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España
Pack de mejora para Brass™ (Birmingham y Lancashire) con fichas de conexión en 4 colores diferentes. ¡Los componentes que necesitas para tus canales y líneas de ferrocaril! Contenido (112 piezas): · Fichas de Barco (56): 14 barcos morados 14 barcos amarillos 14 barcos rojos 14 barcos blancos · Fichas de Tren (56): 14 trenes morados 14 trenes amarillos 14 trenes rojos 14 trenes blancos De BGExpansions. Material: Bioplástico (PLA). El plástico utilizado en este producto es de origen vegetal y renovable. Se trata de un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Este es un accesorio premium no oficial desarrollado por BGExpansions y compatible con Brass™. Todos los nombres de producto son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos dueños, los cuales no están asociados ni relacionados con BGExpansions de ningún modo. Información de seguridad: Peligro de atragantamiento y asfixia. Este producto contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 13 años. Manténgalo lejos de su alcance.
34,95 €
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Burgos (Burgos)
BINGO WONILANDIA REF 621 FICHAS Y CARTONES NUEVO SIN ABRIR BINGO WONILANDIA REF 621 FICHAS Y CARTONES NUEVO SIN ABRIR Bingo Wonilandia, referencia 621. Incluye tablero de control, cartones y fichas. Medidas aproximadas del blister: 22 cm ancho x 31 cm largo. Fabricado por Woni SA. Incluye tablero de control, cartones y fichas.  Nuevo sin abrir, en su embalaje original. Made in Spain. Años 80. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.
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Burgos (Burgos)
JUEGO PARCHÍS GOZA ZARAGOZA JUEGO DE MESA FICHAS DADO EDICIÓN VIAJE EN BLISTER JUEGO PARCHÍS GOZA ZARAGOZA JUEGO DE MESA FICHAS DADO EDICIÓN VIAJE EN BLISTER Antiguo parchís en blíster. Incluye fichas en forma de cabeza de caballo y un dado. Intrucciones en español. Medidas aproximadas del blister: 2 cm alto 16 cm ancho x 25 cm largo. Medidas aproximadas del tablero: 13,5 cm ancho x 13,5 cm largo. Fabricado por Goza. Made in Spain. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes). El pago del articulo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
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Burgos (Burgos)
JUEGO OCA GOZA ZARAGOZA JUEGO DE MESA FICHAS DADO EDICIÓN VIAJE EN BLISTER JUEGO OCA GOZA ZARAGOZA JUEGO DE MESA FICHAS DADO EDICIÓN VIAJE EN BLISTER Antiguo juego de la oca en blíster. Incluye 5 fichas y un dado. Instrucciones en español. Medidas aproximadas del blister: 2 cm alto 16 cm ancho x 25 cm largo. Medidas aproximadas del tablero: 13,5 cm ancho x 13,5 cm largo. Fabricado por Goza.  Made in Spain. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes). El pago del articulo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
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España (Todas las ciudades)
BINGO GOLD CON BANDEJA EXTRAIBLE 32 x 24 x 12 Las tardes de entretenimiento y diversión en familia están aseguradas con este juego de Bingo. Diviértete sintiendo la emoción de ese momento en el que sale ese número tan ansiado y por fin puedes cantar línea o bingo. El mecanismo de extracción manual de bolas selecciona una tras otra los números al azar que puedes ir colocando en la bandeja extraíble. Incluye los cartones de juego y las fichas. CONTENIDO DEL PAQUETE Bingo Gold con bandeja extraíble 90 bolas 48 cartones Fichas de juego
8,26 €
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España
Contenido: 56 fichas triominos, 4 soportes de fichas y reglas de juego. Edad recomendada a partir de 6 años.
14,98 €
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España (Todas las ciudades)
Contenido: 1 Tablero, 7 Fichas coleccionables, 28 Cartas de Título, 16 Cartas de Galleta de la Fortuna, 16 Cartas de Contrato de Convivencia, 1 Paquete de dinero personalizado The Big Bang Theory, 32 Casas Colisionadores, 12 Hoteles Grandes Colisionadores, 2 Dados Reglas.
4.045 €
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España (Todas las ciudades)
Contenido 9 módulos a doble cara, 1 lámina de cartón con fichas.
24,95 €
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España (Todas las ciudades)
Contenido de la caja: 9 módulos de tablero de doble cara y 1 lámina troquelada con fichas. Se necesita una caja del juego básico de Zombicide o una caja de Prison Outbreak para disfrutar de esta expansión.
