-
loading
Solo con imagen

Finca rustica mayor

Murcia (Murcia)
Finca rústica en Murcia en la pedanía de Gea y Truyols, con una superficie de 20,7 Ha. La mayor parte de la finca se encuentra si plantar, habiendo zonas con plantación de olivos y almendros. Dispone de instalación para riego por goteo y se surte de agua con participaciones de 2 pozos. (Pozo 1): 2 participaciones de 120 m3. cada una por mes. (Pozo 2): 4 participaciones de 90 m3. cada una por mes. Hay varias edificaciones usadas como almacenes y una casa de unos 138 m2. construidos. La parte de la finca donde se encuentran los almacenes y la vivienda está vallada. Bonitas vistas. No dude en consultarnos para realizar un visita.
Molina de Segura (Murcia)
Finca rústica en Molina de Segura zona Huerta, con una superficie de 1098 m. La finca se encuentra vallada y dispone de cuarto de aperos. A tan sólo cinco minutos del centro de Molina de Segura, y con fácil acceso a la autovía. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).
Llíria (Valencia)
Finca rústica de 8772 m2 según catastro (12 hg aprox), dispone de agua de riego, los cultivos que hay por la zona son la mayor parte naranjos.
Puebla de la Reina (Badajoz)
Finca rustica en venta en Puebla de la Reina, paraje la Navilla, Badajoz. Dispone de 185 Hectáreas de superficie. Tiene pozos de sondeo y charcas naturales para abastecimiento ganadero. Es un pasto de secano asociados a la dehesa y monte de eucaliptos. Está a 13 min de la población de Puebla de la Reina, y a 16 min de Palomas. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Hinojosa del Duque (Córdoba)
Finca rústica con vivienda, piscina y olivos, perteneciente al término de Hinojosa del Duque.Situada a 8 km de Peñarroya-Pueblonuevo, Dividida en varias parcelasSuperficie total de 147702 m2Zona de pastos, encinar, y con unos 200 olivos de regadio en plena producciónZona de monte con caza mayor y menorVivienda de 100 m2, con salón amplio con chimenea, dormitorio, y bañoJunto a la vivienda tiene la piscina, la nave de aperos y gallineroAgua por sondeo y luz con placas solaresPara más información en el 687094151-607016771-957567018
Molina de Segura (Murcia)
Finca rústica en Molina de Segura zona Huerta Abajo, a tan sólo cinco minutos del centro de la localidad. El terreno dispone de una superificie de 1900 m. Cuenta con agua de riego y sistema de riego por goteo. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).
Alguazas (Murcia)
Finca rústica en Alguazas, zona El paraje, con 1368 metros, y posibilidad de contar con suministros de luz y agua. Colindante con otras viviendas. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).
Alguazas (Murcia)
Finca Rústica en Alguazas, Zona del Paraje: con una superficie de 1118 metros, cercada y colindante con otras fincas.MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).Ref.AL1334.
España
Finca rústica de 86 hectáreas. Terreno de labor 11 hectáreas. Pinar, matorral, acebuches y monte bajo el resto.Tiene una casita de cazadores con horno, almacén y porche adosados, total 95 m2. Terraza y cisterna. Estanque y pequeñas construcciones a reconstruir. Pozo obstruido con gran caudal. Estupenda para caza de conejo, perdiz, palomas torcaces y tordos. Muy buena para setas. Cercada en la mayor parte de sus linderos. Buena situación y acceso. A 20 minutos de Palma.
Badajoz (Badajoz)
En venta increíble finca rústica de 80 hectáreas situada en el término de Zalamea de la Serena (Badajoz) denominado Argallanes. Se trata de una finca de labor de principio a fin, más de la mitad de la finca con encinar, gran extensión de llano con pozo de sondeo y pozo antigüo manantial, barreros, ideal para plantaciones. Vallada toda la superficie con paralelo al lindero, vistas espectaculares con la situación del cortijo en alto, coto privado de caza mayor y menor. Dentro de la finca se encuentra un cortijo de 2 plantas con una superficie de 220 m² construidos distribuidos en planta baja de aproximadamente 130 m²: 3 habitaciones muy amplias, 1 cuerpo de salón con chimenea de pared a pared techo en bóvedas, patio con baño completo y segundo espacio de salón diáfano con segunda chimenea. Segunda planta de aproximadamente 80 m² que actualmente se encuentra completamente diáfana. Los muros del cortijo son todos en piedra y cuenta con un gran porche en la parte delantera. En el precio de venta se incluye una nave de aproximadamente 100 m² y un garaje con capacidad para un vehículo. La finca se encuentra ubicada a unos 9 Km de Zalamea, camino en pista de arena. Vistas a Sierra del Oro.
Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
"UN LUJO AL ALCANCE DE CUALQUIERA, disfrute de la naturaleza a 20 minutos de Sevilla. Finca rustica de 1610 m2 de parcela con 180 m2 construidos en una sola planta, no hay escaleras en toda la propiedad. Tiene salón con chimenea, cocina totalmente equipada abierta al salón y con despensa, salita, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño, armarios empotrados, lavadero y aire acondicionado en todas las habitaciones. La finca cuenta con un gran salón para eventos y reuniones con los amigos, así como una terraza co n barbacoa. Tiene un gran jardín con piscina y arboles frutales, parque infantil, cuadra y garaje para dos coches. Es una propiedad fantástica, lista para entrar a vivir en plena naturaleza. P.V.P. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos D.I.A. (documento de información abreviado) a disposición del consumidor."
España
Se vende magnífica finca rústica con una superficie de 37.700 m2. Está sembrada de naranjos, limoneros y viña en su mayor parte. Tiene un invernadero de 1200 m2 con dos años de antigüedad para cultivo de todo tipo de hortalizas. Dispone de diversos cuartos de aperos y una casa de campo de unos 70 m2 con porche de 200 m2, barbacoa y zona de recreo. Cuenta con placas solares y generador auxiliar. Posee 4 acciones de agua liberadas que son más que suficientes para las tierras de cultivo de la misma. Riego en toda la finca, con 2 estanques. En el precio de 398.500€ están incluidas las accione de agua. Y también tiene la opción de pagar 298.500€ 'SIN' acciones de agua y si lo desea puede arrendar acciones independientemente. La finca se encuentra en un entorno natural rodeado de una paz absoluta y unas maravillosas vistas hacia océano y La Gomera. #ref:FIN_185
España
Estupenda finca rústica de 3825 m2, con una casa rural principal de 110 m2, con salón cueva excavado en la montaña, tres dormitorios, baño y cocina. Incluye además otra vivienda auxiliar tipo casa cueva. Amplias terrazas con zona de barbacoa y horno de leña tradicional. La finca dispone de tres estaques de agua y cuatro terrazas de terreno para plantar. Acceso directo por la carretera privado. Vivienda situada en lo alto de la montaña con vistas a un hermoso valle. A 10 minutos del mayor centro comercial de canarias (C.C. Los Alisios), situado en el pueblo de san Lorenzo con buenas infraestructuras, como colegios, centro de salud e iglesia. Buenas comunicaciones en transportes públicos. #ref:4049
Cádiz (Cádiz)
Finca de 12 hectareas, situada en una zona tranquila y bien comunicada, a 10 km de Vejer, a 5 km de Benalup-Casas Viejas y muy cercana a la pedania de San José de Malcocinado. El acceso a la finca esta presidido por una gran puerta de doble hoja de hierro y desde ella hasta la vivienda, que se encuentra escondida a una cota superior, existe un carril asfaltado e iluminado. A la llegada a la casa hay una extension para dejar al menos dos vehiculos y continuando este carril otra de mayor tamaño donde tambien puede servir de aparcamiento.La finca dispone de carriles internos y una densa vegetacion de carrasca y azebuche. Ademas de la abundancia de conejo y zorzal, dispone del permiso de caza en este coto. En cuanto a la vivienda lo mas destacado es la gran terraza cubierta que tiene unas fantasticas vistas a pueblos como Vejer, Tarifa, Alcalá de los Gazules e incluso en dias despejados se divisa África.
Zaragoza (Zaragoza)
FINCA CON PLAZA DE TOROS LEGALIZADA, cuadras, salón con chimenea, merendero, agua, luz... Un capricho muy cerca de Zaragoza. lagón es un municipio de la provincia de Zaragoza (España). Es la cabecera de comarca de la comarca de Ribera Alta del Ebro y forma parte del Área metropolitana de Zaragoza. Alagón tiene una población de 7195 habitantes (INE 2012). Es por lo tanto el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Su población aumentó considerablemente en los años previos a 2008 por la inmigración y por la población procedente de Zaragoza acentuando el caracter metropolitano del municipio. Los habitantes procedentes de la capital aragonesa buscan en Alagón una vivienda más amplia y barata así como una mayor tranquilidad y una mejor calidad ambiental.
Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife)
Finca de uso agrario con una superficie de parcela de 7.000 m² donde poder tener tu propia plantación de árboles frutales, verduras y hortalizas para autoabastecerte sin necesidad de acudir al mercado. Cuenta con 6 cuartos de aperos contiguos, la construcción de dos estanques y dispone de 8 acciones de agua con 134 pipas cada 14 días. Se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte que está situado en el extremo noroeste de la Isla de Tenerife. Esta es, sin duda, una de las zonas de mayor valor paisajístico de la Isla, un entorno ideal para la vida de sus cinco mil habitantes. El pueblo cuenta con atractivos de indudable valor, desde sus calles con encanto y su costa plagada de calas hasta una oferta de ocio respetuosa con la naturaleza. El 80% del territorio municipal está ocupado por espacios protegidos, con espectaculares paisajes rurales y marinos, con macizos y barrancos de extraordinaria belleza. (Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos no incluidos)
Palas de Rei (Lugo)
Casa rústica en ponte merced (pidre, palas de rei, lugo). Construcción de piedra de finales del Siglo. XIX (con muros de (70 cm de ancho) Lista para entrar a vivir. Con todos los servicios. Superficie construída de 360 m2 de los que 235 m2, en dos plantas, corresponden a la vivienda. Todo en una finca de 50 00 m2 * P1: Vestíbulo, cocina, salón-comedor, baño, lavadora, despensa, almacenas con horno de piedra, palleira-garaje y Caldera de calefacción y agua caliente. * P2: Vestíbulo, 4 dormitorios, baño, trastero-zapatero,armario empotrado, balcón. Calefacción a gasóleo Certificado energético G,y en trámite. Agua: de suministro común y pozo propio. Todos los almacenes anejos cuentan cuentan con de luz y de agua Fachada y casa está protegida por valor urbanístico e histórico como "vivienda tradicional de Galicia" Muy bien comunicada por por la carretera provincial de Palas de Rey a Antas de Ulla. A 5km tiene servicios médicos, escolares, bancarios, supermercados y comercios de todo tipo. La casa se encuentra en el centro de la comarca de Ulloa,de la que ella y toda la aldea forman parte de su patrimonio cultural con viviendas tradicionales, hórreos, capilla románico-gótica, puente sobre eltruchero río Ulla, de la misma época que la capilla, molino vivienda, cruceiro y en general toda la producción agrícola y masa forestal prácticamente autóctona en su totalidad. La vivienda cuenta con doble rayado en las dos plantas, lo facilita mayor aislamiento para las altas o bajas temperaturas. Las dimensiones de espacio en la planta baja, hace que además de la vivienda, pueda desarrollarse cualquier actividad.
Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real)
Se vende finca cerca de los términos de Hinojosas de Calatrava. Se trata de una finca de 2.9 hectáreas cuya extensión principal es de encina, cuenta con caza mayor dentro de la finca. La finca consta de una casa de 164 m2 construidos en una sola planta, distribuidos en tres habitaciones, salón comedor, baño completo, cocina, cocina campera con chimenea, porche, zona mirador con vistas espectaculares a la montaña y al valle, porche, cochera cerrada para un vehículo, También dispone de pozo de agua y electricidad. La vivienda se entrega amueblada y equipada. Más información en Viada Inmuebles Telf. 663816595 y www.viada.es
Cáceres (Cáceres)
Se vende finca 6000m2, con casa, en Jaraíz de la Vera, norte de Cáceres. Zona de gran vegetación: grandes bosques y arboles frutales, situada en la falda sur de la sierra de Gredos, a escasos kilómetros de Yuste, última residencia de Carlos V. Un lugar con un clima seco y libre de polución, La casa consta de dos plantas: La 1ª planta tiene 70m2, la segunda 60m2. En la 1ª tiene cocina, salón-comedor, chimenea, aseo y despensa. En la segunda: dos dormitorios muy amplios, con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la entrada de la casa, un porche de 45 m2. El edificio es todo de piedra las paredes son de 60cm de espesor. El edificio, tiene una antigüedad de 7 años. Aparte, tiene un garaje, una caseta de aperos, y un gallinero. La finca dispone de un huerto de 300m2, un manantial con aljibe, y un pozo de sondeo para riego. 80 olivos adultos y gran variedad de arboles frutales. Este lugar, está situado a 200km de Madrid dirección Lisboa. A 120km de Cáceres. Ciudad con el mayor patrimonio histórico de España. Declarado por la Unesco, patrimonio de la Humanidad. A 33km de Plasencia: ciudad amurallada con un encanto especial. Con un ambiente relajado y dotada de servicios de gran ciudad. Un patrimonio histórico artístico interesante, con catedral y centro universitario. La casa quedaría totalmente equipada para entrar a vivir de inmediato. Tanto el suelo de la planta superior, como todo el mobiliario, son de madera maciza de pino y de castaño. También queda con la casa toda la herramienta de la finca, entre ello: una moto azada y una cortacésped prácticamente nuevas.
