-
loading
Solo con imagen

Finca casa rural casas

Almagro (Ciudad Real)
Casa Rural en venta en Almagro, Ciudad Real. Finca de 3.000 m2, con 300 m2 ocupados por vivienda de dos plantas, resto, jardín, huerta con arboles frutales, zona de barbacoa, zona de aparcamientos. La vivienda cuenta con un amplio salón comedor equipado con todas las comodidades, estufa de leña, calefacción y aire climatizado, amplia cocina americana con despensa y se distribuye en 4 apartamentos rústicos totalmente equipados, con zona de estar, comedor y zona de cocina. La casa dispone de un merendero con chimenea-barbacoa de leña y piscina al aire libre. Situada a un paso de la encantadora ciudad de Almagro en una finca privada, vallada y acceso directo desde la carretera de Almagro a Valdepeñas. Ciudad Real y la estación de tren del AVE se encuentran a 30 minutos en coche. Solicite información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
España
Si buscas una vida rural sin vecinos pero también la comodidad del viaje rápido a la ciudad, esta finca situada a solo unos minutos en coche de la autopista es el lugar para ti. Como se encuentra directamente sobre el aeropuerto del sur, tiene un gran potencial de alquiler vacacional, pero si no necesitas los ingresos adicionales, tendrá mucho espacio para la familia y los invitados que visitan. Hay tres casas, en total seis habitaciones. Las dos casas principales están en el nivel inferior, una casa tiene tres dormitorios, un baño, cocina y salón. La otra tiene dos dormitorios y un baño y cocina. Entre las casas hay un gran patio y una zona de barbacoa. Si ese no es espacio suficiente para todos sus amigos y familiares, también hay una gran terraza en la azotea con las vistas más espectaculares de toda la costa desde Montaña Roja a través de Guaza y subiendo las montañas con el Teide por encima de todas ellas. Así que hay mucho espacio para entretener y admirar las impresionantes puestas de sol. Luego, subiendo la colina, llegará a la tercera casita, que es solo un dormitorio y un baño y una mini cocina. Se podría ampliar fácilmente agregando un salon o un segundo dormitorio. Esta casa se encuentra en el nivel del gran jardín que se encuentra junto a la extensión de madera (que aún no está terminada en el interior) que tiene las mismas impresionantes vistas de 360º del entorno tranquilo. El jardín es un espacio abierto donde una piscina sería un complemento perfecto. Hay otro nivel por encima de eso, donde se podría hacer más obras ya que las paredes están en pie y, por lo tanto, abren muchas opciones para la expansión. El nivel más alto del jardín tiene un edificio de madera que una vez fue un voladero, pero que fácilmente podría convertirse en otra casa. Este nivel tiene un charco decorativo y muchos árboles frutales maduros que dan frutos en diferentes estaciones del año. Este nivel ofrece una vista completa de toda la propiedad y, por lo tanto, podría ser el lugar perfecto para que vivan los propietarios si la propiedad se utilizara como hotel rural. Esta finca es un lugar único que podría ser una impresionante casa familiar con espacio para huéspedes o una negocio estupendo, entonces cualquier de las opciones es lo que buscas, si la tranquilidad y las impresionantes vistas son importantes para ti, llámenos para visitar esta hermosa propiedad. Tipo: CASA RURAL Piso: 1 Barrio: Granadilla CP: 38595 Área: 200 Habitaciones: 6 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Tesur
Badajoz (Badajoz)
Son dos casas dedicadas al turismo rural. Se vende por jubilación de la propietaria. El turismo rural es una actividad en auge. Su número de registro ante la Junta de Extremadura es CR-BA-00034. La Viña de Tío Geraldo son dos casas construidas en su totalidad con pizarra, material típico de la zona en la que está enclavada y que se sitúa en las estribaciones de la Sierra de San Pedro en un paisaje paradisíaco y a escasa distancia de Badajoz (50 km), Cáceres (40 km), Mérida (60 km) y Portugal(50 km). Situada en Zona ZEPA (Zona de especial protección de aves y paisajística). Las casas disponen de tres habitaciones dobles con cuarto de baño completo, tres habitaciones dobles que comparten otro cuarto de baño completo. Todas con ventilación al exterior. Dos salones-comedor disponen de una amplia chimenea y leñera. Dos cocinas completamente equipadsa con despensa. También dispone la casa de una lavandería y de una terraza-mirador de 40 mts cuadrados. Posee un amplio porche descubierto enlosado de pizarras, ideal para pasar las sobremesas o las tertulias vespertinas. También cuenta con una nave agrícola de 70 m2 y un chozo típico extremeño. La luz es suministrada por paneles solares y aerogeneradores y es abastecida de agua por medio de un sondeo en la propia finca.
