Frente maria
Listado top ventas frente maria
DE FRENTE MAR
Ver precios en Amazon
MARIA PASSA À FRENTE
Ver precios en Amazon
ANA MARÍA VIDAL-ABARCA. EL CORAJE FRENTE AL TERROR: 77 (FUERA DE COLECCIÓN)
Ver precios en Amazon
FRENTE AL MAR: LA HISTORIA DE LOS GUARDAVIDAS
Ver precios en Amazon
UN MAR DE FRENTES
Ver precios en Amazon
PUEBLO FRENTE AL MAR
Ver precios en Amazon
ELISA FRENTE AL MAR
Ver precios en Amazon
UNA TERRAZA FRENTE AL MAR
Ver precios en Amazon
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE. EL CAMINO DE REGRESO. LOS TRES CAMARADAS: TRILOGÍA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL (EDHASA LITERARIA)
Ver precios en Amazon
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE (GL) (POCKET)
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
María Jiménez - Frente al amor. editado por Movieplay. año. 1.981 María Jiménez - Frente al amor. editado por Movieplay. año. 1.981 María Jiménez - Frente al amor. editado por Movieplay. año. 1.981
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARÍA JIMÉNEZ - FRENTE AL AMOR - SG - 1981 MARÍA JIMÉNEZ - FRENTE AL AMOR - SG - 1981 MARÍA JIMÉNEZ - FRENTE AL AMOR - SG Sello: MOVIE PLAY Edición: ESPAÑA Año: 1981 Estado: Portada G / Vinilo VG+ Envío certificado mediante Correos. Pedido mínimo: 6 Euros. Pago en 3 días mediante Transferencia bancaria o PayPal (añadir 5% al importe total del envío). Gastos envío: España: 1-5 Singles --- 6 Euros / 1-4 LP´s --- 8 Euros Shipping cost (registred mail) Europe: 1 Single --- 9 Euros / 5 Singles --- 12 Euros 1 LP --- 12 Euros / 4 LP´s --- 20 Euros Rest of world: 1 single --- 10 Euros / 5 Singles --- 16 Euros 1 LP --- 16 Euros / 4 LP´s --- 26 Euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARIA JIMENEZ CASETE MOVIEPLAY 1981 - FRENTE AL AMOR - NUEVA COPLA - FLAMENCO POP - GARCIAPELAYO MARIA JIMENEZ CASETE MOVIEPLAY 1981 - FRENTE AL AMOR - NUEVA COPLA - FLAMENCO POP - GARCIAPELAYO NUEVA
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARIA JIMENEZ FRENTE AL AMOR MARIA JIMENEZ FRENTE AL AMOR 10 TEMAS 1981
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
MARIA JIMENEZ FRENTE AL AMOR+2 EP ESPECIAL DISCOTECAS MOVIEPLAY 1982 PROMOCIONAL MARIA JIMENEZ FRENTE AL AMOR+2 EP ESPECIAL DISCOTECAS MOVIEPLAY 1982 PROMOCIONAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frente al mar, donde el sol duerme María Victoria Perea.. Plaza b'&' Janés. Barcelona. Año 1984.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tarde del martes 12 de Mayo de 1717, la muchedumbre apiñada frente al palacio de Hofburgo... Espasa-Calpe. Madrid. Año 1966. 1ª edición
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sin novedad en el frente, Erich Maria Remarque Sin novedad en el frente, Erich Maria Remarque Edhasa 2014
Ver producto
Madrid (Madrid)
OBRAS SELECTAS I: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE / DESPUES / TRES CAMARADAS / TIEMPO PARA AMAR Y TIEMPO PA OBRAS SELECTAS I: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE / DESPUES / TRES CAMARADAS / TIEMPO PARA AMAR Y TIEMPO PA Autor/es: REMARQUE, ERICH MARIA. ED. PLANETA: OBRAS SELECTAS (1960, TAPA BLANDA, CON ESTUCHE-BUEN ESTADO
