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Frenos sram

Listado top ventas frenos sram

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El juego de frenos SRAM RED® mejora en todos los frentes: es más ligero, más aerodinámico y aprovecha más la potencia de frenado. Además, cuenta con una mayor holgura de los neumáticos. Un clásico hecho moderno. caracteristicas: El brazo AeroLink ™ amplifica la potencia de frenado al tiempo que reduce el área frontal Más ligeros, los retenedores de almohadillas aero llevan las almohadillas SwissStop Flash Pro estándar El diseño Aero se extiende a la forma del cierre rápido indexado de cuatro posiciones Mayor espacio libre para neumáticos y juegos de ruedas modernos (hasta 28c) Acabado actualizado para combinar con el nuevo SRAM RED eTap AXS ™ Presupuesto: Tipo de freno: mecánico Tipo de almohadilla: Cartucho Longitud de la tuerca (freno de la llanta): 10 mm, 16 mm Alcance (RB): Estándar Curva de fideos (grados): n / a Posición: n / a Cable Compat pull: Cantilever / Road Espaciador del jefe (mm): n / a Orientación: delantera, trasera Longitud de la manguera (mm): n / a Hardware: acero inoxidable
140,99 €
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Ajuste para los tiempos modernos. El conjunto de frenos SRAM Force® actualizado combina el frenado mecánico con nuestro grupo inalámbrico Force eTap AXS ™. El diseño de doble pivote también cuenta con neumáticos de carretera más anchos sin comprometer la potencia de frenado. caracteristicas: El diseño de doble pivote aumenta la potencia de frenado y mejora la sensación progresiva Mayor espacio libre para neumáticos y juegos de ruedas modernos (hasta 28c) Acabado actualizado para que coincida con SRAM Force eTap AXS ™ Incluye almohadillas SwissStop: almohadilla Platinum Flash Pro (llantas de carbono) o almohadilla BHP (llantas de aluminio) Presupuesto: Tipo de freno mecánico Cartucho tipo almohadilla Longitud de la tuerca (freno de la llanta) 10 mm, 16 mm Alcance (RB) Estándar Curva de fideos (grados) n / a Postura n / a Cable de tracción Compat Cantilever / Road Espaciador del jefe (mm) n / a Orientación delantera, trasera Longitud de la manguera (mm) n / a Hardware Acero Inoxidable
63,99 €
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SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolonolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Marca: Sram - Tipo: Cadena de bicicleta - Aplicación: cubo de freno o cubo de engranaje interno. - ¡Preste mucha atención al ancho del juego de bielas y la rueda dentada trasera! - PC 1 níquel, plata. - Cadena SRAM Especificaciones: - Longitud: 114 enlaces - Ancho: 1/8 (tapa 7,1 mm) - Peso: 330 gramos.
8,98 €
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SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Caracteristicas: - Tipo: BSA - Adecuado para conexión Fatbikes taza/manivela: DUB Especificaciones: - Tamaño: 100 mm - Material: Aluminio - Peso: 76g
30,98 €
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SRAM Nivel T de la palanca de freno: Trail tamer adecuado para la parte trasera. Caracteristicas: - Nivel T capitaliza el mismo sendero-domesticar la tecnología de freno que conquistó el Mundial 2015 campeonatos de Mountain Bike, para ofrecer una potente y coherente y XC trail-optimizado juego de frenos que mantiene su capital en el banco. - Este presupuesto de mente, MatchMaker? compatible juego de frenos proporciona toda la potencia de sus hermanos, que le permiten mantener el control completo. - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 410g (montaje directo, manguera de 800mm, 160mm CL rotor) - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro Brillante - Rotor: línea de - notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 1800 mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - hardware de acero inoxidable
77,98 €
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SRAM nivel de la palanca de freno, adecuado para el lado derecho. Caracteristicas: - Palanca de aluminio estampado blade, estampada llegar a ajustar y DirectLink diseñar - Dos pinzas de pistón de acero con almohadillas orgánicos respaldada por - Un solo tornillo de abrazadera de manillar para una fácil instalación/extracción - Hidráulica completa (punto 5.1) el sistema se ajusta automáticamente para la almohadilla de desgaste - Diseñado para ser utilizado con SRAM/Avid rotores y adaptadores/bastidor de horquilla aplicable (se vende por separado): El - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 430g (Montaje directo, 800 mm, 160 mm de manguera G2 rotor) la - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro - SRAM Rotor G2 - Notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - Resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - Uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 180mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - Doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - Hardware de acero inoxidable
49,49 €
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Frenos Magura mT6 en muy buen estado. Tendrán 800 km. Venían en una. Cannondale scalpel 2 de casa y los he cambiado por unos sram por tener el cambio y el freno en la misma pieza. Van de maravilla.