Córdoba (Córdoba)
NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, EN LA ZONA NO VA A ENCONTRAR OTRA FINCA TAN EXTENSA Y CON CASA DE ESTAS CALIDADES A TAN BAJO PRECIO. Se vende preciosa casa con finca de 2, 5 has (25. 000 mts), situada en Sierra Morena a 15 kms del centro de la ciudad de Córdoba, en Urbanización privada (más de 250 casas), junto a la barriada (pedanía) de Santa María de Trassierra con todos los servicios: farmacia, ambulatorio, guardería, 2 supermercados, restaurantes, etc. Además de todos los servicios de recogida de basura, luz, agua potable de comunidad (la misma que suministra al barrio de Trassierra), calle asfaltada y señalizada hasta la cancela. Situada en un enclave natural paradisíaco, rodeada de encinas, alcornoques, castaños y pinares, para amantes de la naturaleza, junto al río Guadiato en la cota más alta de la zona con visión panorámica de todo el horizonte. Construida de termoarcilla, pizarra y madera maciza (100 mm de grosor) de pino finladés de crecimiento lento, 2 dormitorios con camas de matrimonio, gran buhardilla practicable con 4 camas de 190x90, cochera y trasteros, piscina con depuradora y finca de 2, 5 hectáreas (25000 m2) incluida en el precio, totalmente vallada. Es autosificiente, con placas solares e inversor electrico. Ideal para inversores que lo quiere explotar como pareje turistico.
España
Se vende impresionante finca ubicada en Can Ferreret de Sa Picossa, polígono 7, Parcela 85 de Benimussa en el Termino Municipal de San Antonio Abad en Eivissa. La Finca tiene una superficie de 18.076, 00 metros cuadrados completamente vallada con dos casas, una vivienda en planta en planta baja y compuesta de salón-comedor, cocina, distribuidor, dos dormitorios, un baño y dos terrazas descubiertas. Tiene una superficie construida de ciento sesenta y nueve metros y ochenta y un decímetros cuadrados. La vivienda en planta primera esta compuesta de distribuidor, dos dormitorios con vestidor y baño y tiene una superficie construida de ciento cuarenta y cinco metros cincuenta y cuatro decímetros cuadrados. La superficie total construida de la vivienda es de trescientos quince metros con treinta y cinco decímetros cuadrados. Dispone también de jardines, piscina, caballos, picadero y cuadras ubicada en un precioso entorno y muy tranquilo cerca de San Antonio y de las mejores playas de Ibiza. La propiedad combina el estilo andaluz y el ibicenco repartido en dos espectaculares casas. A la primera se accede por un patio donde se encuentran dos cuadras y en su interior un enorme salón con chimenea y cocina incorporada es perfecto para grandes reuniones, además de un gran dormitorio con baño. Algo mas apartada se encuentra la segunda casa de estilo mas ibicenco con dos habitaciones, salón, baño con gran bañera y ducha y una enorme cocina con isla y completamente equipada. Todo esto hace de la propiedad un lugar único para disfrutar del campo y las preciosas playas de Ibiza.
Mieres-Asturias (Asturias)
La casa tiene dos plantas de 270 m2 cada una, la de arriba es la habitable y la de abajo son las antiguas cuadras, cuartos de herramientas, horno y labores. Los muros son muy anchos de piedra, tiene 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, 2 cocinas, 2 salones y 1 comedor. También hay una torre en la que hay un bonito salón en la tercera planta con muy buenas vistas. La distribución es tal que podría dividirse en dos casas independientes. Tiene dos salidas a un jardín privado de 800 m2 vallado con un muro alto de pizarra, y dos salidas a un patio trasero que comparte con otra casa. Anexa tiene una finca de 20.000 m2 que puede venderse conjuntamente o no. Desde la casa se puede ir andando en 15 minutos por un camino muy bonito a la playa de Otur, y en 5 minutos en coche al campo de golf de Canedo de Otur. Además la estación de FEVE de Otur se encuentra a 10 minutos caminando desde la casa. Habitable, aunque necesita sanear algunas partes del tejado.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
En una finca de 79.000m2 hay 2 casas: de 200m2 y 32m2 construidas, totalmente reformadas. Casa rural + Apartamento Casa de invitados: 1 habitación, 1 baño, cocina americana, salón comedor. Casa rural: 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina americana equipada, amueblado, terraza, jardín, chimenea, calefacción, B.B.Q, vistas al mar y montaña, 600 metro de nivel del mar
Badajoz (Badajoz)
Casa de campo a 1 km de Aceuchal (Badajoz). Un sitio con mucho encanto y con unas vistas preciosas. Cuenta con una casa construida de unos 150m2 aprox, con dos dormitorios, un baño, una cocina y un gran salón para juntar a toda la familia y amigos... cuanta con muebles que estarían incluidos en la venta, la casa presenta también dos grandes terrazas, una de ellas con porche y barbacoa. La finca tiene una zona cercada de 2850 m2 donde hay una piscina de 10x5 metros (65000 litros), zona de piscina lancheada con piedra de pizarra, vestuario, ducha, depuradora, decorada con palmeras, árboles frutales, olivos, Pinos y objetos como tinajas antiguas, etc... también contiene una zona para huerto, una cuadra y un granero. La finca incluye un pozo manantial, con placas solares, baterías y motor eléctrico. El resto de la finca tiene olivos y almendros y linda con el río guadajira... La parcela contiene muchos espacios para edificar más casas o otras construcciones. Una finca con infinitas posibilidades, con unas vistas espectaculares donde se respira una paz increíble y con un encanto muy especial. Ideal para explotación como turismo rural
