-
loading
Solo con imagen

Funda medida maxi cosi

Saber todo sobre la paternidad es complicado, no pretendas que tu pareja tenga que entenderlo. Por ello, como damos por hecho que te has dejado informar para dar con artículos de funda medida maxi cosi, queremos decirte que estás de suerte por haber llegado hasta aquí. Darás lo más relevante del mundo de los los niños,ya que se publican muchos anuncios todos los días en nuestra página de funda verano maxi cosi o funda capazo maxi cosi. ¿Sigues dando vueltas a cómo proceder con las prendas de tu hijo que dispones en tu piso? Publica tus anuncios sin coste en nuesto portal de compra venta. Una categoría magnífica para cochecitos derecién nacidos, tronas, asientos para coche, bodys de recién nacido, zapatos infantiles etc. Contamos con una gran cantidad de artículos (coches de bebé) para padres Internet, por este motivo, al enterarte de que otro niño a punto de nacer, es deseable seguir usando los accesorios usados que funcionaron con los hermanos de más edad. Por finalizar, acuérdate que contamos con las mejores ofertas en productos dentro de la categoría para niños y bebés.

JANABEBE FUNDA PARA MAXI COSI CABRIOFIX, SILLA DE COCHE GR 0 (WHITE STAR)

  • Funda para maxi-cosi Funda para Maxi Cosi, Cabriofix, City, Streety Fix, Jané Koss, Be Cool, Peg pereggo primo viaggio, hecha en 98%algodón 2% elastano, tejido de punto, le dará un toque chic y sobrio a tu maxi-cosi.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Se venden por separado. Hecho en España.
  • Busca nuestro catálogo de productos Janabebe.
  • Nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable, Hipoalergénicos y no irritan o causan alergias a pieles sensibles. Por estas razones, artículos que se usan con frecuencia y en contacto directo con la piel, como camisetas y ropa interior, por lo general están hechos de algodón. - El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos.
[Leer más]

39,99 €

Amazon

Maxi cosi

70 €

España (Todas las ciudades)
Silla coche grupo 0, con adaptador a Bugaboo y funda hecha a medida

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.