-
loading
Solo con imagen

Galfer road shimano

Listado top ventas galfer road shimano

GALFER BIKE ROAD BRAKE PAD SHIMANO XTR-SLX, HOMBRE, NEGRO, ESTANDAR
  • Tras la reciente aprobación por parte de la UCI del uso de frenos de disco en bicicletas de carretera en competición para 2016 - y antes del “boom” de las bicicletas de carretera con frenos de disco - Industrias Galfer no ha querido perder rueda y ha lanzado al mercado el nuevo compuesto específico Road G1455.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER BIKE ROAD BRAKE PAD SHIMANO DEORE, HOMBRE, NEGRO, ESTANDAR
  • Color: Azul, El Road G1455 es un nuevo compuesto de pastillas de freno desarrollado específicamente para ofrecer las máximas prestaciones sobre asfalto y en todo tipo de condiciones meteorológicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER BIKE ROAD DISC WAVE Ø160MM, HOMBRE, PLATEADO, ESTANDAR
  • GALFER BIKE ROAD DISC WAVE Ø160MM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER BIKE ROAD DISC WAVE Ø140MM, HOMBRE, PLATEADO, ESTANDAR
  • Galfer bike road disc wave 140 mm
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAD PASSION 1 PAR PASTILLAS DE FRENO BICICLETA SEMI-METÁLICO PARA SHIMANO DEORE M515 M515-LA M515-LA-M M505 M510 M525 M575 M601 M775
  • Certificado del SGS,Alta calidad del producto
  • Alto coeficiente de fricción, de poco ruido, resistente al desgaste
  • El Set consiste de 1 par de pastillas de freno,1 x resortes,1 x pasadores de chavetas
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES SOMMET PASTILLAS FRENO DISCO SEMI-METÁLICO PARA SHIMANO DEORE M615 / SLX M666 M675 / XT M785 / XTR M960 M985 M988 / ALFINE S700
  • La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
  • El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
  • Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER FD293 G1053 BIKE STANDARD BRAKE PAD SHIMANO DEORE, UNISEX NIÑOS, NEGRO, ESTANDAR
  • Galfer bike standard brake pad shimano deore
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER BIKE BRAKE PAD SHIMANO ULTEGRA DISC ROAD, ADULTOS UNISEX, NEGRO, ESTANDAR
  • Galfer bike road brake pad shimano ultegra disc road
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALFER BIKE STANDARD BRAKE PAD AVID ELIXIR-SRAM XX, UNISEX NIÑOS, NEGRO, ESTANDAR
  • Galfer bike standard brake pad avid elixir - sram xx
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROAD PASSION 1 PAR PASTILLAS DE FRENO BICICLETA SEMI-METÁLICO PARA SHIMANO XTR M985 M988 DEORE XT M785 SLX M666 M675 DEORE M615 S700 ALFINE CX77 R515
  • Certificado del SGS,Alta calidad del producto
  • Alto coeficiente de fricción, de poco ruido, resistente al desgaste
  • El Set consiste de 1 par de pastillas de freno,1 x resortes,1 x pasadores de chavetas
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pastilla de freno Galfer standard Shimano Ultegra Disc Road, Dura Ace, BR-RS305, RS405, RS505, RS805, XTR BR-M9100 Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente. Compuesto polivalente con el justo compromiso entre eficacia y durabilidad. Idóneo para todo tipo de situaciones y usuarios.
Ver producto
España
Freno para Bicicleta GALFER Standard Shimano Deore Xt M965/m966/m975/m655/m765/m775/saint Xt 04-07/xtr 03-07
Ver producto
España
Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
Ver producto
España
Pastilla con compuesto especial para e-bikes Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente. Compuesto polivalente con el justo compromiso entre eficacia y durabilidad. Idóneo para todo tipo de situaciones y usuarios.
