-
loading
Solo con imagen

Funda energy sistem phone

Hay varios grupos de dispositivos de telefonía como funda energy sistem phone dependiendo de para qué los emplees. De la misma forma, tenemos que poner de relieve entre los artículos que ven los usuarios, alternativas como: energy sistem phone o energy sistem phone pro. Si vas a adquirir un nuevo teléfono, lo preferible que debes hacer con el no usas puede ser deshacerte de él o permutarlo en este portal de anuncios clasificados. Cualquier usuario puede poner tantos avisos en nuestro grupo de teléfonos como quieras sin limitaciones y totalmente gratis. Cuando pretendes adquirir un smartphone, ya sea nuevo o de segunda mano, tienes bastante donde elegir y muchos productos que revisar: capacidad del dispositivo, pantalla, cámara. No hay más que observar la multitud de marcas de smartphones iOS de Apple, como de Android (Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC, Blackberry, etc) que disponemos para saber todo lo que localizarás.

ENERGY SISTEM PHONE COVER PRO 4G (FUNDA SMARTPHONE EXCLUSIVA PHONE PRO 4G) AZUL NAVY

  • Diseño funcional con cubierta para proteger tu smartphone de posibles arañazos o golpes.
  • Material de alta calidad y resistencia que proporciona mayor protección a tu dispositivo.
  • Sistema de soporte integrado para plegar la funda y reposar el Smartphone
[Leer más]

6,95 €

Amazon
España
Añade un extra de color a tu Energy Phone ColorsCombina la protección con la diversión con esta funda original de Energy Sistem para el Energy Phone Colors. De color verde y con orificios para los botones, la cámara y el altavoz.Esta Energy Case está fabricada con policarbonato y combate los golpes y las rayaduras. De esta manera podrás conservar el Phone Colors como el primer día.
Madrid (Madrid)
Teléfono movil, smartphone, Energy Sistema, modelo Energy Phone Neo Lite Un smartphone compacto y funcional al alcance de todos. Disfruta al máximo y no renuncies a nada gracias a su procesador Quad Core, su pantalla táctil de 4" IPS, cámara frontal, cámara trasera con flash LED, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y microSD hasta 128 GB. Se usó un par de meses y desde entonces se guardó en la caja. En muy buen estado. La funda de plástico roja, no se incluye. al ponerla se partió en una esquina, no valía. Garantía hasta Enero 2021.
España
El Energy Phone Neo Lite puede con todoSu diseño compacto en torno a una pantalla IPS de 4 pulgadas encierra un potente procesador de 4 núcleos y 1 GB RAM que hacen que los juegos y las aplicaciones de Android rindan con fluidez. De esta forma puedes pasar de jugar a navegar por internet con unos tiempos de espera mínimos.Para que no tengas que preocuparte por la memoria, el almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta SD. El Energy Phone Neo Lite tiene todo lo que necesitas: una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, otra frontal para que puedas retratarte, GPS, Wi-Fi, 3G, Bluetooth... Y todo ello a un precio más que asequible.Con kit de protección incluidoPero eso no es todo, porque Energy Sistem incluye unos extras en este producto para quedas ir a tu ritmo. Una funda trasera en color rojo y un protector de pantalla transparente te ayudarán a conservar tu Energ Neo Lite sin rastro de golpes o arañazos. ¿Se puede pedir más?
España (Todas las ciudades)
Por rotura de lcd, vendo despiece completo de energy phone pro 4g navy comprado en octubre 2018. excepto el lcd, todo en perfecto estado. el lote incluye: **placa base con su procesador qualcomm® snapdragon 616 cámara trasera de 13 mpx con autofocus y flash, 2 gb ram + 16 gb (despìece completo y desmontado, incluido lcd roto y tornillería). **tapa batería trasera como nueva con protección corning® gorilla® glass 3. 2 carcasas originales energy sistem. **1 funda con tapa original energy sistem. **1 soporte para coche universal holder de energy sistem sin estrenar. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Roberto López

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.