San Antonio de Benagéber (Valencia)
FINCA CON TERRENO MUY AMPLIO IDEAL PARA INVERSORES DEL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN Esta singular propiedad data de 1986, se asienta sobre una parcela de 4786 m², la venta incluye una casa de 520m2 construidos, cuenta con unas caballerizas de 74m2, varias zonas de almacén, una piscina de 45m2 y un jardín Ubicada en el municipio de San Antonio de Benagéber, esta preciosa vivienda ha conservado todo el encanto de las casas antiguas, con estancias muy amplias, techos altos con vigas, chimeneas, azulejos valencianos, ventanas de maderas con contraventanas interiores, persianas y rejas, muy bien cuidado y conservado Se distribuye en dos plantas, con varias habitaciones dobles, algunas en suite abuhardilladas. Una parte de la planta baja esta equipada de una sala de comedor, cocina profesional, varios salones, dando uso a un restaurante. No dudes en llamarnos para mas información. #ref:30486
España
Si tu idea es buscar un lugar por vivir en plena naturaleza, podemos visitar está casa a los pies de la  Maroma, (montaña más alta de la provincia de Maálaga)Arenas, una pequeña aldea situado en el corazón de las montañas enclavada en un entorno privilegiado, a unos 12km de Velez Málaga, y 50 aproximadamente de Málaga. En la zona hay gran número de casas rurales,a una distancia suficienete para hacer de tu casa un lugar privado. Esta zona es muy demandada por personas que despiertan gran interes en actividades en la naturaleza, entres ellas rutas de senderismo, lo cual la casa es ideal como alquiler de turismo rural.La casa se encuetra en una finca de algo más de 5000m2, de los cuales cerca de 1000 están en terreno llano, ideal por la creación de huerto, arboles frutales, piscina etc,  
Torremanzanas (Alicante)
Finca Rustica, de 107.000 m2 con obra construida de unos 569 m2, situada en Torremanzanas localidad montañosa, ajardinada, alrededor de las edificaciones con olmos, olivos centenarios, palmeras, chopos, pinos, etc., situada a 45 km de Alicante, a 50 km del aeropuerto, a 30 Km de Villajoyosa (pueblo pesquero y con playas) y 35 de Benidorm. La finca posee almendros, olivos en producción, así como un gallinero de 60 m2 con una casita de 20 m2, todo bien cuidado. La edificación principal, mide una superficie de 206 m2. Se compone de dos alturas: la planta baja; salón comedor de 35 m2 con chimenea, cocina con office de 20 m2, habitación matrimonio con vestidor 20 m2, baño 10 m2, lavadero de 46 m2 y porche de 25 m2, y la planta alta, 4 dormitorios, aseo con un total de 50 m2, una de las habitaciones con chimenea. Climatizada, aire acondicionado frío y calor en la casa principal, techos con aislamiento térmico, tejados con teja árabe y vigas de pino de Oregón, todas vistas, Alarma y cámaras en la casa principal. Completamente amueblada, con enseres y piezas de anticuarios. Posibilidad de uso y gestión de alojamiento rural, teniendo aparte de la edificación principal, existen otras edificaciones con una superficie total de 248 m2 pudiendo ser utilizadas como casas rurales, que en la actualidad tienen diferentes usos como 2 garajes cubiertos, cuarto de herramientas, guarda muebles, almacén, trastero y una estancia barbacoa-comedor con horno árabe, despensa, etc., y un cobertizo de 95 m2 para aperos, pues se trata de una finca en producción de aceite (pertenece a la almazara, cooperativa) y almendros. Finca Montañosa con masa forestal (pinos, carrascas, hierbas aromáticas y medicinales, etc…). Barbacoa techada al aire libre. Dos puertas de acceso a camino privado, una de ellas con motor control automático. Sistema de goteo, alrededores casa y un algibe. Posibilidad para inversión como casa rural, deportes rurales,caza menor. Imprescindible visita. A continuación, puede ver un vídeo de este chalet en venta. Inmobiliaria Juárez, con más de 20 años a su servicio ofrecemos calidad, independencia y fiabilidad. Nuestro saber hacer está presente en cada operación garantizando una completa y fiable tramitación para nuestros clientes a través de una amplia gama de viviendas: Primera residencia, Obra Nueva, Segunda mano, Solares, Locales e Inversiones. Gracias a nuestro equipo cualificado, experiencia y conocimiento del sector, damos la confianza en el trabajo que realizamos. Mediante una atención personalizada estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades y nuevas expectativas. Nuestra profesionalidad y solvencia nos permite desarrollar las actividades y gestiones de manera satisfactoria y responsable, con el fin de ofrecer tanto a particulares, empresas, e inversores selección de bienes y productos inmobiliarios. A continuación, les exponemos en detalle los nuestros servicios: Inmobiliaria - Gestión de venta - Gestión de alquileres - Venta de inmuebles de banca - Gestión compra-venta Gestión de gastos de compra-venta e impuestos - Gestión de notaría y registro de la propiedad - Cambio de titularidades