-
loading
Solo con imagen

Fundas samsung galaxy s3


Listado top ventas fundas samsung galaxy s3

MULBESS FUNDA SAMSUNG GALAXY S3 [LIBRO CASO CUBIERTA] [EN CAPAS DE BILLETERA CUERO] CON TAPA MAGNÉTICA CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY S3 / S3 NEO CASE, NEGRO
  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S3 / S3 Neo 2012 (4.8 Pulgadas) GT-I9300/GT-I9300I/SHV-E210S/SHW-M440S Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S3 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S3 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Tapa Cover] Funda Samsung Galaxy S3 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S3 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODIO FUNDA SAMSUNG GALAXY S3 CON TAPA, FUNDA MOVIL SAMSUNG S3, FUNDA LIBRO GALAXY S3 CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S3 / S3 NEO, NEGRO
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S3 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S3 / S3 Neo 4,8 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S3 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S3 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S3 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S3 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUTEK FUNDA ANTICAÍDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S3 9.7" ( SM-T820 / SM-T825 / SM-T827 ) CARCASA RUGOSA CON SOPORTE ROTACIÓN, CORREA DE MANO / HOMBRO, FUNDA ANTICHOQUE PARA SAMSUNG TAB S3 9.7", NEGRO
  • Compatibilidad del modelo: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S3 9.7 pulgada , ( Modelo:SM-T820 / SM-T825 / T827 )acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano: Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • Funda protectora de armaduras: Diseño 3 en 1, cubierta interior de PC dura y cubierta frontal para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable: Fácil de transportar y colgar la Samsung Galaxy Tab S3 9.7 tableta con correa de hombro, conveniente para al aire libre,viajes y familia.
  • 1 año de garantía: 1 año de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, le seguiremos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S3 / S3 NEO EN METALLIC NEGRO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA GIRATORIA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S3 9.7 CON SOPORTE INTEGRADO PARA S PEN - ROTACIÓN DE 360 GRADOS CARCASA CON AUTO-REPOSO/ACTIVACIÓN PARA MODELO SM-T820/T825, NEGRO
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S3 9.7 pulgadas de la tablet (SM-T820 / T825 / T827) 2017 Release. No será compatible con ningún otro modelo de dispositivo
  • Gira 360 grados en el caso para la visión flexible del paisaje y del retrato (apoya 2 ángulos de visión del paisaje y 1 ángulo de visión del retrato)
  • Interior de microfibra suave y exterior de cuero sintético de primera calidad que protege perfectamente la lengüeta S3 9.7 contra rasguños y polvo
  • Custom-fit back shell proporciona una aplicación Easy-clip, mantiene su dispositivo seguro y le da acceso fácil a todos los puertos
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. (This product is covered by one or more of the following US Patent Nos. 8,746,449; 8,783,458; 9,170,611; 10,139,861.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MWOOT FUNDA Y 2 UNIDADES PROTECTORES CRISTAL TEMPLADO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM Y SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER (NO PARA CLASSIC), ANTI-CAÍDA SILICONA CARCASAS NEGRO
  • Compatible con Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 Frontier (NO PARA Samsung Galaxy Watch 42MM y Samsung Gear S3 Classic).
  • Sobre funda de protección: Hecho de materiales de silicona suave, protege sus dispositivos contra rasguños, golpes y roturas. Fácil de instalar y quitar. Convierte tu reloj inteligente en una declaración de moda.
  • Sobre Protectores de Cristal Templado: Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural.Protectores de Cristal Templado de dureza 9H, Resistente a Arañazo, Anti-Caída.
  • Paquete incluido: 2 Unidades Protectores de Cristal Templado y funda para Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 Frontier.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MWOOT 3 UNIDADES FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 46MM Y SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER (NO PARA CLASSIC), ANTI-CAÍDA SILICONA CARCASAS NEGRO
  • SOLO compatible con Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 Frontier (NO PARA Samsung Galaxy Watch 42MM y Samsung Gear S3 CLASSIC).
  • Hecho de materiales de silicona suave, protege sus dispositivos contra rasguños, golpes y roturas.
  • Fácil de instalar y quitar. Convierte tu reloj inteligente en una declaración de moda.
  • Paquete incluido: 3 x funda para Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 CLASSIC.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S3 9.7" - [PROTECCIÓN DE ESQUINA] [MULTIÁNGULO] CARCASA CON BOLSILLO FUNCIÓN DE SOPORTE Y AUTO-REPOSO/ACTIVACIÓN PARA MODELO SM-T820/T825, NEGRO
