-
loading
Solo con imagen

Ganchos

Han subido mucho las búsquedas de ganchos últimamente, es algo muy requerido entre la gente por las buenas valoraciones que tiene y facilidad de juego. Que sepas que de estos otros productos similares, ya escriben excelencias los jugones: reparacion o playmobil. Cualquier persona fan de esta categoría, se deleita mucho en este portal de compra venta gracias a la inmensa cuantía de productos de juegos que se pueden encontrar. Está claro que, el área de los videojuegos de ocasión está teniendo muchos interesados, ya sea que tengas videojuegos retros o modernos, puedes ganar dinero con ello. Hay que ver la multitud de videojuegos y consolas que disponemos para ti, independientemente de que anheles comprar o comercializar algo, fíjate todas las empresas tecnológicas que tenemos como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Dentro de nuestra sección de juegos también vais a descubrir miles de juegos de mesa divertidos como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas ganchos

6 PCS DE GANCHOS DE PARED GIGANTE PESADO GANCHOS UNIVERSAL SOPORTE COLGADORES FUERTES GANCHOS ESCALERA EN GARAJE ALMACEN BODEGA HERRAMIENTA PARA ALMACENAMIENTO CON KIT DE TORNILLOS
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos Ganchos Pesados y Fuertes Son Realmente Útil para el Almacenamiento y Organización del Cobertizo para Herramientas. Se puede Montar en el Garaje, Tienda, Sótano, Cobertizo, Cocina, Baño, para el Almacenamiento Eficiente.
  • 【3 Tamaños Universales】 Los Ganchos de Utilidad Viene en 3 Tamaños: Grandes(20 x 18 x 7 cm), Medianos(20 x 14 x 7 cm) y Pequeños(11 x 8 x 7 cm) y el Diámetro de Tubo es de 1,6 cm. Equipado un Conjunto de 12 Tornillos y 12 Tacos.
  • 【Material Resistente】 Este kit de Soporte Ganchos Están Hechos de Acero Tubular y es Recubierto de polvo. Son Resistente al óxido. Pueden Aguantar con Seguridad 25 KG o más Cuando se Instala Correctamente.
  • 【Fácil de Instalar】 Haga una Pequeña Marca en el centro del tornillo va a ir, y Perfore un Agujero en el Punto (s) que ha marcado. Asegúrese de que el Agujero perforado es más profundo que el largo del Taco Blanco. Luego Insertelo en el Agujero. Por último, Atornille el Tornillo.
  • 【Totalmente Nuevo】100% Nuevo y Buen Calidad Precio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EINFAGOOD GANCHO ADHESIVO, GANCHO AUTOADHESIVO RESISTENTE, GANCHO DE PARED, GANCHO ADHESIVO DE LA PUERTA GANCHO DE LA TOALLA (TRANSPERANT 10 PIEZAS)
  • ★ Apariencia de estilo perfecto - el diseño único y transparente lo hace casi invisible, lo cual es ideal para una decoración hermosa.
  • ★ Fácil de usar: simplemente retire la película protectora del lado adhesivo y coloque el gancho en una superficie lisa.
  • ★ Super poderoso en el mercado: hasta 5 kg por gancho en la pared y el techo, no se requiere clavo. tamaño: 70 mm (l) * 70 mm (w).
  • ★ Alta calidad - muy buena resistencia al agua, agua y temperaturas extremas.
  • ★ Adaptado en la casa, todas las escenas - ideal para colgar equipos de ducha y baño en el baño o los utensilios de cocina. aplicaciones en diversas superficies, como madera, azulejos, cerámica, superficies metálicas y más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOLISTAR GANCHO ADHESIVOS DE PARED DE 30 PIEZAS, GANCHO DE PARED IMPERMEABLE RESISTENTE AL ACEITE PARA BAÑO, COCINA Y SALA DE ESTAR, PARA FAMILIA Y OFICINA
  • ✔Diseño transparente: Diseño elegante y hermoso. Casi no hay rastros e invisibilidad, el diseño transparente único lo hace casi invisible, perfecto para una decoración agradable del hogar.
  • ✔Fácil instalación: No es necesario taladrar o usar herramientas, evite taladrar las puertas, solo retire la cubierta frontal y luego presiónela en la pared, muy fácil y conveniente. Antes de hacerlo, asegúrese de que la posición a pegar esté limpia. Puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza y secado.
