-
loading
Solo con imagen

Funda original note

Listado top ventas funda original note

FUNDA PROTECTORA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO CON SOPORTE DISEÑO ARMADURA RESISTENTE ELEGANTE CARCASA ANTIGOLPES HÍBRIDA BLINDADA REFORZADA ORIGINAL DURA CASE (XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO / 9S, AZUL)
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con smartphones:
  • [DISEÑO] Genial diseño elegante tipo "Armadura Resistente", con 1mm de bordes elevados traseros para proteger la cámara y 0.3mm de bordes elevados delanteros para hacer lo propio con la pantalla. Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y robusto.
  • [MATERIALES] Materiales anti impactos de calidad con un diseño robusto, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU (Silicona) flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora. [COLORES] Azul, Rojo, y Negro.
  • [SOPORTE] Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal o vertical gracias a su pata trasera. Esto es una gran diferencia respecto a otras carcasas del mismo estilo.
  • [PROTECCIÓN] Excepcional protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. [CALIDAD] Una funda de calidad y de un acabado muy bueno. Excelente relación CALIDAD-PRECIO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK FUNDA PARA XIAOMI MI NOTE 10 LITE CASE SLIM TRANSPARENTE CON FUNCIÓN ANTI AMARILLAMIENTO COVER TPU SILICONA CASE+FUNDA ANTIGOLPES PROTECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO PARA XIAOMI MI NOTE 10 LITE
  • ★Funda para Xiaomi Mi Note 10 Lite: La case transparente está diseñada especialmente para Xiaomi Mi Note 10 Lite. El tamaño es totalmente compatible con el teléfono móvil, que es más fácil de instalar y quitar.
  • ★Función Anti Amarillamiento: El Xiaomi Mi Note 10 Lite cristal con el material de primera calidad tiene función anti amarilleamiento, puede asegurar que su smartphone se vea nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • ★Siliconas Blandas Ultrafinas: Xiaomi Mi Note 10 Lite silicone case es sólo 0,88mm, le proporcionará el agarre original y cómodo para usted. Este fundas originales con material de silicona suave también previene las huellas dactilares y los arañazos en su teléfono móvil.
  • ★Protección Total: Esta tapa trasera asegura que su dispositivo esté montado de forma segura en la funda protectora transparente. La carcasa de TPU a prueba de golpes es una ventaja para proteger su teléfono móvil de abolladuras, arañazos, golpes y caídas.
  • ★Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOZY FUNDA SILICONA ANTIGOLPES PARA SAMSUNG NOTE 10 PLUS - TRANSPARENTE CRYSTAL CLEAR TPU CASE COVER FLEXIBLE
  • Claro Como El Cristal: La funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Compatible Con Los Cargadores Qi: Con esta funda podrás disfrutar de lo último en tecnología - la carga inalámbrica.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con el modelo Samsung Galaxy Note 10.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEACOSMO FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 10S/REDMI NOTE 10 4G(NO 5G)[PROTECTOR DE PANTALLA DE PLÁSTICO DE TPU INCORPORADO+TRASERA DE PC TRANSPARENTE DURA] PARA RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS Y GOLPES 360°- NEGRO
  • [Antichoque] El resistente parachoques exterior de TPU y Tecnología Air Cushion de cuatro esquinas resistente a los impactos está diseñado para una absorción de impactos dura.
  • [Resiste rayones] EL panel protectora de policarbonato duro (posterior)de Transparencia cristalina que hace alarde del diseño original del teléfono y resiste rayones.
  • [Antideslizante] El borde tiene un diseño antideslizante, lo que aumenta el agarre y facilita el agarre del móvil. La funda Redmi Note 10 protectora transparente satisface sus necesidades de protección del uso diario.
  • [Botón sensible] Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos y botones necesarios con clics receptivos. El protector de pantalla ultrafino no afectará el tacto.
