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España
Brains - Mapa del tesoro Brains: Mapa del tesoro es un desafiante juego de mesa de Reiner Knizia, en el que encontrarás 50 puzles ingeniosos que te retan a encontrar el valioso Mapa del Tesoro. ¡Encuentra las fichas del Mapa del Tesoro perfectas! Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto. CONTENIDO: 25 láminas de puzle a doble cara 8 fichas del tesoro 1 reglamento 1 libreto con las primeras pistas y las soluciones.
13,44 €
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España (Todas las ciudades)
Brains: Mapa del Tesoro - 50 puzles ingeniosos que te retan a encontrar el valioso Mapa del Tesoro.¡ Encuentra las fichas del Mapa del Tesoro perfectas! Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto. Contenido:25 láminas de puzle a doble cara8 fichas del tesoro1 reglamento1 libreto con las primeras pistas y las soluciones.. Referencia SDGBRAINS02
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Madrid (Madrid)
TODAS LAS FICHAS E INDICADORES EL POZO DE LAS TINIEBLAS, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. TODAS LAS FICHAS E INDICADORES EL POZO DE LAS TINIEBLAS, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. Sin destroquelar y en su bolsa original.  -10 Piezas de Mapa -48 INDICADORES de Obstáculo -23 INDICADORES de Trampa -2 INDICADORES de Escalera  -1 Plantilla de Relámpago  -14 FICHAS de Hemorragia -14 FICHAS de Conmoción  -2 FICHAS de Fuego  -2 FICHAS de Telaraña  -1 FICHA de Aturdimiento  -9 INDICADORES Poción de Potencia  -11 INDICADORES de Dinero  -6 INDICADORES de Reliquia  -1 INDICADOR de Furr, el lobo espiritual  -1 INDICADOR de Aparecido
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Madrid (Madrid)
TODAS LAS FICHAS E INDICADORES LA TUMBA DE HIELO, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. TODAS LAS FICHAS E INDICADORES LA TUMBA DE HIELO, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. Sin destroquelar  -1 Pieza de Tabler6de Estómago  -43 Piezas de Mapa  -1 INDICADOR de Sarcófago Helado  -19 INDICADORES de Obstáculos de Hielo  -6 INDICADORES de Huevos de Monstruo  -9 INDICADORES de Poción de Invisibilidad -1 INDICADOR de Reliquia 
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Batallas de Poniente - Casa Baratheon / Expansión de Ejército La expansión de ejército de la Casa Baratheon introduce en Batallas de Poniente una nueva facción de Casa principal, la Casa Baratheon. Esta caja incluye: 8 comandantes Baratheon nuevos, 6 unidades Baratheon nuevas, 8 escenarios nuevos, un tablero de mapa nuevo, reglas nuevas para jugar con más de dos jugadores y todos los componentes necesarios para manejar la fuerza de las huestes del rey Robert. Obliga a todo Poniente a inclinarse ante su verdadero rey y defiende lo que es tuyo por derecho: el Trono de Hierro. Casa Baratheon es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar. ¡Incluye reglas nuevas para batallas de escala “épica”, batallas de alianza con más de dos jugadores, un enorme escenario de tablero doble y un mapa de tablero nuevo que muestra la Batalla del Aguasnegras en Desembarco del Rey! CONTENIDO 1 reglamento y libro de planes de batalla • 1 tablero de mapa • 110 miniaturas de plástico • 110 bases para miniaturas • 36 portaestandartes grises • 39 pegatinas de estandarte • 8 cartas de comandante • 6 cartas de referencia de unidad • 50 cartas de liderazgo • 2 cartas de sumario de escaramuza • 14 cartas de preparación de escaramuza • 4 cartas de escaramuza • 1 insignia de mando Baratheon • 1 indicador de puntos de victoria Baratheon • 1 segmento de moral Baratheon • 9 indicadores de control Baratheon • 10 fichas de enfrentamiento Baratheon • 29 hexágonos de terreno • 10 fichas de hijo de la penumbra • 8 fichas de R'hllor • 10 fichas de mercancías • 8 discos de comandante • 15 fichas de fuego valyrio • 32 fichas de barco • 1 ficha de puerta • 1 ficha de poterna • 9 insignias de mando de alianza. BGG - 123847
69,94 €
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Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
149,94 €
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España (Todas las ciudades)
