-
loading
Solo con imagen

Funciones principales seran

Listado top ventas funciones principales seran

España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y buscas una oportunidad como mecánico/a en una reconocida ferretería industrial? Aprende y desarrolla tu carrera de la mano de los mejores. Tus objetivos principales serán ajustar, instalar, revisar, acondicionar y reparar motores, maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos/eléctricos. Así como, determinar y solicitar recambios a fabricantes, además de derivar averías mayores al servicio técnico/a. Tus funciones principales serán: - Recibirás la maqui...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en CEPSA como HR Economics Advisor?Te encargarás de:FUNCIONES PRINCIPALES:Integrado/a en la DRHO te responsabilizarás de la elaboración y control del Presupuesto de Gastos de Personal y Plantilla del área/función asignada, analizando mensualmente/anualmente su evolución y justificando las desviaciones mediante emisión de Informes a la DRHO, HRiBs y Áreas Financieras Las funciones principales serán:Coordinar el Presupuesto Anual de Plantilla, así como PP5, por empresa / área funcional asi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector textil y cuentas con en la venta y promoción de productos? Si es así, sigue leyendo. Desde Adecco buscamos un/a Promotor/a para una importante marca de lujo que apuesta por la innovación textil dentro del sector. Podrás desarrollarte en una de las mejores marcas del mercado como también mejorar tus habilidades comunicativas en inglés ya que este será uno de los principales idiomas con los que te comunicarás. Tus funciones principales serán: -Asesorar e informar al cliente acerca de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 100 años de experiencia proveedor de los principales fabricantes del sector aeronáutico? Buscamos una persona cuyas funciones principales serán: Dar soporte al taller para el montaje de piezas que ayude a la mejora y optimización de tiempos y procedimientos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Experiencia en el uso de programas CATIA, 3D Experience y de uso de ERP Conocimientos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y comercial? Si es así, ¡no lo dudes, sigue leyendo, te estamos esperando! La empresa está buscando personal con experiencia en tareas administrativas para poder ampliar su departamento comercial. Tus funciones principales serán: estudio de ofertas a clientes, revisión anual de tarifas, soporte a los/las directivos/as de la zona, atención al cliente vía telefónica y mail y otras funciones asociadas al puesto Se ofrece un contrato temporal e inicial a través de A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar para una importante empresa del sector moda? ¿Tienes experiencia en el sector de ventas? ¿Te apasiona el trato al cliente? ¡Si es así, esta es la oferta que estabas esperando! Se requiere: Tus funciones principales serán: - Atención al público por tal de resolver consultas y dar el mejor servicio - Cobro en caja - Mantenimiento y organización de la tienda - Mantenimiento, organización y reposición del almacén - Trabajo administrativo derivado de las funciones diarias Requerimientos:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo como técnico/a de RRHH? ¿Quieres sumergirte en los RRHH o te gustaría seguir desarrollándote en el sector? no dejes escapar esta oportunidad! Tus funciones principales serán: - Gestión de sistemas organizativos en organización interna, análisis de puestos de trabajo, funciones y responsabilidades, etc. - Tareas administrativas ligadas al puesto: Nóminas proveedores/as externos, retribución y gastos e personal, seguridad y Salud retribución, gestión contable, cotizaciones, IT, etc. -Apoyo g...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ser parte activa de un proyecto eólico que se va a implantar en la ciudad de Zaragoza ? ¿Aportas experiencia como operario/a de obra civil? Trabajarás en una empresa del sector energía, enfocada a las infraestructuras eléctricas, energías renovables, mantenimiento, instalaciones, obra civil y construcción. Si sigues interesado/a, sigue leyendo la oferta, te cuento más sobre las funciones y características del puesto. Espero que sea de tu interés! Se requiere: Tus funciones principales serán:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en ventas? ¿Te gusta la atención al cliente? Si quieres seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center... ¡¡esta es tu oportunidad!! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para el servicio de atención al cliente con venta cruzada de una importante entidad bancaria. ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tus funciones principales serán del servicio multicanal para clientes particulares de la entidad bancaria para la gestión e información de sus...