  • [Compatibilidad] SOLO para Xiaomi Redmi Note 10S/ Redmi Note 10 4G (6.43 Pulgadas); Les garantizamos a todos los protucdos de nuestro tienda con una garantía de un año y brindamos ayuda amigable y soporte de fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROAZHI FUNDA DE TELÉFONO MÓVIL COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G, FUNDA DE PIEL CON TAPA, FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW COVER 360 GRADOS, ANTIGOLPES, PARA GALAXY NOTE20 ULTRA 5G
  • Diseño: funda con tapa compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 6,9 pulgadas 2020 Samsung móvil, la funda de piel sintética para Galaxy Note20 Ultra 5G teléfono móvil muestra la belleza natural de tu Galaxy Note20 Ultra 5G teléfono móvil y hace que sea más elegante y elegante. No incluye ningún otro accesorio para Galaxy Note 20 Ultra 5G.
  • 【Tacto y aspecto】: compatible con Samsung Note 20 Ultra 5G, funda de piel sintética con ventana y ventana de piel sintética + cristal blindado transparente + carcasa rígida de policarbonato. La funda ultrafina para Galaxy Note20 Ultra 5G de 360 grados está fabricada en piel sintética de poliuretano y la carcasa interior de silicona TPU que facilita también la colocación y la eliminación de la funda.
  • Función atril: funda de piel para Galaxy Note 20 Ultra 5G funda Clear View soporte función atril para ver vídeos y fotos, funda para teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G funda plegable se puede convertir en un soporte horizontal para tu móvil, ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
  • 【Protección y moda】: compatible con la funda para Samsung Note 20 Ultra 5G original, la funda ultrafina con tapa para Galaxy Note 20 Ultra 5G fina y elegante. Funda de piel para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, protección contra golpes, protección ideal contra suciedad, arañazos, polvo y golpes ligeros. Protege tu teléfono de golpes y daños.
  • 【 APP Smartphone sueño inteligente】: funda compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G Smartphone funda ultra hibrido cuero La descarga del teléfono móvil viene con un código QR que permite un sueño inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENKA FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9S / 9PRO / 9PRO MAX,ULTRA FINA SILICONA TRANSPARENTE TPU FUNDA Y PROTECTOR AIRBAG ANTI-ARAÑAZOS CARCASAS XIAOMI REDMI NOTE 9S / 9PRO / 9PRO MAX 6.67" (TRANSPARENTE)
  • 【Modelos COMPATIBLES】:Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 9S / Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9 Pro Max 6.67".
  • 【Anti Choque Diseñado】:Refuerzo 4 esquinasAirbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo,puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • 【Ajuste Perfecto】:Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Diseño Minimalista】:Ligero y delgado, a su Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección de teléfono. excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.
  • 【Servicio al cliente amigable】: Puede contactarnos, si tiene alguna pregunta con nuestro producto. Haremos todo lo posible para que tenga una feliz experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUREIDOO 6X FUNDA XIAOMI MI NOTE 10 LITE, CARCASA EN SILICONA [ NEGRO + BLANCO TRANSLÚCIDO + AZUL CLARO + ROJO + ROSADO + MENTA VERDE ]
  • 1 PEDIR 6 COLORES : Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Xiaomi Mi Note 10 Lite.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROAZHI FUNDA DE TELÉFONO MÓVIL COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS, FUNDA DE PIEL CON TAPA, FUNDA ORIGINAL CLEAR VIEW COVER 360 GRADOS, ANTIGOLPES, FUNDA DE PIEL PARA GALAXY NOTE 10+
  • Diseño: funda con tapa compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus, la funda de piel sintética para Galaxy Note 10 Plus muestra la belleza natural de tu Galaxy Note 10 + y lo hace más elegante y elegante.
  • [Tacto y aspecto]: compatible con Samsung Note 10 Plus funda de piel sintética + cristal blindado transparente + carcasa suave y ligera de silicona TPU de alta calidad. La funda para móvil Galaxy Note 10 Plus de 360 grados está hecha de piel sintética de poliuretano y silicona TPU que facilita la colocación y la extracción de la funda.
