-
loading
Solo con imagen

Frances madera

UULKI RODILLO DE AMASAR DE COCINA EN MADERA DE HAYA ECOLÓGICO - ARTESANÍA TRADICIONAL DE EUROPA 4,5 CM DIÁMETRO (45 CM)

  • Rodillo sólido fabricado en Europa - Longitud 44 cm, diámetro del rodillo 4,5 cm, 540 gramos
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de madera de haya maciza brillante procedente de bosques europeos sostenibles.
  • Higiénico, de grado alimenticio, no absorbe olores: la madera es naturalmente antibacteriana.
  • Rodillo de repostería resistente con una larga duración: la madera de haya es una madera dura
  • Tamaño ideal para todo tipo de masa, como pasteles, galletas, fondant, pizza, etc.
[Leer más]

14,99 €

Amazon
Valladolid (Valladolid)
Espejo francés madera tallada, Estilo Regencia Época Napoleón III, oro fino. Mascarón central Espejo francés madera tallada, Estilo Regencia Época Napoleón III, oro fino. Mascarón central Extraordinario  espejo en madera tallada y sobredorada con rocallas y roleos,pareja de aves franqueando el cornucopete y   mascarón  central estilo Luis XIV, pero realizado  en el S XIX, con Napoleón III,. Doble entrecalle de espejos. Muy buen estado. El  estilo Segundo Imperio  (en  fran cés:  style Second Empire) ?, también llamado  estilo Napoleón III  (style Napoléon III) es un  e stilo arquitectónico  que nació en Francia bajo el   Seg undo Imperio,  durante el reinado de  Napoleón III. Tuvo gran éxito entre la  burguesía  durante los años de 1850 a 1880. Es típico del estilo Segundo Imperio la suntuosidad y la policromía. Gusta de mostrar riqueza. Es el arte del oropel y el relumbrón. No importa la veracidad de la copia, no hay imitación pura y simple. Se conserva sólo lo más ostentoso y más radiante.
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO RELOJ ROCOCO FRANCES. MADERA PINTADA A MANO Y BRONCE DORADO. SIGLO XIX. Precioso reloj de viaje o sobremesa Frances para la importacion, principalmente se vendian en  Inglaterra Es de madera, pintado a mano con una escena romantica palaciega, como motivo central, y decoracion floral alrededor de la esfera, en el copete, y los laterales, todo sobre un fondo verde. Esta decorado con apliques de Bronce dorado, donde se nota la influencia Rococo Francesa de la epoca La esfera es en ceramica esmaltada y lleva 2 numeraciones Conserva su llave y péndulo Presenta un ligero pique en el hueco de la llave, como se aprecia en las fotos Precisará repaso ya que la cuerda esta pasada o trabada... la questión es que precisará un ajuste, por lo demas, el estado es bastante bueno Medidas: 52,5 cm. de altura x 25 cm. de ancho x 14 cm. de fondo
Málaga (Málaga)
PRECIOSA CAMA ESTILO MEDIEVAL FRANCÉS MADERA MACIZA S XV Precio negociable! PRECIOSA CAMA ESTILO MEDIEVAL FRANCÉS MADERA MACIZA S XV HAY UNA SIMILAR EN EL CASTILLO DE LANGEAIS EN FRANCIA 1.90 x 1.50 m   
Lebrija (Sevilla)
Antiguo aparador francés realizado en madera maciza con tres cajones individuales y dos compartimentos laterales divididos por una balda. Tiradores en forma de cabeza de león en perfectas condiciones. Un mueble elegante que combina con todos los estilos. Medidas: 88,5 cms de alto, 138 cms de largo y 45 cms de fondo. ENVIAMOS CON TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.
Sevilla (Sevilla)
Antiguas mesas auxiliares, de origen francés, en buen estado de conservación. Antiguas mesas auxiliares, de origen francés, en buen estado de conservación. Pareja de mesitas clásicas en madera de roble de origen francés Antiguas mesas auxiliares, de origen francés, en buen estado de conservación. Elegantes y clásicas mesas auxiliares, en excelente estado de conservación, en madera maciza de roble, con una forma muy fina, de diseño clásico francés, cada mesa tiene en su superficie un tapizado en piel, en color verde y beige amarillento. Las mesas son muy decorativas, ideales para dar un toque clásico a su salón, elaboradas en madera de roble maciza, de origen francés. Las medidas son: 52 x 38 cm. Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos se hacen por mensajería con un plazo de entrega de 24 hrs.
