-
loading
Solo con imagen

Flores artificiales

Lo verás por ti mismo pero, no sabes las buenas valoraciones que tiene flores artificiales por las personas que lo han usado, por este motivo que, sepas que puede llegar a ser una magnífica compra. Estando informado de esto, podemos enseñarte multitud productos para decorar tu piso o equipar tu cocina. De igual manera puede apasionarte esto: estan o plastico. Creemos que debes de estar al tanto que puedes comercializar los productos del hogar usados por por pasta extra y usar lo ganado para lograr una nueva adquisición o aumentar tus ingresos en Clasf. Pon tantos avisos de hogar y jardinería como anheles sin límite alguno y totalmente gratis. Mucha gente conoce perfectamente que adornar toda un hogar, pese a que sea una sola alcoba o la cocina, puede ser una opción muy valiosa. La empresa es una de las cosas que separa las buenas compras de las incómodas ¿cómo obtendrás la tranquilidad de que estás comprando muebles de calidad elaboradas para durar? Disponemos de anuncios de productos de Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas flores artificiales

JUEGO DE 2 RAMOS DE ROSAS ARTIFICIALES AMKUN, 7 TALLOS, 21 CABEZAS
  • Cada uno con 7 tallos y 21 cabezas de flor, cada flor mide aprox.3 cm de diámetro;
  • Dimensiones aproximadas:34,3 x 26,67 cm (alto x ancho).
  • Totalmente suave y adorable, aporta un aspecto cálido y romántico en tu hogar o oficina.
  • Ideal para ramos de novia, bodas, fiestas, decoración del hogar, librería, cafeterías, tiendas de tela y todo tipo de ocasiones.
  • Contenido:Pack de 2 ramos de rosas de seda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DWANCE 15 PCS FLORES SECAS HIERBA DE PAMPAS SECAS 43 CM RAMO DE FLORES ARTIFICIALES FLORES SECAS DECORATION PARA HOGAR DORMITORIO MESA BODA Y FOTOGRAFÍA DE MANOJO DE FLORES
  • Recibirás 15 piezas de ramo de flores secas con una longitud de unos 43 cm. Las pampas de colores naturales son frescas y naturales, suaves y reales, no tóxicas e inofensivas. Es la elección perfecta para la decoración del hogar.
  • Las pampas secas están llenas de aliento natural, esponjosas y densas, son adecuadas para todo tipo de decoración del hogar, brindando a las personas un aliento natural y fresco. Agregue una atmósfera artística a la familia y embellezca el entorno de vida.
  • Las flores secas naturales son adecuadas para la decoración de interiores, como jardines, restaurantes, dormitorios, mesas de comedor, tiendas, etc., pero también muy adecuadas para la decoración de bodas, creando un estilo rural romántico.
  • Los ramos de flores secas naturales están hechos de plantas reales, pero no necesita mantenimiento, riego ni poda. Ahorra tiempo y agrega sabor artístico al entorno de vida.
  • Recordatorio: La pampa flor se aplastará y deformará durante el transporte, si la pone bajo la luz solar cálida durante unas horas, la caña pronto estará llena. Tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AHSADO - 20 FLORES ARTIFICIALES PARA ALIENTO DE BEBÉS, 40,6 CM, DISEÑO DE GYPSOPHILA, FLORES DE SEDA FALSAS PARA BODAS, FIESTAS, HOGAR, JARDÍN, DECORACIÓN DE MESA
  • Material ecológico: Pétalos de flores de plástico no tóxico y hojas + alambre de acero en el interior (plegable, se puede ajustar para que coincida con tu florero).
  • Tamaño: La longitud de 1 flor es de 40 cm. Diámetro de la cabeza de la flor: 3/8 pulgadas, alrededor de 66 pequeñas cabezas de flores en cada flor. El tallo resistente con follaje exuberante, apto para la mayoría de jarrones
  • Paquete: 20 piezas de respiración artificial Gypsophila bebé + instrucciones (jarrones no incluidos).
