-
loading
Solo con imagen

Garaje fuente luis

Adosado en brunete

205.000,0 €

Brunete (Madrid)
Magnífico chalet adosado en centro de Brunete, todos los servicios a tan solo 5 minutos andando. Todas las estancias muy luminosas, salón-comedor con salida directa a jardín, 2 dormitorios, cocina exterior, dos baños, buhardilla y garaje. Planta sótano con garaje de 19 m2. Planta baja con salón-comedor de 17 m2, cocina exterior independiente, aseo y jardín de 17 m2. Segunda planta con 2 dormitorios, ambas con balcón, y un baño completo. Buhardilla diafana, aire acondicionado con velux a ambos lados. Brunete se trata de una localidad situada en la Comunidad de Madrid. Está a 28 kilómetros de la capital de España. Cuenta con una población de casi 11.000 habitantes. Como puntos de interés debemos destacar la Plaza Mayor, un lugar maravilloso y que tiene un cierto parecido a las típicas plazas mayores renacentistas pero con una estética de las fachadas mucho más reciente. También la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con el altar dedicado al Cristo del Patrocinio, la Ermita de San Sebastián o alguno de los 14 fortines que se mantienen de la Batalla de Brunete. A su vez, podemos encontrarnos con multitud de espacios verdes con varias fuentes históricas (Caño Nuevo, Fuente de Pablo y Fuente de los Morales), así como 4 sendas ecológicas y numerosas dotaciones deportivas entre las que se puede destacar la piscina cubierta municipal situada en el Parque municipal Luís Martín Granizo. En lo referente a gastronomía, encontraremos una gran cantidad de locales donde podremos degustar productos típicos de la zona así como tiendas donde comprar productos relacionados con esta localidad. Respecto a dotaciones educativas Brunete también cuenta con un gran número de guarderías así como de colegios e institutos públicos. Hay que tener en cuenta que esta localidad crece a una media de unos 300 personas por año y el número de gente joven es muy considerable.
Valencia (Valencia)
Se vemde atico en zona Fuente San Luis con todos los servicios cercanos, 76 metros cuadrados, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, aire acondicionado, armarios, calefacción, garaje, terraza, trastero, ascensor, amueblado, puerta de entrada blindada. Se vende precioso atico en una sola planta en plena Valencia, con terraza de 18 metros cuadrados en la misma planta, tiene unas espectaculares vistas despejadas sin edificios delante que te puedan impedir la visión a toda Valencia y la luminosidad. Todos los servicios cercanos y salida directa a V-31 en zona tranquila. El piso se compone de un amplio comedor con acceso a la terraza, armarios de diseño y armario empotrado. Plaza de garaje incluida en el precio
Galaroza (Huelva)
Casa de pueblo de 168 m2 ubicada en el término municipal de Galaroza (Huelva). Vivienda que dispone en planta principal de salón, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño, terraza y terreno de tierra al que se puede acceder por puerta independiente. En planta baja amplio garaje. Necesita mejoras. Al precio de venta habrá que sumar ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) y gastos de notaría y gestoría. GALAROZA está situada en el corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con construcciones que sobresalen por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.
Galaroza (Huelva)
Casa de pueblo de 1262 m2 de superficie gráfica, con una superficie construida de 693 m2 ubicada en el término municipal de Galaroza (Huelva). Vivienda de tres plantas con tres puertas de salida a la calle. La primera planta dispone de un amplio y luminoso salón principal, salón-comedor con chimenea, acogedor estudio, cocina, cuatro dormitorios, baño, aseo, lavadero y patio a diferentes altura. La planta baja dispone de zona diáfana de usos múltiples con chimenea y diferentes espacios, jardín con garaje privado de 34 m2 y piscina. La segunda planta dispone de un apartamento independiente, al que se tiene acceso por el hall de la planta principal. Dispone de salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y terraza, además de espacio diáfano con techos de madera y antiguo horno de leña. Al precio de venta habrá que sumar ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) y gastos de notaría y gestoría. GALAROZA está situada en el corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con construcciones que sobresalen por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.
Galaroza (Huelva)
Casa adosada de 116 m2 ubicada en el término municipal de Galaroza (Huelva). Vivienda de dos plantas que dispone de salón con chimenea, cocina independiente, cinco dormitorios, baño, aseo, terraza, patio, trastero y garaje techado y privado. Casa en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se vende amueblada. Al precio de venta habrá que sumar ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) y gastos de notaría y gestoría. GALAROZA está situada en el corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con construcciones que sobresalen por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.
Valencia (Valencia)
VALENCIA. ZONA FUENTE DE SAN LUIS. REF 3988. A la entrada de la ciudad de Valencia, por la pista de Silla, desde Alicante y el Puerto, se alquila, esta nave industrial, de 162 m2 con una altura de 7 m aprox., y un altillo para despacho con acceso con escalera., Ideal para cualquier tipo de actividad o almacen, así como garaje, si se piden todos los permisos. Situada en la principal arteria de la zona. A un paso de la ciudad de las ciencias y entrada y salida en todas direcciones.
Humanes de Madrid (Madrid)
Estupendo piso en venta en la zona de Horcajo, perteneciente al distrito de Moratalaz. Muy buena ubicación.  La vivienda se localiza en la cuarta planta del edificio que cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio.  El inmueble se encuentra lista para entrar a vivir y se compone de 107 m2 distribuidos en:  -Amplio salón-comedor independiente muy luminoso, ya que cuenta con unos grandes ventanales.  -Cocina equipada con muebles altos y bajos y con electrodomésticos.  -Tres dormitorios, uno de ellos estilo suite.  -Dos cuartos de baño completos. Uno equipado con bañera y otro con plato de ducha.  Otras características:  La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y suelos de tarima.  Sobre la zona y transporte:  Ubicado en el distrito de Moratalaz, en el sureste de Madrid, el barrio de Horcajo linda, al norte, con la calle de O´Donnell; al este, con la autopista M-40; al sur, con la calle de Laponia, la calle de El Cairo y la calle de Luis de Hoyos Sainz; y, al oeste, con la calle de la Fuente Carrantona. La mitad norte del barrio la ocupa una parte del parque Cuña Verde de O´Donnell, un lugar que sirve de pulmón a la zona. La mitad sur es de corte más residencial, con edificios de nueva construcción. Dada su ubicación al lado de la autopista M-40 y de la autovía M-23, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús o las estaciones de metro más cercanas situadas en los barrios colindantes (Valdebernardo y Pavones).  
Galaroza (Huelva)
Casa adosada de 117 m2 ubicada en el término municipal de Galaroza (Huelva). Vivienda céntrica de dos plantas que dispone en planta baja de entrada, salón-comedor, cocina independiente, aseo con plato ducha y patio a dos alturas con acceso directo desde el salón y la cocina. En primera planta tres dormitorios, cuarto de baño completo y terraza. La vivienda dispone de garaje privado y techado de 18 m2. Casa muy luminosa, en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se vende semiamueblada. Al precio de venta habrá que sumar ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) y gastos de notaría y gestoría. GALAROZA está situada en el corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con construcciones que sobresalen por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.