Casa Baratheon es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar. ¡Incluye reglas nuevas para batallas de escala “épica”, batallas de alianza con más de dos jugadores, un enorme escenario de tablero doble y un mapa de tablero nuevo que muestra la Batalla del Aguasnegras en Desembarco del Rey! Contenido: 1 reglamento y libro de planes de batalla • 1 tablero de mapa • 110 miniaturas de plástico • 110 bases para miniaturas • 36 portaestandartes grises • 39 pegatinas de estandarte • 8 cartas de comandante • 6 cartas de referencia de unidad • 50 cartas de liderazgo • 2 cartas de sumario de escaramuza • 14 cartas de preparación de escaramuza • 4 cartas de escaramuza • 1 insignia de mando Baratheon • 1 indicador de puntos de victoria Baratheon • 1 segmento de moral Baratheon • 9 indicadores de control Baratheon • 10 fichas de enfrentamiento Baratheon • 29 hexágonos de terreno • 10 fichas de hijo de la penumbra • 8 fichas de R’hllor • 10 fichas de mercancías • 8 discos de comandante • 15 fichas de fuego valyrio • 32 fichas de barco • 1 ficha de puerta • 1 ficha de poterna • 9 insignias de mando de alianza.
6.995 €
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España
Zombies!!! - Tercera Edición Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado. ZOMBIES!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos. Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas. Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies. Contenido 30 Fichas de Mapa, 50 Cartas de Evento, 6 Figuras de Humanos, Contadores de Vida, de Bala, de Puerta y de Superviviente, Dados, 100 Zombies en 4 poses diferentes y Reglas.
29,95 €
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Valencia (Valencia)
HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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Aventureros al Tren - Países Bajos Bienvenido a ¡Aventureros al Tren! Países Bajos, la cuarta entrega de la colección de mapas para ¡Aventureros al Tren! En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de ¡Aventureros al Tren! Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Adicionalmente a este mapa, ¡Aventureros al Tren! Países Bajos contiene 44 Billetes de Destino, las nuevas fichas de Peaje de Puente y un libreto de reglas. No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. FUNDAS 57X89 (55)
25 €
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Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,95 €
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Orleans Historias Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán. Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo. Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida. Componentes 5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara 29 Losetas de Terreno a doble cara 1 Marcador de Jugador Inicial 12 x Iglesias 1 Caja de almacenamiento 18 Losetas de Tecnología 24 Losetas de Localizaciones 4 Bolsas de tela Para cada jugador (en su color): 1 Tablero de Jugador 6 Losetas de Localizaciones iniciales 12 Colonos 5 Fortalezas Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara 1 Loseta de Hambruna eliminada 1 Loseta de Plaga eliminada 10 Cartas de Narración 1 Libreta de Tareas Para cada jugador: 3 Cubos en su color 2 Fichas de Prohibición en su color 1 Libro de la historia “El Primer Reino” 1 Lápiz Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama 4 Cartas de Estaciones Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” 2 Fichas de Favorito de su color
50,95 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
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La Furia de Drácula Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron... En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 reglamento para Aprender a jugar, 1 Referencia de reglas, 5 hojas de personaje, 5 miniaturas de plástico, 70 cartas de Ubicación, 28 cartas de Encuentro, 75 cartas de Evento, 38 cartas de Objeto, 13 cartas de Combate de Drácula, 12 cartas de Combate de los cazadores, 5 cartas de Poder, 4 cartas de Referencia de cazador, 1 mapa de referencia, 6 fichas de Tormenta, 4 fichas de Niebla, 2 fichas de Murciélagos, 3 fichas de Desesperación, 4 fichas de Mordedura, 16 fichas de Billete, 1 ficha de Suelo consagrado, 31 fichas de Daño, 8 fichas de Bloqueo, 3 fichas de Hostia consagrada, 4 fichas de Rumor, 1 indicador de Influencia, 1 indicador de Tiempo.