24,95 €
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España
Contenido: 40 fichas, 56 estrellas, 4 soportes e instrucciones de juego. Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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España
Arkham Horror - El Juego de Cartas Comprar Arkham Horror LCG el Juego de Cartas en EGD Games “La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” -H. P. Lovecraft En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos. Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo? Contenido 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
39,95 €
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Valencia (Valencia)
Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. Caja Basica: En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones! Contenido: 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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Valencia (Valencia)
HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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La Leyenda de los Cinco Anillos - El Juego de Cartas Comprándolo obtendrás un cupón de descuento de 4,00€ en tu próxima compra. Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos. ¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Tu destino te espera. CONTENIDO 7 cartas de Fortaleza, 17 cartas de Provincia, 117 cartas de Dinastía, 98 cartas de Conflicto, 5 cartas de Personalidad, 20 fichas de Estado, 2 cartas de referencia, 40 fichas de Destino, 50 fichas de Honor, 1 carta de Favor Imperial, 1 ficha de Jugador Inicial, 2 diales de Honor, 5 fichas de Anillo, 1 libro Aprende a Jugar.
39,95 €
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España
Mansiones de la Locura - Segunda Edición Comprar Mansiones de la Locura Segunda Edición en EGD Games En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior... Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición. CONTENIDO 2 cuadernos de reglas 24 módulos de tablero 8 cartas y miniaturas de Investigador 40 cartas de Objeto común 24 cartas de Objeto único 30 cartas de Hechizo 37 cartas de Estado 40 cartas de Daño 40 cartas de Horror 24 indicadores y miniaturas de Monstruo 16 fichas de Búsqueda/Interacción 16 fichas de Exploración/Vistazo 22 fichas de Personaje 4 fichas de Obstrucción 4 fichas de Pasadizo secreto 18 fichas de Fuego/Oscuridad 8 fichas de Pared 4 fichas de Puerta 26 fichas de Pista 6 fichas de Identificación 5 dados El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje. NOTA Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura se necesita una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon. FUNDAS 41x63 (250) 70x120 (50) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
99,94 €
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
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La Furia de Drácula Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron... En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 reglamento para Aprender a jugar, 1 Referencia de reglas, 5 hojas de personaje, 5 miniaturas de plástico, 70 cartas de Ubicación, 28 cartas de Encuentro, 75 cartas de Evento, 38 cartas de Objeto, 13 cartas de Combate de Drácula, 12 cartas de Combate de los cazadores, 5 cartas de Poder, 4 cartas de Referencia de cazador, 1 mapa de referencia, 6 fichas de Tormenta, 4 fichas de Niebla, 2 fichas de Murciélagos, 3 fichas de Desesperación, 4 fichas de Mordedura, 16 fichas de Billete, 1 ficha de Suelo consagrado, 31 fichas de Daño, 8 fichas de Bloqueo, 3 fichas de Hostia consagrada, 4 fichas de Rumor, 1 indicador de Influencia, 1 indicador de Tiempo.
55,95 €
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Star Wars Imperial Assault (Castellano) Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Además, las reglas especiales de escaramuza permiten a los jugadores construir ejércitos y competir en misiones individuales en las que recrear los épicos enfrentamientos de la saga Star Wars o crear nuevas batallas. ¡Con 34 figuras de plástico, más de 200 cartas, más de 50 piezas de tablero y mucho más, Asalto Imperial es tu oportunidad de cambiar el destino de una galaxia muy, muy lejana! Contenido 34 Figuras de plástico, 11 Dados, 6 Hojas de héroe, 1 Dial de ronda/amenaza, 39 Cartas de Despliegue, 10 Cartas de Misión de historia, 14 Cartas de Misión secundaria, 18 Cartas de Plan secreto, 5 Cartas de Referencia, 2 Cartas de Misión de escaramuza, 81 Cartas de clase, 36 Cartas de Objeto, 18 Cartas de Recompensa, 12 Cartas de Estado, 42 Cartas de Mando, 12 Cartas de Suministros, 60 Pegatinas de identificación, 59 Piezas de tablero, 45 Fichas de Daño, 35 Fichas de Tensión, 12 Fichas de Aliado, 4 Fichas de Puerta, 8 Fichas de Caja, 8 Fichas de Terminal, 20 Fichas de identificación, 20 Fichas de Misión, 15 Fichas de Estado, 1 Ficha de Entrada, 1 Ficha de Iniciativa, 4 Fichas de Activación, 4 Bases de plástico, 1 Guía para aprender a jugar, 1 Guía de referencia de reglas, 1 Guía de campaña, 1 Guía de escaramuzas