de suministros - Empadronamientos Actualización de inmuebles - Reformas integrales - Paisajismo - Mantenimiento de inmuebles y limpieza Gestión ante la administración pública - Gestión ante los ayuntamientos - Proyectos y licencias de obra - Licencias de apertura - Certificado energético - Certificado de segunda cédula - Tasaciones ALICANTE: EL MEJOR CLIMA DE EUROPA Miles de personas eligen la capital de la Costa Blanca para disfrutar sus vacaciones, adquirir su segunda vivienda o vivir toda una vida. DIETA MEDITERRÁNEA: ARROZ En la zona hay una verdadera dinastía de maestros arroceros que transmiten generación a generación los secreteos de su mejor elaboración. UN MAR CRISTALINO REFLEJANDO EL LIMPIO AZUL DEL CIELO La provincia de Alicante dispone de 218 kilómetros de excelentes playas, algunas de ellas en la misma capital o a pocos minutos de allí. PLAYAS DE ALICANTE COSTA BLANCA Es uno de los principales centros de turismo de sol y playa de la costa española que en sus 218 kilómetros cubre las comarcas Marina Alta, l'Alacantí y el Baix Vinalopó. Sus playas son características por ser espaciosas y aguas poco profundas. Además, con un total de 58 banderas azules en playas y 12 en marinas, Alicante es la provincia española con el mayor número de banderas azules. La temperatura todo al año oscila entre 21 y 31 grados de máxima, dispone entre 10 y 11 horas de sol al día, y la temperatura del agua se encuentra a unos 26°C -79°F. #ref:3-106-1539
Ayora (Valencia)
Casa rural a las afueras de Ayora con agua corriente y electricidad conectada.esta casa tiene una sala de estar, dormitorios y ducha.y barbacoa / cocina de verano, olivar y zona de jardín en la parte delantera... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Maçanet de la Selva (Girona)
Estupenda finca en Maçanet de la Selva, a sólo 1,5 km. del centro, 2 casas, 7 Ha. Esta propiedad, muy bien situada, en un entorno rural dispone de dos casas de diseño de construcción reciente y una estupenda parcela de 73.190 m2, totalmente vallada. El paisaje combina grandes espacios, perfecta para caballos o amantes del golf, con bosque mediterráneo. La propiedad también conserva las ruinas una casa rural del S. XIX, un pozo, y un pequeño estanque. La casa principal está distribuida en tres niveles: En la planta superior: Dos dormitorios grandes y un baño. En el nivel del suelo: Un gran salón, distribuido alrededor de la chimenea, conectada al comedor, un aseo de cortesía, la cocina y un trastero. El garaje está en el nivel inferior, y podría ser transformado en un dormitorio o estudio. La superficie total construida es de 284m2: garaje 73 m2, planta baja 111 m2, primer piso de 71 m2, terraza de 29m2. Los nuevos propietarios podrían ampliar la casa unos metros más. Además, se pueden añadir construcciones adicionales, destinadas al mantenimiento del bosque y de los campos. Los restos de la antigua casa de campo 'Masia' también podrían ser reconstruidos. Todos esto debería ser confirmado, ya que las regulaciones varían. La segunda casa, o casa de invitados, tiene está formada por un gran espacio abierto, tipo loft, con un solo espacio, cocina independiente y un baño. La superficie construida total es de 106m2, la casa es de 90m2, y hay un espacio de almacenamiento en el sótano de 10m2. Las casas están diseñadas por Josep Olivé Saperes, OSMS Arquitectes, y fueron construidas entre 1997 y 2000. El propietario actual de la propiedad, meteorólogo, participó en el diseño eligiendo el lugar adecuado para construir las casas, escogiendo la mejor orientación para aprovechar al máximo el clima mediterráneo, buscando al mismo tiempo las mejores vistas y la privacidad, todo ello, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. La propiedad está situada en la entrada de la Costa Brava, muy bien comunicada con la autopista, aeropuerto o tren de alta velocidad. A pocos minutos del mar y de la bonita ciudad de Girona. Distancias en coche de la propiedad: - Maçanet de la Selva, supermercados, gasolinera, asistencia médica, escuela... 1.5km. - Aeropuerto de Girona, a 18 km. - Playa, Blanes o Lloret de Mar 19km. - Costa Brava Central, Tossa de Mar o Sant Feliu de Guixols 30 km. - PGA Golf de Cataluña, a 15km. - Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, Girona 30 km. - Estación de tren de alta velocidad Girona, 27km. - La Roca pueblo salida, 40 km. - Barcelona 75km. - Londres 2h. - Berlín 2h. #ref:17-R-00811
Lugo (Lugo)
La casa está situada a 5 km. de Vivero (costa de Lugo) y consta de bajo, 2 plantas y un trastero, con una superficie de 300 m2 (se puede acondicionar para 3 viviendas),. Playas a 2 km. ◾Planta baja: Cocina, 2 comedores, local pequeño y patio. ◾Planta 1ª: Baño, sala, 4 habitaciones y local para cocina. ◾Planta 2ª: 4 habitaciones, aseo y local para cocina. - Existe una pequeña casa adosada de 2 plantas, de 85 m2, libre para adaptar a las necesidades del comprador. - Agua de red pública y de manantial propio. - Una amplia finca de 2700 m2.precio negociable, son dos casas, se vende todo junto, ideal para casa rural o familia grande Se vende todo junto, las dos casas y la finca. Parcela de 2.500 m² Cerca de Costa da Mariña Occidental, ideal para inversores, y amantes de la naturaleza, valido para casa rural.
