-
loading
Solo con imagen

Financiero

España
Importante organización dedicada a la distribución al profesional de derivados de la madera con delegaciones varias a nivel nacional y servicios centrales en Vitoria busca incorporar de forma inmediata para su central un/a perfil junior para el Dpto. Financiero. Se ocupará por un lado de las funciones operativas propias del puesto; Contabilidad, facturación, bancos...por otro de análisis financiero, cuentas de explotación, proyecciones de caja... Requisitos: Formación académica afín al puesto tales como Económicas, Empresariales o similar Experiencia en algún Dpto. Financiero, auditoría... Dominio de Excel Valorable inglés Iniciativa, autonomía, polivalencia... Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a [email protected] (Ref: SNQ749216)
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa de electrónica requiere de financiero. Profesional, con altos conocimientos y experiencia para saber rentabilizar al máximo los resultados de la empresa. buena presencia, educado, responsable.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)
Udima, Uned, Uoc,Loyola, Uco, Cunef, Master,...Abogado ejerciente Licenciado en Derecho y ADE, Máster en Asesoría y Consultoría Fiscal, con más de 8 años en la docencia, imparte clases a toda España de Derecho Financiero y Tributario, Fiscalidad empresarial, Derecho Financiero y Tributario y relacionadas. Alto porcentaje de aprobados y experiencia con muchas universidades: Uned, Uoc, Loyola, Uco, UCLM, Udima, Uniovi, San Pablo Ceu, San Pablo, Ugr, ULP,...
España
Importante empresa de comercio internacional precisa de un/a financiero/a para su sede en Cantabria para realizar funciones: - Coordinar, elaborar y proponer el presuspuesto garantizando su adecuación a los requerimientos de la actividad prevista y para la consecución de los objetivos pactados. - Elaboración de procedimientos para el seguimiento y control de presupuesto económico. - Elaboración y coordinación de los estados contables y financieros. - Optimización recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados. Requisitos: Se requiere: - Licenciatura en Económicas, Derecho o Administración de empresas. - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar anterior. - Disponibilidad horaria - Vehículo propio - Nivel alto de inglés - Valorable nivel alto de francés Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ756387)
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de comercio internacional precisa de un/a financiero/a para su sede en Cantabria para realizar funciones: - Coordinar, elaborar y proponer el presuspuesto garantizando su adecuación a los requerimientos de la actividad prevista y para la consecución de los objetivos pactados. - Elaboración de procedimientos para el seguimiento y control de presupuesto económico. - Elaboración y coordinación de los estados contables y financieros. - Optimización recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados. Requisitos: Se requiere: - Licenciatura en Económicas, Derecho o Administración de empresas. - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar anterior. - Disponibilidad horaria - Vehículo propio - Nivel alto de inglés - Valorable nivel alto de francés Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756387)
Córdoba (Córdoba)
LICENCIADO EN DERECHO Y ADE, MASTER EN ASESORIA Y CONSULTORIA FISCAL Y ESCUELA JURÍDICA, IMPARTE CLASES A LOS ALUMNOS DE DERECHO, ADE, ECONOMIA, TURISMO, RELACIONALES LABORALES, DERECHO Y ADE Y CICLOS FORMATIVOS: - RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS , EJERCICIOS Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES. - CLASES PRESENCIALES EN CÓRDOBA / CLASES ONLINE A TODA ESPAÑA - ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS.
