-
loading
Solo con imagen

Funda sillita coche

Si dentro de poco vais a ser padres o ya lo sois, contamos una dilatada selección de productos funda sillita coche. Descubrirás lo más destacado del mundo de los los churumbeles,puesto que se suben muchos artículos todos los días en nuestro portal de coche o funda. La forma de ayudar a los usuarios que tenemos en nuesto portal de compra venta para vender productos por Internet, específicos para una zona y sin pagar nada para artículos nuevos y de segunda mano para bebés. Ya creemos que puedes imaginarte que vas a encontrarte ante una inmensa colección de anuncios clasificados para los padres y sus hijos. Uno de los beneficios más obvios de de adquirir artículos de segunda mano para retoños, es su bajo coste. Probablemente no sepas que estos los productos tienen el potencial de hacerte la existencia un poco más simple, porque han sido testados por muchos papás y mamás.


Listado top ventas funda sillita coche

SMART ELF PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE - 2 PIEZAS PROTECTOR DE ASIENTO DE BEBE PARA LOS ASIENTOS DE COCHE, PROTECTOR SEGURO PARA ASIENTO INFANTIL - COMPATIBLE ISOFIX
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AOKBON PROTECTOR DE ASIENTO PARA NIÑOS ASIENTO DE COCHE SEGURO CON ORGANIZADOR BOLSILLOS PARA BEBÉ PROTECCIÓN IMPERMEABLE LIMPIEZA FACIL CONTRA DAÑOS/POLVOS/LÍQUIDOS
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMART ELF PROTECTOR PARA ASIENTO DEL COCHE + ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES - IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE - FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR, COMPATIBLE ISOFIX
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SET DE PROTECTOR DEL ASIENTO DE COCHE Y ORGANIZADOR DE ASIENTO, COZYWIND FUNDA PROTECCIÓN PARA ASIENTOS DE COCHE CON SOPORTE TABLET-BOLSILLO, CONTRAMARCHA Y ANTIDESLIZANTE, UNIVERSAL PARA SILLA ISOFIX
  • ✓Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • ✓Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • ✓Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • ✓De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • ✓Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOOKY GREY STARS FUNDA DE ASIENTO INFANTIL (AJUSTE UNIVERSAL PARA MUCHOS MODELOS POPULARES, GRUPO DE EDAD 1+ 9 - 18 KG, SISTEMA DE CINTURÓN DE 3 Y 5 PUNTOS), GRIS
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Grey Stars - Color: Gris
[Leer más]
Amazon Ver precios
ROVTOP PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE ANTIDESLIZANTE CON ORGANIZADOR BOLSILLOS TAMAÑO UNIVERSAL PARA LOS ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ Y NIÑO DE ALTA RESISTENCIA (NEGRO) (2 PCS NEGRO)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la capa intermedia de algodón alcanza los 3,5 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines para asientos de automóvil de Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y hendiduras, maximizando el valor de reventa de su automóvil y extendiendo la vida útil de su automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA PARA SILLA DE AUTO UNIVERSAL GRUPOS 0/1/2
  • Funda Para grupos 0/1/2
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Materiales pensados y probados para uso infantil.
  • Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc.
  • Fabricado en España. Si tienes el servicio premium, lo compras y no te gusta, vale o ya no lo quieres, siempre tienes la opción de devolverlo sin coste alguno para ti, esperamos haberte ayudado el equipo de Originalbaby,
[Leer más]
Amazon Ver precios
SACO PARA CAPAZO INVIERNO, ARRULLO BEBE - SACO CARRO BEBÉ, SACOS UNIVERSAL PARA CAPAZO COCHECITO, MANTA DE MINKY GRIS CON ESTRELLAS
  • MANTA PARA EL TIEMPO VIGILADO DEL BEBÉ - la manta para bebé con prácticos botones brinda un calor que hará que su hijo se sienta seguro Las telas usadas aseguran un calor confortable y al mismo tiempo corrigen la circulación del aire. Ajustes universales en portabebés, sillas de auto (90cm x 90cm)
  • COMODIDAD PARA DORMIR AGRADABLE DURANTE TODO EL ANO - el primer lado está hecho de un suave tejido de felpa (minky) cálido, acogedor y agradable, ¡perfecto en invierno! El segundo lado está hecho de algodón estampado. Con capucha en ambos lados! También hay dos versiones disponibles: manta de verano sin relleno y manta de invierno con relleno de poliéster cálido.
