-
loading
Solo con imagen

Financiero junior

¿Eres de los que necesitan tener siempre financiero junior para hacer deporte? También puede que poseas un gran interés en controller financiero junior o financiero, son todo un filón en la sección deportivo. Uno de los motivos por los que se creó nuesto portal de anuncios clasificados, era que el procedimiento de búsqueda objetos deportivos entre otras cosas, sea más amigable de lo que suele ser. Deportes de agua, tierra, aire, todos tienen cabida dentro de la multitud de artículos deportivos que puedas pensar a tu alcance. Si lo deseas puedes preguntar a un especialista en tu disciplina deportiva para comprender adecuadamente tus necesidades deportivas en cuanto a tu condición física, el clima de tu zona y la frecuencia de uso. No demores en exceso la navegación por la web, para dar con hallar el aviso idóneo para ti en la grupo de deportes.

España
Importante organización dedicada a la distribución al profesional de derivados de la madera con delegaciones varias a nivel nacional y servicios centrales en Vitoria busca incorporar de forma inmediata para su central un/a perfil junior para el Dpto. Financiero. Se ocupará por un lado de las funciones operativas propias del puesto; Contabilidad, facturación, bancos...por otro de análisis financiero, cuentas de explotación, proyecciones de caja... Requisitos: Formación académica afín al puesto tales como Económicas, Empresariales o similar Experiencia en algún Dpto. Financiero, auditoría... Dominio de Excel Valorable inglés Iniciativa, autonomía, polivalencia... Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a [email protected] (Ref: SNQ749216)
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sopra Steria - Profesionales con experiencia Particular 08015, 08015, Barcelona España Oferta de empleo como Junior QA en Sopra Steria - Profesionales con experiencia, 08015, Barcelona Publicada el: Tuesday, 26 Nov - 11:26 Nombre de la empresa: Sopra Steria - Profesionales con experiencia Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Sopra Steria, importante actor de la consultoría, los servicios tecnológicos y la edición de software en Europa, acompaña a sus clientes en el éxito de la transformación de sus actividades y de sus sistemas de información. Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la calidad industrial y eficiencia de los servicios prestados, Sopra es el colaborador de referencia de las grandes empresas y organizaciones que buscan un mejor uso de la tecnología digital para garantizar su desarrollo y su competitividad. Su filial Sopra Banking Software es un editor líder especializado en las soluciones aplicativas para el mercado financiero. El grupo cuenta con más de 15.000 empleados y, en 2012, registró una cifra de negocios de 1.217 millones de euros. En España, Sopra Steria ha alcanzado un volumen de facturación de 100 millones de euros, y cuenta con 1.900 profesionales repartidos entre los distintos centros de trabajo en España y Portugal. Este amplio abanico de recursos, ha permitido a Sopra Steria afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objeto de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional. Ubicación Población: 08015 Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Junior QA Categorías: Informática y telecomunicaciones - Calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando a un/a Junior QA para participar incorporarse a nuestro equipo de testing y participar en proyectos muy punteros a nivel técnico, dónde se llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones: • Automatización de pruebas funcionales • Diseño de la solución técnica • Programación • Testing • Soporte a la ejecución por parte del equipo de certificación ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas… • Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! • Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? • Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado • Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible • Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? • Para que te sientas parte del equipo: gym for less, pádel, running… y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos una persona que quiera desarrollarse y hacer carrera en el área de QA, así como: - Programación en C# - Capacidad de trabajar en equipo de manera efectiva y proactividad - Capacidad de comunicación con usuarios. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699179 Grupo faster selecciona para empresa situada en el centro de madrid un/a administrativo/a junior dando soporte al departamento de administración y financiero. sus funciones serán: - apoyo al departamento de administración y financiero. - soporteadministrativo/a al departamento de facturación de clientes y departamento de rrhh. se ofrece: -puesto estable: contrato temporal por ett(3 meses) + incorporación a plantilla. -horario: de l a j de 08.00 a 14.00 y de 15.45 a 18.00 y los v 08.00 a 15.00 -salario: entre 17.400 -incorporación inmediata. -zona de trabajo ramón y cajal. Salario: € brutos/año
Tarragona (Tarragona)