21,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GALFER Bike Road Disc Wave Ø140MM, Hombre, Plateado, ESTANDAR
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano ES600 SPD Road es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Este pedal está diseñado para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. Este pedal es ligero con un diseño delgado y tecnología eficiente de SPD que proporciona la comodidad máxima y fiabilidad en las carreteras cuando estás practicando ciclismo. Este pedal versátil es fácil a ajuste y llevar para que pueda pedalear sin problema y incomodidad. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, ES600 SPD Road es esencial para comprar. Shimano ES600 SPD Road provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. El pedal Shimano PD ES600 presenta un diseño delgado y la tecnología SPD probada y eficiente. Esto lo hace muy adecuado para paseos deportivos en bicicletas de carretera, bicicletas de grava y bicicletas de fitness. caracteristicas: Tipo: Clic Sistema de pedal: SPD Encuadernación: Single Sided Mecanismo sellado: si Ajustador de retención de grapas: Sí Tacos: SM SH51 Tacos opcionales: SM SH56 Reflector opcional: SM PD62 (¡No incluido!) Presupuesto: Material: Cuerpo del pedal: Aluminio Eje del pedal: acero cromado
68,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra R8020 / palanca de freno Caracteristicas:- más control para el ciclista bajo todas las condiciones de - cambio rápido y preciso - mejorar la ergonomía y adaptabilidad Especificaciones:- Aplicación:Road/Ciclocross manejar ajuste:integrado (con herramienta) Palanca de material - Material compuesto de tipo palanca de cambio:Dual-Control frenos compatible - BR-R8070 Marchas:2- Posición de velocidad:Izquierda.
244,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pastillas Galfer de alta calidad para frenos de disco Shimano Deore Fabricadas por la empresa española Galfer, todo un referente en productos de frenado. Disponibles en tres compuestos diferentes (Standard, Advanced y Pro) las pastillas Galfer se ajustan perfectamente a las necesidades de cada ciclista. Gran poder de frenado y bajo desgaste de los discos - Standard: Idóneas para todo tipo de condiciones. Con éstas pastillas se ha llegado al equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite u...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frenos shimano mt400 delantero y trasero para btt. (maneta y pinza). Modelo 2020. Con pastillas galfer. El conjunto entero tiene 2 salidas. Estan nuevos completamente.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos de carreras de grava de peso pluma. Caracteristicas: Suela de compuesto de carbono súper rígida y ligera. Sistema diseñado con pedales Spd para máxima eficiencia y estabilidad en el pedaleo. Tacos de Tpu livianos y resistentes a la abrasión para el mejor equilibrio entre el rendimiento de pedaleo y la capacidad fuera de la bicicleta. El patrón superior envolvente proporciona el equilibrio perfecto entre el poder de sujeción y la comodidad absoluta durante todo el día. Boa® Ip1 con función de micro ajuste dual. Especificaciones: Tipo de cala: Spd Último tipo: Shimano Dynalast Índice de rigidez: 10 Pedal de mejor combinación: Pd M9100 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Features_Heel Stabilizer: Sí Características_Suela de carbono / Suela intermedia: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Technology_Silvadur®: Sí Cierre: 1 Boa® (Ip1), 1 Correa Material superior: cuero sintético + malla Material de la suela: compuesto de fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa de alta densidad con almohadillas de arco adaptables Peso real de los hombres (talla: 42): 265 G Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Estabilizador del talón: mejora la sujeción del talón Suela de carbono / entresuela: Suela / entresuela de fibra de carbono Tecnología: Confort para caminar: Shimano inventó el Spd para satisfacer las necesidades de un estilo de vida fronterizo en crecimiento llamado Mtb. Al eliminar las pinzas en los dedos del pie e integrar el pedal y la suela en un único sistema de transferencia de potencia unificado, Shimano cambió la industria; No solo aumenta la potencia del pedal, sino también el control del ciclista sobre estilos de conducción cada vez más aventureros. Hoy en día no hay un solo estilo Mtb ni un solo pedal de velocidad para combinar. Está por todo el paisaje, desde carreras de Xc de ritmo rápido hasta senderos empinados, rocosos, mojados, enraizados y fangosos. Los pedales Shimano Spd se mantienen al día. El legado de confiabilidad, confiabilidad y gran resistencia "en la tierra" continúa a medida que los diseños de los pedales de zapatos evolucionan para satisfacer las necesidades de su estilo personal de conducción. Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges. Encendido / apagado de la bicicleta: Spd es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que pedalear sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala para empotrar hace que caminar sea más cómodo. Puede pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema Spd. Tecnología superior: La construcción de nuestras partes superiores y sistemas de cierre se personaliza según las características del pie de cada ciclista. Nuestra parte superior envolvente envuelve todo el pie con una pieza de cuero sin costuras, Lo que crea un mejor ajuste con menos espacios entre los zapatos y los pies. El ajuste específico para mujeres de Shimano y el diseño anatómico en 3D se adaptan específicamente a las necesidades específicas del pie de una mujer. Sabemos que las mujeres quieren calzado de ciclismo que ofrezca todo el rendimiento como el equivalente de los hombres, pero con el ajuste y el estilo específicamente diseñados para ellas. Y eso es exactamente lo que ofrece Shimano. Estilo Performance Plus: La línea Road Performance establece el punto de referencia para el programa de calzado femenino de Shimano. Entregando rendimiento, estilo y eficiencia. Guante como ajuste: Parte superior de cuero sintético flexible y duradero específico para mujeres de Shimano con ventilación perforada para una comodidad superior. Ligero: Materiales y construcción livianos para eficiencia y baja masa giratoria. Copa del talón externa: La copa del talón curvada externa estabiliza y mantiene el pie firmemente en su lugar. El sistema Boa®: Los diales de microajuste Boa® en la mayoría de los modelos permiten un ajuste sobre la marcha. Alto rendimiento: Las suelas de material compuesto ligero Road Endurance están ajustadas para brindar potencia y comodidad. 6 Longitud de arco estándar para la colocación inicial de la cala: Establezca la longitud del arco de acuerdo con la diferencia entre el tamaño del zapato y la longitud del arco medida. Si la longitud del arco es más larga o más corta que el tamaño del zapato, la cala se moverá 4 mm por diferencia de tamaño. * Por ejemplo, si el tamaño del zapato es 43 y la medida de la longitud del arco es 44, la cala se movería 4 mm hacia adelante, hacia la punta, desde la posición central del zapato. Si la longitud del arco medida y el tamaño del zapato son iguales, coloque la cala en la posición estándar de la cala (consulte la tabla a continuación), que se encuentra en el centro de la bola del pie. Si la longitud del arco medida es más larga que la talla del zapato, mueva la cala hacia adelante, hacia el lado de la puntera, la longitud requerida desde la posición central. Si la longitud del arco medida es más corta que la talla del zapato, mueva la cala hacia atrás, hacia el lado del talón, la longitud requerida desde la posición central.
182,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatilla mtb Performance xc con calidad y diseño shimano. Características: La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Tres correas duraderas de velcro distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir potencia. La suela exterior de goma con patrón de carreras XC promueve un pedal estable y un agarre seguro para caminar. Especificaciones: Año de alineación: 2021 Segmento / Categoría: OFF ROAD / Cross Country Tipo de cala: SPD Último tipo: Shimano Dynalast Mejor pedal de combinación: PD ME700, PD M520 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Tecnología_SHIMANO DYNALAST: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de Suela: Caucho Material de la entresuela: Nylon reforzado con fibra de vidrio Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (Talla: 42): 334 g Tecnología: Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo al pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una extensa investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido sobre la base de los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea. Dinámica de pedaleo Shimano: Encendido / apagado de la bicicleta: SPD es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que el pedaleo sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala de receso hace que caminar sea más cómodo. Puedes pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD.
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Off Road Racing Zapatos para la comodidad y máximo rendimiento Off Road caracteristicas: Ultra, fibra de carbono ligera entresuela rígida reforzada cuero sintético de alta densidad flexible con ventilación perforada para un ajuste superior Boa IP1 marca con guía de alambre Powerzone y el pie de retención de la correa frontal de forma segura Plantilla de la taza adaptable Exclusivo Michelin® alta tracción, barro banda de rodadura derramar patrón de suela exterior compuestos de goma de doble densidad proporcionan el equilibrio adecuado de agarre, durabilidad y flexibilidad antideslizante patrón de arco suela de caucho Presupuesto: Peso: 335g (Tamaño 42)
149,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatos de carreras de grava de peso pluma. caracteristicas: Suela de compuesto de carbono súper rígida y ligera. Sistema diseñado con pedales SPD para máxima eficiencia y estabilidad de pedaleo. Tacos de TPU livianos y resistentes a la abrasión para el mejor equilibrio del rendimiento de pedaleo y la capacidad fuera de la bicicleta. El patrón superior envolvente proporciona el equilibrio perfecto entre el poder de sujeción y la comodidad absoluta durante todo el día Boa® IP1 con doble función de microajuste. Especificaciones: SERIE: SHIMANO Segmento / Categoría: OFF ROAD / Gravel / Adventure Tipo de cala: SPD Último tipo: SHIMANO DYNALAST Índice de rigidez: 10 Mejor pedal de combinación: PD M9100, PD M8100 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Características_estabilizador de talón: sí Tecnología_DYNALAST SHIMANO: Sí Technology_Silvadur®: Sí Cierre: 1 Boa (IP1), 1 correa Material superior: cuero sintético + malla Suela De Material: compuesto de fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa de alta densidad con almohadillas de arco adaptables Peso actual de los hombres (talla: 42): 265 g
182,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es