  • ✔Excelente capacidad de carga:ABS+PVC Ganchos de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, carga máxima soportada 10Kg/2Kg, espere 24 horas antes de colocar algo.
  • ✔Amplia aplicación de hogar: Trabaja en una variedad de superficies, como madera, azulejos, cerámica, metal, cualquier superficie lisa, es muy sencillo mirar el Ganchos muy bien en cualquier pared o superficie lisa donde se pegue.
  • ✔Excelente calidad: Gancho con excelente resistencia al calor y robustez, sin necesidad de preocuparse por la flexión o caída debido al calor Gancho adhesivo resistente, impermeable, resistente al agua y al aceite para uso doméstico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACMETOP 12 GANCHOS S FORMA DE S DE ALUMINIO, CON ACABADO MATE PARA COLGAR OLLAS Y SARTENES, PLANTAS, TAZAS DE CAFÉ, ROPA, TOALLAS EN LA COCINA, DORMITORIO, BAÑO, OFICINA Y JARDÍN (NEGRO)
  • 【ORGANIZADOR PRÁCTICO Y EFICIENTE】 Estos ganchos proporcionan una solución organizativa práctica para su cocina simplemente colgando sus ollas, sartenes, espátulas, tazas y otros utensilios de cocina en su rejilla, rieles de pared o estantes, hacen que su cocina sea más eficiente y fácil. Y poner en orden tu armario colgando ropa, jeans, bufandas, sombreros y más. También organice herramientas en el garaje, cuelgue artículos de tocador, toallas y batas en el baño y cuelgue plantas en su jardín.
  • 【GANCHOS DE ALTA CALIDAD】 Hecho de 6063 ESPACIO ALUMINIO, que es igual que la cubierta posterior del iPhone, lo hace resistente y liviano. Y está anodizado asegura que el gancho nunca se oxida y es duradero. Peso para colgar hasta 30 kg, puede usar cómodamente ganchos para colgar sus ollas y sartenes pesados. Tamaño del gancho: 8,67 cm de alto x 3,38 cm de ancho adecuado para la mayoría de los postes, bastidores y estantes.
  • 【ESTILOSO & ESTILO SIMPLE】 NEGRO MATE clásico usado a partir de revestimiento ecológico, puede pasar 48 horas de prueba de niebla salina. Sin óxido, sin decoloración, a prueba de manchas, resuelve eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite. El estilo elegante y moderno agrega gran belleza y reduce el desorden molesto.
  • 【COLGANTE SEGURO Y ESTABLE】 Borde elegante con curvas suaves sin preocuparse por rascarse las manos o los artículos. El diseño redondo en cada extremo garantiza colgar los artículos de forma segura sin caerse. Ganchos de 5 mm de grosor para colgar de alta resistencia.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Estos ganchos en forma de S son de diseño simple y amigable, no necesita perforar en su hermosa casa y pared, puede colgarlos en bastidores, barras, estantes, etc., sin necesidad de clavos, tornillos, o adhesivos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FORMIZON GANCHOS AUTOADHESIVOS, 24 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS PARA PARED, GANCHO AUTOADHESIVO TOALLERO, CREATIVO LINDO J FORMA GANCHOS PARA BAÑOS, DORMITORIOS, COCINA (24 PIEZAS)
  • Material de primera calidad: Gancho para toallas hecho de material de alta calidad, duradero, nunca se oxida, sin taladros, que es muy estable y resistente a la corrosión.
  • Diseño elegante: Combinación multicolor, elegante y sencilla, adecuada para habitaciones de diferentes estilos. Diseño elegante, funcional y moderno. Cantidad colorida, suficiente, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de instalar: Sin taladrar, sin dañar la pared. Nuestro gancho para toallas solo 1 minuto, puede instalar el gancho para toallas de cocina. Los bordes y las esquinas son redondeados, prácticos y ahorran espacio.
  • Ganchos adhesivos de pared: Adhesivo especialmente fuerte, capacidad de carga máxima hasta 2 kg. Los toalleros para baños solo para baldosas lisas, vidrio, suelos de madera y mármol.
  • Amplia aplicación: Los ganchos de pared adhesivos pueden usar la organización de la cocina, el baño, el banco de trabajo, el gabinete del dormitorio, el baño, la cocina, los armarios, la sala de herramientas y otros lugares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
16 PAQUETE GANCHOS S, GANCHOS EN FORMA DE S ACERO INOXIDABLE GANCHOS COCINA METAL GANCHOS PARA COLGAR EL GABINETE DE LA COCINA OFICINA DEL DORMITORIO DEL BAÑO
  • Alta calidad: estos ganchos en forma de S resistentes están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, duradero y resistente, excelente soporte de carga, resistente a la corrosión, no pierde su forma fácilmente ante un uso prolongado.