Publicado por ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Particular 43720, L`Arboç, Tarragona España Oferta de empleo como Encargado de obra junior en ETALENTUM SELECCIÓN, S.L., L`Arboç, Tarragona Publicada el: Friday, 05 July - 19:10 Nombre de la empresa: ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¡ [email protected] a Etalentum! Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico. Contamos con una división internacional para dar soporte a todos nuestros clientes. Ubicación Población: L`Arboç Código Postal: 43720 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Encargado de obra junior Categorías: Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 11 - 20 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para empresa que se dedica a dar soluciones para la construcción de estaciones transformadoras, estamos seleccionando un Coordinador de Operaciones, que siguiendo las directrices de la Gerencia, deberá realizar las siguientes funciones: · Gestiónar los equipos de trabajo. · Coordinar las diferentes operaciones (logística, almacén, compras, reaplanteos). · Asegurar el orden y limpieza de las instalaciones. Requisitos mínimos: - CFGS · Capacidad de liderazgo. · Conocimientos de ofimática. · Experiencia en trato con el cliente. - Carnet de conducir. - Experiencia mínima de 1 año en puesto similiar. Se ofrece: - Proyección profesional. - Formación a cargo de la empresa. - Entrar a formar parte de una empresa consolidada en el sector. - Incorporación inmediata. - Contrato indefinido. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: - CFGS · Capacidad de liderazgo. · Conocimientos de ofimática. · Experiencia en trato con el cliente. - Carnet de conducir. - Experiencia mínima de 1 año en puesto similiar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696545 Coordinación del trabajo administrativo/a en peru. control financiero de obras a nivel nacional en perú. interlocución directa en negociaciones con clientes, entidades financieras y organismos públicos. cualificaciones y habilidades: estudios medios o superiores en administración de empresas y/o finanzas. disponibilidad para residir en perú de forma continua. disponibilidad para viajar por el interior de perú para el control de obras en ejecución. buena presencia. muy importante habilidades comunicativas. requisitos convenientes: experiencia de más de cinco. en administración de obras o similar. inglés a nivel de conversación. sobre la empresa se ofrece: vivienda en lima. un pasaje anual a españa. remuneración acorde al cargo y experiencia. Salario: A negociar
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Cátenon Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Financial Controller en Cátenon, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 08 Oct - 07:25 Nombre de la empresa: Cátenon Número de trabajadores: 54 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Cátenon Worldwide Executive Search es la firma de búsqueda de profesionales que cuenta con W.O.P. (Worldwide Operations Platforms), un conjunto de plataformas de negocio en más de 35 países para acometer la búsqueda global de profesionales. Nos distingue nuestra innovación, nuestras tecnologías, nuestro equipo humano y nuestro modelo de negocio, siendo objeto de estudio de las principales escuelas de negocio. Nuestro equipo multicultural da solución a problemáticas de negocio de nuestros clientes a través de búsquedas globales de profesionales, ya sea para cualquier posición en varios países en paralelo, o creación de equipos locales en la implantación de decisiones estratégicas de deslocalización. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Financial Controller Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, empresa multinacional del sector de Análisis Clínicos, líder en su sector y en plena expansión, precisa incorporar a su equipo a un/a Junior Financial Controller basado/a en Barcelona. La persona que desempeñe esta función reportará al Controller Financiero Senior y gestionará las regiones de España y Portugal. Funciones: · Revisión de cierres contables mensuales, análisis de resultados y reporting a la matriz · Elaboración de informes para el análisis de la evolución del negocio: KPIs · Elaboración del presupuesto anual y forecast trimestrales · Relación con auditores · Revisión de procesos, identificación de debilidades e implementación de acciones de mejora. · Trabajos ad-hoc propios del departamento de finanzas: análisis rentabilidades, fusiones, adquisiciones, etc. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona con experiencia en contabilidad y finanzas de al menos 5 años. · Dominio de Spanish GAAP y/o IFRS. · Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y al cumplimiento de deadlines. · Orientada a resultados. · Nivel de inglés alto y buen manejo de herramientas informáticas (ERP, Business Intelligence, softwares propios del negocio, etc). · Persona proactiva, resolutiva, y con ambición de progresar en un grupo que ofrece grandes posibilidades. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Santa Oliva (Tarragona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 43710, Santa Oliva, Tarragona España Oferta de empleo como FPII Mecánico (conductor) en ALTRAN - Consultores/as, Santa Oliva, Tarragona Publicada el: 27 Dec 2019 - 09:39 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Santa Oliva Código Postal: 43710 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FPII Mecánico (conductor) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde la división de Automoción Infraestructura y transportes de Altran buscamos incorporar un/a Técnico/a de conducibilidad Junior de vehículo para reforzar uno de nuestros equipos. Funciones: Responsable de la preparación del vehículo Evaluación de los aspectos relacionados con la conductibilidad Realización de ensayos objetivos y subjetivos Análisis de los resultados obtenidos durante la evaluación Gestión de la documentación En ALTRAN te ofrecemos: - Oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos de tecnología puntera tanto nacional como internacional. - Oportunidad de ampliar tu formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran. - Paquete de beneficios sociales y política de flexibilización de salario - Gympass ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -FP o ingeniería mecánica, electrónico, mecatrónica o similiar - Inglés medio - Experiencia demostrable en conducibilidad de vehículo incluidas las practicas. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: -

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.