-
loading
Solo con imagen

General material

Listado top ventas general material

España (Todas las ciudades)
Material completo oposiciones maestro primaria madrid -incluye material para preparar todas las partes del proceso - temario - específico - prueba común de cultura general - programación es un material completo de preparador con muy buenos resultados. puedes comprar todo el pack o la parte que necesites. De regalo, material extra para la parte común. información detallada por correo electrónico. Ver todos los anuncios de vega
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo material de peluquería por reciente reforma: - 2 Lavacabezas - 1 Tocador cristal - 2 Sillas de tocador - 2 puestos con un secador - 1 Silla de trabajo - 2 Carros auxiliares - 2 Sillas fijas - 2 Sillas fijas de madera - 3 Expositores de cristal - 2 Mesas auxiliares negras - 1 Mesa auxiliar blanca - 1 Silla para corte de niñ@s. En general funcional para arrancar una peluquería. Hay artículos que están en buen estado de funcionamiento (los lavacabezas, el puesto del secador...) y hay otras que necesitan un pequeño arreglo -algún tornillo de alguna silla, una rueda de un carro etc- Con poco dinero se pueden reparar, de ahí el precio.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las clases de aptis general, aptis advanced & aptis for teachers se enfocan en todas las partes de la prueba. El material es ceñido al examen (modelos actualizados) y a lo largo de las clases enseñamos la estructura de la prueba, practicamos, damos trucos de cómo contestar, ponemos listenings, vocabulary y reading parecidos y enviamos deberes. No pagas matrícula y te regalamos booklets de gramática y vocabulario. además te proporcionamos gratis material en nuestros blogs. en clase presencial estarás en grupos reducidos de mínimo 2 y máximo 7 personas. Las clases son 1 hora y 30 min o, si doble, 3 horas. los horarios del aptis son (todos los días, excepto viernes por la tarde) los precios para cursos intensivos presenciales de aptis son: - súper intensivo de 3 hrs al día de lunes a viernes durante 2 semanas (30 horas en total, 330€) - intensivo mensual (24 hrs. Repartidas en 16 clases de hora y media -es decir, 4 clases de hora y media a la semana- o 8 clases de 3 horas al mes -es decir 2 sesiones de 3 horas a la semana-) son 270€. - intensivo 2 meses (48 horas repartidas en 4 sesiones de hora y media) visita nuestra web/llámanos 91032 82 62 Ver todos los anuncios de Aprende a Aprender +
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mecanica en general. -Pre-ITV. -Cajas de cambio. -Embrages. -Motores completos. -Frenos. -Ruedas. -Dirección. -Escapes. -Distribuciones + bomba agua -Culatas. -Diagnosis. Se hacen preparados de motores de 49cc para circuito. mas info. hablar por privado. Numero de telefono por privado. Abstenerse a mareaones y/o vehiculos con problemas legales. SOLO MATERIAL NUEVO! Probavilidad material de segunda mano. (Dependiendo de que pieza) Gracias. Saludos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Libro Aptis General Complete, para el examen de 2020 en pdf. Con todos los audios del libro en mp3. A parte material adicional necesario para aprobar el examen: Audios, videos, grammar, vocabulary, writing, ejemplos, speaking... Preguntar por otros libros sin compromiso. Pago a través de bizum, paypal, transferencia... envío al momento por correo electrónico. También dispongo de todo tipo de material para pet first advanced proficiency a1 a2 b1 b2 c1 c2 toefl toeic ielts trinity aptis escuela oficial de idiomas.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
APTIS General Y Advanced - Cursos De PreparacióN IngléS: Tienes varios tipos de cursos presenciales Aptis (sea Advanced o General. Obviamente en horarios diferentes): - súper intensivo de 3 horas al día de lunes a viernes durante 2 semanas (30 horas en total, 330€). Puedes empezar cuando desees. - intensivo mensual (270€-24 horas repartidas en 16 clases de hora y media -es decir, 4 clases de hora y media a la semana- o 8 clases de 3 horas al mes -es decir 2 sesiones de 3 horas a la semana-) Los horarios de la opción del intensivo mensual son, o dos veces por semana 3h cada día o bien 4 veces por semana 1:30h cada día. Puedes empezar cuando desees. - super intensivo completo de 2 meses (480€-48 h en total, 24h por mes- repartidas en 16 clases de hora y media)- se cubre todo el material y la preparación es más exhaustiva y completa, practicando todas las partes en profundidad (sobre todo listening y readings Aptis Advanced) Cualquier duda, llámanos o envíanos un al info@salondeidiomas. es para más información. En: academia aptis, aptis general madrid, aptis advanced madrid, aptis madrid, examen aptis, 330 €
330 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pack de libros para aprobar el examen Ielts general training y academic, decir el que interese. Libros y recursos con todos los audios y soluciones, tanto para estudiantes como profesores. Todo el pack por 11, preguntar por libros sueltos sin compromiso. Suficiente para preparar el examen de forma autodidacta con éxito. pago a través de bizum, transferencia... envío al momento por correo electrónico. Preguntar por otros libros sin compromiso, también dispongo de todo tipo de material para pet first advanced proficiency a1 a2 b1 b2 c1 c2 tofl toeic trinity aptis escuela oficial de idiomas.