90 €
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SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 1800mm cable
117,98 €
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SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 950mm cable
116,98 €
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SRAM de freno de disco hidráulico de código de RSC, pinzas de freno de 4 pistones. Aluminio palanca barke, palanca de freno y las pinzas del freno de vivienda vivienda.Phenoplast del pistón. Ajuste de Reach, pastilla de freno-Ajuste del punto de contacto, menos la zona muerta SwingLink, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado pastillas barke. El rotor y el adaptador no incluido, negro 1800mm cable
191,99 €
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SRAM de freno de disco hidráulico de código de RSC, pinzas de freno de 4 pistones. Aluminio palanca barke, palanca de freno y las pinzas del freno de vivienda vivienda.Phenoplast del pistón. Ajuste de Reach, pastilla de freno-Ajuste del punto de contacto, menos la zona muerta SwingLink, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado pastillas barke. Rotor y el adaptador no están ncluidos, black 950mm cable
192,49 €
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
65,98 €
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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Combinando la tradición de los frenos de llanta mecánicos y la precisión y eficiencia del cambio electrónico moderno, las palancas de freno de cambio SRAM Force eTap AXS ™ son completamente inalámbricas y totalmente personalizables. Clásico ahora es nuevo. Característica: AXS ™ habilitado para una fácil personalización Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva Ajuste personalizable con Reach Adjust ™ Un puerto por lado para Blips ™ Las grandes paletas de cambio SRAM eTap® proporcionan controles positivos para la entrada del conductor Para usar con frenos de llanta mecánicos Presupuesto: Tipo de palanca de cambios ETAP Desviador / Hub Compat (SL): FD: 2s Yaw, RD: 12s Material de la palanca de freno: carbono Palanca de cambio material: Plástico Longitud del cable de freno: (mm) 1100 mm, 1750 mm Longitud de la carcasa del cable de freno (mm): 1900 mm, n / a Max cambios ascendentes: n / a
180,99 €
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Combinando la tradición de los frenos de llanta mecánicos y la precisión y eficiencia de los cambios electrónicos modernos, las palancas de freno de cambio SRAM Force eTap AXS ™ son completamente inalámbricas y totalmente personalizables. Clásico ahora es nuevo. caracteristicas: AXS ™ habilitado para una fácil personalización Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva Ajuste personalizable con Reach Adjust ™ Un puerto por lado para Blips ™ Las grandes paletas de cambio SRAM eTap® proporcionan controles positivos para la entrada del conductor Para usar con frenos de llanta mecánicos Especificaciones: Velocidad: 12S Lugar: derecho Material: carbono Freno: freno de llanta
179,99 €
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Construida alrededor de la tecnología DoubleTap® de SRAM, los controles SRAM Rival® ofrecen una ventaja de rendimiento que otros cambios de nivel de competencia pueden No lo toques. Con ZeroLoss ™, los engranajes delanteros de cambio se activan de inmediato. Y, como SRAM RED®, SRAM Rival® tiene su posición de borde frontal en el anillo grande. Las opciones de enrutamiento de cables agregadas permiten que los cables de los frenos y de la palanca de cambios corran a lo largo de ambos lados del manillar. SRAM Rival® también incorpora la popular función de ajuste de alcance, que SRAM inventó, y permite a los usuarios personalizar sus palancas de freno y cambio. Ahora, cada ciclista tiene la opción de colocar sus palancas DoubleTap®. Características:la tecnología patentada DoubleTap® brinda cambios suaves hacia arriba y hacia abajo en un solo movimiento El diseño ergonómico es cómodo, aerodinámico y oculta todos los cables, mientras que pesa solo 320 g La palanca de cambio de carbono es ligera, fuerte y cómoda Especificaciones:Peso:320 g Velocidades:10 Tecnología trasera Resalte (s):DoubleTap® con ZeroLoss ™ en la parte delantera Material:Palanca del freno de carbono, Palanca de cambio de aluminio Tecnología:DoubleTap:Qué es:DoubleTap® es el buque insignia.
