectos y justificación de subvenciones  Requisitos a valorar: título de Director/a Centros sociosanitarios y experiencia en el ámbito laboral con personas con discapacidad. Requisitos indispensable carnet de conducir, vehículo propio y residir en la Palma. Los interesados/as enviar currículum: [email protected]
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Gerentes de Empresas Educativa y/o Sociocultural | Ref: 05.2022.006635 Puesto de Gerente para empresa de servicios de apoyo a la discapacidad para cubrir una sustitución por excedencia Funciones: gestión de programas y proyectos, justificación de gastos... Se valorará experiencia en discapacidad y curso de dirección de centro sociosanitario y se requiere experiencia profesional en gerencia /coordinación de equipos, titulación universitaria de la rama social y carnet de conducir. MÁS INFORMACIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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