España
La finca está situada a 60 m de la urbanización La Narota, linda con un camino cuya entrada está en frente de la piscina municipal. Tiene encinas y está cerrada con paredes de piedra. Junto a esta finca hay otra finca de 2,8 Ha que también se vende (ref: 50898), está cerrada y está llena de encinas. De esta forma, se pueden unir las dos fincas para crear una de mayor tamaño. #ref:51184
Las Palmas (Las Palmas)
En venta fantástica finca en Santa Maria de Guia de Gran Canaria, Las palmas. Tiene una superficie construida de 131m2 distribuido en 4 habitaciones, 1 baños, gran salón comedor y cocina. Situado sobre parcela de 3.266 m². Cabe destacar que la mayor parte de su zona costera se ubica en las faldas del Pico de la Atalaya o montaña de Ajódar o de Gáldar. Las costas son rocosas debido a la erosión, predominando los acantilados, aunque con excepciones, como la playa de San Felipe, que en verano se cubre de arena. Ideal para inversores que busquen renta.
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Fantástica finca de 28.000 metros cuadrados con posibilidades para construir un hotel rural. Consta de un gran terreno, un pozo de agua potable y 40 olivos. La propiedad tiene escrituras y permite la edificación. El mayor atractivo de esta propiedad son las impresionantes vistas y la ubicación no podría ser mejor, está a diez minutos del histórico pueblo de Arcos De La Frontera. Arcos, uno de los pueblos blancos más espectaculares de Andalucía, se encuentra en un espectacular acantilado que se sumerge en un valle fértil del río Guadalete. Arcos tiene encantadores restaurantes y bares pintorescos, también tiendas, bancos y otras instalaciones que incluyen servicios médicos. En un lugar donde los amantes de la naturaleza no tendrán tiempo para aburrirse, porque hay acceso inmediato al campo, donde se puede disfrutar de magníficos paisajes de bosques y montañas, además de todo tipo de actividades, deportes y deportes acuáticos, como caminatas, caminatas, ciclismo de montaña, golf, vela, kitesurf y equitación. El campo de golf Arcos está a 10 minutos, un hermoso campo construido alrededor de olivos centenarios. Está ubicado estratégicamente en el corazón de la Sierra de Cádiz, con vistas espectaculares y acceso inmediato al Parque Nacional Sierra da Grazalema. Arcos cuenta con una buena red de autopistas que brinda acceso rápido al aeropuerto de Jerez (35 minutos), la costa (50 minutos), Cádiz (45 minutos), Sevilla (1 hora) y Ronda (1 hora), donde se pasa por hermosos paisajes y hermosos pueblos como como Zahara de la Frontera. UNA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR TU PROPIO SUEÑO CASA RURAL
España
En la urbanización de Son Oliver de S'Aranjassa.Solar para construir una vivienda de 370 m2.Actualmente con casa prefabricada habitable.Agua de pozo que abastece a toda la urbanización.Luz de Gesa.Proyecto de construcción a su gusto.Permiso de obra vigente.Solicita mayor información sobre el proyecto de construcción.