  • LA MAS ALTA CALIDAD PARA SU HIJO - la manta fue hecha a mano con el mayor cuidado de los tejidos certificados de la UE. Relleno de la versión de invierno: confeccionada en forro polar de poliéster antialérgico certificado según la Norma 100 de Oeko-Tex (19.HPL.75833). La versión de verano, sin embargo, tiene dos capas y no tiene relleno.
  • COMPANERO PRÁCTICO EN LA VIDA COTIDIANA - la manta tiene el tamaño ideal (90 x 90) para ser el compañero perfecto para tu bebé. Se puede usar como una bolsa de invierno para un portabebés, una manta de peluche en el automóvil, en un cochecito o como un tapete de juego. Unisex, tanto para niñas como para niños.
  • BONITO REGALO - un maravilloso regalo para un bebé recién nacido como una manta para la fiesta Babyshower. A través de las 8 ranuras, se adapta super incluso al cinturón de 5 puntos en el portabebés. A debe tener en el equipo inicial para los recién nacidos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JANABEBE FUNDA UNIVERSAL PARA SILLA DE COCHE GRUPO 1-2-3 WHITE STAR
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. * Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche
[Leer más]
Amazon Ver precios
JANÉ 050316C01 - FUNDA ANTITÉRMICA PARA SILLA DE AUTO
  • Anti-uva
  • Universal
  • Muy fácil de colocar
  • Multi-grupo
  • Puede bajar la temperatura de la silla de auto hasta 25ºc
[Leer más]
Amazon Ver precios
Sevilla (Sevilla)
Funda sillita Coche,marca Baby Auto color celeste,muy buen estado!!
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche Besafe Izi Plus 0-25 kg - SILLA DE COCHE PARA NIÑOS A CONTRAMARCHA PARA NIÑ@S DE 0-25 KG. ESTADO IMPECABLE POR POCO USO LA SILLA VIENE CON FUNDA PARA EL ASIENTO Y ADAPTADORES. NO NECESITA ISOFIX SILLA VALORADA EN 800€ PRECIO NEGOCIABLE
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sillita acolchada y muy gozosa. Yo la usaba para la silla del coche. Se ajusta perfectamente porque tiene hechos los ojales para las correas. Es muy mona, con detalles de estrellas en gris. Y está en perfecto estado.
15 €
Ver producto
Alcalá del Río (Sevilla)
FUNDA SILLITA CARRO BEBE DE INVIERNO CON CREMALLERA ENGUATADA POR 12 EUROS COLOR CELESTE Y AZUL MARINO FUNDA SILLITA CARRO BEBE VERANO CELESTE DE CUADRITOS POR 6EUROS FUNDA CUNA PLASTICO COLCHON POR 5 EUROS PERFECTO ESTADO TODO ESCUCHO OFERTAS ¡¡¡ TFNO 661180151
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda sillita bugaboo Fox 2 - funda sin estrenar, gris melangue
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita Coche Wolksvagen Isofix, Limpia y en su Caja Original de Wolksvagen - Sillita para coche, la nueva de Wolksvagen, no presenta ningun desperfecto solo la he llevado un Año en el coche. Libro de instrucciones sin abrir muy fàcil de poner con el ISOFIX. Marca Wolksvagen totalmente LIMPIA LIMPISIMA y la entrego en su CAJA ORIGINAL de Wolksvagen.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche Cosatto ZOOMI Grupo 1/2/3 - Sillita de coche Cosatto en perfecto estado. Sirve para Grupo 1/2/3
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche peg perego viaggio sl grupo 0 + - Se vende sillita de coche peg perego viaggio sl grupo 0+, en perfecto estado, muy poco uso y muy segura.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche CONCORD ABSORBER XT con sistema ISOFIX y BELTFIX. En buen estado ya que es una sillita de calidad. Se admiten cambios.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche - Es una sillita muy cómoda mis hijos an hecho grandes viajes y muy bien y es segura
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche roomer alta gama y seguridad.Valorada en 400 €. - sillita römer alta gama en perfecto estado.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche casi sin uso ya que estaba en el coche de los abuelos. grupo 1-2
45 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Sillita coche bebe grupo 0/1. Desde el nacimiento (en sentido contrario a la marcha) hasta los 18kg. Con Isofix. Utilizada en segundo coche, poco uso. En perfecto estado
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche marca chicco peso 9-18 kilos con isofix fácil montaje para el coche con inclinacion
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita coche sin isofix, sujección por cinturon de seguridad. peso recomendado desde 9 meses hasta los 4 años.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es