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S3 9.7 Tablet (SM-T820 / T825) 2017 modelo
  • Esta funda le permite ajustar la tablet a múltiples ángulos de forma segura. Bolsillo de tarjeta de identificación está diseñado para almacenar sus tarjetas de visita, tarjetas bancarias, notas o facturas mientras viaja.
  • Construido con un exterior de cuero sintético duradero y un interior de microfibra suave: ajuste cómodo, ligero y protector.
  • La banda magnética incorporada proporciona la función de reposo/activación. Los recortes permiten el acceso al puerto de carga y a los altavoces. Se puede acceder a toma de auriculares y volumen.
  • Protege su tablet de arañazos, suciedad y mugre. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S3 9.7 CON PORTALÁPIZ PARA S PEN - SÚPER DELGADA Y LIGERA CARCASA CON FUNCIÓN DE AUTO- REPOSO/ACTIVACIÓN PARA MODELO SM-T820/T825, NEGRO
  • Hecho especialmente para Samsung Galaxy Tab S3 9.7 T820 / T825 2017. No será compatible con ningún otro modelo de dispositivo.
  • Incluye portalápiz, toma su S Pen sin esfuerzo siempre que lo desees, para llevar fácilmente su Stylus con su dispositivo. (Solo funda, otros accesorios no incluidos!)
  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte.
  • La cubierta frontal de tres pliegues tiene la capacidad de voltearse para transformar la funda en un soporte para ver y teclado.
  • Funda duradera y ligera con cuero sintético de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYI COMPATIBLE WITH FUNDA SAMSUNG GALAXY S3 / S3 NEO SILICONA PURPURINA CARCASA CON HD PROTECTORES DE PANTALLA,TRANSPARENTE CRISTAL BUMPER TELEFONO GEL TPU CASE COVER PARA MOVIL S3 ZX ORO ROSA
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy S3 / S3 Neo incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fundas de móvil Samsung Galaxy S3, en perfecto estado 5€ cada una.
5 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Samsung Galaxy S3 i9300 blanco Samsung Galaxy S3 SM-i9300 blanco , nuevo Samsung Galaxy S3 I9300 Blanco Samsung Galaxy S3 i9300 blanco , móvil libre 85,00 6 meses de garantía Móvil con caja Fotos reales del móvi
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s3 para piezas , esta en perfecto estado fisico , no tiene la bateria , no hago envios y no rebajo el precio. ( No leer ) : movil moviles telefono telefonos samsung nokia huawei motorola sony htc zte lg apple iphone ipod ipad tablet pc ordenador ordenadores portatil portatiles tv televisor televisores torre torres cable cables cargador cargadores pieza recambio recambios camara camaras memoria tarjeta plasma accesorio accesorios funda fundas s4 s5 s6 s7 s8 s9 s10 neo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 Neo GT-|9301| libre, para cualquier compañía, con sus caja original, cargador, auriculares y manual de usuario. Incluye 2 fundas. Funciona perfectamente. Esta en perfecto estado y la pantalla no tiene ningún desperfecto. Lo vendo por compra de otro.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s3 se vende en perfecto estado con caja y unas cuantas fundas para este móvil de todo tipo de tapa y normales.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy S3 mini enciende, pero no pasa del logo de samsung
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SAMSUNG GALAXY S3 NEO GT-I9301I Libre de segunda mano Ref: E291601 en EXCELENTE estado, en caja con cargador. Android 4.4.2 Kit Kat, 1,5gbRAM, 16gb de memoria interna, NFC, microSIM.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SAMSUNG GALAXY S3 I9300 DE 16GB., EN BUEN ESTADO, FUNCIONA CORRECTAMENTE, ES DE VODAFONE, CON CARGADOR Y BATERÍA.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 Mini en muy buen estado. Tiene daño estético en carcasa tal como se ve en la foto,pero no afecta al funcionamiento del móvil. Teléfono de ORANGE. NO está liberalizado,por eso su precio.Por lo demás funciona perfectamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 Mini, con funda libro rosa y otra de silicona verde. con radio. funciona perfectamente
35 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Samsung Galaxy S3 mini en perfecto estado, ni un roce, esta nuevo. Libre de origen. Bateri­a nueva a estrenar. Con cargador.
69 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SAMSUNG GALAXY S3 MINI LIBRE EN BUEN ESTADO. FUNCIONA CORRECTAMENTE. CARGADOR Y BATERIA.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 funciona bien todo lo unico la pantalla algo rajada pero funciona perfectamente
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 1GB de RAM y 16GB de almacenamie interno, pantalla de 4,8", memoria ampliable mediante micro sd de has ta 64GB, camara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,9 funciona correctamente, solo presenta signos de desgaste por el uso, que pueden apreciarse en las fotos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S3 mini. Libre. Funcionando. Con protector de pantalla y funda de silicona incluida.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es