99,94 €
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Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
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Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Descent Segunda Edición - Laberinto de Perdición Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras! Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo. ¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas • 4 miniaturas de plástico de héroe • 13 miniaturas de plástico de monstruo • 2 dados de Potencia verdes • 3 soportes de plástico • 4 hojas de héroe • 43 cartas de Clase • 21 cartas de Tienda • 4 cartas de Estado • 3 cartas de Reliquia • 6 cartas de Habilidad de aliado • 19 cartas de Señor Supremo • 8 cartas de Monstruo • 5 cartas de Lugarteniente • 2 cartas de Aliado • 8 cartas de Evento de viaje • 18 piezas de tablero • 20 fichas de Daño • 20 fichas de Fatiga • 3 fichas de Espesura • 4 fichas de Lugarteniente • 2 fichas de Aliado • 8 fichas de Elixir • 7 fichas de Objetivo • 20 fichas de Embrujo • 5 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar de lobo • 1 ficha de Piedra Solar. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). FUNDAS 57X89 (42) 41X63 (77) BGG - 137842
59,95 €
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Star Wars Imperial Assault - El Corazón del Imperio El brillante centro de la galaxia... Coruscant, capital de la galaxia. Antaño hogar del Senado de la República y del Consejo Jedi, ahora es el centro del Imperio Galáctico y la sede del poder del Emperador. La metrópolis que cubre por completo este mundo está poblada de innumerables seres e incontables misterios, entre ellos la localización de un antiguo artefacto de increíble importancia. Solo los más valientes rebeldes se atreven a aventurarse en el corazón del Imperio… ¡Experimenta el temor que infunde Coruscant en El corazón de Imperio, una expansión para Imperial Assault ! Una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas explora todos los estratos de esta ciudad cuya superficie cubre por completo un planeta, desde los resplandecientes salones del poder hasta las mugrientas calles de los bajos fondos. Ayudados por Ahsoka Tano en persona, tres nuevos héroes se unen a la Rebelión en busca de un antiguo artefacto, y el propio Emperador lidera a sus tropas en un intento de desbaratar los planes rebeldes y hacerse con él. Sin embargo, el Emperador no es la única competencia de los Rebeldes: cualquier rostro entre la multitud podría estar ocultando la verdadera identidad del mortífero metamorfo clawdita, que trabaja al servicio de Maul, ¡el antiguo sith! ¡Amplía tus partidas de escaramuza con el enorme AT-DP, los Soldados antidisturbios equipados con porras y los Droides centinela con cañones dobles, así como con las nuevas cartas de Mando y tableros de escaramuza incluidos en El corazón del Imperio! ¡Las nuevas fichas de Escudo de energía y de Escombros arruinarán los planes de tu oponente, mientras que las nuevas fichas de Poder te dan más control que nunca sobre tu destino! CONTENIDO 3 figuras de Héroe, 1 figura de AT-DP, 4 figuras de Soldado antidisturbios, 4 figuras de Droide centinela, 4 figuras de Metamorfo clawdita, 3 hojas de Héroe, 22 cartas de Despliegue, 11 cartas de Misión de historia, 4 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de escaramuza, 6 cartas de Plan secreto, 27 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperial, 10 cartas de Mando, 14 cartas de Recompensa, 9 cartas de Objeto, 3 cartas de Suministros, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Forma, 2 cartas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Compañero, 22 fichas de Escombros, 12 fichas de Escudo de energía, 28 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 43 piezas de tablero, 24 pegatinas de identificación, 1 Hoja de tablero de escaramuza y 1 reglamento. FUNDAS 41x63 (100) 57x89 (50) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Colonos De Marte Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones. Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa. CONTENIDO 3 miniaturas (CMH, rover Rana y rover Escorpio); 15 dados personalizados; 12 peones de acción; min. 125 indicadores de plástico; 150 cartas (63x88mm) que incluyen: cartas de MOA, cartas de Dirección, cartas de Instalación, cartas de Avería, cartas de Investigación, cartas de Perfil, cartas de Habilidad y cartas de Mejora; 4 hojas de Personaje; 19 piezas de RDI; 13 tableros de Instalación; 8 fichas de Desconexión; 8 fichas de Mejora; 135 fichas que incluyen: fichas de Estado, fichas de Modificador, fichas de Moral, multiplicadores, fichas de Objetivo, fichas de PDI y fichas de Piezas de repuesto; 3 hojas de misión a doble cara; 2 libros de campaña; 3 indicadores; 1 ficha de Jugador inicial; 1 tablero y 1 reglamento.