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por Importante empresa Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Financiero - Centro Hipotecario en Importante empresa, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 11 Oct - 12:24 Nombre de la empresa: Importante empresa Número de trabajadores: 350 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Compañía líder en Servicios de gestión hipotecaria y asesoramiento inmobiliario ubicada en El Prat del Llobregat, con una plantilla de más de 350 empleados y en expansión. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Financiero - Centro Hipotecario Categorías: Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario en constante crecimiento, con una experiencia de más de 20 años en el sector, y un equipo humano enfocado hacia los logros de la compañía. Estamos buscando cubrir una posición de Asset Manager Centro Hipotecario, que se encargará de las siguientes funciones: -Asesoramiento financiero, legal y fiscal de operación hipotecarías en su más amplio aspecto. - Seguimiento completo del proceso hasta su formalización. - Trato con API´s y clientes para verificar perfil financiero, coordinar y agilizar la tramitación de la financiación. -Coordinación de saneamientos de cargas, medios de pago, closing, gestoría y notaría. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto líder que apuesta por el desarrollo profesional, la excelencia y la gestión del talento personal. Nuestra compañía vela por la igualdad de género y oportunidades, motivo por el que esperamos poder contar con los mejores perfiles profesionales apostando por la experiencia y formación de cada persona inscrita. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Minimo 5 años de experiencia en el sector. Experiencia en el sector financiero, bancario e inmobiliario de intermediación. Conocimientos del mercado de productos hipotecarios e inmobiliarios actual. Access, Excel, Word, Outlook. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Unique Pozuelo selecciona CONTABLE FINANCIERO para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Responsable del área de contabilidad y control financiero INCORPORACIÓN INMEDIATA Contrato: Incorporación a la plantilla de la empresa Horario: Jornada completa Salario: 24.000€ brutos/año Requisitos: -Diplomado/Licenciado/a -Experiencia previa en contabilidad y control financiero -Conocimientos de programas de contabilidad y dominio del paquete office (nivel alto de excell) Requisitos: Requisitos: -Diplomado/Licenciado/a -Experiencia previa en contabilidad y control financiero -Conocimientos de programas de contabilidad y dominio del paquete office (nivel alto de excell) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Por favor envíen su currículum vía email a [email protected] (Ref: SNQ760449)
Tibi (Alicante)
Martínez y asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de rrhh y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal, un director financiero. interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: director financiero. o inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo de boca en boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de director financiero: http://www.debocaenbocaweb.com/r...
Tibi (Alicante)
Director Financiero: Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal, un Director Financiero. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados. es con ref.: Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el anál Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Director Financiero. Residir en Tibi o poblaciones cercanas. Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. O grado de Contabilidad. Se valorará MBA o postgrado. Conocimientos necesarios: Gestión y liderazgo. Habilidades de comunicación. Organizado, metódico. Dinámico, resolutivo y proactivo. Conocimiento de legislación fiscal y laboral.
Alicante (Alicante)
ASESOR FINANCIERO FAMILIAR !. ALICANTE: Asesor Financiero Familiar >> te ayuda a gestionar tus ahorros. Que no te engañen en la oficina de la esquina !!. Asesoro, Gestiono y te acompaño en todo el proceso. Productos financieros de ahorro e inversion. Planes de pensiones y Seguros. Contrata solo lo que te interese a tí. Llamame y dormiras tranquilo. Alicante, San Juan, San Vicente y Torrevieja,... upBanker ¬ Tú asesor financiero personal. Servicio a domicilio con cita previa. En: asesor financiero familiar, personal, alicante, san juan, planes de pensiones...
Tarragona (Tarragona)
Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Analista Financiero/a en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 17 July - 12:03 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Analista Financiero/a Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustan el control de activos y las finanzas? ¿Tienes formación como analista financiero/a? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? Si te gustaría formar parte de una empresa situada en la zona de Valls y tienes ganas de asumir la responsabilidad de su ciclo contable, ¡esta es tu gran oportunidad! Si fueras el/la seleccionado/a para esta vacante: - Horario de L a V con entrada flexible y viernes tarde libre -Salario competitivo. -Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa. Responsabilidades: -Realizarás el análisis de las inversiones de la empresa. -Control de los activos fijos de la empresa. -Monitorear el estado y desarrollo de las inversiones y demás proyectos financieros. -Analizar las propuestas de inversión y los portafolios financieros para evaluar los factores de riesgo utilizando diversas herramientas y modelos matemáticos. -Reportar los datos financieros. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas o de Ingeniería Financiera. - Alto nivel de inglés. - Alto nivel de Microsoft Excel. - 1 año de experiencia como analista financiero/a - Buenas habilidades de negociación. - Buenas habilidades interpersonales, de comunicación, resolución de problemas y análisis. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona CONTABLE FINANCIERO para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Responsable del área de contabilidad y control financiero INCORPORACIÓN INMEDIATA Contrato: Incorporación a la plantilla de la empresa Horario: Jornada completa Salario: 24.000€ brutos/año Requisitos: -Diplomado/Licenciado/a -Experiencia previa en contabilidad y control financiero -Conocimientos de programas de contabilidad y dominio del paquete office (nivel alto de excell) Requisitos: Requisitos: -Diplomado/Licenciado/a -Experiencia previa en contabilidad y control financiero -Conocimientos de programas de contabilidad y dominio del paquete office (nivel alto de excell) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Por favor envíen su currículum vía email a (Ref: SNQ760449)
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para la empresa Estructuras Metálicas EMCASA, un Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el análisis financiero. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Director Financiero (Los currículums entregados a EMCASA serán descartados automáticamente.) Tambien puede registrarse en nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de Director Financiero. http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BUNZL DISTRIBUTION SPAIN Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como [email protected] financiero en BUNZL DISTRIBUTION SPAIN, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 23 Aug - 07:23 Nombre de la empresa: BUNZL DISTRIBUTION SPAIN Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bunzl Distribution Spain pertenece al grupo multinacional Bunzl plc, líder mundial de distribución, que opera en 30 países en los 5 continentes. Empresa líder nacional distribuidora de productos de higiene, limpieza y food packaging, ubicada en Barcelona (Sant Boi de Llobregat) y en Madrid (Ciempozuelos) Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: [email protected] financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en distribución, precisa incorporar un [email protected] temporal en el departamento de administración y finanzas. Entre sus principales funciones se destacan: Realizar el registro y verificación de los datos en el sistema. Mantener la BBDD correctamente actualizada, altas y bajas de los clientes en el sistema. Soporte administrativo con otros departamentos Contabilizar facturas y pedidos de proveedor. Asientos contables. Análisis financiero para reducción de costes. Gestión de impagados y gestión de clientes. (llamadas telefónicas, verificación de documentación, etc..) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzando en Excel Conocimientos en Navision Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal, un Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el análisis financiero. Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Director Financiero. Residir en Tibi o poblaciones cercanas. Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. O grado de Contabilidad. Se valorará MBA o postgrado. Conocimientos necesarios: Gestión y liderazgo. Habilidades de comunicación. Organizado, metódico. Dinámico, resolutivo y proactivo. Conocimiento de legislación fiscal y laboral.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Asesor Financiero” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Broker de inversiones mobiliarias o inmobiliarias. - Gestor de recursos patrimoniales de sus clientes. - Asesor financiero en empresas dedicadas a este sector. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
Declaración transacciones económicas con el exterior del banco de españa, habiendo trabajado en el departamento de su control del banco, asesoramiento legal ámbito derecho familia con experiencia en despacho matrimonial, asesoramiento financiero, declaración de la renta, zona barrio del pilar
España
Asesor financiero se ofrece a empresas y particulares a llevar la contabilidad, nóminas, fiscalidad y tramitación de documentos administrativos. http://www.soitupro.com/perfil-profesional-de-fernando-barrera-puigdollers-1612
Valencia (Valencia)
¿Te interesa crear tu propio proyecto empresarial con el respaldo de una gran multinacional? ¿Buscas una empresa que te ofrezca un plan de carrera objetivo, flexible y que te permita crecer únicamente por el trabajo que realizas? ¿Eres una persona con inquietudes y ganas de formarte? ¿Quieres ser tu propio jefe? Buscamos gente a la que podamos formar en el sector financiero en Valencia. Buscamos personas con ambición y afán de superaciónLas principales funciones a desempeñar: - Seleccionar y formar a un equipo de consultores. - Acompañar, apoyar y motivar a los mismos. - Garantizar calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados por el equipo. - Supervisar la actividad de su equipo, medir sus resultados, planificar el trabajo diario y establecer planes de acción. - Desarrollo de la actividad comercial propia. Se ofrece:- Formación continúa.  - Plan de carrera objetivo y flexible. Se requiere: - Interés por el mercado financiero. - Capacidad de aprendizaje. - Persona con buena presencia y don de gentes. - Aptitudes en tareas de formador, comercial, controlling, administración y dirección. - No es necesaria experiencia previa.?