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de del departamento de Recursos Humanos en una empresa ampliamente conocida del sector del comercio? Si es así, queremos conocerte! Desde Adecco buscamos a personas con buen nivel de inglés oral y escrito así como personas proactivas con ganas de desarrollarse dentro de la empresa. Tu jornada laboral será de lunes a viernes, horario flexible. Tus funciones principales serán: -Realizar las funciones pertinentes en contextos operativos y tácticos relacionados con los procesos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ejercer las funciones de técnico/a de garantía dentro del sector ferroviario? ¿Te has formado en electromecánico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran empresa? Sigue leyendo! En tu día a día serás el/la responsable de las operaciones de acoplamiento, pruebas, puesta en marcha, carga de software entre otras sobre trenes S7000 y S8000. Se requiere: Tus funciones principales serán: - Cumplir la normativa de seguridad y procedimientos operativos - Tareas de acoplamiento, pruebas, pu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/un/a Gestor/a Cadena de Suministros para una empresa logística situada en Aldaia. Sería un proyecto aproximadamente de 6 meses a través de Adecco.El Horario previsto sería de 39 horas de Lunes a Viernes en jornada partida. Tus funciones principales serán: -Gestión Stock Base, interlocución local con Operador/a Logístico. -Interacción con otros funciones: Planning, Deployment, Performnace, Soporte a Pedido, KAS, Soporte Procesos de Negocio, Fábrica, Comercial, Corresponsales, D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a instalador/a de sistemas de seguridad para una importante empresa de la zona. Si crees que cumples con los requisitos o tienes experiencia no dudes en inscribirte. Tus funciones principales serán pasar cableado y tubo, así como también las funciones necesarias para los sistemas de seguridad. Se requiere: - Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares o instalando fibra. - Conocimiento de informática y nuevas tecnologías. - FP de electricidad. Se ofrece: Incorporación I...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector agrícola? ¿Te interesaría trabajar durante la campaña este verano? Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando. Importante empresa frutícola de la zona de Lleida precisa incorporación inmediata de peones/as para trabajar en el campo realizando funciones de recolección de fruta en el campo. Tus funciones principales serán: - Recolecta de fruta. Se requiere: - Proactividad, disponibilidad inmediata. - Se valora tener experiencia previa en fruta, no imprescindibl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como técnico/a de Mantenimiento y Soldadura? Si es que si y buscas estabilidad, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector logístico trasporte y necesitan incorporar en su equipo un/a electromecánico/a con experiencia tanto en la parte de mantenimiento como en la parte de soldadura, ya que una de las funciones será soldar y reparar protecciones. Tus funciones principales serán Mantenimiento integral de la instalación industrial, mantenimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona, para importante empresa de Donostialdea, un/a Tcnico/a de Calidad, cuyas funciones principales seran: - Realizar inspecciones de calidad. - Supervisin de cumplimiento del proceso de montaje de operarios/as. - Control de material de reparaciones, control de registros de intervencin en produccin... - Mejora del Sistema de Gestin de la Calidad - Otras funciones propias del puesto. Requisitos: - Ingeniera Tcnica(preferiblemente Mecnica) - Valorable nivel alto de euskera. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759659)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de Barnices y Pinturas Industriales busca incorporar a su plantilla a una persona polivalente a su plantilla, que sepa desarrollar funciones de atención al cliente, gestión del almacén y reparto. Tus funciones principales serán: Gestión del almacén y reparto de pedidos a los clientes. Se requiere: -Muy valorable el carnet de carretillero/a y formación en ADR. (Mercancías peligrosas) -Don de gentes -Nivel de ofimática básico de usuario Se ofrece: - Horario de trabajo será de 8 a 13 y de 14 a 17...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de Barnices y Pinturas Industriales busca incorporar a su plantilla a una persona polivalente a su plantilla, que sepa desarrollar funciones de atención al cliente, gestión del almacén y reparto. Tus funciones principales serán: Gestión del almacén y reparto de pedidos a los clientes. Se requiere: -Muy valorable el carnet de carretillero/a y formación en ADR. (Mercancías peligrosas) -Don de gentes -Nivel de ofimática básico de usuario Se ofrece: - Horario de trabajo será de 8 a 13 y de 14 a 17 h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un Controller para importante empresa de tecnología de Tres Cantos. Las funciones principales serán: Apoyo en funciones de controlling en contacto estrecho del responsable financiero del área: o Seguimiento de facturación y cobros de clientes. o Control y gestión de avales con clientes. o Análisis capacidad crediticia clientes. o Control de gastos. o Control de partidas de balance. o Elaboración de informes para Dirección Financiera y Casa Matriz....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te interesa el sector comercial?¿Tienes experiencia con animales? Desde Fundación Adecco buscamos dependientes/as con experiencia en att cliente y que estén interesados y/o familiarizados con los animales. Tus funciones principales serán: Atención y asesoramiento al cliente Cobro y cierra de caja Reposición en tienda Apoyo en funciones de carga y descarga de mercancía Control de stock Zonas de las tiendas: El Escorial y Tres Cantos. Se requiere: - Experiencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te interesa el sector comercial?