  • Elegante y de estilo moderno: estos ganchos con forma de S y con una pequeña abertura en un extremo pueden colocarse perfectamente en estantes para ollas o rieles de pared planos, la abertura grande del otro extremo es perfecta para colgar ollas de hierro fundido, sartenes, tapas de sartenes o tazas de café. Aberturas en dos tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Organizador práctico y eficiente: estos ganchos en S son muy prácticos. Organiza el desorden de cualquier espacio en gran medida, haciendo que tu espacio limitado esté limpio y ordenado, ampliamente usados en armarios, cocina, baño, trastero, garaje, taller, oficina y mucho más.
  • Colgador seguro y estable: estos ganchos en forma de S tienen un diseño de curvatura mejorado que garantizan que los artículos se cuelguen de forma segura sin caerse, borde elegante con curvas suaves no tendrás que preocuparte porque no arañarán ni tus manos ni tus artículos.
  • Fácil de usar: ganchos de metal ideales para colgar objetos fácilmente sin la necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Fácil de instalar en cualquier lugar como quieras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEEWAY GANCHOS ADHESIVOS PARA PARED, 10 PIEZAS GANCHO AUTOADHESIVO TOALLERO PERCHERO PARA COCINA Y BAÑO - 304 ACERO INOXIDABLE, IMPERMEABLE
  • Solución de almacenamiento para colgar: ahorra espacio y no te preocupes más por el diseño del proyecto o incluso dañar la pared cuando perforas el agujero. Los ganchos autoadhesivos de Beeway son absolutamente imprescindibles para tu vida diaria en casa.
  • Acero inoxidable 304: acero inoxidable 304 de alta calidad, cepillado, resistente, impermeable, fácil de limpiar.
  • Adhesivo de alta potencia: adhesivo ultra fuerte, carga máxima de hasta 6 libras. (Nota: no colgar objetos con sobrepeso, valiosos o rotos)
  • Fácil de instalar: no necesita taladrar, retira la protección trasera y pégala en la superficie lisa (como vidrio, madera, azulejos, espejos, superficies de metal lisas, etc. No lo pegues en la superficie de la pared que es fácil de caer, como paredes de yeso, etc. De lo contrario, no se pegará firmemente). Se instala en cuestión de segundos.
  • Amplia aplicación: es ideal para vestíbulos, pasillos, baños, cocina, dormitorios, armarios, sala de estar, aseo, oficina, salas de exposición, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GANCHOS CARRITO BEBÉ, BABY UMA - ENGANCHA TUS BOLSAS DE LA COMPRA, BOLSO O CAMBIADOR EN EL MANILLAR DE LA SILLITA, COCHECITO O SILLA DE RUEDAS. PACK DE 2. AJUSTE UNIVERSAL
  • ACCESORIO PERFECTO PARA EL CARRITO – ganchos útiles y versátiles para ayudarte cuando salgas con tu bebe. No son grandes ni voluminosos, por lo que puedes guardarlos en tu bolsillo o bolso para tenerlos a mano cuando los necesites. Puedes colgar el bolso cambiador, las bolsas de la compra, bolsas con libros, la comida, abrigos, juguetes y las bolsas con los pañales.
  • UNIVERSALES Y FÁCILES DE COLOCAR – este útil pack de 2 ganchos tienen unas cintas que se adaptan a todos los cochecitos, sillitas o carritos. Puedes girar la cinta en cualquier dirección, lo que da a estos ganchos mayor funcionalidad.
  • ROBUSTOS Y RESISTENTES – nuestros ganchos no son de plástico, están hechos con una cinta de gancho y bucle extra fuerta de calidad profesional para que queden sujetos de forma segura al carrito y un mosquetón de aluminio de 8 cm, como los que se usan para escalar. Cada gancho soporta hasta 5 kg.
  • NO SIENTAS MÁS QUE TE FALTAN MANOS – con una simple correa, son muy fáciles de poner y quitar. Abre la correa y engánchalo donde quieras, en el manillar o en la estructura del cochecito. ¡Ya puedes hacer la compra aprovechando el paseo con los niños!