103,98 €
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Cumplir con el nuevo estándar para los golpes fuertes y los frenos de servicio pesado. Agregamos un 15% más de potencia de pistón y un 30% más de volumen en el depósito de la palanca, lo que garantiza un rendimiento máximo para la carrera completa. Y con las tecnologías SwingLink ™ y Lever Pivot Bearing, la sensación de la palanca permanece suave y progresiva, sin importar cuán fuerte sea el tirón. Ve más profundo y toma más poder. Caracteristicas: Diseñado específicamente para demandas de servicio pesado. El cojinete de pivote ofrece una sensación de palanca nítida y una conducción sin fatiga. Las almohadillas metálicas son estándar para mayor potencia y mayor duración. Especificaciones: Aplicación (DB): MTB Tipo de freno hidráulico Material de la cuchilla Aluminio forjado Abrazadera MMX Rec (no incluida): perno inoxidable, abrazadera negra Orientación: delantera, trasera Tipo de almohadilla (disco): metal con respaldo de acero sinterizado Soporte (freno de disco): montaje directo DIR Longitud de la manguera (mm): 1800 mm Rotor (solo AM): n / a Pistones: 4 Material del pistón: plástico fenólico Tipo de rotor recomendado: 1 pieza CenterLine Abrazadera incluida (DB): n / a Incluye: 1 x freno de disco SRAM Code RSC, listo para montaje completo y purga (rueda delantera o rueda trasera) 1 par de pastillas de freno de metal sinterizado SRAM 1 x abrazadera de fijación SRAM 1 x seguridad de transporte SRAM Incl. Olive + Insertpin Con tornillos de fijación incluidos No incluye disco de freno No incluye adaptador
189,99 €
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Presupuesto: SRAM Shift / Brake Lever "Force 22 / Force 1" con freno de disco hidráulico, palanca de freno de carbono y palanca de cambio de aluminio, con ajuste de ancho de agarre, DOT 5.1 líquido de frenos, pastillas de freno de metal, sinterizado, rotor y adaptador no incluidos, 471g (palanca de cambio / freno con pinza de freno, delantero) 11 velocidades, derecha, freno trasero con cable de 1800 mm, para montaje plano
366,98 €
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Los ciclistas van más allá de donde hemos ido antes. Vamos más lejos y más rápido. Y cuando el camino se detiene, seguimos adelante. Una cosa no ha cambiado: queremos superar esos límites sin ninguna distracción. Así que creamos eTap AXS para los ciclistas de hoy. El resultado: un grupo intuitivo de alto rendimiento que significa que puede concentrarse en lo que es más importante: su viaje. Explorar nuevos límites nunca ha sido tan fácil. SRAM RED eTap AXS: simplemente más allá. El kit incluye: 1 par de palancas de cambio / freno SRAM Red eTap HRD FM 1 par de frenos de disco SRAM Red AXS (montaje plano), listos para montar (rellenos y sangrados) 2x adaptadores de freno de disco para 160 mm 1x Desviador trasero eTap AXS rojo, incl. batería 1x desviador delantero eTap AXS rojo, incl. batería 2 rotores de 6 tornillos Centerline XR, 2 partes, 160 mm 12x tornillos del rotor de freno 1x cargador de batería 1x cable 2x aceitunas 1x perno de cambio delantero 3x cuñas de adaptador 1x llave Torx T8 2x insertos 6x tornillos de titanio para pinzas de freno 1x bloque de sangrado 1x herramienta de ajuste 1x herramienta de fresado del rotor de freno 4x arandelas 1x perno para cambio delantero 1x arandela para cambio delantero
2.082,98 €
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Nuestros bujes MTH 700 tienen como objetivo hacer que las bicicletas de eje pasante sean más asequibles. El mecanismo interno es exactamente el mismo que se usa en nuestros bujes X9 12x142, solo los hicimos más asequibles utilizando una carcasa de buje mucho más simple. Formar parte de nuestra línea que no es de serie, cuyo buje se adapta perfectamente a cualquier bicicleta de eje pasante, ofreciendo una marca en la que los ciclistas saben que pueden confiar. Caracteristicas: El mecanismo interno es exactamente el mismo que se utiliza en nuestros bujes X9 12x142 Una marca en la que los ciclistas saben que pueden confiar Opciones BOOST ™ 110 y 148 Especificaciones: Orientación: Delantero, Trasero Tipo de eje: TA 12x142, TA 12x148, TA 15x100, TA 15x110 Agujeros de radios: 32 Compatibilidad de frenos: disco (6 tornillos) Tipo de cuerpo del conductor: n / a, SRAM XD, SRAM / Shimano, SRAM / Shimano MTB Material de contratuerca Aleación, acero cromado Mecanismo del controlador: n / a, Trad. 2 trinquetes externos 21 PoE Material del eje: acero Eje convertible: No Material del cuerpo del conductor: acero Carcasa del buje: bridas de aluminio Hi / Hi ANTIGUO: 100 mm, 110 mm, 142 mm, 148 mm