55,95 €
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Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
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Star Wars Imperial Assault - Regreso a Hoth El Imperio se alza victorioso… ¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth… ¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault ! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars. Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria. CONTENIDO 3 figuras de Héroe, 6 figuras de Soldado de las nieves, 4 figuras de Droide asesino HK, 2 figuras de Wampa, 1 figura de Tanque repulsor SC2-M, 17 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 8 cartas de Misión de historia, 3 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de amenaza, 11 cartas de Recompensa, 4 cartas de Suministros, 9 cartas de Objeto, 4 cartas de Misión de escaramuza, 28 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperiales, 9 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 37 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Reconocimiento, 5 fichas de Aliado y Villano, 14 fichas de Daño, 13 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza, 1 reglamento. NOTAS INCLUYE 16 FIGURAS DE PLÁSTICO FUNDAS 41X63 (100) 57X89 (50) BGG - 181621 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
59,95 €
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Zombies!!! 4 - El Fín ¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies? El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies. Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, chillar, luchar y contribuir al caos general. Zombies!!! 4 puede jugarse por separado, o junto a cualquier otra de las cajas de Zombies!!! Contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, ¡Y 100 perros zombies de plástico! FUNDAS 63,5x88 (50) BGG - 10167 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
24,95 €
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Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando en unicornio las puertas de la ciudad… Como jóvenes elfos en su prueba a la madurez, los jugadores deben intentar adelantarse a sus competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica…) para llegar a tantas ciudades de Elfenland como puedan para ganar. Por primera vez y en edición limitada se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y monedas de oro, y el nuevo Elfensea, con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus. Material: 96 piezas de ciudad, 84 cartas de viaje, 65 monedas de oro, 60 fichas bonus, 56 fichas de transporte, 20 valores en oro de ciudad, 12 cartas de ciudad, 8 obstáculos 7 cartas de oro, 6 cartas de hechicera, 6 cartas de resumen, 6 cartas de ronda, 6 botas de elfo, 4 fichas de hechizo, 2 fichas de monedas de oro, 1 figura de jugador inicial, 1 tablero con dos mapas y 1 reglamento. Nº de jugadores: 2-6 Duración: 60 Edad mínima: 10 Idioma: Español
49,83 €
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España (Todas las ciudades)
En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
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Chartae -Reiner Knizia En Chartae, los jugadores toman el papel de cartógrafos que intentan recordar y construir un mapa antiguo. El juego está hecho de solo nueve fichas cuadradas, que representan partes de un mapa. Cada ficha tiene una zona de tierra y una zona de agua. Un jugador intenta conectar zonas terrestres, el otro zonas de agua. Cada turno tienen que decidir si quieren rotar una ficha o colocar una nueva. Cuando se completa el mapa, gana el jugador que conectó la mayoría de las zonas.
11,69 €
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España (Todas las ciudades)
En Chartae asumis el papel de cartógrafos luchando por reconstruir un mapa antiguo a través de vuestras notas y recuerdos El juego está hecho de solo nueve fichas cuadradas, que representan partes de un mapa. Cada ficha tiene una zona de tierra y una zona de agua. Un jugador intenta conectar zonas terrestres, el otro zonas de agua. Cada turno tienen que decidir si quieren rotar una ficha (nunca más de dos veces seguidas) o colocar una nueva. Cuando se completa el mapa, gana el jugador que conectó la mayoría de las zonas.
11,64 €
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La Senda del Panda Tus Campeones recorrerán la región en busca de aventuras que desarrollen su fuerza, completarán nobles gestas y construirán magníficas ciudades. Tus Guardias apoyarán las acciones de tus Campeones y combatirán contra los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y de Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas. ¡Pero vigila a tus oponentes! El Panda más sabio será aquel que utilice con precisión y con eficiencia sus Guardias y Campeones. CONTENIDO 1 Tablero de Mapa, 1 Tablero de juego, 32 Cartas, 36 miniaturas de Edificio, 12 miniaturas de Campeón, 12 Peanas de colores, 40 miniaturas de Guardia, 12 Indicadores de Clan, 56 fichas de Camino a doble cara, 4 Hojas de Clan y 60 fichas.