España
Esta hermosa finca se encuentra en el medio de la campina ibicenca y tiene un terreno total de 15.100m2, en el que se construyeron tres casas unifamiliares con un total de 1.119m2. Con mas de 100 arboles frutales, incluidos olivos, naranjos, limoneros, higueras, la propiedad conserva la esencia rural sin comprometer la comodidad. Hay un tanque de agua totalmente autonomo con una capacidad de 116 toneladas por dia, que suministra la tierra a traves de un sistema de riego automatico. Dos agujeros aseguran agua durante el ano. El patio esta completamente vallado con tres entradas independientes. La propiedad consta de dos casas de 3 plantas completamente renovadas y un area de 491,5m2 cada una. La distribucion de las casas es exactamente la misma y ambas tienen su propia piscina y un jardin privado. En el sotano hay un garaje con puerta automatica, espacio para tres autos y dos pequenos almacenes que se han convertido en un taller. Una escalera interna conecta el sotano con la planta baja. El vestibulo conduce a la cocina, el comedor, la sala de estar con chimenea, un aseo y una habitacion con bano en suite. La cubierta principal nos da una idea de los paisajes increibles, y la exposicion hacia el oeste garantiza la luz del sol durante todo el dia y una hermosa puesta de sol que es tan conocida en Ibiza. La primera planta consta de tres dormitorios (en suite) y una terraza que conecta las habitaciones. La tercera casa tambien tiene su propia piscina y es un poco mas pequena que las otras dos. Tiene tres habitaciones con chimenea y un almacen independiente. Aa Tres casas unifamiliares Aa 3 plantas cada una Aa 1,119 mo construidos Aa mas de 9 habitaciones Aa 11 banos Aa Parcela de 15.189 mo Aa Terrazas Aa Armarios empotrados Aa Aire acondicionado Aa piscina Aa Jardin Sant Antoni de Portmany es la ciudad mas grande de la costa oeste. El agroturismo se encuentra en el corazon de la campina ibicenca, a pocos minutos de Sant Antoni y de la ciudad de San Rafael. INM Immobilien Ibiza: Finca con tres casas independientes, cada una con piscina, y vistas panoramicas de la bahia de Sant Antonio
Orba (Alicante)
¡¡EL PRECIO ES NEGOCIABLE!! A 6 dormitorio magnífico, casa rural de 3 cuarto de baño que incluye dos apartamentos independientes, situada en el extremo de una calle privada tranquila en la prestigiosa localidad de Orba. La propiedad cuenta con hermosos jardines y terrenos que se extienden a 5600m², está situado en una posición elevada y goza de fantásticas vistas de todo el valle de Orba. Unas escaleras conducen desde un gran camino de grava con estacionamiento para 4 coches a una amplia terraza de la piscina con una hermosa piscina de 10x5 piscina y zona ajardinada con pasos a un gran porche de entrada cubierto. La casa cuenta con un amplio vestíbulo de entrada con escaleras que conducen a la primera planta y al sótano, al final de la puerta de doble entrada abierta a un hermoso patio interior. La casa principal consta de una cocina grande con una atractiva gama de armarios y electrodomésticos, un lavadero, un amplio salón / comedor con puertas a una gran terraza cubierta y una sala de recepción que se podría convertir en otro dormitorio. La primera planta consta de dos dormitorios, un vestidor y dos baños.Los dos apartamentos independientes se accede desde el patio central y comprenden de 4 dormitorios más, dos con baño privado. El sótano alberga un gimnasio, que fácilmente se podría convertir en otro dormitorio, y acceso a una gran naya. Existe la opción u oportunidad de convertir esta propiedad increíble en una casa rural y utilizarlo para lograr un ingreso. Esta es una casa realmente impresionante y debe ser visto para ser apreciado.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Belvís de Monroy (Cáceres)
La finca está a 200 m de Las Casas de Belvís y a 100 m de la casa rural el Alcornoque. Dispone de acceso hormigonado (acceso por el camino de la finca la Jarilla), está cerrada con paredes de piedra y malla de cierre. Tiene varios olivos, encinas y dispone de tierra de gran calidad. #ref:51190
Burgos (Burgos)
Se vende casa de 450 m², distribuida en 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea y un ático de 90 m² todo lo que es la planta de arriba, con posibilidad de hacer varias habitaciones y cuarto de baño ya que tiene las tomas de agua echas. La finca cuenta con dos casas de aperos, zonas ajardinadas, capacidad de aparcar hasta cuatro vehículos y cuenta con una zona trasera de unos 1000 m² con árboles frutales. La casa se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Ubicada en Campo, entidad Local Menor situada en la provincia de Burgos, en la comarca de Merindades, partido judicial de Villarcayo. Es un pueblo situado en el norte de la provincia en la vertiente mediterránea, valle del río Trema, bañado y situado en su margen derecha, al norte del municipio, junto a la Merindad de Sotoscueva. Situado a 4 Km. de Villarcayo, cabeza de partido, y a 79 de Burgos. La zona es perfecta para desarrollo de actividades de senderismo y muchas más opciones. Ideal para inversores que quieran buscar renta ya que tiene opción de pedir licencias para casa rural. No dejes pasar esta oportuni
España
TOMAS CASAS Inmobiliaria 948 59 62 26 te ofrece esta FANTASTICA casa independiente de 308 m2 en uno de los parajes mas bonitos de la costa de Santander en el Norte de Espana. Puedes disfrutarla con sol y buena temperatura todo el ano. EL HOGAR DE TUS SUENOS.... La vivienda que se construyo en una finca urbana de 1.078 m2 en 1.963 y se rehabilito en el ano 2.001 consta de dos plantas:. En la planta baja se ubica el hall, la cocina-comedor con cocina economica y salida directa al jardin, el salon-comedor con chimenea, 3 habitaciones, cuarto de planchado, un bano, una antigua cuadra convertida en gimnasio y despensa y un taller que ademas del banco de trabajo y fregadero, estan la lavadora, la secadora y la caldera de la calefaccion central.. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones, un bano, una sala de musica, un estudio con biblioteca y un gran trastero.. Esta casa UNICA esta ubicada en el pueblo de Cuchia, en el municipio de Miengo, a 9 Km de Torrelavega, con todos sus servicios y a 19 Km de Santander, la capital de la provincia, con aeropuerto internacional y puerto con lineas regulares en ferry a Irlanda y Reino Unido.. Esta muy bien comunicada por carretera y tren con el resto del territorio nacional. Tiene una parada de bus comarcal a 100 metros de la vivienda.. Cuenta con todos los servicios necesarios a tu alcance en escasos minutos: hospitales, colegios, polideportivo municipal, centros culturales y deportivos, playas, puertos deportivos y 6 campos de golf. O tambien como segunda residencia, casa rural, alojamiento turistico y con la posibilidad de construir 12 apartamentos turisticos o dividirla en dos viviendas pareadas de 152 m2 y parcela de 538 m2.. Una oportunidad unica por 328.000Ai, cuyo precio sera negociable solo hasta el proximo dia 17 de agosto de 2.019.. No dudes en llamarme al 682402417 y concertamos una visita sin compromiso alguno..
