-
loading
Solo con imagen

Financiero ingles

España (Todas las ciudades)
Importante empresa de comercio internacional precisa de un/a financiero/a para su sede en Cantabria para realizar funciones: - Coordinar, elaborar y proponer el presuspuesto garantizando su adecuación a los requerimientos de la actividad prevista y para la consecución de los objetivos pactados. - Elaboración de procedimientos para el seguimiento y control de presupuesto económico. - Elaboración y coordinación de los estados contables y financieros. - Optimización recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados. Requisitos: Se requiere: - Licenciatura en Económicas, Derecho o Administración de empresas. - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar anterior. - Disponibilidad horaria - Vehículo propio - Nivel alto de inglés - Valorable nivel alto de francés Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756387)
España (Todas las ciudades)
Clases de inglés: profesor nativo con mas de treinta años de experiencia da clases de inglés a domicilio. Recuperaciones academicas - eso, bachillerato, e.o.i. Etc. examenes de cambridge - fce, cae, cpe, bec, ielts. Inglés para profesionales. Gran experiencia en mas de veinte empresas de la comarca de vigo. Todas las tecnologías: medicina, comercio, legal, financiero, ingenerías, direccion empresas, negociación internacional, marketing. las clases se imparten en el domicilio o despacho del interesado. Horario flexible y compatible con horarios de trabajo.
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
Tarragona (Tarragona)
Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Analista Financiero/a en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 17 July - 12:03 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Analista Financiero/a Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustan el control de activos y las finanzas? ¿Tienes formación como analista financiero/a? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? Si te gustaría formar parte de una empresa situada en la zona de Valls y tienes ganas de asumir la responsabilidad de su ciclo contable, ¡esta es tu gran oportunidad! Si fueras el/la seleccionado/a para esta vacante: - Horario de L a V con entrada flexible y viernes tarde libre -Salario competitivo. -Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa. Responsabilidades: -Realizarás el análisis de las inversiones de la empresa. -Control de los activos fijos de la empresa. -Monitorear el estado y desarrollo de las inversiones y demás proyectos financieros. -Analizar las propuestas de inversión y los portafolios financieros para evaluar los factores de riesgo utilizando diversas herramientas y modelos matemáticos. -Reportar los datos financieros. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas o de Ingeniería Financiera. - Alto nivel de inglés. - Alto nivel de Microsoft Excel. - 1 año de experiencia como analista financiero/a - Buenas habilidades de negociación. - Buenas habilidades interpersonales, de comunicación, resolución de problemas y análisis. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
Mallorca (Islas Baleares)
Realizará tareas administrativas diversas, y apoyo al departamiento financiero. Requisitos: Nivel alto de inglés. Experiencia en el sector administrativo/ financiero. Conocimientos avanzados de ofimática y excel.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico [email protected]  (Ref: SNQ1094390)
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al sector naval a nivel nacional e internacional situada en la zona de narón precisa de un cotroler financiero con experiencia mínima 3 años. Persona titulada en ade, derecho o económicas con nivel alto de inglés y conocimientos de comercio internacional. funciones: asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales y financieras de la compañía. control presupuestario, planificación del budget y preparación de pronósticos. seguimiento de las rentabilidades, buiness plan locales, evaluación de inversiones y seguimiento. persona titulada en ade, derecho o económicas. nivel alto de inglés y conocimiento de comercio internacional. disponibilidad para viajar. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ANANDA
España (Todas las ciudades)
Realizará tareas administrativas diversas, y apoyo al departamiento financiero. Requisitos: Nivel alto de inglés. Experiencia en el sector administrativo/ financiero. Conocimientos avanzados de ofimática y excel.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico  (Ref: SNQ1094390)
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa formar parte de una gran empresa multinacional? Desde Adecco seleccionamos a una persona con perfil TÉCNICO FINANCIERO CON INGLÉS que domine EXCEL y tenga experiencia con cierres contables, conciliaciones bancarias e impuestos para incorporarse de manera temporal en una de nuestras empresas clientes de la zona de Las Tablas Ofrecemos: - Contrato a través de Adecco de alrededor de 1 año meses ampliable - Horario: jornada completa (8-17/9-18) - Salario: 19.000 euros brutos anuales. Se req...
