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Fichas permitiran

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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
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Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,95 €
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Arkham Horror - El Juego de Cartas Comprar Arkham Horror LCG el Juego de Cartas en EGD Games “La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” -H. P. Lovecraft En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos. Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo? Contenido 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
39,95 €
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Gentes - Deluxified Comprar Gentes Deluxified El juego transcurre a lo largo de seis rondas, cada una de ellas consistente de dos fases en las que los jugadores seleccionan acciones y obtienen recompensas. Las seis rondas se dividen en tres eras, al principio de las cuales se añaden nuevas cartas de monumento al mazo. Cada jugador tiene un tablero individual con un contador para los marcadores de acción y de tiempo. Jugando cartas, construyendo o fundando ciudades, erigiendo monumentos y educando a tus habitantes, obtendrás beneficios y mejoras que te permitirán desarrollar tu civilización y conseguir puntos de victoria. Guiando a tu pueblo a través de los vaivenes de la historia, tendrás que elegir el mejor camino mientras optimizas tu tiempo. Para ganar, deberás ser capaz de dominar las capacidades de los habitantes de todas las clases sociales. Esta edición Deluxified viene en una caja con estampado dorado, e incluye la expansión New Cities, 6 meeples de mayor tamaño, 24 meeples de tamaño normal, 89 monedas de metal, fichas de madera (29 fichas de acción, 21 fichas de candado, 60 fichas de reloj de arena), 4 tableros de jugador indentados, 4 marcadores de puntuación distintos, un inserto personalizado, 1 bolsa de tela y un marcador de ronda. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
85,5 €
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Keyflower En primavera, verano y otoño llegarán nuevos trabajadores a bordo del Keyflower y otros barcos similares, y algunos de ellos desembarcarán también fichas de habilidad que permitirán explotar los recursos principales, hierro, piedra y madera. En cada una de éstas estaciones se colocan aleatoriamente losetas de poblado para subastar. En invierno, la ronda final, no llegarán trabajadores ni fichas de habilidad, y los jugadores elegirán las losetas a subastar de entre las que recibieron al principio del juego. Al final del invierno las losetas de poblado generarán Puntos de Victoria por tener ciertas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores. El jugador cuya aldea y trabajadores generen más Puntos de Victoria ganará la partida. Keyflower sume al jugador en numerosos y variados retos a resolver, además cada juego es distinto, pues la combinación de losetas de poblado utilizadas varía de forma aleatoria en cada partida. La planificación estratégica es básica para poder triunfar en el juego, los jugadores deberán aprovechar al máximo, pero sabiamente, las oportunidades que tengan para mejorar su aldea, obtener recursos, conseguir transportes o incrementar trabajadores. CONTENIDO • 64 Losetas hexagonales grandes de turno/orden/barco/hogar y poblado • 48 Fichas pequeñas de Habilidad • 120 Contadores de Recursos hexagonales de madera • 141 Trabajadores tipo meeple de madera • 6 Pantallas de cobertura • Reglas en español y portugués Keyflower, un diseño conjunto de Richard Breese y Sebastián Bleasdale, es el séptimo juego de la serie “Key” de R&D Games ambientado en la tierra medieval de “Key”
44,95 €
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España
Star Wars X-Wing - Lanzadera Ligera Clase Xi La Primera Orden se oculta en los lugares más recónditos de la galaxia, extendiendo lentamente su insidiosa influencia. La lanzadera ligera clase Xi se encarga de comunicar estos enclaves secretos, transportando dignatarios de la Primera Orden rápida pero discretamente de base en base. Además de servir como transportes, estas veloces lanzaderas también son ideales como naves de mando encargadas de coordinar fuerzas de incursión antes de desaparecer en las profundidades del espacio con tanta celeridad como llegaron. Muchos de los agentes más perversos de la Primera Orden ponen en marcha sus planes desde una lanzadera ligera clase Xi, entre ellos el taimado agitador conocido como Agente Terex. Miembro especialmente frío y calculador del Buró de Seguridad de la Primera Orden, Terex se convierte en una amenaza aún más temible cuando se le dota de implantes cibernéticos. En esta expansión encontrarás una miniatura de Lanzadera ligera clase Xi detalladamente esculpida acompañada de todo lo necesario para enviarla a realizar misiones secretas. Esto incluye una peana de plástico mediana y dos indicadores de nave medianos. Cuatro cartas de Nave te permitirán enviar a algunos de los mejores agentes de la Primera Orden a cumplir tus designios, mientras que catorce cartas de Mejora te permitirán asignar tripulantes adicionales a esta nave y equiparla con nuevas tecnologías. ¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera ligera clase Xi a tus partidas. CONTENIDO 22 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
En Splendor, dirigirás un gremio de comerciantes del Renacimiento. Tu único objetivo: ¡obtener prestigio! Al principio de la partida, tienes un pequeño surtido de gemas con el cual tendrás que construir un imperio comercial. Tus fichas te permitirán adquirir minas, naves y artesanos, que denominaremos desarrollos. Estas cartas, divididas en tres niveles en función del coste, ofrecen bonificaciones; cada desarrollo produce fichas virtuales, es decir, reduce el coste de tus futuras compras futuras. Los desarrollos más caros además te otorgan puntos de prestigio. Cuando tienes el número necesarios de bonificaciones, un noble mecenas te visitará y concediéndote tres preciados puntos de prestigio. Al final de la partida, el jugador con más puntos de prestigio será el ganador.
