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Funciones puesto seran

Listado top ventas funciones puesto seran

España (Todas las ciudades)
Puesto vacante para importante empresa multinacional especializada en la fabricación de sistemas de elevación de piñón y cremallera y otros dispositivos de acceso. Necesitamos incorporar Soldadores/as con experiencia en TIG-MIG y MIG-MAG y Cerrajeros Las funciones serán la fabricación y reparación de piezas de su sector, utilizando la soldadura, sierra radial, taladro vertical y otras herramientas manuales afines Horario: De 7 a 15 o de 15 a 23. (La rotación, en principio, es a demanda, en función de las...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en empresa de transporte urgente?. ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para importante empresa del sector Transporte Urgente situada en Portas. Se requiere: Las funciones que realizarás serán las siguientes: - Resolución de incidencias - Seguimiento de envíos - Atención telefónica - Gestión correo electrónico Se requiere: - Disponibilidad de incor...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico en empresa de transporte urgente?. ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Tráfico para importante empresa del sector Transporte Urgente situada en Portas. Se requiere: Las funciones que realizarás serán las siguientes: - Preparación y emisión de todos los pedidos de servicios que se realizan en el Centro de Servicio, así como su revisión y aceptación y cum...
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¿Tienes experiencia como comercial en empresa de transporte urgente?. ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un comercial para importante empresa del sector Transporte Urgente situada en Portas. Se requiere: Las funciones que realizarás serán las siguientes: - Prospección de mercado y captación de clientes - Identificación de oportunidades de negocio - Elaboración de propuestas y negociación - Seguimiento y fideli...
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¿Tienes experiencia en funciones de mantenimiento industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación? Si es así- ¡Nos gustaría conocerte! Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentación situada en la zona de Jundiz. Se dedican a la elaboración de aperitivos y, solicitan incorporar de forma estable e indefinida a dos personas con perfil de mantenimiento de maquinaria industrial. Tus labores serán realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las máquina...
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¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Buscas una jornada de 30h que te permita conciliar el empleo otras actividades? ¿Eres una persona proactiva y con orientación a resultados? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un/a promotor/a comercial en su plantilla cuya misión principal es la visita y fidelización de colaboradores de la zona sur de Madrid y Toledo. Tus funciones serán: - Realizar visitas a colaboradores según la agenda establecida. - P...
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¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Buscas una jornada de 30h que te permita conciliar el empleo otras actividades? ¿Eres una persona proactiva y con orientación a resultados? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la reparación y distribución de lunas de vehículos precisa incorporar un/a promotor/a comercial en su plantilla cuya misión principal es la visita y fidelización de colaboradores de la zona sur de Madrid y Toledo. Tus funciones serán: - Realizar visitas a colaboradores según l...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700013 Desde grupo faster, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar de laboratorio para importante empresa cliente ubicada en chiva (valencia). buscamos una persona con formación específica en laboratorio, análisis y control de calidad, experiencia mínima de al menos dos años, y con interés en incorporarse a una empresa consolidada en su sector, con amplios beneficios y planes de carrera. ¿cuÁles serÁn tus funciones? dependiendo del responsable de control de calidad, las principales funciones del puesto serán las siguientes: - realización de actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos. - análisis de rutinas de control de calidad. - análisis químicos: humedad, nitrógeno, proteínas, ph... - preparación de muestras y disoluciones. - realización de informes. - mantenimiento del buen estado de los equipos y materiales. ¿quÉ te podemos ofrecer? - contratación estable en una empresa consolidada en su sector (contrato a 40 horas semanales de lunes a viernes: turnos de mañanas y tardes). - planes de carrera dentro de la empresa. ¿quÉ nos gustarÍa ver en tu currÍculum? - formación: grado superior en laboratorio de análisis y control de calidad. - experiencia: mínimo dos. de experiencia en tareas idénticas a las descritas. además, buscamos para ello una persona responsable, con capacidad de análisis, planificación y trabajo en equipo. si te sientes identificado y cumples con los requisitos mínimos para este puesto... ¡no dudes e inscríbete! ¡en grupo faster, tu talento, suma! Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente. Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario. Tus funciones principales serán: Velar por la correcta gestión de las personas a cargo, correcto y seguro funcionamiento de los equipos e instalaciones. Seguir las instrucciones de PRL y ves...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes conocimientos contables y te gustaría poder desarrollarte en el puesto? ¿Buscas un puesto estable? Esta es tu oportunidad!!! Comenzarás a trabajar en una sólida Asesoría Laboral y Contable ubicada en la zona de Getafe Tus funciones principales serán: -Dar apoyo al departamento para meter asientos contables y demás funciones administrativos/as En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación en FP Administrativo o similar Conocimie...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por Grupo Global Exchange Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. en Grupo Global Exchange, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Grupo Global Exchange Número de trabajadores: 2500 Sede central en: Salamanca Descripción de la empresa El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Operamos en 23 países de 5 continentes. Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y muy profesional, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Global Exchange, empresa líder en cambio de divisas en aeropuertos a nivel mundial, busca un Auxiliar de recursos humanos, para incorporarse en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Sus funciones principales serán: - Procesos de selección internos y externos. - Recopilación de toda la documentación necesaria para realizar altas y bajas de los empleados. - Registro de las ausencias, huella de empleados, actualización de la plataforma interna. - Gestión del stock de uniformidad - Gestión de acreditaciones aeroportuarias Requisitos: * Experiencia de 1 año en puesto similar. * Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. * Atención al detalle y habilidades de organización. * Interés por trabajar en un entorno dinámico y joven. * Disponibilidad inmediata. *Posibilidad de viajar a los centros de trabajo en España (pernoctar). Ofrecemos: · Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional en plena expansión nacional e internacional. · Beneficios y descuentos de empleados por trabajar en el aeropuerto, además de formación remunerada al inicio Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 15.000 € Bruto/año
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¿Buscas un empleo con continuidad? Sigue leyendo! Empresa de reciclajes situada en la zona de la Ribera Baja busca incorporar en su plantilla tres operarios/as para completar su equipo. Las funciones que desarrollarás en el puesto serán: - Desguace de aparatos electrónicos/as. - Clasificación die piezas. Se requiere: Para poder acceder al puesto necesitarás: - Disponibilidad inmediata - Destreza manual con radiales, mazas... Se ofrece: En el puesto podrás beneficiarte de: - Contrato con continuidad (1 m...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO JULIÀ Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de Tráfico Fin de Semana en GRUPO JULIÀ, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 17:08 Nombre de la empresa: GRUPO JULIÀ Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Grupo Juliá somos especialistas en movilidad y turismo. La fundación de Autocares Juliá en 1933 es el origen del grupo empresarial que a día de hoy se posiciona como un importante proveedor global de servicios de turismo y transporte. Marcas como Julia Travel, City Tour, Tours & Tickets o iVenture Card forman parte de esta corporación de origen familiar que emplea a más de 1.500 personas en el mundo. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Tráfico Fin de Semana Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Autocares Juliá precisa un/a Auxiliar de Tráfico para que integrándose en el equipo y bajo la supervisión del responsable, se encargue de garantizar que durante su turno los servicios de transporte se desarrollan con normalidad, y en caso de incidencia resolverla y gestionarla en coordinación con el cliente. Las funciones principales serán: - Seguimiento de servicios de autocar - Entregar y recoger partes de los conductores y conductoras - Informar a los conductores y conductoras de la jornada laboral - Mantenimiento de información de servicio en el programa - Resolver incidencias ocurridas en su turno - Cierre de jornadas de conductores/as - Elaborar las incidencias de nómina de los conductores y conductoras Se requiere: - Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Se ofrece: Jornada parcial de fines de semana y festivos. 50% jornada en cálculo anual. Horario: Rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 Salario Bruto: 582 € brutos mensuales * 15 pagas Contrato de 1 año por cobertura de excedencia. Posibilidades de continuidad. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Cobertura 1 año Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Rotativos fin de semana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
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