74,98 €
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Nueva Ángeles El mundo cambió. La codicia no. Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación. Nueva Ángeles es un juego en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 guía de referencia, 1 reglamento para aprender a jugar, 9 unidades de Humanos Primero, 9 unidades de Crimorg, 6 unidades de Segpriv, 6 hojas de Corporación, 16 cartas de Evento, 7 cartas de Rival, 6 cartas de Preparación, 9 cartas de Demanda, 12 cartas de Inversión, 34 cartas de Apoyo, 100 cartas de Acción, 6 cartas de Acción de emergencia, 1 ficha de Jugador activo, 1 ficha del Medidor de rondas, 14 fichas de Enfermedad, 14 fichas de Cortes, 14 fichas de Agitación, 14 fichas de Desarrollo, 1 ficha de Amenaza, 6 fichas de Capital, 5 fichas de Recurso, 5 fichas de Objetivo y 4 fichas de Androide. FUNDAS 41x63 (200) 57x89 (50) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
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Comanautas Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique. Contenido 1 Reglamento, 1 Libro de aventuras, 1 Tablero secundario, 38 dados, 60 cartas de Objeto, 1 bolsa de dados, 6 cartas de Entorno, 22 cartas de Avatar, 32 cartas de Hostil, 13 cartas de E.L.L.O., 11 cartas de Tótem, 55 cartas de Pista, 11 cartas de Zona de coma, 10 cartas de Constantes vitales, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Referencia de reglas, 4 tarjetas de Jugador, 71 figuras troqueladas de personajes, 1 ficha de Situación, 4 fichas de Puerta, 4 fichas de Sospecha, 4 fichas de Objetivo, 1 ficha de Marcapáginas, 30 fichas de Lucidez, 6 fichas de Descubrimiento, 5 fichas de Fuego, 5 fichas de Búsqueda, 20 fichas de Fuerza vital, 1 hoja de pegatinas de campaña y 20 soportes para figuras.
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Ether Wars Guío o tu especie o lo victoria en este juego asimétrico de posicionamiento de tropos, gestión de recursos y control de área. Obtén más piezas de éter que tus oponentes y conviértete en el nuevo Campeón del Éter. En Ether Wars tomarás el mando de una de las cuatro civilizaciones que luchan por el control del Éter, la fuente de energía más poderosa del Universo. Para ganar esta épica batalla, tendrás que hacer uso de tus habilidades tácticas y así extraer, robar y canalizar recursos. En este juego asimétrico liderarás un ejército de dados-tropa para acometer tu misión: obtener más piezas de éter que tus contrincantes. Podrás escoger entre cuatro especies jugables, cada una con sus habilidades especiales: los Dracons, fuertes y violentos; los Ripper, con sus ejércitos gigantescos; los humanos, versátiles e impredecibles en el campo de batalla; y los VAi, quienes pueden hacer uso de los poderes otorgados por el éter. Con más de 45 dados personalizados, Ether Wars arrasará allá donde vaya, gracias a su profundidad táctica, alta adictividad y espectacular despliegue sobre la mesa de juego. CONTENIDO 40 unidades, 4 dados de héroe, 1 dado del éter, 6 dados de mercenario, 35 cartas de favor,16 cartas de habilidades de facción, 4 hojas de facción, 6 cartas de mercenario, 18 fichas de éter, 20 fichas de cristal, 24 fichas de mitán, 24 fichas de plasma, 14 fichas de carga, 30 fichas de proteína, 8 fichas de control Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Dead of Winter Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
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Twilight Imperium (Cuarta Edición) “Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva.” -Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. ¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era. CONTENIDO 17 hojas de facción, 6 hojas de mando, 51 módulos de sistema, 354 unidades, 8 cartas de Estrategia, 8 dados de diez caras, 1 marcador de puntos de victoria, 59 cartas de Planeta, 40 cartas de Objetivo, 80 cartas de Acción, 50 cartas de Consejo Galáctico, 41 cartas de Favor, 1 indicador de Portavoz, 122 cartas de Tecnología, 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad, 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta), 1 ficha de «0», 1 indicador de Custodios, 2 fichas de Asimilador, 272 fichas de Mando, 289 fichas de Control, 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara), 49 fichas de Infantería y 49 fichas de Caza.
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