España
Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilístico en la zona de Andalucía Oriental. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes:  -Dirección y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relación con asesores/as y entidades financieras. -Gestión contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Dirección General. -Elaboración de informes financieros al grupo: cuentas de explotación, presupuestos, etc-  -Control informático. -Responsable de la gestoría administrativo/a. -Gestión y comercialización de materias de tráfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Valorable Master en materia de gestión empresarial. -Experiencia superior a 10 años, en el sector automóvil y en marcas Premium. -Informática: Microsoft Office, Programas de gestión (SAP, Navisión-), Programas de contabilidad y finanzas.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]  (Ref: SNQ1025600)
Ontinyent (Valencia)
Empresa sita en la Vall d´Albaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones públicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ791823)
Teulada (Alicante)
Martínez y asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de rrhh y selección de personal, selecciona para la empresa estructuras metálicas emcasa, un director financiero. interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: director financiero. (los currículums entregados a emcasa serán descartados automáticamente.) misión: tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. toma de decisiones rele...
Barcelona (Barcelona)
PERSONA QUE QUIERAN SER FORMADORES DE GRUPOS DE PERSONAS PARA EQUIPOS DE TRABAJOS Y COBRAN CON INGRESOS RESIDUALES, ES DECIR AHORA Y EN TRES GENERACIONES. PROYECTO FINANCIERO ENFOCADO A CONTRIBUCION SOCIAL. CRECIMIENTO PERSONAL Y DE LOGRAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA DE DOS A CINCO AÑOS DEJA TUS DATOS SI BUSCAS CAMBIOS, EL PROYECTO SE ADAPTA A TODO TIPO DE PERSONAS CON ACTITUD EMPRENDEDOR Y QUE LES GUSTE AYUDAR munozeli18@yahoo.es
Sevilla (Sevilla)
introduccion al estudio del derecho financiero, estudios de hacienda publica,Alvaro Rodriguez Berejo instituto de estudios fiscales un ensayo sobre los fundamentos teoricos del derecho financiero 1976 439 pàginas +30 de indice de autores
Barcelona (Barcelona)
ayuda financiero tiene todos buenos días necesita dinero con urgencia. usted necesita dinero con urgencia para liquidar sus deudas, hacer sus planes, a pagar un coche, puedo ayudarle a recuperar su sonrisa, incluso si se le prohíbe bancario. déjame saber sus necesidades y se encontrará con un plazo de 48 horas. para obtener más información, póngase en contacto conmigo por email:kennedyblancao@gmail.com
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Ventas / Outsourcing Comercial Particular 08940, Cornellà Del Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Promotor/a Stand C.C SPLAU 36H Prod. Financiero en Empresa Ventas / Outsourcing Comercial, Cornellà Del Llobregat, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Aug - 09:15 Nombre de la empresa: Empresa Ventas / Outsourcing Comercial Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de ambito nacional dedicada a la Externalización de Servicios y Fuerzas de Ventas Ubicación Población: Cornellà Del Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Promotor/a Stand C.C SPLAU 36H Prod. Financiero Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa nacional de outsourcing, precisa incorporar a 2 promotores/as comerciales en CORNELLÁ C.C SPLAU para la comercialización de una tarjeta GRATUITA que ofrece importantes beneficios a sus clientes. OFRECEMOS: - Jornada de 36h semanales. - Turnos INTENSIVOS Y ROTATIVOS. - Horario: De LUNES a VIERNES - Salario: FIJO de 900€+ALTAS COMISIONES en función de Objetivos. - Proyecto Estable de larga duración. - Contrato Laboral con ALTA en la Seguridad Social. - Formación inicial y continua. -Se valorara positivamente certificado de discapacidad del 33%. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: INCORPORACIÓN INMEDIATA y DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL HORARIO INDICADO. - Experiencia previa como comercial captando clientes. -Persona Extrovertida con habilidades comunicativas para la VENTA DIRECTA. - Acostumbrada a trabajar por objetivos y con orientación a RESULTADOS. - Don de gentes y Actitud POSITIVA. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
España (Todas las ciudades)
Hola En Chetu, ofrecemos  servicios  de  desarrollo  de  software  financiero para administrar tareas de contabilidad, como planificación financiera, administración de carteras, seguros y preparación de impuestos. Nuestro equipo de desarrolladores cuenta con años de experiencia para brindar servicios personalizados de desarrollo de software financiero. Para cualquier consulta, no dude en llamar al 954) 342 5676 y visite el sitio web: https://www.chetu.com/es/finance.php

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.