  • MULTIUSOS – estos ganchos pueden usarse en coches, bicicletas, sillas de ruedas, andadores, carritos de la compra, en la correa del perro, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
30 PAQUETE GANCHOS EN FORMA DE S , S GANCHOS COCINA METAL ACERO INOXIDABLE GANCHOS PARA EL GABINETE DE LA COCINA OFICINA DEL DORMITORIO DEL BAÑO
  • Alta calidad: nuestros ganchos en forma de S están hechos de metal pulido de alta calidad con superficie de cromo, que no se oxida, resistente y bien hecho.
  • Diseño único: el extremo de pasivación redondo garantiza seguridad y no raya, mientras que suave en el otro extremo hace que las perchas en S sean más fáciles de pasar a través de pequeños agujeros para una aplicación amplia.
  • Fuerte y práctico: los ganchos en forma de S colgantes cuentan con sólidos y gruesos para soportar un peso pesado pero no son fáciles de deformar, ampliamente utilizados en armarios, cocina, baño, trastero, garaje, taller, oficina y más.
  • ☛ Fácil de usar: ganchos de metal adecuados para colgar en objetos existentes fácilmente sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Fácil de instalar en cualquier lugar que desees.
  • ☛ Servicio de garantía: si hay algún problema con nuestros ganchos en S o servicio por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos un nuevo reemplazo o le enviaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUXMIR 5 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS, SOPORTE DE PARED PARA TOALLAS DE BAÑO, COCINA Y BAÑO, ACERO INOXIDABLE 304, ADHESIVO 3M, PLATA
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Ganchos de cobre S Atractivos ganchos de cobre pulido S con diseño de extremo de bola. Puede sostener fácilmente las sartenes más pesadas (hierro fundido), para ayudar a organizar su utensilios de cocina. Estos ganchos de cobre vienen como un conjunto de 5, 10, 15 o 20 y son el accesorio perfecto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos S de cobre Atractivos ganchos S de cobre pulido con diseño de extremo de bola. Puede sostener fácilmente las sartenes más pesadas (hierro fundido), para ayudar a organizar sus utensilios de cocina. Estos ganchos de cobre vienen en un juego de 5, 10, 15 o 20 y son el accesorio perfecto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ganchos de 4 clases los grandes ha 1€ los pequeños 0'50 la unidad
1 €
Ver producto
Fines (Almería)
Ganchos Portacontenedores Sin Usar: Se venden ganchos portacontenedores nuevos de 5. 000 kg preparados si quieres para incorporarle la grua nuevos de entrega inmediata. precio 6500€ nuevo precio Oferta 5. 900€ jimeca, Cayvol, multilift dispongo de gruas palfinger, palift jimeca cayvol meller fassi, pm, pesci, HMF, PM, valman, EFFER, effer, hiab. En: portacontenedores, ganchos camion, ganchos portacontenedor, ganchos, ganchos nuevos 5895 €
5.895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos para soportes de lamas dispongo de 15 soportes de balón o gorras a 3 € 50 ganchos de 25 cm a 1,50 95 ganchos de 15cm a 1 € 60 ganchos de 10cm a 0,80 100 ganchos de 5cm a 0,50 A recoger no hago envíos
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos de pared de alta calidad. Hecho de madera de roble macizo que da sensación natural al producto. Los ganchos son ideales para colgar abrigos, toallas o bolsos, ya sea en la entrada, dormitorio, cocina o baño. Son simples, prácticos y al mismo tiempo elegantes. Los ganchos se montan
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ganchos de forja, siglo XVIII. Ganchos de forja, siglo XVIII. Pareja de ganchos usados antiguamente para colgar embutidos. Estan sin restaurar pero se les ha limpiado la capa gruesa de óxido. Son muy resistentes y rústicos. Solian colocarse en las vigas de madera. Medidas: 10.5 cm alto x 4 cm ancho x 5.5 cm profundidad.  Peso pareja: 190 gramos.
Ver producto
Lugo (Lugo)
GANCHOS DE CARNICERÍA Disponemos de ganchos de carnicería en acero inox. Varios tamaños (22 ganchos de acero inox.). PRECIO POR EL LOTE. MEDIDAS: Nº1: 4 cm. Nº2: 7 cm. Nº3: 10 cm. Nº4: 23 cm. ENVIÓ EN PENÍNSULA.