101,98 €
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El hermano pequeño de CODE se puso más duro. Con un nuevo calibre forjado de doble diámetro y cuatro pistones, CODE R ofrece una mayor potencia sin comprometer el control o la sensación. Con un diseño simplificado que lo hace un poco más fácil para la billetera, CODE R mantiene los valores familiares de la familia de CODE de confiabilidad, fortaleza y facilidad de servicio ridículamente fácil. Ahora con el frenado libre de desvanecimiento de la tecnología TaperBore ™ y el depurado depósito integrado pero poderoso de la probada Power Reserve Geometry ™ de Avid, el CODE R te hará pensar antes de llamar a este freno al "pequeño" hermano. caracteristicas: Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente Presupuesto: Peso: 395 gramos (rotor de 160 mm; montaje del poste delantero) Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, doble diámetro, forjado 2 piezas Acabado: grafito gris Rotor: Centerline 160/170/180 / 200mm Almohadilla: orgánica, carga superior Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, banjo ajustable, posicionamiento de alineación Tri Align Caliper ™ Características especiales: tecnología TaperBore ™, reversible, palanca de separación, abrazadera dividida, compatible con MatchMaker ™ X Uso previsto: TR / EN / GR Pivote: pivote de la palanca del cojinete de 3 cartuchos Tecnología: Bend Zone ™: Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que creamos Bend Zone. Durante un golpe poderoso, uno que rompería una palanca normal, Bend Zone permite que la palanca se flexione, lo que evita que el cuerpo de la palanca sufra una carnicería masiva. No solo podrá salir del bosque sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, ni siquiera tendrá que obtener un nuevo cuerpo de palanca. Deep Stroke Modulation ™: Hay una línea fina entre frenar duro y frenar con tanta fuerza que pierdes tracción. La modulación Deep Stroke permite a los ciclistas navegar perfectamente por esa línea y controlar incluso los frenos más potentes con delicadeza. DOT 5.1 ™: El calor es un enemigo de cualquier sistema de frenos, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su viaje. Descubrimos que en nuestros sistemas, el DOT 5.1 tarda casi tres veces más en hervir que el DOT 4, lo que permite un rendimiento impecable y sin decoloración incluso en condiciones más extremas. Reservorio Integrado: Con TaperBore Technology ™, hemos integrado el depósito y el cilindro maestro en nuestras palancas de freno de disco hidráulico para crear un diseño de palanca súper elegante (e incluso más ligero). Geometría de reserva de energía: Al final del día, una palanca de freno simplemente multiplica la fuerza que genera su mano (al igual que la galleta de tuerca). La Power Reserve Geometry ™ de Avid representa una forma de pensar sobre la física del apalancamiento y la comodidad de su mano. Esta filosofía es fundamentalmente diferente a otras en el negocio de los frenos. Debido a la colocación del pivote, la física dicta que con otras palancas de freno, los dedos tienden a deslizarse fuera de los extremos al tirar. Avid es diferente. Diseñamos nuestras palancas con el pivote más cerca del manillar, de hecho, más cerca que cualquier otra persona en la industria. El movimiento de la palanca resultante tiene menos recorrido hacia adentro, un arco que se acerca más al movimiento natural de los dedos y proporciona más fuerza al freno. Lo bueno es que cada palanca Avid lo tiene. TaperBore Technology ™: El término "TaperBore" se refiere a un sistema único de cierre pendiente de patente en nuestras palancas Elixir y Code. Ahorra peso, se ve súper elegante, mejora la retroalimentación de la palanca y lo más importante: le brinda más potencia y control. Almohadillas de carga superior: Cuando lo único que hay entre usted y el sendero es el mantenimiento de la bicicleta, cada segundo importa. Con nuestras almohadillas de carga superior, las nuevas almohadillas de freno de disco se pueden instalar sin quitar la rueda, trabajando debajo de la pinza o haciendo malabares con la almohadilla invertida, por lo que estará listo para conducir mucho más rápido. Sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™: Otra tecnología original de Avid que mejora tu vida: nunca ha habido un freno más fácil de instalar y ajustar. Con el sistema de posicionamiento Caliper Tri Align ™ de Avid, la alineación de la pinza con el rotor lleva literalmente unos segundos. Simplemente afloje un poco los pernos CPS ™ y luego apriete la palanca del freno mientras vuelve a apretar los pernos. Alineación de pinza perfecta, así como así.