  • Fácil de personalizar: cada cabeza de flor y rama se puede desinstalar e instalar, no se realizó en muchos otros vendedores. Ideal para hacer coronas, adornos de pelo, hojas verdes, decoración del hogar, decoración de sillas, decoración de mesa, etc.
  • El lenguaje del aliento del bebé es un amor eterno. La flor artificial Gypsophila se ve bastante realista, no aparece diferencia de color. Se adapta a bodas, decoraciones del hogar, librería, cafetería, tienda de tela, sala de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración de ocasiones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAZHENY 4 FLORES ARTIFICIALES DE MARGARITAS PARA EXTERIORES, PARA DECORACIÓN DE VENTANA, HOGAR, BODA, OFICINA, COLOR ROSA
  • Ilumina tu vida: flores exóticas de margaritas al aire libre en follaje verde denso y brillante color amarillo que proporciona una belleza natural en tu vida. Realistas en color y textura, flores florecientes iluminan tu estado de ánimo.
  • Decoración interior y exterior: viste tu porche, terraza y patio de una manera vibrante y elegante, o cuélgalo en tu ventana y pared. Perfecto para el hogar, jardín, mesa de comedor, cocina, pared de valla, oficina y decoración de boda.
  • Tamaño completo y flores grandes: 24 cm de ancho x 33 cm de largo aproximadamente, cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas arbustosas, flores más grandes que otros. Paquete de 4 girasoles de margaritas artificiales que añaden un toque de vitalidad a tu espacio.
  • Duradero: hecho de material plástico de alta calidad, no se cae y nunca se marchita, perfecto para añadir a cualquier jarrón o cualquier arreglo al aire libre. Generoso y elegante, bien hecho y de colores vibrantes, aspecto casi natural.
  • Gran valor y garantía: compra con confianza, más realista que otros productos similares en el mercado y ofrecemos una garantía completa de un año. Especialmente para zonas calientes y regalo perfecto para disfrutar de la belleza de la naturaleza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TIFULY FLORES DE HORTENSIA ARTIFICIAL, 6 PIEZAS DE CRISANTEMO DE SEDA PEQUEÑA BOLA DE FLORES PARA LA DECORACIÓN DE LA OFICINA DEL JARDÍN DEL HOGAR, RAMOS DE NOVIA, ARREGLOS FLORALES(AZUL)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FLORES ARTIFICIALES DE LAVANDA - GKONGU - 4 MANOJOS DE FLORES ARTIFICIALES DE LAVANDA, IDEAL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, JARDÍN, FIESTAS, BODAS, MUESTRAS
  • ¿Tienes la sensación de que a tu hogar u oficina le falta algo de decoración para hacer que la gente se sienta a gusto? ¿Por qué no pones unas bonitas flores? Esta lavanda es una muy buena opción.
  • No necesitas mucho tiempo para cuidar de ella, sólo organizar la lavanda antes de colocarla.
  • Viene en un juego de 4 manojos.
  • Cuenta con un poste de metal sólido, por lo que este conjunto de flores puede aguantar largos periodos en condiciones de viento y lluvia.
  • Presencia muy realista, ideal para habitaciones, casas, jardines, bodas, fiestas, celebraciones, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
6 PCS FLORES ARTIFICIALES DE LAVANDA, RAMO DE LAVANDA, PLANTA LAVANDA DECORATIVAS, FLORES ARTIFICIALES PARA EXTERIOR, INTÉRIEURE, DECORACIÓN, JARDÍN, FIESTA, BODA - MORADO
  • 【Alta calidad】 Nuestras flores artificiales decorativas están hechas de plástico de alta calidad que simula la sensación de la lavanda real, este ramo de flores artificiales se mantendrá vivo y no se desvanecerá con el uso continuo. El tallo y las ramas usan alambre de metal como esqueleto y están envueltos en plástico, lo que le permite ajustarlos y crear el estilo del ramo que desee, que se adapta perfectamente en interiores y exteriores en todo momento.