3 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Traductores en general | Ref: 05.2020.007162 Se precisa traductor/a desde el inglés al turco y con conocimientos de español. Tareas: Traducción de personajes de juegos y otros elementos de los juegos así como material de marketing. Modalidad de contrato: Indefinido y a jornada completa. Salario: 16:000 Euros brutos anuales. MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Creación de grupos de inicio de cara a la convocatoria del 2021, para la cual se han aprobado 1.000 plazas y cuyos exámenes se celebrarán en el plazo aproximado de entre 15 y 18 meses. formato semipresencial con gran flexibilidad para lxs opositorxs. se alterna la formación en línea para la explicación del temario con la realización presencial de exámenes en idénticas condiciones a las de las pruebas oficiales, en nuestras instalaciones de sevilla. material didáctico de elaboración...
110 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
DEPENDIENTES DE COMERCIO, EN GENERAL | 05.2022.007428 Dependienta/e con discapacidad. Para trabajar en tiendas de tejidos y material deportivo. En la isla de La Palma Más información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Apertura de nuestro nuevo curso de preparación Administrativos del Estado y Auxiliares Administrativos del Estado. 4 horas de clases presenciales a la semana: Jueves de 16:00 a 20:00. Grupos reducidos. Temario y Material Didáctico. Simulacros de Exámenes. Información y Tutoría. Infórmate sin compromiso ! www.laccademia.net laccademia@outlook.com https://www.facebook.com/centrodeestudioslaccademia/ 956 100 404
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Prepara #APTISGENERAL Online con Fyne Formación! ???? #CursoOnline de 30 horas. Horarios flexibles de mañana y tarde. ✨ Matrícula Gratis ???? Material Incluido ???? #ClasesOnline Grabadas por si no puedes asistir. ???? Prueba de Nivel Gratuita ¡Plazas Limitadas! Inscríbete hoy y asegura tu éxito. Llama al T. +34 91559 45 53 o envía un WhatsApp al 682324439. También puedes escribir a [email protected].
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
APTIS Plataforma Online: Nuestros cursos de e-learning están diseñados para alumnos que prefieren prepararse el examen de inglés Aptis por su cuenta y que buscan ir a su propio ritmo. Una vez abonado el curso, se te creará un usuario para acceder al aula privada online de Salón de Idiomas. Ahí encontrarás todo el material listo para ser utilizado en formato de exámenes. Lo importante es que te preparas con el material ceñido al examen (tanto en los exámenes Aptis Advanced como en la modalidad Aptis General), aprendes trucos útiles y, sobre todo, que conoces y prepares todas las variantes de modelos que podrían salir el día de la prueba. Te ofrecemos diferentes modelos de examen, cada uno de ellos con todas las habilidades del inglés: Reading, Listening, Speaking, Writing, Grammar & Vocabulary. PRECIO TOTAL DEL CURSO: 250€ En: aptis madrid, aptis online, aptis general, aptis advanced, aptis cursos, aptis clases 250 €
250 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PREPARACIÓN 100% ASEGURADA. Prepara desde casa la convocatoria 2020-2021 para el acceso al cuerpo general de administrativos (C1. 1000) y cuerpo de auxilio administrativos (C2. 1000) de la Junta de Andalucía. Incluye: Temario actualizado; con apuntes/ legislación actualizada/ test/ esquemas. Es material de academia para oferta de empleo de 2020. El curso online incluye todo el material y una preparación personalizada que incluirá todas las actualizaciones que cada semana se produzcan, vital para sacar esas preguntas que incluyen a última hora en los exámenes por las modificaciones legislativas. Así como atención personalizada a cualquier hora para resolución de dudas. El precio del curso online: 20 a la semana (Posibilidad de venta de temario sin necesidad de dar el curso online).
