-
loading
Solo con imagen

Galaxy gear blanco nuevo

¿Buscando los mejores accesorios de galaxy gear blanco nuevo? No busques más allá de nuestra lista de los anuncios más recientes y increíbles complementos para móviles en el mercado hoy en día. ¿No te ha interesado lo que te hemos aconsejado de antemano? Es posible que te interese adquirir galaxy gear libre nuevo o galaxy gear libre nuevo, son productos magníficos. En nuesto portal de anuncios clasificados, te damos la opción de vender todos los artículos relacionados con los teléfonos y accesorios que pretendas y alcanzar pasta de más. Recuerda que también puedes dar con los mejores teléfonos móviles sin estrenar o de segunda mano aquí. No importa si quieres comprar un smartphone nuevo o si aspiras a vender unos auriculares, lo que anhelamos es que alcances tu meta. Te damos la opción de poder encontrar un buen teléfono y una ganga extraordinario, si miras los modelos o accesorios que venden usuarios parecidos a ti y también establecimientos por Internet.

SAMSUNG GALAXY BUDS - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLANCO

  • Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación
  • Carga inalámbrica
  • Bluetooth 5.0
  • Resistente a salpicaduras
  • Compatibilidad con smartphone - Android 5.0 ↑ , 1.5GB ↑
[Leer más]

81,80 €

Amazon
Benaocaz (Cádiz)
A estrenar (último modelo) desbloqueado de fábrica de Apple iPhone-, abierto, indemne su embalaje original sin uso, esta móviles pueden ser utilizados con cualquier operador GSM SIM en Estados Unidos o todo el mundo. Todos los accesorios y el teléfono es completamente nuevo E-mail: smithwills207@gmail.com Muchos más (Blackberry / Xperia. HTC y Cámaras) Consigue en MonoRover R2 y ponerse en marcha - Donde quiera que estés manzana EE.UU. Apple Iphone 6 (16GB $ 420) Apple iPhone 6 (más de 64 GB $ 500) Apple iPhone 6 (128 GB $ 600) Apple Iphone 5S (16 GB 230) Apple Iphone 5, Oro, gris, blanco / pizarra, Plata ================================== Samsung de Corea: Samsung Galaxy: S5 + Gear $ 330 Samsung Galaxy: No 4 + Gear $ 400 Samsung Galaxy S4 + Gear $ 270 Samsung Galaxy: S3 + Gear $ 250 Galaxy Note: 3, + Gear $ 250 Samsung Galaxy Note 2, =================================== Sony XPERIA Z2 Leka......: Sony XPERIA Z2, $ 350 Sony Xperia Z3, $ 450 =================================== Condición: Nuevo sellado / desbloqueado de fábrica 1 año de garantía en la tienda de =================================== Envío y entrega: Enviamos a través de nuestros servicios de mensajería fiables (FedEx, DHL y UPS) y cumplimos con todo el mundo en 2-3 días, y garantizamos un servicio de entrega eficaces.
España
Producto nuevo con la caja abierta, desprecintada. Procedente de una devolución.Los auriculares deportivos definitivosLos Samsung Gear IconX son mucho más que unos auricualres Bluetooth. Analizan tu rendimiento y te permiten escuchar música sin necesidad de llevar encima un teléfono móvil. Con un solo toque puedes escuchar un informe de tu rendimiento físico en la sesión actual: pulsaciones, calorías quemadas, duración, distancia...Incluye 4 GB de memoria interna en la que puedes almacenar hasta 1.000 canciones. Samsung también ha pensado en tu seguridad, así que puedes activar el modo sonido ambiente de un toque para escuchar lo que te rodea mientras disfrutas de tu música.Contrólalos sin mirarPuedes activar todas sus funciones con controles táctiles que se realizan sobre el propio auricular. Por ejemplo, con un doble-clic pasas a la siguiente canción. Por otra parte, los Gear IconX cuentan con micrófonos integrados para que puedas atender las llamadas que recibas en tu smartphone enlazado a través de Bluetooth.La autonomía de estos auriculares inalámbricos puede llegar a las 3,8 horas entre carga y carga. La funda de los Gear IconX es recargable y ejerce a su vez de cargador para los auriculares. Permite dos cargas completas de los auriculares. De esta manera, siempre los tendrás a punto para hacer ejercicio con la mayor motivación.Los Samsung Gear IconX son compatibles con dispositivos con Android 4.4 KitKat y un mínimo de 1,5 GB de RAM. La música se transfiere a través de un PC vía USB. Los usuarios de un Galaxy podrán insertar música en los auriculares desde el propio móvil.Todos nuestros productos Samsung son europeos, debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.