Málaga (Málaga)
Villa en propiedad privada de olivos centenarios. Se encuentra a orillas del rio Guadalhorce en pleno corazon del valle del sol. Cercana el municipo de Alora y a 35 min. De la Costa del Sol, Malaga capital y del aereopuerto internacional. Sus condiciones climatologicas son unicas y excepcionales ya que el sol esta presente durante la mayor parte del año
España
¿Te gustaría tener una casita donde pasar el mayor tiempo en el exterior? ¿Un lugar donde desconectar y donde disfrutar de la naturaleza? si es así, nos alegra decirte que hemos encontrado la vivienda perfecta para ti. Ubicada en el término municipal de Llubí, pero sólo a 1,5 KM de Sineu, por lo que está más próxima a Sineu que a Llubí, donde podrás disfrutar de la tranquilidad que solo una casa de campo te puede proporcionar, lejos de la ciudad, de los ruidos, de vecinos, etc. Estamos seguros que en esta casita podrás vivir muchos momentos entrañables con tus amigos y familiares. Sus 80 metros están distribuidos en una habitación doble con baño en suite, una habitación simple, un baño y un salón comedor con estufa de leña abierto a una cocina. Por otra parte, cuenta también con una coladuría, un trastero y un aljibe de 12.000L. Además de un magnifico porche de unos 27 m2. La vivienda dispone de luz de placas solares, además de una alternadora con gasoil, ¡Al disponer de caldera, en invierno tienes calefacción por toda la casa! Y si te gusta el campo, en el se hayan diversidad de árboles frutales entre ellos higueras, nísperos, limonero, manzano, morero, olivos y almendros; Así que no te lo pienses más si la jardinería y tener tu propio huerto es lo tuyo, en estos 7.777 m de parcela te vendrán genial para pasar un buen rato y estar bien entretenid@! ¡No dejes pasar esta ocasión y llámanos! Precio: 215.000€ Ref. EU0050
Tarragona (Tarragona)
Casa adosada de 4 plantas y sótano, 95m2 construidos, 1 baños, cocina independiente, terraza y almacén. Situada muy céntrica en la población, próxima a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento,cerca de todos los servicios
Tortosa (Tarragona)
Finca rústica con masía antigua de piedra que se encuentra en una inmejorable situación, a medio camino entre el mar y la montaña y a menos de 2km del río Ebro y la histórica ciudad de Tortosa. Es ideal para los que disfruten de la naturaleza ya que se ubica en una bonita zona de pinar y está rodeada de olivos y variedad de árboles. La zona residencial 'Sant Josep de la Muntanya' es muy tranquila y la casa está rodeada de 9.000m2 de parcela rústica que permite disfrutar de intimidad y sosiego natural. Además, esta vivienda en suelo rústico goza de una preciosa vista panorámica a 'Els Ports de Beseit', Parque Natural conocido por su gran belleza paisajística y alto valor ecológico. Recientemente se ha finalizado la reforma estructural de la masía, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de salvaguardar la auténtica esencia de las masías tradicionales catalanas. Se ha apostado por la alta calidad de los aislamientos con el objetivo de mejorar su eficiencia energética, darle mayor robustez y durabilidad. En el proyecto, se han utilizado laboriosos procesos con el fin de adecuar la masía para el aprovechamiento de las condiciones naturales del clima, teniendo en cuenta la relación interior-exterior, y proporcionando así una respuesta sostenible a los requerimientos climáticos actuales. La casa está declarada en Escritura, paga IBI de urbana y dispone de Licencia de Obras para la finalización de la reforma interna. En cuestión de suministros dispone de agua y luz. #ref:Masia Tortosa
Valverde del Camino (Huelva)
Espectacular Finca Rústica de 248 hectáreas totalmente preparada para ganadería, agrícola, forestal y caza mayor y menor en Valverde del Camino, Huelva.La finca dispone de 20 cercas para ganado con agua en todas ellas, 5 pozos, 3 pantanos y concesión de agua de Alcolea.Encontramos 3 hectáreas de olivos productivos con posibilidad de aumentar la plantación de olivos y 50.000 alcornoques.La finca está preparada para el cerdo de bellota.Dispone de 700 hectáreas de coto de caza mayor y menor con una media de entre 50 y 60 ciervos al año.También hay una casa de 200 m2, almacenes para el ganado, almacén de aperos...Es una finca preparada para la siembra debido a la gran cantidad de agua que dispone.La finca dispone de varias subvenciones.
Elche de la Sierra (Albacete)
Ref. -429- finca rustica en venta 591 has. (141 has. De labor secano el resto monte de encina, matorral y pino) luz eléctrica, carretera asfaltada, agua potable, no tiene enclaves ni caminos vecinales, vivienda principal de unos 300 m2. Piscina, jardines, otras viviendas, nave para uso agrario, ideal para caza menor y algo de mayor. Mucha caza mayor y menor.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.