20 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Formación personalizada y atención diaria para preparar desde casa la convocatoria 2020-2021 para el acceso al cuerpo general de administrativos (c1. 1000) y cuerpo de auxilio administrativo (c2. 1000) de la Junta Andalucía. Incluye: Temario actualizado al día de envío; con apuntes/ legislaciones actualizadas/ test/ esquemas para oferta de empleo de 2020. El curso online incluye explicación de los temas, test, todo el material y una preparación personalizada que incluirá todas las actualizaciones que cada semana se produzcan, vital para sacar esas preguntas que incluyen a última hora en los exámenes por las modificaciones legislativas. También se facilita todos los exámenes hasta la fecha corregidos por el tribunal. Técnicas de estudio, memorización, organización, cuadrante organizativo... Atención a cualquier hora para resolución de dudas. Orientación para las convocatorias en curso relacionadas con esta oposición. El primer tema se manda completo incluyendo la atención semanal de forma gratuitamente para dar a conocer mi método y verificar el material (Posibilidad de venta de temario sin necesidad de dar el curso online).
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo el material necesario y actualizado para cursar 1º de trabajo social en la uned. Vendo excelentes apuntes, exámenes y regalo los libros actualizados material de 1º curso completo en pdf, los dos cuatrimestres: orígenes y desarrollo del ts, introducción a los servicios sociales, fundamentos de ts, estado y sistemas de bienestar social, estado constitucional, derecho civil, persona y patrimonio, teoría del ts con grupos, sociología general, psicología del desarrollo, métodos y técnicas de investigación y derecho civil familiar. Bien organizado por carpetas. Todo por 20€ o cada asignatura 3€. Envío inmediato e instantáneo atiendo emai Ver todos los anuncios de SARA
Ver producto
España
ESCUELA PARA LIDERES QUE TIENEN ESTE LLAMADO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO. ESTA ESCUELA NO DA TÍTULOS DE APÓSTOLES NI DE PROFETAS, SI AYUDAMOS A PERFECCIONAR LOS DONES MINISTERIALES DADOS POR JESÚS. AL FINAL DE CADA MODULO SE LE ENTREGADA UN CERTIFICADO DE CULMINACIÓN A NOMBRE DE LA ESCUELA. INDICE DE TODO LO MÓDULOS DE LA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA A Quien Está Dirigida La Escuela Profética Las Escuela Profética está dirigida a: • A los 5 ministerios • Líderes • Intercesores • Ministerios de Alabanza y Danza • Iglesia en general • Curso online • Material para escuela INFORMES: soloparaprofetas@hotmail.com http://joseantoniosanchez.jimdo.com/ PRIMER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1-EL DON DEL ESPÍRITU. 2-ENTENDIENDO LA PROFECÍA. 3-EL DON DE PROFECÍA. 4-ENTENDIENDO LA UNCIÓN DE DIOS. 5-CANALES DE LA PROFECÍA. 6 -NIVELES EN EL ESPÍRITU DE PROFECÍA. 7 -DIMENSIONES EN EL NIVEL PROFÉTICO. 8-NUESTRO YETSER EN LA DIMENCION PROFÉTICA. 9-LA IMPORTANCIA DE NUESTRO YETSER. 10-MAS QUE PROFETAS. 11-IDENTIFICANDO NUESTRO MINISTERIO. 12-SECRETOS DEL PROFETAS. 13-ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA OÍRTE. 14-LOS ÁNGELES 15- EL CÁNTICO NUEVO. 16-LA BENDICIÓN DEL URIM Y EL TUMIM. 17-LA CONDICIÓN DE NUESTRO CORAZÓN. 18-EL INTERIOR DEL HOMBRE. 19-PROFETAS DE LOS CUATRO VIENTOS. 20-FALSOS PROFETAS, FALSAS PROFECÍAS. 10 TALLERES ADICIONALES PARA EL ALUMNO 1. EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 2. LAS LENGUAS: NUESTRO LENGUAJE ESPIRITUAL. 3. EXPERIMENTANDO EL MUNDO ESPIRITUAL. 4. DIEZ LUCES QUE GUÍAN NUESTROS PASOS. 5. EL PODER DE LA LENGUA. 