Madrid (Madrid)
Armario Francés Antiguo Restaurado Amelie Armario Francés Antiguo Restaurado Amelie Armario francés antiguo restaurado Amelie. Realizado en madera maciza. Presenta tallas decorativas con motivos vegetales. Consta de tres cuerpos: El cuerpo izquierdo dispone de una puerta de madera con una balda, una barra para colgar, y un cajón en su interior. El cuerpo central dispone de una puerta de madera con espejo original biselado y dos cajones. En su interior tiene una balda y una barra de madera para colgar. El cuerpo derecho dispone de una puerta de madera. Su interior consta de una barra para colgar, una balda de madera y un cajón. Terminación exterior e interior: color verde suave. Ligeramente decapado Pintado a mano. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Cerraduras funcionales. Medidas totales: 184 cm de largo x 50 cm de fondo x 200 cm de altura.  Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Armario Sabanero Art Deco francés en madera de roble Armario Sabanero Art Deco francés en madera de roble Armario sabanero en madera de roble estilo Art Decó frances. Llave funcional. Madera sana. Medidas: 194 cm de altura x 153 cm frente x 50 cm de fondo.
Madrid (Madrid)
Armario Antiguo Francés Restaurado Marjorie Armario Antiguo Francés Restaurado Marjorie Armario antiguo francés restaurado Marjorie. Realizado en madera maciza de roble. Dispone de dos puertas frontales de madera con 3 baldas en su interior. Cerradura funcional y pestillo interior. En su lateral izquierdo tiene una puerta de madera con 3 baldas en su interior. Su cerradura es funcional y tiene un pestillo superior de madera. Conserva sus herrajes y bisagras originales. Terminación exterior: madera natural. Terminación interior: pintado a mano en blanco lavado. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Medidas totales teniendo en cuenta la cornisa: 144 cm de largo x 57 cm de fondo x 215 cm de altura. Medidas del cuerpo: 135 cm de largo x 54 cm de fondo.   Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Valencia (Valencia)
ANTIGUO TELEFONO FRANCES DE MADERA CON AURICULAR ERICCSON Y RECEPTOR MOD 320 ANTIGUO TELEFONO FRANCES DE MADERA CON AURICULAR ERICCSON Y RECEPTOR MOD 320 ANTIGUO TELEFONO FRANCES DE MADERA CON AURICULAR ERICCSON Y RECEPTOR MOD 320 PROPIEDAD DEL ESTADO. MODELO MANIVELA DE SOBREMESA 
Cádiz (Cádiz)
Marcos Frances en madera dorada XIX Marcos Frances en madera dorada XIX Marco Frances Del Siglo XIX en madera dorada 
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PRECIOSO JUEGO FRANCÉS DE VASOS DE PORCELANA - VERRINE - TARRO - CAJA DE MADERA - APERITIVO -AÑOS 30 PRECIOSO JUEGO FRANCÉS DE VASOS DE PORCELANA - VERRINE - TARRO - CAJA DE MADERA - APERITIVO -AÑOS 30 Precioso juego francés de vasos de porcelana. Verrine. Tarro. Caja de madera con cerradura y dos bandejas, cada una de ella con 12 huecos para guardar los 24 tarros protegidos de manera individual. Años 30-40. El juego está completo, con los vasos en perfecto estado. La caja de madera tenía algo de carcoma y ha sido tratada. Medidas: la caja mide 32 por 25 por 15,5; los vasos 5,5 de altura por 5 de diámetro.
Jaén (Jaén)
ANTIGUA BENDITERA, MADERA, METAL Y VIDRIO. ORIGEN FRANCÉS. AÑOS 20 ANTIGUA BENDITERA, MADERA, METAL Y VIDRIO. ORIGEN FRANCÉS. AÑOS 20 ANTIGUA BENDITERA DE MADERA, METAL Y VIDRIO. ORIGEN FRANCÉS DE LOS PRIMEROS AÑOS DEL SIGLO XX EN EXTRAORDINARIO ESTADO DE CONSERVACIÓN. SOLO NECESITA LIMPIEZA. MIDE 22 DE ALTO POR 13 DE ANCHO. LLEVA UNA ARGOLLA TRASERA PARA COLGAR.  SE PUEDE UTILIZAR. EL VIDRIO NO TIENE NI FISURAS NI ROTURAS. ENVIO POSTAL 6,10 EUROS VEAN MIS OTROS ARTÍCULOS EN VENTA COMPRUEBEN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCION 
Sevilla (Sevilla)
ELEGANTE MARCO FRANCÉS EN MADERA Y PAN DE ORO SIGLO XIX ELEGANTE MARCO FRANCÉS EN MADERA Y PAN DE ORO SIGLO XIX Antiguo y elegante marco de origen francés de la segunda mitad del siglo XIX en madera maciza dorada al pan de oro en excelentes condiciones de conservación. Una pieza elegante que dará un toque de distinción en cualquier espacio donde se le coloque. Medidas: 91 cms de ancho, 50 cms de alto y 3 cms de fondo.