España
La finca está ubicada en una zona tranquila pero a solo cinco minutos en coche de la autopista. Tiene vistas espectaculares de la costa y las montañas. Hay dos casas con un patio entre ellas. Esta casa terrera consta de un salón, cocina y tres habitaciones y un baño. Desde la azotea hay vistas de toda la costa y montañas. Cerca hay varios restaurants, bares y tiendas. Tipo: CASA RURAL Piso: 1 Barrio: Granadilla CP: 38595 Área: 70 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Tesur
Relleu (Alicante)
CASAS RURALES CON LICENCIA. Finca rústica de 16 hectáreas, situada a escasos 3 km del pueblo de Relleu, con fácil acceso por carretera desde la CV775. Dispone de una gran construcción con 3 casas-apartamentos más un gran almacén, en el que se podría hacer otra casa. Se compone de: 2 casas con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y porche-terraza. 1 casa con 1 dormitorio, salón-comedor, baño y porche-terraza. Además un gran almacén-garaje con la opción de reformarlo para hacer otra casa que alquilar. Las casas disponen de licencia de alojamiento rural. La finca tiene 16,5 hectáreas con diversos arboles frutales y vegetación autóctona. El ambiente es muy tranquilo y agradable, en plena naturaleza. Cuando se explotaba, funcionaba muy bien con gran acogida entre los clientes, por el entorno y la tranquilidad. Tiene electricidad y agua corriente de la red municipal. Se puede vender con otra finca colindante, haciendo un total de 20 hectáreas. Esta finca tiene una gran casa de 3 dormitorios, reformada y con piscina. Para mas información ven a visitarla, seguro que te gustará. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante desde 2.003.
Oliva (Valencia)
Finca rural situada a 2 km de Oliva que consta de una primera casa de 600 m2 y una segunda casa de 300 m2 para reformar. Oportunidad de comprar en dos opciones. Opción 1: 11 hectáreas con las 2 casas por 1.600.000 € Opción 2: 50 hectáreas con las 2 casas por 2.600.000 € Consta de naranjos que producen una media de 400.000 kg de naranjas por año. Contaco: Liza, 603395404
España
CASA EN ALQUILER VACACIONAL A tan solo 500 metros de Llucmajor, se encuentra nuestra Finca Ca´n Titos con una superficie total de 7000 m2 de terreno. Sin ruidos, sin vecinos, rodeada de arboleda y de cantares de las aves de la zona. Naturaleza, tranquilidad y desconexión son tres adjetivos que te acompañarán durante tu estancia en esta acogedora finca con encanto rural mallorquín..Terrazas, solárium y un acogedor porche encontrarás una vez que entres en la finca. Próximamente está prevista la instalación de una piscina para hacerte mas agradable tu estancia..La casa forrada de piedra esta caprichosamente distribuida..Luminoso salón comedor con una bonita chimenea complementando la mesa principal. Disfrutaras del relax con un sofá y un gran televisor de pantalla plana..Cocina totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y cafetera eléctrica. Además se facilita menaje y utensilios que te serán muy prácticos..Dos cuartos de baño recién reformados con amplios platos de ducha que te permitirán refrescarte tras un soleado día. Se aportan toallas para que no sobrecargues tus maletas de viaje..En la primera planta encontramos dos habitaciones muy tranquilas y decoradas con encanto en las que podrás descansar en camas de 135 cm totalmente vestidas tras un largo día de disfrute de todas las actividades que nuestra isla ofrece. En la planta inferior accederás a una amplia habitación con dos camas de 90 cm, un sofá-cama y un armario de triple puerta..La zona solárium te ofrece la posibilidad de relajarte después de un caluroso día visitando las playas y lugares paradisíacos de nuestra isla. Puedes utilizar la barbacoa o el horno de leña para sacar a la mesa exquisitos manjares..Todavía te lo estás pensando? No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de recibirte en nuestra finca con los brazos abiertos para que tu estancia en Mallorca sea lo que siempre habías soñado..Te recibiremos a tu llegada y si necesitas cualquier información o ayuda, estaremos disponibles en todo momento..Nos gustaría que durante tu estancia cuidaras la casa como si de la vuestra se tratase..Llucmajor está ubicado a tan solo 25 kilómetros de la capital. Es el municipio más extenso de la isla y cuenta con hermosas calas, playas y acantilados, desde los que pueden contemplarse espectaculares panorámicas de la costa sur mallorquina..Dispone de campos de golf, además de diversas instalaciones náuticas, circuito de coches, etc..A tan solo 20 minutos en coche podrás disfrutar de un baño en la paradisíaca playa de Es Trenc o en las aguas cristalinas de Cala Pi. A tan solo 15 Km. se encuentra la Playa de Palma..Si tus deportes favoritos son el ciclismo o el senderismo, el municipio te ofrece más de 400 kilómetros de rutas debidamente señalizadas..Si te gusta la historia y el arte, un atractivo itinerario turístico-cultural te espera en el pueblo de Llucmajor: casas señoriales, iglesias, conventos, etc..Además cuenta con una extensa oferta gastronómica con platos típicos mallorquines como el famoso pa amb oli, las sopas mallorquinas, el tombet, el frito mallorquín o las exquisitas ensaimadas. También encontrarás bares y tascas con exquisitas tapas..Llucmajor ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de sus tradicionales mercadillos semanales y de una amplia oferta comercial.Desde el pueblo conexión con diferentes puntos de la isla..Nuestro consejo es alquiler un medio de transporte para moverse por la isla..Te ayudaremos en ese menester...LLÁMANOS Y TE PROPORCIONAREMOS LOS PRECIOS POR DÍAS, SEMANAS O MESES. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES!.