  • 【Eterno】 Estos ramo de flores de plástico se ven tan vívidos y vivos, le brindan texturas realistas de pétalos y hojas, mézclelos con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes alegran fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando su hogar un ambiente más romántico y artístico. Los ramo de flores artificiales duran más.
  • 【Ahorre tiempo & Dinero】 Nuestras planta flor artificial son una alternativa práctica a las flores reales, se mantendrán frescas, hermosas año tras año y libres de molestos polvos. Puede disfrutar del gran ambiente que crean las flores artificiales sin preocuparse por el cuidado a largo plazo. No hay necesidad de regar o cortar y nunca se marchita sin tener que preocuparse por la luz solar u otro mantenimiento.
  • 【Para todas las ocasiones】 Estas ramas artificiales decoracion son el conjunto completo para cualquier ocasión. Adecuado para bodas, fiestas, ceremonias, arreglos florales de bricolaje o cualquier proyecto de paisajismo. Será una decoración maravillosa para el hogar, el jardín, el balcón, el alféizar de la ventana, la pared de la cerca, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde desee un toque de verde. Las flores de plástico crean una atmósfera cálida y vibrante.
  • 【Garantía de servicio 100%】 Nuestra decoración flores lavanda es perfecta para uso en interiores y exteriores. Estas plantas de exterior artificial, desde hermosos y elegantes centros de mesa para mesas de comedor hasta coronas colgantes para exteriores. Actualizará tu hogar y te hará ganar más elogios de los clientes. Si tiene algún problema al usar nuestras flores artificiales, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LACKINGONE RAMO DE FLORES ARTIFICIALES DE SEDA ETERNA CON TALLO, ARREGLOS FLORALES REALISTAS DE HORTENSIAS, COLOR BLANCO, AZUL Y AMARILLO, RAMO DE FLORES FALSAS PARA DECORACIÓN DEL HOGAR O BODA
  • El paquete incluye: cada ramo tiene 9 tallos, con 3 flores y 3 brotes y hojas de eucalipto y bayas, la longitud total es de aproximadamente 37 cm.
  • Material de alta calidad: la flor artificial de Lackingone está hecha de tela y plástico de alta calidad, los tallos largos están hechos de plástico con alambre de hierro en el interior, se puede cortar fácilmente para satisfacer tus proyectos de bricolaje.
  • Hermoso y versátil: perfecto para decoración en el hogar y la oficina o para ocasiones especiales como bodas y fiestas. Fácil de cortar, doblar o alisar tallos para todo tipo de arreglos. También puedes quitar las hojas o flores para una decoración aún más creativa.
  • Sugerencia: 1. Si quieres tener un hermoso arreglo de mesa, compra más de 2 ramos. 2. Si esta flor artificial fue aplastada durante el tránsito, utiliza el secador de pelo con viento caliente para organizar la flor.
  • Satisfacción 100% segura: por cualquier razón no estás satisfecho, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a devolver o reembolsar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOMODAR 12 PACK FLORES ARTIFICIALES BEBÉS FLORES DE ALIENTO PLANTAS DE GYPSOPHILA FALSAS RAMOS PARA EL HOGAR DE LA BODA DECORACIÓN DE BRICOLAJE (BLANCO)
  • 【Dimensiones】: Cada flor artificial tiene un alto total de aproximadamente 20.86 pulgadas, 1 pieza con 3 tallos grandes, cada tallo grande tiene 3 tallos pequeños y unas 81 flores. El producto puede enviarse comprimido: puede ser necesario cebar ramas u hojas para que coincida con la imagen mostrada, fácil de recuperar si se cayó. Si no está satisfecho por algún motivo, no hay riesgo 100% de garantía de reembolso total.
  • 【Material de seguridad certificado】 La flor artificial es 100% SEGURA, de plástico ecológico; Debido al producto de plástico, tendrá un ligero olor. Flores artificiales Le permiten experimentar la alegría de relajarse en el hogar ideal.
