-
loading
Solo con imagen

Funda maxi cosi tuc

¿Tienes miedo de tener un bebé? Tú tienes todo lo que se necesita para ser padre o madre pero no existe siempre el camino fácil, y por ello tienes que plantar cara al futuro y empezar tu nueva existencia con los artículos para niños y bebés de funda maxi cosi o funda maxi cosi grupo. Las webs de anuncios de segunda mano están concibiendo una nueva forma en que los padres o madres compran y venden productos de que no utilizan para bebés y niños. Por eso, no nos extraña que entre lo más requerido está funda maxi cosi tuc. En esta web tienes la posibilidad de localizar prendas para recién nacidos y niños, biberones, accesorios varios, juguetes, coches para bebés, etc. Pero eso sí, encontrarás lo que quieres gracias a nuestra nuestra recopilación de anuncios de bebés que dispone de casi 200,000 productos de este tipo. Compra venta de productos para niños y bebés usados o nuevos. Y por último recuerda, poseemos las mejores gangas en accesorios dentro entre los anuncios de para niños y críos.

TUC TUC PEOPLE - MINI SACO INVIERNO ESTAMPADO

  • Diseño divertido y moderno
  • Saco universal
  • Suave
[Leer más]

35,00 €

Amazon
Madrid (Madrid)
Vendo silla maxi Cosi grupo 0 buen estado. Incluye adaptador para bebé, capota y funda marca Tuc tuc en perfecto estado.
Villalbilla (Madrid)
Saco de invierno para Maxi Cosi Tuc Tuc. Incluye funda para la capota. Tela vaquera exterior. Tela polar interna con detalles de estrellas. Muy bonito. Está en muy buen estado.
España (Todas las ciudades)
Funda Maxi Cosi Tuc Tuc MARCA: Tuc Tuc TALLA: Tamaño Conjunto 0. Funda Maxicosi 3 piezas Funda, Cubridor y funda para la gorra rosa. Los sacos de los que disponemos si son de segunda mano han sido revisados y comprobado que no tienen ningún desperfecto.
Málaga (Málaga)
Kit de dos fundas 100% algodón para que tu bebé no sude ni en el capazo ni en el maxi cosi. Apto para todas las marcas. Lavables. La funda del capazo está sin usar y la del maxi cosi se usó solamente por un mes.
España (Todas las ciudades)
Saco de bebé para maxi cosi de Tuc Tuc. Universal. Buen estado. Con funda. No envíos.
Madrid (Madrid)
Silla Maxi cosi Grupo 0. Buen estado. Se vende con reductor bebé , capota y con funda marca Tuc tuc en perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva. Poquísimo uso. Para grupo O, huevo, cuco, compatible con todo maxi cosi.
España (Todas las ciudades)
Cochecito en perfecto estado. La capota es muy grande y tiene ventilación sus ruedas son medianas y puedes poner mirando al bebé hacia ti o hacia la calle es muy fácil de manejar en el precio incluye el plástico de lluvia, los adaptadores para el grupo 0 maxi cosi CabrioFix y regalo funda para proteger el manillar. usado 7 meses está en garantía nuevo costó 450 € aparte los adaptadores y la funda del manillar
Valencia (Valencia)
Conjunto completo de la marca Concord: silla de paseo, Cuco y Maxi Cosi para coche. Incluye plástico para lluvia, bolsa de la marca Beaba, sombrilla a estrenar, funda para Maxi Cosi y colchoneta Tuc Tuc para la silla de paseo en verano y saco en invierno. Muy fácil de manejar gracias al sistema de ruedas. Se enseña sin compromiso. Precio negociable. Se vende con la silla de paseo Cybex tipo paraguas con asiento reclinable y bolsa gris de la marca Tuc Tuc.
España (Todas las ciudades)
Carro desde recién nacido (capazo con colchón y funda) hasta silla niño. Característico por el plegado en libro. Incluye los siguientes accesorios: capazo Deluxe, burbujas lluvia, barra delantera con funda protectora, adaptadores para maxi cosi o similar. Todo en sus cajas originales. Tapicería desmontable/desenfundable para poder lavarla en lavadora (se entrega limpia) También dispongo de complementos: (ver en mi perfil) - Saco silla invierno (marca fuli&c), saco entretiempo (tuc tuc) - Sacos para capazo - Sombrilla - Parasol/ cobertor - Bolso carro marca skip hop - Adaptador para paraguas - Maxi cosi Negociable si compran complementos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.