70,98 €
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La Sram 2P de la línea central del disco de freno de 140 mm con diseño de 2 piezas, es muy ligero y silencioso motor que distribuye el calor perfectamente y frenos poderosamente! La Sram central serie 2P está especialmente diseñado para crear un equilibrio entre la durabilidad, la refrigeración, el ahorro de pastillas de freno, y la potencia de frenado. Mediante el uso de alta calidad de acero de 2 mm de grosor, el material evita que el calor resulta en flexión del material. Especificaciones: - resistente al calor - Excelente distribución del calor - Alto rendimiento de frenado y muy bajo peso - resistente al desgaste de la superficie de frenado de acero - Peso: 140mm Diámetro: aprox. 86 gr. - Material: Aluminio, acero freno central vía - Otros: CenterLock mount
53,99 €
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El rotor SRAM CenterLine XR (CLX R) funciona en conjunto con la transmisión SRAM eTap AXS ™. Está diseñado específicamente para la conducción en carretera y para mantener la frenada tranquila en cada parada. caracteristicas: Forma optimizada optimizada para uso en carretera. La pista CenterLine ofrece un funcionamiento silencioso de los frenos El diseño de dos piezas reduce el peso. Presupuesto: Diam (Rotor): 140 mm, 160 mm Interfaz de cubo: 6 pernos, bloqueo central Material del tornillo (RT): n / a, Acero Color (RT): n / a Tipo de rotor: Línea central de 2 piezas
87,48 €
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El rotor SRAM CenterLine XR (CLX R) funciona en conjunto con la transmisión SRAM eTap AXS ™. Está diseñado específicamente para la conducción en carretera y para mantener la frenada tranquila en cada parada. caracteristicas: Forma optimizada optimizada para uso en carretera. La pista CenterLine ofrece un funcionamiento silencioso de los frenos El diseño de dos piezas reduce el peso. Presupuesto: Diam (Rotor) 140mm, 160mm Interfaz de cubo 6 pernos, bloqueo central Material del perno (RT) n / a, Acero
67,98 €
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La Sram 2P de la línea central del disco de freno de 140 mm con diseño de 2 piezas, es muy ligero y silencioso motor que distribuye el calor perfectamente y frenos poderosamente! La Sram central serie 2P está especialmente diseñado para crear un equilibrio entre la durabilidad, la refrigeración, el ahorro de pastillas de freno, y la potencia de frenado. Mediante el uso de alta calidad de acero de 2 mm de grosor, el material evita que el calor resulta en flexión del material. Especificaciones: - resistente al calor - Excelente distribución del calor - Alto rendimiento de frenado y muy bajo peso - resistente al desgaste de la superficie de frenado de acero - Peso: 140mm Diámetro: aprox. 86 gr. - Material: Aluminio, acero freno central vía - Otros: montaje de 6 pernos (tornillos incluidos)
58,49 €
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La premiada lógica de cambio eTap®, ahora con la conectividad de AXS ™. Las palancas de freno de cambio SRAM RED eTap ™ se basan en esta base al tiempo que integran nuestras tecnologías más recientes. Y se personaliza fácilmente, desde secuencias cambiantes hasta llegar. caracteristicas: AXS ™ habilitado para una fácil personalización Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva Ajuste personalizable con Reach Adjust ™ Dos puertos para Blips ™ en cada palanca Las grandes paletas SRAM eTap® proporcionan controles positivos para la entrada del conductor Para usar con frenos de llanta mecánicos Especificaciones: Tipo: Rojo eTap AXS D1 Velocidad: 12S Lugar: izquierda Freno: freno de llanta Material: carbono
360,98 €
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La premiada lógica de cambio eTap®, ahora con la conectividad de AXS ™. Las palancas de freno de cambio SRAM RED eTap ™ se basan en esta base al tiempo que integran nuestras tecnologías más recientes. Y se personaliza fácilmente, desde secuencias cambiantes hasta llegar. caracteristicas: AXS ™ habilitado para una fácil personalización Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva Ajuste personalizable con Reach Adjust ™ Dos puertos para Blips ™ en cada palanca Las grandes paletas SRAM eTap® proporcionan controles positivos para la entrada del conductor Para usar con frenos de llanta mecánicos Especificaciones: Tipo: Rojo eTap AXS D1 Velocidad: 12S Lugar: derecho Freno: freno de llanta Material: carbono
351,98 €
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