  • 【Uso múltiple】 Bien hecho y de colores vibrantes, se ve realmente genial para la decoración del hogar o el lugar como bodas, tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, creando un ambiente agradable. Combínalos con una variedad de flores y arreglos diferentes, o úsalos solos.
  • 【Maravillosas decoraciones】 La flor artificial de Gypsophila parece bastante realista. Se adapta a ramo de novia, fiestas de bodas, decoraciones para el hogar, librería, cafetería, fiesta de ropa, salón de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Disfruta Happy Time】 Hermosas flores artificiales de gypsophila. parece real Ideal para la decoración del hogar o el lugar. Esta flor te hará feliz. Agrega un punto brillante a cualquier habitación. Es un regalo hermoso y duradero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOMAIHE PEQUEÑA MARGARITA ARTIFICIALES DECORACIÓN JARRONES, FLORES ARTIFICIALES DECORATIVAS MACETA 3PCS, PLANTAS ARTIFICIALES ADECUADO PARA EL HOGAR OFICINA DECORACIÓN JARDÍN BAÑO COCINA BALCÓN
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
  • Garantía de Devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vendo dos flores artificiales ideales para decorar cualquier jarron. Precio por las dos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 5 flores artificiales para decorar. Están nuevas con su ticket. No se han usado. El jarrón de cristal no está incluido.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flores artificiales decoración - Lote de 3 ramos de flores artificiales de plástico. Quedan muy bonitas y alegres! Colores verde, amarillo, morado, blanco. Miden unos 45-50cm de altura (las moradas son las más altas) Están en perfecto estado. No se incluye el jarrón que aparece en la foto. Puedo cambiar el peso del paquete antes del envío, avísame!
50 €
Ver producto
España
Flores Artificiales Plantas De Loto Hierba Suculenta Desierto Plantas Artificiales Arreglo Del Jardín Decoración Del Jardín
0,73 €
Ver producto
España
Flores artificiales rosas hoja de pétalo de seda para la boda decoración del hogar DIY scrapbooking flores accesorios planta ornamentos 100 UNIDS azul
0,52 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Flores decorativas artificiales. No son de plástico. El tallo es de un material suave similar al ante y las flores son de tela. Distintos modelos (precio conjunto) Están en muy buen estado.
4 €
Ver producto
España
Flores Artificiales De Seda, Caída Europea Pequeño Té Brote Hoja Falsa Boda Jarrones De Fiesta En Casa Para La Decoración
2,49 €
Ver producto
España
Flores artificiales Hojas verdes 2.2M Cadena de luz de vid 25 Cuentas de lámpara Decoración de habitación blanca cálida brillante constante
14,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración de flores artificiales con el jarrón decorado. Casi nuevo.
8 €
Ver producto
España
Venta caliente Flores artificiales Flor de ciruela Plantas artificiales rama de árbol Flores de seda para el hogar Decoración de la boda Flor falsa Descripción Flor artificial realista que permanece igual de fresca y hermosa año tras año. Tallo con alambre de acero; fácil de doblar y ajustar según sea necesario. El vástago se puede acortar mediante alicates de corte. Las flores son fáciles de limpiar. Perfecto para decorar la fiesta de bodas, la decoración de su hogar y jardín, oficina, cafetería, etc. Condicion: NUEVO Material: seda Tamaño de la cabeza de la flor: aprox. 3cm Largo: 60cm Color: blanco, fucsia, rojo, rosa.
2,5 €
Ver producto
España
100 pétalos de rosa decoración de la boda flores artificiales flores de seda decoración flores decorativas y coronas rosa
0,25 €
Ver producto
España
Producto: 5 cabezas copetudas a mano a mano bola de flores hogar sala de estar decoración flor falsa escena de la boda diseño decoración Material: 80% plástico 20% poliéster Tamaño: longitud total: 75cm/29.52 Hay un total de 5 cabezas de flores (diferentes tamaños) Diámetro de la cabeza de la flor alrededor de 5cm lista de empaque: 1*flores artificiales
2,72 €
Ver producto
España
Rosa de seda hiedra vid flores artificiales que cuelgan camino de la boda guirnalda de flores corazón estilo festival suministros decoración blanco + rosa
4,46 €
Ver producto
España
¿Quieres tener flores en la mesa, pero no quieres gastar dinero en la floristería todas las semanas? Después de todo, las flores frescas permanecen hermosas durante una semana como máximo. ¡Pues el ramo de flores artificiales Soft Focus de Emerald es la solución ideal!