España
Finca excepcional con una casa principal que consta de un salon / comedor, cocina equipada, dos dormitorios y dos banos. Ademas, esta la casa de huespedes 1. (35 m2) con cocina y bano. La casa de huespedes 2. (55m2) ofrece una sala de estar, cocina, dormitorio y bano. Todas las casas tienen calefaccion central de gasoil y aire acondicionado. Tambien hay dos estudios con cocina y bano. En la propiedad mediterranea con palmeras hay una piscina de 3 x 6 metros y varias terrazas para relajarse. Otras instalaciones incluyen sistema de riego automatico, ventanas de doble cristal, electricidad y agua de red. La licencia de alquiler vacacional completa esta oferta y la convierte en una excelente inversion. calefaccion central de gasoil Aire acondicionado frio / calor Conexion a la red publica de electricidad y agua Licencia para alquiler vacacional terrazas piscina varias posibilidades de aparcamiento La propiedad rural y tranquila pero a solo 3 kilometros del pueblo de Llucmajor. INM Immobilien Mallorca: Finca con apartamentos separados para invitados y licencia de alquiler en Llucmajor
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Casa con terreno en Arona zona Zona Centro, 11000 m. superficie parcela, propiedad para reformar, orientación este, suelo de no tiene, carpintería exterior de madera. Extras: agua, luz, árboles, montaña, rural, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, parking incluido Venta: para reformar total mente
León (León)
Dos preciosas casas y una gran finca de 500m2. Una de las casas se divide en 3 habitaciones, cada una con baño independiente, de piedra, suelo de madera realizado a mano y chimenea. La otra casa es más antigua, es la casa rectoral del pueblo y tiene 6 habitaciones, también con chimenea, toda de piedra. Ambas casas están amuebladas y con cocinas totalmene equipadas. La finca es 100x100 urbanizable. Se encuentra ubicada en un precioso pueblo cuya característica principal es la tranquilidad, con unas increíbles vistas. Carrocera es la capital del municipio homónimo situado en la montaña central leonesa, a tan solo 30 km de León por la carretera CL-623. Forma parte de la comarca de Luna. Ideal para inversores, propiedad destinada a turismo rural. Muy buena oportunidad.

Finca en bicorp

350.000,0 €

Valencia (Valencia)
nombre finca, hongares de arriba. los terrenos miden unas 80 ha. de las cuales 15 son cultivables, bien para cereal, nogal, paulonia..., la tierra se a analizado apta para la trufa. en el terreno forestal predomina la carrasca o encina y pinada y también hay un área de monte bajo. un dato importante es que la finca está integrada en la reseva de caza mayor muela de cortes, con las especies cabra hispánica, muflón, ciervo y jabalí. está situada a 15 km. oeste de bicorp por pista forestal y a 100 km. de valencia y 45 km. de la autovía valencia - albacete. su altitud oscila entre los 750 y los 870 m. está en el lado este del pico caroche con 1126 m. las casas: se sirven de una pequeña fuente de la propiedad que en los meses de invierno, suele convertirse en arroyo ocasional. una de las casas se ha habilitado para uso de turismo rural y cuentan con energía solar a 220 v. cada una de las casas mide 100 m2 por planta, lo que suma 400 m2 habitables más un porche. tienen adosado un gran corral de ganado y un garaje para rehabilitar. las casas son de pared de 60 cm. y han sido restauradas en el año 2000, están a una altitud de 800 m. y en los días claros se observa el mar mediterráneo entre valencia y cullera. según su distribución actual, cuentan con 10 habitaciones, 2 salas, 2 cocinas, 4 aseos, 2 salones-comedor y 2 chimeneas de leña. una casa está completa y la otra falta pintar y amueblar.