69,94 €
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Discover Lands Unknown - Segunda Mano Comprar Discover Lands Unknown en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (4 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior? Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir. Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades. Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único. Contenido 34 piezas de mapa, 4 miniaturas de superviviente, 2 hojas de referencia de terreno, 254 cartas y 242 fichas. Descripción del Editor Te despiertas con un dolor de cabeza y no tienes idea de cómo llegaste aquí. El desierto se extiende en todas las direcciones, y algo aúlla en la distancia. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; Primero, necesitas sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás que están varados aquí o te salvarás a toda costa? Cuando dos o cuatro jugadores se encuentren abandonados en el duro desierto, debes cooperar y competir para buscar agua, comida y herramientas que serán esenciales para tu supervivencia. Pero tu aventura guarda muchos secretos. Cada copia de Discover: Lands Unknown es diferente a cualquier otra en el mundo. Se ha diseñado una combinación de entornos, historias, personajes, ubicaciones, elementos y enemigos para contar una historia única para cada copia del juego gracias a un algoritmo que garantiza que no haya dos copias iguales. Su copia contendrá varias fichas, cartas y fichas, cada una extraída de un grupo compartido de componentes, y la combinación será diferente de cualquier otra copia en el mundo. Comprar Juegos de Mesa de Segunda Mano en EGD Games
40 €
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Aventureros al Tren - Europa 1912 ¡ Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren! Contiene: Almacenes para 5 jugadores. 25 Cocheras ferroviarias. 101 Billetes de Destino para ¡Aventureros al Tren! Europa, incluyendo 55 nuevos y los 46 billetes originales. Libreto de reglas. Se requiere una copia completa de cualquier juego de ¡Aventureros al Tren! para jugar con Almacenes y Cocheras. Los nuevos Billetes de Destino sólo se pueden utilizar con ¡Aventureros al Tren! Europa. FUNDAS 57,5x89 (150)
15,94 €
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Barcelona (Barcelona)
Wargame • AEROTECH Juego de cazas Battletech (Diseños Orbitales 1986) • NUEVO, SIN USO, COMPLETO Wargame • AEROTECH Juego de cazas Battletech (Diseños Orbitales 1986) • NUEVO, SIN USO, COMPLETO Wargame ' AEROTECH ' (El Juego de Cazas en el Universo Battletech) FASA, versión en castellano por Diseños Orbitales, 1986 Simulación histórica con mapa y trama hexagonal   NUEVO, SIN USO, COMPLETO CON TODAS LAS FICHAS Mapas, dados, instrucciones, muchas fichas todavía en el troquelado de cartón Caja sin daños ni rotos   Descatalogado     SE HACE EL ENVÍO DENTRO DE LOS TRES DIAS LABORABLES SIGUIENTES AL PAGO LA ENTREGA FINAL DEPENDE DEL SERVICIO DE CORREOS OTRO SISTEMA MÁS RÁPIDO (o de MENSAJERÍA) PUEDE SOLICITARSE Y SE CONSULTARÁ EL COSTE, a petición del comprador y antes del pago EL NÚMERO DE ENVIO PERMITE CONSULTAR EN LA WEB DE CORREOS SU ESTADO   IMPORTANTE ● Lean las condiciones y descripción del anuncio con atención, antes de efectuar la compra ● Contestaré dudas o consultas sobre cualquier aspecto del anuncio en un plazo razonable, pero contacten con suficiente antelación. ● Los gastos de envío incluyen todo el material de embalaje, ADEMÁS DEL PRECIO DEL ENVÍO POR CORREOS. Realizo los envios con la suficiente protección que merecen estos objetos. Es una cosa que he apreciado mucho en las compras y envíos que he recibido, quiero seguir esta costumbre, aunque lleve su tiempo. ● La descripción es exacta y veraz dentro de mis conocimientos y experiencia. No se falsean ni se ocultan defectos, a excepción de errores totalmente involuntarios. Si una cosa importante no funciona, lo digo ● En el caso de las cámaras, objetivos o accesorios, no se han probado con negativo, a no ser que se especifique lo contrario en el anuncio. ● Este tipo de artículos tienen varias décadas en el mejor de los casos. No se puede pretender que estén como nuevos. Un obturador puede ser funcional, aunque no sea totalmente exacto, o un objetivo puede estar en muy buen estado, y tener ligeras roces o marcas que no impiden su posible utilización, a decisión del usuario. ● Es posible el empaquetado combinado de dos o más objetos, con el ahorro en gasto que ello supone. El coste depende del peso combinado.