20 €
Ver producto
Almería (Almería)
GANCHOS POLEA VELAS ENGANCHE BARCO PIRATA PLAYMOBIL 3750 3550 GANCHOS POLEA VELAS ENGANCHE BARCO PIRATA PLAYMOBIL 3750 3550 GANCHOS POLEA VELAS ENGANCHE BARCO PIRATA PLAYMOBIL 3750 3550
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Ganchos para panel de lamas, varios tamaños 10/20/30 cm. cont y sin t, doble hilo y simple, todos de la marca retif precio desde 0,10 €, según cantidad también disponemos de porta precios para los ganchos con t
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
GANCHOS DE CHAPA DE LATON GANCHOS DE CHAPA DE LATON Lote de ganchos o alzapaños de cortinas están fabricados en chapa de latón los que muestro las fotos son parte importante de la descripción nuestro estado y detalles los vendo tal cual
Ver producto
Granada (Granada)
Ganchos expositores para tiendas. Color blanco y color madera, incluye los ganchos de acero inoxidable y guías de aluminio. 16 en color blanco y 14 en color madera. El precio es por tablero de 1m x 1m. Incluye el IVA
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos para focos, cabeza movil, láser etc. Para tubo 35-50mm. Tengo 10un. Garras de acero. ganchos de sujeción. truss. Cabezas móviles. láseres. estroboscopicos. focos. disco móvil. discoteca. altavoces. Disco Movil. fiesta. fiestas. eventos. Equipo de música. equipos. iluminación. Liz DJ. Led DJ. Equipo de DJ. Mesa de mezcla. amplificador. altavoces. JBL. cajas acústicas.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos de hierro galvanizadas, separadoras, varios usos. Las hay con 6 y 10 ganchos. Hay 4 de 6 y 4 de 10.
1 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Ganchos de pelo con brillantes. Made in France. Ganchos de pelo con brillantes. Made in France. Años 90, Articulo nuevo. Pinza de pelo. 9cm por 3,5cm. Gastos de envio 3,1 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)
Ver producto
Jaén (Jaén)
Ganchos para la matanza del cerdo Ganchos para la matanza del cerdo
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
ganchos de acero de cariceria-6 ganchos de acero de cariceria-6 tal como se ven
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Ganchos de plata para hacer pendientes Ganchos de plata para hacer pendientes Par de cierres clásicos o gancho para hacer tus propios pendientes, únicos, originales y de diseño exclusivo. En el interior S925. Nuevo. La caja de las fotografías No está incluida. Se entrega con cajita distinta a la de las fotografías. Las fotografías forman parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, primero contacte conmigo. Si eres comprador sin valorar o nuevo, primero contacte conmigo antes de comprar. Gracias por su visita.
Ver producto
Lleida (Lleida)
Ganchos de forja para sacar cubos de el pozo Ganchos de forja para sacar cubos de el pozo Gancho de hierro forjado para sacar cubos de los pozosPrecio de envío 10€
Ver producto
España
Ganchos del tubo de escape. Moto Suzuki TL 1000 S. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
87,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos de seguridad para arnés. Trabajos en altura. Dos unidades.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ganchos metalicos de acero cromado de 30 cms para estanterias metalicas tipo metria. dispongo de 37 unidades en bolsa de plastico individual por estrenar. VALOR 37 UNIDADES 26. 0,7/UNIDAD
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos para el asiento del coche. La mejor calidad del mercado. Nuevos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos p/ tubos hormigon nuevos Disponible de 1000 a 6500kgs CE
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos Inox para teja verea, campo o caldenlaria nuevos una bolsa de 250 unidades
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos para cochecito de paseo/silleta. Vienen muy bien para llevar cosas en el carro del bebé. Uno está usado (en buen estado) y el otro sin estrenar. Se compraron en El Corte Inglés.
4 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ganchos panel para tienda de ropa o para colgar tb se pueden atornillar 1 unidad
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos Multiusos +0m. Está diseñado para adaptarse al tubo del chasis del cochecito, carro, cuna, etc. para colgar cosas. Es totalmente giratorio. Con correa ajustable con Velcro es ideal para colgar en cualquier lugar. Fácil de instalar. Se puede usar tantas veces como se quiera. Max. carga: 5 kg. Medidas: 5x14x2,5 cm.
594 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos expositores para panel perforado pck 16, todos de metal, color negro y en perfecto estado. No hago envíos!
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ganchos para focos, altavoces. en muy bien Estado. Precio por 4 - 30€ Mesa de mezcla. sonido. música. Led. controlador. altavoces. amplificadores. iluminación. equipo de sonido. Rack flight Case. SONY. EV. JBL. American audio. Peavey. Behringer.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es