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MATTER ATELIER SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Contable financiero/a en MATTER ATELIER SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 May - 06:23 Nombre de la empresa: MATTER ATELIER SL Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Matter Barcelona es un nuevo concepto de showroom en el sector profesional de la arquitectura y el interiorismo¿ Un espacio donde el profesional puede encontrar la mejor selección de materiales para sus proyectos. Arquitectos e interioristas tienen en nuestro showroom, un espacio para trabajar, crear y comprar. Nos dedicamos al asesoramiento y distribución de materiales: cerámica, parquet, sanitarios, baños... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Contable financiero/a Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción de la oferta: Responsabilidad general para coordinar y supervisar todas las tareas contables, administrativas y financieras de la empresa. Se encargará de organizar el buen funcionamiento del área de administración, la gestión del equipo, sus tareas y objetivos. Responsabilidades: Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros; así como comprobar posibles desviaciones en presupuesto y/o cuenta de resultados. Gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros, etc... Controlar los costes y compras. Elaboración de los cierres mensuales, trimestrales y anuales. Realización de procesos de seguimiento y control de fiabilidad de los procesos contables y de cumplimiento de principios normativos contables. Control y Reporting, de las cuentas de resultado analíticas, comentarios de la gestión, balance, cash-flow, listado Deudores, etc. Gestión de equipo interno (2 personas) y reporte directo a gerencia. Requisitos: Profesional joven, con iniciativa. Imprescindible formación superior. Experiencia mínima de 2 años en el área financiera. Imprescindible inglés y catalán fluidos (hablado y escrito). Alto nivel de Excel y capacidad de reportar y comunicar de forma clara y concisa. Conocimientos de ERP y altas habilidades informáticas. Tipo de puesto: Jornada completa. Horario de mañana y tarde. Ofrecemos: Oportunidad de carrera, formación y desarrollo profesional. Incorporación inmediata. Salario: 30.000 €/anuales aprox. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 27.000 €- 33.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Puesto de contable financiero con experiencia en navision coche residencia alcalá de. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
España (Todas las ciudades)
Profesional, inglés nativo, preparo para todos los exámenes oficiales. Inglés laboral especializado. Sea cual sea tu área de especialización, te puedo ayudar: inglés financiero, jurídico, etc. Inglés para oposiciones te preparo para tu entrevistas de inglés. Ver todos los anuncios de Terry Turner
España
Exempleado subdirector de caja de ahorros con grado en ade con una discapacidad del 34% y jubilado anticipadamente con mucha experiencia en oficinas, busca ofertas de trabajo. Con conocimientos: financieros, contables, fiscales, hipotecarios, comerciales y generales de oficina. idiomas: castellano, cåtala, inglés medio. programas informáticos contaplus
España
UNIQUE, empresa de trabajo temporal y consultoría de Recursos Humanos, selecciona para importante empresa multinacional del sector audivisual, un controller financiero para realizar las siguientes funciones: - realización de presupuestos - análisis de desviaciones - implementación de medidas de ajuste - elaboración de reportes Buscamos candidatos con formación universitaria, nivel muy alto de inglés, dominio avanzado de Excel y mínimo 6 años de experiencia en un puesto similar.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ813127)
Alcalá de Henares (Madrid)
Se requiere director/a financiero/a con altos conocimientos a nivel de Gestoría y habladao para empresa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Inglés alto escrito y hablado - Conocimientos de programas de gestión tipo contables: ADN, Auditorías, Gestión de Empresas     Cómo aplicar Enviar Cv al correo [email protected] (Ref: SNQ796680)
Toledo (Toledo)
SE REQUIERE CONTROLLER DE COSTES - ANALISTA FINANCIERO CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS. NIVEL ALTO DE INGLÉS. DOMINIO DE EXCEL, NAVISION E HYPERION. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. IInteresados enviar curriculum vitae indicando su NIF/NIE en formato Word o pdf como archivo adjunto, (no utilicen google drive o sistemas similares) a: ofertas.oeillescas@jccm.es referencia 072018008944