Madrid (Madrid)
HUSILLO FRANCÉS DE UNA PIEZA EN MADERA DE NOGAL HUSILLO FRANCÉS DE UNA PIEZA EN MADERA DE NOGAL HUSILLO FRANCÉS DE UNA PIEZA EN MADERA DE NOGAL.  ESTÁ RESTAURADO, ENCERADO Y TRATADO CONTRA LA CARCOMA. EN SU ESTADO Las fotos forman parte de la descripción. Medidas  alto 125 cm x  Base 42 c 42 cm. Tuerca 25 cm de diametro  -  Peso 45 KG .APROX, POR TAMAÑO, FRAGILIDAD O PESO NO SE HACE ENVÍO. ENTREGA EN MANO.
Madrid (Madrid)
Aparador Francés Antiguo Restaurado Antiguo aparador francés. Data de principios de siglo XX. Realizado en madera maciza de cerezo, tallada con motivos florales y vegetales. Dispone de sobre de madera con formas geométricas. Su parte central dispone de dos cajones y dos puertas de madera en cuyo interior hay dos baldas. Sus laterales constan de puerta de madera en cuyo interior hay dos baldas. Llave funcional. Terminación exterior: color blanco roto, ligeramente decapado y envejecido. Terminación interior: madera natural. Pintado a mano. Medidas:  243 x 57 x 103 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Barcelona (Barcelona)
Antiguo molde de madera para fabricar quesos Francés años 50-60 Antiguo molde de madera para fabricar quesos Francés años 50-60 Buen estado en general, esta utilizado, con parte inferior para sujetar el molde, se utilizava para escurrir y darle forma al queso, madera de nogal, la madera se ha encojido y bailan un poco las maderas. 
Madrid (Madrid)
SILLA DE MADERA SE ESTILO FRANCES Silla de madera maciza blanqueada de estilo francés. Respaldo de rejilla. Patas torneadas. Asiento tapizado en azul francés. Hecha a mano Solo disponible para recogida.
Segovia (Segovia)
Teléfono antiguo de madera, francés, intercomunicador con ocho pulsadores. Teléfono antiguo de madera, francés, intercomunicador con ocho pulsadores. Magnífico  teléfono antiguo francés, de la Société Industrielle des  Téléphones, Paris. Parece un teléfono intercomunicador, al tener ocho pulsadores. El auricular es muy bonito y pesado, y lleva un cable de algodón antiguo.  La caja, por la parte trasera, mide 23,50cm alto, 18,50cm ancho, 8,50cm fondo. Al colgar el auricular, si hay un botón pulsado, éste sale. Es un teléfono precioso, aparentemente está bien conservado a pesar de sus muchos años, aunque no se podría  garantizar su funcionamiento correcto, y por eso se vende para decoración y/o colección.  NO ESTÁ PROBADO, y desconozco por completo si podría llegar a funcionar.  Por favor miren las distintas fotografías porque formarían parte de su descripción. Se vende exactamente lo que se muestra en ellas. No duden en preguntar  si les cabe alguna duda. Les atenderemos amablemente. Siempre es mucho mejor, para que luego no haya malos entendidos, preguntar lo que crean conveniente, antes de realizar la compra. Gracias.   
Madrid (Madrid)
Armario Antiguo Francés Restaurado Marjorie Armario Antiguo Francés Restaurado Marjorie Armario antiguo francés restaurado Marjorie. Realizado en madera maciza de roble. Dispone de una balda de madera y una barra de metal para colgar. Herrajes y bisagras originales. Cerradura funcional. Pestillo interior. Terminación exterior: madera natural. Terminación interior: azul lavado. Pintado a mano. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Medidas totales teniendo en cuenta la cornisa: 153 cm de largo x 60 cm de fondo. Medidas del cuerpo: 133 cm de largo x 54 cm de fondo.   Altura total: 208 cm.  Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Madrid (Madrid)
Aparador Estilo Frances Mirelle Aparador Estilo Frances Mirelle Aparador estilo Francés. Realizado en madera de caoba. Detalles tallados en patas. Terminación: Color blanco roto envejecido. Dispone de dos puertas de madera con tiradores y en su interior una balda de madera. Sobre en terminación natural. Medidas: 144 x 48 x 90 cm. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTES PROFESIONALES Y ECONÓMICOS. CONSULTE CON NOSOTROS.