6. LA CONQUISTA DE NUESTRA ALMA. 7. ESTUDIO DE LA FE - PRIMERA PARTE. 8. ESTUDIO DE LA FE - SEGUNDA PARTE. 9. ESTUDIO DE LA FE - TERCERA PARTE. 10. ESPERANDO EN EL SEÑOR. SEGUNDO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA PROFÉTICA 2. LEVANTANDO UNA GENERACIÓN PROFÉTICA 3. ESQUEMA GENERAL DE LOS 21 DONES 4 .LA GENERACIÓN PROFÉTICA TRAE UN NUEVO ORDEN 5. PROFECÍA VS PROFETA 6. ¿PORQUE LO PROFÉTICO NO HA TERMINADO? 7. CARACTERÍSTICAS DEL OFICIO DEL PROFETA 8 .CONOCIENDO LA FUNCIÓN Y EL OFICIO DEL PROFETA 9 .CONCEPTOS ERRÓNEOS SOBRE LOS PROFETAS 10. ¿COMO CONOCER A LOS FALSOS PROFETAS? 11. LA IMPORTANCIA DEL MINISTERIO Y LA FUNCIÓN DEL APÓSTOL EN LO PROFÉTICO 12. LOS LÍMITES EN EL MINISTERIO PROFETICE 13. LA IGLESIA, UN ORGANISMO CON ESTRUCTURA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA 14. LA LLEGARA DE LOS PROFETAS Y EL FIN DE LA ESTERILIDAD 15. LA ALABANZA, EN MANO PROFETICE DENTRO DE LA IGLESIA 16. BALAAM, DE PROFETA A HECHICERO 17. TIPOS DE APÓSTOLES Y PROFETAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO 18. MANTENIENDO EL EQUILIBRIO EN LO PROFÉTICO TERCER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. LAS TRES UNCIONES 2. ¿QUE ES EL PROFETA? 3. FUNCIONES, CARÁCTER Y SANIDAD DEL PROFETA 4. EL SHOFAR Y EL PROCESO DEL PROFETA 5. EL MANTO DE ELÍAS Y ELÍSEO 6. LLAMAMIENTO DE LOS PROFETAS 7. LA UNCIÓN DE MULTIPLICACIÓN 8. EL ANTÍDOTO PROFÉTICO 9. LA RESTAURACIÓN Y LOS PROFETAS 10. EL ESPÍRITU DE ELIAS Y LA RESTAURACIÓN 11. HIJO EN CONTRASTE CON EL SIERVO 12. ANA, INTERCESORA 13. SAMUEL Y ELI 14. ESCUELA PROFÉTICAS Y COMPAÑÍA DE PROFETAS 15. LO PROFÉTICO Y LA PATERNIDAD ESPIRITUAL 16. RESTAURACIÓN DE PADRES E HIJOS MINISTERIALES CUARTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES “EL ESPÍRITU SANTO” 1. EL ESPÍRITU SANTO EN LA HISTORIA 2. EL ESPÍRITU SANTO PROFETIZADO 3. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS 4. EL ACEITE DEL TABERNÁCULO 5. LAS DIFERENTES UNCIONES 6. ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? 7. LA FUNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO HOY DÍA 8. LA VICTORIA EN EL ESPÍRITU SANTO 9. EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA 10. EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO 11. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 12. LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO 13. REVELACIÓN DIVINA 14. INTERCESIÓN PROFÉTICA 15. EL REINO DE DIOS 16. LA RESTAURACIÓN QUINTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. AUTORIDAD RESCATADA 2. GUERRA ESPIRITUAL PERSONAL 3. ARMAS ESPIRITUALES 4. OBEDIENCIA Y SUJECIÓN A LA AUTORIDAD 5. EL NOMBRE DE JESÚS 6. LA SANGRE DE JESUCRISTO 7. LA PALABRA 8. LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN 9. EL AYUNO 10. LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU 11. EL LLAMAMIENTO DEL GUERRERO 12. LA ARMADURA DEL GUERRERO 13. EL LLAMADO DEL INTERCESOR 14. EL LLAMAMIENTO A CONQUISTAR 15. LA CONQUISTA Y REDENCIÓN DE CIUDADES Y NACIONES 16. ACTOS PROFÉTICOS Y CARTOGRAFÍA ESPIRITUAL EN LA TOMA DE CIUDADES Y NACIONES CURSO APOSTÓLICO MODULO 1 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1. MANEJANDO BIEN LA TRANSICIÓN 2. LA IMPORTANCIA DE LA TRANSICIÓN 3. LA TRANSICIÓN APOSTÓLICA 4. LA RESTAURACIÓN DE LOS 5 MINISTERIOS 5. ¿COMO LA IGLESIA PERDIÓ EL FUNDAMENTO? 6. VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE RESTAURACIÓN 7. APÓSTOLES, PROFETAS Y MAESTROS 8. ANALIZANDO POSICIONA Y FUNCIÓN 9. ¿EXISTEN HOY EL MINISTERIO DEL APÓSTOL? 10. DIVERSIDAD DE APOSTO LES 11. ¿COMO IDENTIFICAR A LOS APÓSTOLES? 