78,58 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Jarrón de cristal con 5 flores artificiales SMYCKA Gladiolo de Ikea (2 color blanco y 3 color rosa). altura unos 80 cm. Nuevas cuestan 7 EUR cada flor blanca (la rosa está descatalogada). El conjunto de jarrón 5 flores todo por 20 EUR. Se muestra sin compromiso.
30 €
Ver producto
España
30cm Rosa Rosa Ramo de seda Peonía Flores artificiales 5 Cabezas grandes 4 Brote pequeño Novia Boda Decoración del hogar Faxu Flores Longitud total: 30cm/11.82in Tamaño de la flor: 6cm/2.36in Tamaño de brote: 2.5cm/0.98in Nota: Todo nuestro producto es personalizado hecho a mano por lo que no podemos hacer cada uno en el mismo tamaño. Así que nuestra medida solo como referencia El cabezal de este producto se instala manualmente. Si cae, reinsertarlo El paquete incluye: 1*5 Big Heads Bouquet Verifique cuidadosamente su dirección e información de envío para que pueda recibir su buen tiempo. Nota: Por favor, no imagina el tamaño del producto, el tamaño específico se explica en la página de detalles. Por favor, mire cuidadosamente y luego compre. Gracias
3,40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Florero de 75 centímetros de alto para flores artificiales. Precio: 8 euros
8 €
Ver producto
España
Florero cristal motivo plata Ley 925m. flores artificiales. Unisex. Largo(mm): 405. Diámetro(mm): 125.
80 €
Ver producto
España
guirnaldas de flores artificiales de la boda del pétalo de rosa de seda adornadas con la decoración floral 1000PCS blanco blanco
3,77 €
Ver producto
España
12 PCS mini espuma rosa flores artificiales para el hogar decoración del coche de la boda guirnalda DIY flor nupcial decorativa flor falsa azul
0,34 €
Ver producto
España
Ramillete De Ramo De Flores Artificiales Hechas A Mano Con Espuma Artificial, Guirnalda Falsa Para El Cabello / Decoración Del Banquete De Boda Marrón
1,30 €
Ver producto
España
Ramillete De Ramo De Flores Artificiales Hechas A Mano Con Espuma Artificial, Guirnalda Falsa Para El Cabello / Fiesta De Boda Decoración Verde
1,28 €
Ver producto
España
Navidad flores artificiales borde de plata de oro árbol de navidad decoraciones decoración del banquete de boda adornos de champaña
1,91 €
Ver producto
España
Brotes De La Muñeca De Flores Artificiales Nupcial Rosa Brotes Con Cinta De Seda Para La Decoración De La Boda
1,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso centro de flores artificiales, en perfecto estado, con bol cerámico blanco a juego incluido.
5 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Preciosa maceta con flores artificiales para decorar cualquier rincón de casa. Disponible también en negro y más tamaños! Súper precio!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bonita cesta de mimbre con flores artificiales de bonitos colores de unos 30 cm de altura.
5 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Bonito jarrón con flores artificiales Medidas 0,18 cm de altura por 0,15 cm de alto. Tengo mas figuras y algunos muebles que puedes ver aquí, Todo muy económico
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ramos de flores artificiales para decoración de Bodas, Coches, eventos y cualquier espacio del hogar. Todos tienen una perfecta terminación conjugando los colores en cada composición de ramo. Tienen una medida de 28 cm Puedes comprarlos en nuestra web o encargadlos en nuestra exposición de venta en Alcorcon
4,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es