Madrid (Madrid)
Armario Francés Antiguo Restaurado Sophie Armario Francés Antiguo Restaurado Sophie Armario francés antiguo restaurado Sophie. Data del siglo XVIII. Realizado en madera maciza de roble. Conserva sus herrajes originales. Dispone de dos puertas de madera. En el interior tiene una balda y una barra de madera para colgar. Cerradura funcional. Pestillo interior Terminación exterior: pintado a mano en diversas tonalidades; azul, gris suave, matices blancos y ligeros detalles de color arena.  Decapado. Terminación interior: gris azulado suave. Decapado. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Medidas totales: 163 cm de largo x 60 cm de fondo x 240 cm de altura.  Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Alicante (Alicante)
ESPEJO CORNUCOPIA DE FINALES DEL SIGLO XVIII - EN MADERA TALLADA Y DORADA - FRANCES ESPEJO CORNUCOPIA DE FINALES DEL SIGLO XVIII - EN MADERA TALLADA Y DORADA - FRANCES Espejo cornucopia francés en madera tallada y dorada de finales del siglo XVIII principio del XIX Mide 70 cm. x 24 cm.
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Pareja de sillas estilo Luís XV en madera tallada y dorada. Trabajo Francés, Finales del Siglo XIX Pareja de sillas estilo Luís XV en madera tallada y dorada. Trabajo Francés, Finales del Siglo XIX Pareja de sillas estilo Luís XV en madera tallada y dorada. Trabajo Francés, Finales del Siglo XIX Presentan asiento tapizado en terciopelo azul. Buen estado de conservación. Medidas: 89 x 40 x 42 cms. Envio por mensajeria asegurado 45 euros   https://www.todocoleccion.net/antiguedades/pareja-sillones-estilo-luis-xvi-madera-tallada-dorada-finales-siglo-xix~x159113582 https://www.todocoleccion.net/antiguedades/canape-estilo-luis-xv-madera-tallada-dorada-trabajo-frances-finales-siglo-xix~x159114866
Girona (Girona)
Dos Palas de Pádel Guethary La Cancha, Francia - Madera - Club Francés Fundado en 1967- Vintage Dos Palas de Pádel Guethary La Cancha, Francia - Madera - Club Francés Fundado en 1967- Vintage Dos Palas de Pádel Guethary La Cancha, Francia - Madera - Club Francés Fundado en 1967- Vintage. Siglo - XX. Años 60-70. Medidas: Altura - 69 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
Málaga (Málaga)
Reloj frances de hierro, bronce y madera. French iron, bronze and wooden wall clock. Reloj de pared frances de hierro y madera y cadena de bronce. Con su llave. Completo funciona.  French iron and bronze wall clock.With bronze chain. With key. Complete. In working order.
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO JUEGO DE LOTERIA FRANCES EN SU CAJA DE MADERA. c.1900 Antiguo juego de loteria francés, principios del siglo XX, en su caja de madera. Contiene los cartones, las fichas y los numeros. Buen estado.Marca GM Paris. La caja mide 22x10x15 cms.
Villalba de Rioja (La Rioja)
THE FUNNY ROAD L'AUTOROUTE (JUEGO FRANCÉS AÑOS 50) MEDIDAS APROXIMADAS CAJA: 37 x 27,5 x 5 CM.   PESO 1340 GRAMOS. DESCRIPCIÓN DEL LOTE: CAJA MADERA, TABLERO (algo deteriorada las uniones), INSTRUCCIONES, CIRCULO GIRATORIO, 6 POSACARTAS DE COLORES, 5 COCHES DE COLORES (falta 1), 40 FICHAS CIRCULARES DE MADERA (8 naranja, 6 verdes, 12 amarillas, 24 rojas), 2 DADOS DE MADERA, 18 TARJETAS PERSONAJES, 8 TARJETAS CARNETS PROFESIONALES, 3 TARJETAS REGALO (cadeau), 6 TARJETAS PERMISO DE CONDUCIR, 5 TARJETAS REDUCTOR VELOCIDAD PATENTES (Brevet de Chauffard), 1 TARJETA BLANCA CON EXPLICACIONES (en francés y no la entiendo), 12 TARJETAS 50 LITROS, 8 TARJETAS RUEDA DE REPUESTO (Roue de Secours), 13 TARJETAS DE CHEQUES (7 de 20000 y 6 de 25000), DINERO FUNNY BANK (25 de 1000, 25 de 10000 y 23 de 50000) NOTA: EL JUEGO TIENE LAS LÓGICAS MUESTRAS DE ANTIGÜEDAD Y DESCONOZCO SI PUEDE ALGO DE LO YA DETALLADO.
Madrid (Madrid)
Aparador Estilo Frances Mirelle Aparador estilo Francés. Realizado en madera de caoba. Detalles tallados en patas. Terminación: Color blanco roto envejecido. Dispone de dos puertas de madera con tiradores y en su interior una balda de madera. Sobre en terminación natural. Medidas: 144 x 48 x 90 cm. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTES PROFESIONALES Y ECONÓMICOS. CONSULTE CON NOSOTROS.
Pontevedra (Pontevedra)
Carro de panadería francés en metal y madera años 50 Carro de panadería francés en metal y madera con ruedas años 50, señales del paso del tiempo. Medidas largo 122, ancho 42, alto 126,5. 

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.