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Estudios mínimos Licenciatura/ Experiencia demostrable Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios contable financiero controller Requisitos mínimos - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE). - Excel Avanzado. - Conocimientos de A3CON - Conveniente-Inglés - De 3 a 5 años de experiencia en una posición similar o en Empresa Auditora. Competencias Genéricas: - Orientación a resultados - Razonamiento analítico - Trabajo en equipo - Organización - Coordinación con las distintas Áreas. Descripción Funciones - Elaboración de Reporting y seguimiento/acciones. - Elaboración de Presupuestos Anuales. - Análisis de Desviaciones. - Elaboración de KPIs/ Información Dirección de Grupo. - Consolidación Contable. Se ofrece - Incorporación Inmediata. -Formar parte de un Grupo Empresarial español consolidado joven y dinámico en plena expansión internacional. -Trabajo estable. -Buen ambiente de trabajo. -Posibilidad de incorporarse a una Empresa integrada por personas que les gusta cuidarse, la belleza, la moda Interesados enviar curriculum a: rrhh@novedadesmedina.com Información empleo Idiomas Español Inglés Nombre empresa Medina Menswear Tipo contrato Tiempo completo Contrato Contrato indefinido Salario 1200 Experiencia deseada 3 años demostrables
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696545 Coordinación del trabajo administrativo/a en peru. control financiero de obras a nivel nacional en perú. interlocución directa en negociaciones con clientes, entidades financieras y organismos públicos. cualificaciones y habilidades: estudios medios o superiores en administración de empresas y/o finanzas. disponibilidad para residir en perú de forma continua. disponibilidad para viajar por el interior de perú para el control de obras en ejecución. buena presencia. muy importante habilidades comunicativas. requisitos convenientes: experiencia de más de cinco. en administración de obras o similar. inglés a nivel de conversación. sobre la empresa se ofrece: vivienda en lima. un pasaje anual a españa. remuneración acorde al cargo y experiencia. Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
UNIQUE, empresa de trabajo temporal y consultoría de Recursos Humanos, selecciona para importante empresa multinacional del sector audivisual, un controller financiero para realizar las siguientes funciones: - realización de presupuestos - análisis de desviaciones - implementación de medidas de ajuste - elaboración de reportes Buscamos candidatos con formación universitaria, nivel muy alto de inglés, dominio avanzado de Excel y mínimo 6 años de experiencia en un puesto similar.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ813127)
España (Todas las ciudades)
Se requiere director/a financiero/a con altos conocimientos a nivel de Gestoría y habladao para empresa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Inglés alto escrito y hablado - Conocimientos de programas de gestión tipo contables: ADN, Auditorías, Gestión de Empresas     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796680)
Málaga (Málaga)
Asesor Administrativo Fiscal Y Financiero: Si tienes alguna duda o gestión con las administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, Desempleo, Ayuntamientos ect.), Bancos, compraventas, Herencias o cualquier otro no dudes en contactar con nosotros Gestores administrativos con amplia experiencia en todos estos asuntos ante cualquier órgano administrativo o entidad mercantil sin limitación geográfica Posibilidad de recogida de toda la documentación necesaria a domicilio sin coste y con todas las medidas de seguridad sanitarias Precios ajustados y comunicación directa al cliente de todos los pasos en las gestiones realizadas. Posibilidad de atención en Inglés Sabemos adaptarnos a las necesidades solicitadas por nuestros clientes Teléfono de contacto 630755590/628401853 En: Asesor, hacienda, seguridad social, paro, bancos, herencias, renta, impuestos, hipotecas, ayuntamiento
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Traducción y redacción, Traductor de español a inglés Otros requisitos mínimos: Traducción financiera o económica, Valoramos tener experiencia traduciendo: otro tipo de informe financiero, balance de situación, plan de negocios, Se establecerán fechas de entrega para cada proyecto Buscamos a un traductor de español a inglés para servicio ubicado en L'Hospitalet de Llobregat.