2.999 €
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Bang! - Armados y peligrosos. ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti! ¡BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas. ¡Una expansión de alto riesgo para BANG! CONTENIDO 28 cartas de juego, 8 cartas de Personaje, 32 fichas de Carga y 1 libro de reglas.
16,95 €
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Trajan. Durante la partida, los jugadores tendrán seis posibles acciones: construir, comerciar, tomar losetas del foro, dirigir su ejército, influenciar al Senado y colocar losetas en su tablero. Estas acciones les permitirán obtener puntos de victoria de varias maneras, pero también deberán evitar ser penalizados. Los jugadores tratarán de anticiparse a las demandas del público en el Foro, adquirirán influencia en el Senado tratando de manipular las leyes a su conveniencia, y tomarán el control de regiones de Europa con su ejército. Aquél que más puntos de victoria haya logrado obtener cuando acabe la partida, será el vencedor. CONTENIDO 1 tablero de juego 60 fichas de jugador pequeñas 4 fichas de líder militar 8 discos de jugador 4 arcos de Trajano 48 marcadores de acción 1 marcador de tiempo 60 cartas de recurso 214 losetas 4 tableros de jugador 1 bolsa de lino
45 €
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Zombicide Black Plague - Plastic Token Pack 62 fichas de plástico a todo color y en relieve, que te permitirán sustituir todas las fichas que se incluyen en el juego.
24,95 €
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Imagine Comprar Imagine en EGD Games ¡Exprésate, no hay límites! Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas (películas, lugares, personajes…). Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas, combínalas y haz que cobren vida. ¡Las posibilidades son infinitas! Contenido 60 cartas transparentes, 65 cartas Enigma, 35 fichas y 1 reglamento. Descripción del editor Se pueden adivinar más de mil elementos de todos los ámbitos de la vida mediante el uso de 61 cartas transparentes en Imagine, ya sea que estén colocadas una al lado de la otra o superpuestas. Casi todo en el mundo puede representarse mediante un concepto simplificado: simplemente no hable mientras juega... Comprar Imagine reforzará tu imaginación. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,98 €
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Viernes Comprar Viernes en EGD Games Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! CONTENIDO 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia. Descripción del editor Viernes, el segundo juego del Friedemann Friese, trata sobre Robinson Crusoe y Friday (Freitag). Juegas como el viernes y debes ayudar a Robinson Crusoe a sobrevivir en la isla y prepararlo para derrotar a los piratas. Friday es un juego de construcción de mazos de solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para vencer los peligros de la isla y dos barcos piratas. Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha desde su mazo. Si es derrotado, un peligro se convertirá en una carta de lucha y se agregará al mazo de jugadores. Si falla, el jugador perderá fichas de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas jugadas de su mazo de lucha. ¡Finalmente, el jugador usará su mazo de lucha optimizado para derrotar a dos malvados barcos piratas que permitirán a Robinson Crusoe escapar de la isla! Comprar Viernes te garantiza horas de diversión FUNDAS 56x100 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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