España
A tan solo 500 metros de Llucmajor, se encuentra nuestra Finca Ca'n Titos con una superficie total de 7000 m2 de terreno. Sin ruidos, sin vecinos, rodeada de arboleda y de cantares de las aves de la zona. Naturaleza, tranquilidad y desconexión son tres adjetivos que te acompañarán durante tu estancia en esta acogedora finca con encanto rural mallorquín. Terrazas, solárium y un acogedor porche encontrarás una vez que entres en la finca. Próximamente está prevista la instalación de una piscina para hacerte mas agradable tu estancia.La casa forrada de piedra esta caprichosamente distribuida. Luminoso salón comedor con una bonita chimenea complementando la mesa principal. Disfrutaras del relax con un sofá y un gran televisor de pantalla plana. Cocina totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y cafetera eléctrica. Además se facilita menaje y utensilios que te serán muy prácticos.Dos cuartos de baño recién reformados con amplios platos de ducha que te permitirán refrescarte tras un soleado día. Se aportan toallas para que no sobrecargues tus maletas de viaje. En la primera planta encontramos dos habitaciones muy tranquilas y decoradas con encanto en las que podrás descansar en camas de 135 cm totalmente vestidas tras un largo día de disfrute de todas las actividades que nuestra isla ofrece. En la planta inferior accederás a una amplia habitación con dos camas de 90 cm, un sofá-cama y un armario de triple puerta. La zona solárium te ofrece la posibilidad de relajarte después de un caluroso día visitando las playas y lugares paradisíacos de nuestra isla. Puedes utilizar la barbacoa o el horno de leña para sacar a la mesa exquisitos manjares. Todavía te lo estás pensando? No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de recibirte en nuestra finca con los brazos abiertos para que tu estancia en Mallorca sea lo que siempre habías soñado.Te recibiremos a tu llegada y si necesitas cualquier información o ayuda, estaremos disponibles en todo momento.Nos gustaría que durante tu estancia cuidaras la casa como si de la vuestra se tratase.Llucmajor está ubicado a tan solo 25 kilómetros de la capital. Es el municipio más extenso de la isla y cuenta con hermosas calas, playas y acantilados, desde los que pueden contemplarse espectaculares panorámicas de la costa sur mallorquina. Dispone de campos de golf, además de diversas instalaciones náuticas, circuito de coches, etc. A tan solo 20 minutos en coche podrás disfrutar de un baño en la paradisíaca playa de Es Trenc o en las aguas cristalinas de Cala Pi. A tan solo 15 Km. se encuentra la Playa de Palma.Si tus deportes favoritos son el ciclismo o el senderismo, el municipio te ofrece más de 400 kilómetros de rutas debidamente señalizadas.Si te gusta la historia y el arte, un atractivo itinerario turístico-cultural te espera en el pueblo de Llucmajor: casas señoriales, iglesias, conventos, etc.Además cuenta con una extensa oferta gastronómica con platos típicos mallorquines como el famoso "pa amb oli", las sopas mallorquinas, el tombet, el frito mallorquín o las exquisitas ensaimadas. También encontrarás bares y tascas con exquisitas tapas.Llucmajor ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de sus tradicionales mercadillos semanales y de una amplia oferta comercialDesde el pueblo conexión con diferentes puntos de la isla.Nuestro consejo es alquiler un medio de transporte para moverse por la isla.Te ayudaremos en ese menester.LLÁMANOS Y TE PROPORCIONAREMOS LOS PRECIOS POR DÍAS, SEMANAS O MESES. NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES!AHORA TAMBIEN EN VENTA
Granada (Granada)
Amplísima finca de 33.000m² con una casa de 133,38m² en una sola planta con un gran porche de entrada, 3 dormitorios muy amplios, 1 baño completo, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, terraza y trastero, garaje y cocina de campo con chimenea independiente de la casa. La finca consta otras edificaciones con unos 360m² compuesto de una nave agrícola, almacén de heno, tentadero becerros corral y cuadras, balsa balsa o pantaneta de riego de 2.403,41m, pozo y piscina, tierras muy fertilizantes actualmente con plantación de Almendros, instalación riego por goteo sin necesidad de motor, parte de la finca junto a zona urbanizable del pueblo de Bajarin. Es ideal después de adaptarla a las normativas, destinarla a turismo rural, hostel, bed and breakfast o explotación de la finca, muy demandado por la zona. Situada a 2 Km de la Autovia A-92 Almeria y Murcia a Granada, esta situada en el pueblo de Bejarin, anejo de Purullena (Granada), Purullena destaca por su gran cantidad de casas cueva y por ser un pueblo eminentemente agrícola y artesanal. Es famoso por su cerámica decorada con azul cobalto con la técnica del reflejo policromado, cuya tradición se remonta al siglo XVI y cuyas piezas se exponen y venden en tiendas cueva. “Una villa alucinante”, en palabras del historiador Carlos Asenjo Sedano, “que permanece ‘colgada’ de las arcillas de las cárcavas que se ofrecen en infinidad de pinguruchos desconcertantes” y en cuyas viviendas subterráneas dice la leyenda que se refugiaba el célebre bandolero José María ’El Tempranillo’. El municipio cuenta con uno de los yacimientos más importantes de la provincia. En el paraje de la Cuesta del Negro se descubrió un recinto fortificado de la cultura argárica datado en el 1800 antes de Cristo. En su necrópolis fueron excavadas casi medio centenar de tumbas, todas ellas con variado y rico ajuar. Muchos de estos restos arqueológicos se exhiben actualmente en el Museo Arqueológico de Granada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.