12. LA GUERRA ESTRATÉGICA 13. CARACTERÍSTICAS DEL ESPÍRITU APOSTÓLICO 14. ¿QUÉ ES UNA IGLESIA APOSTÓLICA? 15. ANTIOQUIA, EL MODELO PARA EDIFICAR LA IGLESIA 16. LOS PELIGROS EN LO APOSTÓLICO CURSO APOSTÓLICO MODULO 2 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1- EL MINISTERIO APOSTÓLICO 2- EL MINISTERIO APOSTÓLICO UNA VERDAD 3- EL PODER Y LA GRACIA APOSTÓLICA 4- EQUIPOS APOSTÓLICOS 5- HISTORIA DE LOS APÓSTOLES 6- LA AUTORIDAD APOSTÓLICA 7- COBERTURA APOSTÓLICA 8- LA MENCIONAN APOSTÓLICA 9- LA GRAN COMISIÓN APOSTÓLICA 10- LA IGLESIA APOSTÓLICA 11-LA PROVISIÓN FINANCIERA APOSTÓLICA 12-LA RESTAURACIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO 13-LAS CASAS APOSTÓLICAS 14- LAS ETAPAS EN EL MINISTERIO APOSTÓLICO 15-LAS SEÑALES APOSTÓLICAS 16-LOS APÓSTOLES PIONEROS CURSO APOSTÓLICO MODULO 4 LA PATERNIDAD APOSTÓLICA DURA 2 MESES LECCIÓN 1: LA ORFANDAD. LECCIÓN 2: BENEFICIOS DE UNA PATERNIDAD SANA. LECCION 3: SANIDAD INTERIOR MINISTERIAL: UNA NECESIDAD DE HOY EN LA IGLESIA. LECCIÓN 4: ALGUNOS APOSTOLES. LECCIÓN 5: EL DIOS MULTIGENERACIONAL. LECCIONES 6: DISCIPULADO APOSTÓLICO: PATERNIDAD. LECCIÓN 7: LA HERENCIA ES DE LOS HIJOS. LECCIÓN 8: UNA PERSPECTIVA APOSTÓLICA DEL HIJO PRODIGO. LECCIÓN 9: LOS HEREDEROS DE DIOS. CURSO APOSTÓLICO EL MINISTERIO QUINTUPLE MODULO 5 DURA 2 MESES LECCIÓN 1 MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 2 LOS ANCIANOS Y EL MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 3 MINISTERIO DEL APÓSTOL LECCIÓN 4 MINISTERIO DEL PROFETA LECCIÓN 5 MINISTERIO DEL EVANGELISTA LECCIÓN 6 MINISTERIO DEL PASTOR LECCIÓN 7 MINISTERIO DEL MAESTRO LECCIÓN 8 EL GOBIERNO CURSO APOSTÓLICO MODULO 6 DURA TRES MESES LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO EL CARÁCTER QUE TODO MINISTRO DEBE TENER 1- EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 2- COMO PODEMOS CLASIFICAR EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 3- EL AMOR Y SU SIGNIFICADO 4- ÁGAPE¨ EL AMOR DIVINO 5- EL GOZO DEL SEÑOR 6- LA PAZ 7- LA PACIENCIA 8- LA BENIGNIDAD 9- LA BONDAD 10- LA FIDELIDAD 11- LA MANSEDUMBRE 12- LA TEMPLANZA O DOMINIO PROPIO ENTRE MUCHOS MÁS.. La Escuela Otorgará • Después de realizar un examen al finalizar cada Nivel, La Universidad le otorgará un • La Escuela Profética reconocerá el desempeño y la excelencia de cada creyente a lo largo de cada Nivel, premiando a los de mayor Fruto y muestra de madurez y excelencia en su carácter; así también como los de excelencia en sus trabajos y exámenes. • En ciertas clases; La Escuela hace siembras de Materiales a los líderes que muestren mayor desempeño. • Entre otros reconocimientos dados a conocer dentro de la Escuela.Conocimientos Proféticos y Guerra Espiritual
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Biopharmaceutical company situated in Barcelona is looking for a Receptionist. Responsabilities: - To attend visitors, and incoming calls in office reception. - To coordinate and distribute out and incoming courier express, ordinary mail, press- - To buy and maintain inventories of: o Stationery (printing material etc) o Kitchen supplies. To maintains and update employees- work contact details (phone, address list-) - Office maintenance: to notify problems with printers and photocopy machine, lights, air conditioning, heating, etc. - To manage all sanctions related with company cars in coordination with Office Manager - To provide general Admin support to HR and General Management if needed Requisitos: - Minimum high school diploma - Medium English level in conversation - 2 years experience in similar position - Basic knowledge in