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ERICH MARÍA REMARQUE. Obras Selectas. Novelas. Tomos I y II. DOS TOMOS. RMT81763. ERICH MARÍA REMARQUE. Obras Selectas. Novelas. Tomos I y II. DOS TOMOS. RMT81763. Barcelona, Editorial Planeta, 1960 y 1966, ambas primeras ediciones. Símil piel con dorados, gofrados y cajas archivadoras en madera con cintas extractoras y forradas. 18 x 12,5 cm. 1427 + 1554 págs. Cintas separadoras. Papel biblia. Cantos superiores dorados. Ilustrado con fotografía del autor en blanco y negro en el tomo I. Índices: Tomo I: Sin novedad en el frente. Después. Tres camaradas. Tiempo para amar y tiempo para morir. La chispa de la vida. Tomo II: Estudio crítico. Náufragos. El obelisco negro. El cielo nada sabe de protegidos. Arco de Triunfo. Cajas archivadoras algo rozadas en los extremos. Lomeras de los dos tomos algo desvaídas. El resto en buen estado de conservación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Maria y Hermann Braun se casan durante un bombardeo, poco antes de que él sea enviado al frente ruso.
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El autor con este libro nos da pautas para hacer frente a las adversidades de la vida y nos da ánimo. Las apariencias siempre engañan pero hay gente bondadosa y amable que quiere y está dispuesta a ayudarnos en nuestros problemas diarios.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin novedad en el frente, Despuésy Tres camaradas.. Planeta. España. Año 1937. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cuidado de los niños desde una perspectiva integral - Actitudes de los padres frente a la concepción y la crianza, y su relación con el proceso de desarrollo del niño. Lumen. Buenos Aires. Año 2002. 2ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El autor refleja en esta novela parte de sus experiencias como combatiente en la Gran Guerra. Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A.. Barcelona. Año 2022. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una novela de la guerra.. Círculo de Lectores. España. Año 1929. 1ª edición
15 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
RAPHAEL (30 ANIVERSARIO 1961-1991) 2 CD's 1991 Edición Mexicana CAPITOL EMI Latin RAPHAEL (30 ANIVERSARIO 1961-1991) 2 CD's 1991 Edición Mexicana CAPITOL EMI Latin RAPHAEL (30 ANIVERSARIO 1961-1991) 2 CD's 1991 Edición Mexicana CAPITOL EMI Latin Pistas Disco 1 1-01 Yo Soy Aquel 1-02 La Mama 1-03 Somos 1-04 Hablemos Del Amor 1-05 El Gondolero 1-06 Ave Maria 1-07 Que Sabe Nadie 1-08 Digan Lo Que Digan 1-09 Llevan 1-10 Los Amantes 1-11 Le Llaman Jesus 1-12 Y ¿Como Es El? 1-13 Cuando Tu No Estas 1-14 Enamorado De La Vida 1-15 La Noche Disco 2 2-01 En Carne Viva 2-02 Llorona 2-03 Frente Al Espejo 2-04 Se Me Olvido Que Te Olvide 2-05 La Hora 2-06 Qué Tal Te Va Sin Mi 2-07 Mi Gran Noche 2-08 Amame 2-09 La Cancion Del Tamborilero 2-10 Balada De La Trompeta 2-11 A Veces Llegan Cartas 2-12 Estar Enamorado 2-13 Solo Te Tengo A Ti 2-14 Como Yo Te Amo 2-15 Yo Sigo Siendo Aquel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CON DEDICATORIA EN LA PRIMERA PÁGINA "Narra las desventuras de un perro cenizo con un lucero en la frente y Sierva Maria. En esta esplendida novela, el autor exorciza los demonios del amor y de la religion. Todo ello en un mundo colonial y opresivo.". Mondadori. Barcelona. Año 1994. 1ª edición
25 €
Ver producto