¿Tienes experiencia con animales?Desde Fundación Adecco buscamos dependientes/as con experiencia en att cliente y que estén interesados y/o familiarizados con los animales.Tus funciones principales serán:Atención y asesoramiento al clienteCobro y cierra de cajaReposición en tiendaApoyo en funciones de carga y descarga de mercancíaControl de stockZonas de las tiendas: El Escorial y Tres Cantos. Se requiere: - Experiencia previa de años y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción de la oferta y Funciones Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Ventas para una importante empresa, líder en la venta de electrodomésticos de alta gama. Tus funciones principales serán: Atención y seguimiento de clientes. Asesoramiento y venta de productos. Búsqueda de proveedores/as, concertar citas con clientes y seguimiento de asistentes/as a los talleres. Supervisión del orden y mantenimiento del centro, colocación de productos en el lineal. Gestión administra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico? ¿Estas acostumbrado/a a la planificación y al control y de pagos? ¿Manejas de forma fluida buscarV y tablas dinámicas? Desde Adecco estamos buscando Admirativo/a de aprovisionamiento l para empresa líder en el sector energético situada en Valdemoro. Funciones: Requisitos Tus funciones principales serán: Apoyo al departamento de planificación durante su salida de producción, reparto de tareas, actualización del sistema de tarifas de fabricacion (AB Cost...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente. Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario. Tus funciones principales serán: Velar por la correcta gestión de las personas a cargo, correcto y seguro funcionamiento de los equipos e instalaciones. Seguir las instrucciones de PRL y ves...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has realizado funciones de contabilidad? Si es así ¡continua leyendo! Importante empresa busca un perfil administrativo que pueda llevar el control de la contabilidad de la compañía. Las funciones principales serán: - Control de la gestión diaria de la facturación y proveedores/as. - Control del proceso de facturación. - Coordinación con la asesoría contable, fiscal y laboral. - Elaboración y control de la contabilidad analítica de la compañía. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como atención al cliente? ¿Como personal administrativo? ¿Tienes la posibilidad de trabajar a jornada completa con incorporación inmediata? ¿Te interesa trabajar para una empresa muy importante de Sevilla ? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco Sevilla estamos seleccionando personal ADMINISTRATIVO. Tus funciones principales serán la atención del cliente de forma telefónica, funciones administrativos/as, atendiendo las llamadas entrantes de los clientes, propor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes conocimientos contables y te gustaría poder desarrollarte en el puesto? ¿Buscas un puesto estable? Esta es tu oportunidad!!! Comenzarás a trabajar en una sólida Asesoría Laboral y Contable ubicada en la zona de Getafe Tus funciones principales serán: -Dar apoyo al departamento para meter asientos contables y demás funciones administrativos/as En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación en FP Administrativo o similar Conocimie...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO JULIÀ Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de Tráfico Fin de Semana en GRUPO JULIÀ, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 17:08 Nombre de la empresa: GRUPO JULIÀ Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Grupo Juliá somos especialistas en movilidad y turismo. La fundación de Autocares Juliá en 1933 es el origen del grupo empresarial que a día de hoy se posiciona como un importante proveedor global de servicios de turismo y transporte. Marcas como Julia Travel, City Tour, Tours & Tickets o iVenture Card forman parte de esta corporación de origen familiar que emplea a más de 1.500 personas en el mundo. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Tráfico Fin de Semana Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Autocares Juliá precisa un/a Auxiliar de Tráfico para que integrándose en el equipo y bajo la supervisión del responsable, se encargue de garantizar que durante su turno los servicios de transporte se desarrollan con normalidad, y en caso de incidencia resolverla y gestionarla en coordinación con el cliente. Las funciones principales serán: - Seguimiento de servicios de autocar - Entregar y recoger partes de los conductores y conductoras - Informar a los conductores y conductoras de la jornada laboral - Mantenimiento de información de servicio en el programa - Resolver incidencias ocurridas en su turno - Cierre de jornadas de conductores/as - Elaborar las incidencias de nómina de los conductores y conductoras Se requiere: - Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Se ofrece: Jornada parcial de fines de semana y festivos. 50% jornada en cálculo anual. Horario: Rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 Salario Bruto: 582 € brutos mensuales * 15 pagas Contrato de 1 año por cobertura de excedencia. Posibilidades de continuidad. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Cobertura 1 año Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Rotativos fin de semana
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es