ofimatics Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ760825)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Biopharmaceutical company situated in Barcelona is looking for a Receptionist. Responsabilities: - To attend visitors, and incoming calls in office reception. - To coordinate and distribute out and incoming courier express, ordinary mail, press- - To buy and maintain inventories of: o Stationery (printing material etc) o Kitchen supplies. To maintains and update employees- work contact details (phone, address list-) - Office maintenance: to notify problems with printers and photocopy machine, lights, air conditioning, heating, etc. - To manage all sanctions related with company cars in coordination with Office Manager - To provide general Admin support to HR and General Management if needed Requisitos: - Minimum high school diploma - Medium English level in conversation - 2 years experience in similar position - Basic knowledge in ofimatics Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ760825)
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Laboratorio” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Auxiliar de laboratorio de desarrollo. - Auxiliar de laboratorio en general. - Auxiliar de almacén de medicamentos. - Auxiliar de línea de producción. - Auxiliar en procesos de industria química. - Auxiliar de almacén de productos farmacéuticos y afines. - Auxiliar de laboratorio de investigación y experimentación. - Auxiliar de limpieza y desinfección de instalaciones, aparatos y material de laboratorio. - Auxiliares de plantas químicas, de energía y de servicios auxiliares. - Auxiliar de almacén de productos químicos. - Ayudante de plantas residuales. Ayudante de planta de tratamiento de aguas. - Industrias papeleras. - Industrias de transformación de plástico y caucho. - Industrias de fabricación de productos químicos. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos YouAndEnglish, Academia Nº1 de inglés. Ofrecemos clases particulares online de 55 minutos de duración con profesores angloparlantes + AULA VIRTUAL (material a tu disposición en to momento). -Cuando Quieras -Desde Donde Quieras -A Tu Medida Nuestra academia dispone de seis tipos de planes: repaso general, conversaciones, preparación exámenes oficiales, business english, repaso académico y preparación para entrevistas. Pruébalo GRATIS, sin compromiso. Metodología garantizada. 676 55 13 17 - info@youandenglish.com
5 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba Aprende con la práctica el desarrollo de proyectos industriales, TEISAC te ofrecemos CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, donde con el 70% de PRACTICAS y el 30% de TEORIA, desarrollaras al máximo tu criterio de ANALISIS y de SOLUCION. Para ello TEISAC contamos con un AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO con MATERIAL Y SISTEMAS DIDACTICOS que te permitirán desarrollarte y convertirte en un PROFESIONAL DE ÉXITO. nuestro auditorio está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO CHINCHA Este curso está dirigido a Estudiantes, profesionales, técnicos y público en general de las carreras de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, Industrial, ramas afines que quieran especializarse en este rubro., así como todo PERSONAL EN SERVICIO. EL CURSO COMPLETO comprende 3 MODULOS /CADA MODULO DE 24 HORAS SE DICTAN EN MODALIZAR SEMI-PERSONALIZAADO (de 4 a 6 participantes) y PERSONALIZADOS (con horarios asequibles en coordinación con el participante.) INICIO DE CLASES / 1ER MODULO noviembre-2019 DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES / (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA / DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) MODULOS DEL CURSO COMPLETO: -CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS /MODULO 01 -AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES / MODULO 02 - -TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN/ MODULO 03 No pierdas esta gran oportunidad, de CAPACITARTE y de CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL DE EXITOS. Las personas y empresas interesadas en NUESTRO CURSO DE AUTOMATIZACION, para más detalles. Contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack oficina con; Sillas Mesas (1.60) Mesas (1,20) Muebles Ovalados (2 m) Cajoneras 3 cajones Cajoneras 2 cajones clave delante Cajoneras 2 cajones clave arriba Cajonera 2 cajones sin clave Mueble bajo con puerta corredera cristal ( 1,14x50) Mesa sala reuniones ( 2,80x 1,30) Sillas reuniones Mesas auxiliar doble Mesas blancas redondas Mesas blancas cuadradas Sillas comedor Mueble fregadero Estantería con baldas madera Estanterías (1x2,50) Mueble pequeño archivador Mueble grande archivador mesas cristal Papeleras Material de oficina en general Mesa despacho + sillas despacho sillon/es Precio negociable
4.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases particulares en nerja. Clases particulares para alumnos de primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller. Facilito el estudio ofreciendo clases personalizadas y refuerzo escolar. Me adapto a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje. Grupos reducidos. Clases particulares en nerja. Clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, lengua y en general cualquier asignatura de primaria, e.s.o y bachillerato que pueda ofrecerle dificultad al alumno. Clases personalizadas. Prueba sin compromiso. Se imparten clases de primaria, eso y bachillerato. Hay dos modalidades de clases particulares en nerja. Clases particulares en mi aula, ubicada en pleno centro de nerja. (instalaciones preparadas para el buen aprendizaje del alumno). O clases particulares en nerja a domicilio. Tengo mis propios temarios y todo el material necesario para que el alumno obtenga unas clases particulares de alto nivel. Clases económicas en nerja, grupos reducidos, instalaciones propias, prueba sin compromiso. Teléfono: 676 273 912 (sara) - mas info: www.clasesparticularesnerja.com Ver todos los anuncios de Miguel
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases particulares de inglés. Apoyo en ingles tanto para primaria, eso y bachiller. Conversacion, gramática, listening y writings. Llevo todo el material necesario para las clases. Las clases se imparten en clase del alumno Chica responsable, con titulo en inglés: FIRST, Cambridge. Y experiencia con niños y adultos dando clases. 12€/h por persona. Si se imparte la clase a mas de una persona por hora se realizará un precio de grupo con descuento sobre el precio general
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesor titulado con más de 20 años de experiencia y marca comercial propia (INGLESPEDIA), imparte clases de inglés a domicilio y empresas. Amplio material de estudio y trabajo multimedia (audios, videos, tests, etc.). Inglés general, refuerzo escolar, business English, speaking, etc. Alumnos de toda edad y nivel. También con método y libro propio para principiantes. Experiencia en casos difíciles. Precio con desplazamiento incluido en Sabadell, Terrassa y alrededores. Otras zonas, precio a convenir. Primera clase / entrevista gratis.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es