  • Función atril: funda de piel para Galaxy Note 10 Plus con función atril para ver vídeos y fotos, funda para teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus. La funda plegable se puede convertir en un soporte horizontal para tu móvil, ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Protección y moda]: compatible con la funda para Samsung Note 10 Plus original, la funda ultra fina con tapa para Galaxy Note 10 Plus es fina y elegante. Funda de piel para Note 10 Plus de 360 grados, antigolpes, protección ideal contra suciedad, arañazos, polvo y golpes ligeros. Protege el teléfono de golpes y daños
  • [APP Smartphone Sleep inteligente]: Funda compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus Smartphone Funda, la descarga del teléfono móvil se suministra con un código QR que permite un sueño inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICEK FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 8, TRANSPARENTE SILICONA 360°FULL BODY FUNDAS PARA SAMSUNG NOTE 8 CARCASA SILICONA FUNDA CASE (6,3 PULGADAS)
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy Note 8 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy Note 8 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy Note 8 Funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUSESHOP FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 7/NOTE 7 PRO, PINTADO PURPURINA LÍQUIDA QUE FLUYE CUBIERTA BRILLANTE CARCASA LIQUIDA CRISTAL TPU GEL FINA ARENAS MOVEDIZAS - CAMPANA DE VIENTO DE PLUMAS
  • [Compatibilidad] La funda Carcasa compatible con Xiaomi Redmi Note 7/Note 7 Pro. Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar
  • [Súper barata y de alta calidad] materiales de TPU goma, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • [Diseño personalizado] diseño bonito, fácil de limpiar con agua. La carcasa se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • [Recorte Perfecto] Los agujeros adecuados permiten que pueda instalar y quitar fácilmente sin afectar el uso de función.
  • [Buen Servico] En caso de cualquier problema, contacta con nuestro servicio por Email, haremos todo lo posible para ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Funda original Samsung a estrenar. Es la clear View puedes ver datos con la funda cerrada.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cambio de móvil. Retrasa el gasto de batería... Nueva... Valorada en 60 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original Samsung note nueva, prácticamente nueva. Máxima protección!!!! precio nueva: 32€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Sansung Note 3 original de Samsung,usada.Mira mi perfil muchas cosas baratas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Redmi Note 8 Pro NILLKIN, nueva sin abrir, la vendo porque al final he adquirido otro móvil.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda Samsung Note 8. Completamente nueva, está con los plásticos puesta.
10 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Funda Samsung Note 9 - Nueva a Estrenar - Se entrega en caja de compra - Modelo Espejo Ideal para uso personal o Regalo Se entrega en Malaga - Costa y envio a Toda España
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Samsung note 9, de calidad, con su caja y soporte trasero.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Xaomi note 6 pro, fundas de goma, 2 euros cada una y descuento por todas. Se puede entregar en Vilafranca, Sant Sadurní o Piera.
2 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Funda libro Clear View Original Samsung Galaxy S10 plus. Hola vendo la funda original de samsung valorada en tienda en uno 60 euros.Puedes configurar la funda para ver quien te llama, te envía mensajes etc etc.No hago envíos entrego en mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original, sin uso, en perfectas condiciones y embalaje original de compra.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA ORIGINAL - LIGERAMENTE RALLADA (Estado visible en las 2 ultimas fotos) Desliza y toca sin levantar la cubierta Una nueva funda translúcida Mira la pantalla a través de la funda translúcida y comprueba tus notificaciones con facilidad. Funda con control táctil Con la funda puesta, puedes contestar y rechazar llamadas, comprobar mensajes, el nivel de batería, las llamadas perdidas, reproducir música y mucho más. Una funda inteligente que te recomienda el color más apropiado Activando la conexión NFC, te recomienda el tema de tu teléfono que mejor encaja con el color de tu funda. SOLO ENTREGAS EN MANO
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original para iphone 11 pro max. Original, entrego factura. Valorada en 50€.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original, tablet samsung galaxy tab A (2019, 10.1'). Sin estrenar. Sólo se ha abierto para probarla y no es le sirve a mi tablet. Precio original 42 €.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda original negra silicona (45€) usada y funda nueva compatible.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es