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Barcelona (Barcelona)
Wargame • The Battle for North Africa (GMT Games, 1996) Guerra del Desierto 1940 • NUEVO (unpunched) Wargame • The Battle for North Africa (GMT Games, 1996) Guerra del Desierto 1940 • NUEVO (unpunched) Wargame ' The Battle for North Africa ' (Guerra en el Desierto 1940-42) Segunda Guerra Mundial Simulación histórica de mapa, terreno y trama hexagonal   NUEVO, SIN USO, FICHAS SIN EXTRAER Completo con los mapas, dado, instrucciones, situación histórica y fichas de referencia Caja sin daños ni rotos   Descatalogado SE HACE EL ENVÍO DENTRO DE LOS TRES DIAS LABORABLES SIGUIENTES AL PAGO LA ENTREGA FINAL DEPENDE DEL SERVICIO DE CORREOS OTRO SISTEMA MÁS RÁPIDO (o de MENSAJERÍA) PUEDE SOLICITARSE Y SE CONSULTARÁ EL COSTE, a petición del comprador y antes del pago EL NÚMERO DE ENVIO PERMITE CONSULTAR EN LA WEB DE CORREOS SU ESTADO   IMPORTANTE ● Lean las condiciones y descripción del anuncio con atención, antes de efectuar la compra ● Contestaré dudas o consultas sobre cualquier aspecto del anuncio en un plazo razonable, pero contacten con suficiente antelación. ● Los gastos de envío incluyen todo el material de embalaje, ADEMÁS DEL PRECIO DEL ENVÍO POR CORREOS. Realizo los envios con la suficiente protección que merecen estos objetos. Es una cosa que he apreciado mucho en las compras y envíos que he recibido, quiero seguir esta costumbre, aunque lleve su tiempo.   ● Es posible el empaquetado combinado de dos o más objetos, con el ahorro en gasto que ello supone. El coste depende del peso combinado.
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Waterloo 1815 Juego de mesa de estrategia o wargame que simula la última batalla de Napoleón y el fin de su Imperio. Este juego de guerra recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte, y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815. Las fichas de éste juego de historia están representadas por bloques de madera de distinto tamaño, dependiendo si son de infantería, caballería o artillería. El juego incluye una hoja con pegatinas para cada bando que hay que pegar en los bloques de madera para identificar de forma correcta las distintas unidades. Se proporcionan, además, fichas troqueladas como marcadores y ayudas de memoria. El tablero de juego de mesa representa el tipo de terreno en el que se libró la batalla real. En el mapa se señalan las localizaciones más importantes, así como los distintos tipos de terreno que se encuentra en él. BGG - 17614 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,95 €
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Babylonia Los sistemas de riego mejoraron y se expandieron, aumentando la producción agrícola. La vida urbana floreció con la creación de nuevas ciudades, monumentos y templos, y el consiguiente incremento del comercio. En Babylonia intentarás que tu clan prospere bajo la paz y el poder imperial de esa era. Deberás colocar lo mejor posible en el mapa tus fichas de nobles, sacerdotes y artesanos para conseguir que tus relaciones con las ciudades sean lo más provechosas posibles. Colocar adecuadamente estas fichas junto a la corte también te permitirá conseguir el poder especial de algunos gobernantes. Por último, el bueno uso de tus campesinos en las zonas fértiles le proporcionará mayor valor a tus cosechas. El jugador que mediante todas estas acciones consiga más puntos será el ganador de la partida.
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