Madrid (Madrid)
Se alquila local comercial de 47m2, diáfano, muy próximo a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Azca. Está dividido en 2 Plantas: en planta calle dispone de 30 m2 y en el sótano de 17m2. El sótano se compone de un almacén y un baño. La calefacción y agua caliente son centrales. Dispone, además de aire acondicionado. El escaparate es de 3,60 metros. Está situado en una zona con numerosos comercios alrededor, cafeterías, restaurantes, gimnasios y centro de salud. Antigua tienda de ropa, arreglos de costura, venta de productos alimentarios elaborados y oficina de alquiler de coches. La zona de Nuevos Ministerios, también llamada Azca, es una zona muy céntrica en Madrid y muy comercial. Bordea el famoso paseo de la Castellana y es el centro financiero de Madrid. En esta zona se encuentran el Corte Ingles de la Castellana y la comercial calle Orense con todo tipo de comercios, tiendas de moda, multitud de cafeterías y restaurantes, el centro comercial de Moda Shopping … Es una zona con excelentes comunicaciones: metro por línea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, tren de cercanías, intercambiador de Nuevos ministerios y autobuses 27, 150, 147. También todos los servicios con supermercados, gimnasios, peluquerías, centros de salud etc….
España
En esta posición buscamos una persona que apoye al Director/a del Departamento Téc. Contable/ Financiero en todas sus funciones. Requisitos: - Formación Universitaria. - Experiencia mínima de dos años en puesto similar. - Inglés Alto. - Muy valorable conocer Yardi. - Disponibilidad de incorporación inmediata.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico [email protected]  (Ref: SNQ1093940)
España
Las funciones a desempeñar son: - Análisis de ventas y cálculo de incentivos. - Análisis y seguimientode márgenes. - Administrador/a de la herramienta de reporting. - Gestión de gastos comerciales. - Contacto en inglés y español con diferentes departamentos. - Compras y devoluciones. - Calculo, control y reconocimiento contable  - Ajustes de inventario en sistema Requisitos: Diplomado/a o Licenciado/a en Económicas o ADE, o Derecho con master en finanzas Experiencia de al menos tres años en departamento contable-financiero  Usuario de SAP en el modulo Fi Buen manejo de Excel Inglés: nivel alto hablado y escrito     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]  (Ref: SNQ1026129)
España
Requisitos: Imprescindible experiencia como Contable. Excel Alto Ingles Alto   Funciones: Apoyo al director/a financiero. Reporting. Gestión y control de la facturación en EXCEL Gestión del Cash.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected] (Ref: SNQ822126)
España (Todas las ciudades)
En esta posición buscamos una persona que apoye al Director/a del Departamento Téc. Contable/ Financiero en todas sus funciones. Requisitos: - Formación Universitaria. - Experiencia mínima de dos años en puesto similar. - Inglés Alto. - Muy valorable conocer Yardi. - Disponibilidad de incorporación inmediata.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico  (Ref: SNQ1093940)
España (Todas las ciudades)
Las funciones a desempeñar son: - Análisis de ventas y cálculo de incentivos. - Análisis y seguimientode márgenes. - Administrador/a de la herramienta de reporting. - Gestión de gastos comerciales. - Contacto en inglés y español con diferentes departamentos. - Compras y devoluciones. - Calculo, control y reconocimiento contable  - Ajustes de inventario en sistema Requisitos: Diplomado/a o Licenciado/a en Económicas o ADE, o Derecho con master en finanzas Experiencia de al menos tres años en departamento contable-financiero  Usuario de SAP en el modulo Fi Buen manejo de Excel Inglés: nivel alto hablado y escrito     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1026129)
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Imprescindible experiencia como Contable. Excel Alto Ingles Alto   Funciones: Apoyo al director/a financiero. Reporting. Gestión y control de la facturación en EXCEL Gestión del Cash.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822126)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.