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Fichas cirsa valores

Listado top ventas fichas cirsa valores

MIQUELRIUS NÚMERO 5 - FICHAS RAYADAS, 100 UNIDADES, 160 X 215 MM
  • Paquete de 100 fichas de cartulina offset de 200 g/m²
  • Ideal para estudiar, úsalas para memorizar más rápido o para apuntar las ideas clave, una manera más ágil y divertida de aprender; podrás tener todas tus anotaciones e ideas al alcance de tu mano; también ideal para reuniones, brainstorming o recordatorios
  • Impresión a dos tintas con rayado horizontal en ambas caras; con una doble línea roja para brindarle una cabecera a nuestras fichas
  • Fabricadas en españa, desde 1839, millones de personas han confiado en nuestros productos para acompañarles en todos sus proyectos, largas horas de estudio, éxamenes, viajes
  • Medidas: 160 x 215 mm
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Madrid (Madrid)
LOTE 104 FICHAS JUEGO POKER, CHINCHON, BRISCA. VINTAGE AÑOS 70 - CASA COMAS LOTE 104 FICHAS JUEGO POKER, CHINCHON, BRISCA. VINTAGE AÑOS 70 - CASA COMAS Lote de 104 fichas de juego de diferentes valores: 5 de 100, 10 de 50, 16 de 25, 24 de 5, 20 de 2,  29 de 1. Vintage, de los años 70, de la Casa Comas. Sirven para jugar al poker, julepe, chinchón, brisca, etc.....    No dejes de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos. Ver fotos.  Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español peninsular: 4,95 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital.  Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
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Luna - Edición Deluxe Comprar Luna Edición Deluxe en EGD Games Luna es el título de la Sacerdotisa y cada una de las cuatro Órdenes competirá por el derecho a decidir sobre su sucesora. Los jugadores son los jefes de las Órdenes que intentan convencer a la Sacerdotisa para ser ellos los elegidos. En el transcurso de seis rondas, deben reunir tantos puntos de influencia como sea posible colocando hábilmente a sus novivios para lograr ese objetivo. Esta edición incluye las monedas de luna metálicas Contenido 1 reglamento 7 Islas Sagradas 4 tableros de Templo (con 7 hexágonos cada uno) 1 Isla del Templo, formada uniendo los 5 bordes 28 losetas de Templo (valores entre 1 y 28) 6 losetas de Guardián (valores: 6, 5, 4, 3, 2 y 2) 28 fichas de Favor (4 de cada uno de los 7 Favores) 4 fichas de Tiempo 4 fichas de «Libro de la Sabiduría» 93 fichas de puntos de influencia (valores: 10, 5, 3 y 1) 1 Sacerdotisa Lunar de valor 6 (4 jugadores) 1 Sacerdotisa Lunar de valor 5 (2-3 jugadores) 1 Maestro Constructor 1 Apóstata 1 Guardián del Templo 1 ficha de jugador inicial 1 Sacerdote grande y 13 figuras de Novicio 6 figuras de Santuario 1 ficha de «Miembro del Consejo» 1 hoja de ayuda Comprar Juegos de mesa en EGD Games
90 €
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
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Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando en unicornio las puertas de la ciudad… Como jóvenes elfos en su prueba a la madurez, los jugadores deben intentar adelantarse a sus competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica…) para llegar a tantas ciudades de Elfenland como puedan para ganar. Por primera vez y en edición limitada se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y monedas de oro, y el nuevo Elfensea, con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus. Material: 96 piezas de ciudad, 84 cartas de viaje, 65 monedas de oro, 60 fichas bonus, 56 fichas de transporte, 20 valores en oro de ciudad, 12 cartas de ciudad, 8 obstáculos 7 cartas de oro, 6 cartas de hechicera, 6 cartas de resumen, 6 cartas de ronda, 6 botas de elfo, 4 fichas de hechizo, 2 fichas de monedas de oro, 1 figura de jugador inicial, 1 tablero con dos mapas y 1 reglamento. Nº de jugadores: 2-6 Duración: 60 Edad mínima: 10 Idioma: Español
49,83 €
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Héroes a Medida ¡Héroes a medida es una divertida y rápida variante de juego de bazas que utiliza el nuevo y emocionante sistema de preparación de cartas! Cambia los valores y los efectos de las cartas a medida que juegas. Mejora a los personajes a sus formas evolucionadas para imponerte siempre en la competición. ¡Pero ten cuidado porque, en cada ronda, tus oponentes pueden hacerse con el control de los héroes que has personalizado! ¡Termina en la mejor posición a lo largo de una serie de rondas para ganar! CONTENIDO 60 cartas de Personaje, 84 Mejoras de carta, 80 fundas de carta, 76 fichas de Punto de victoria, 36 fichas de Energía, 6 Pantallas de jugador, 1 Bolsa de Mejoras de carta y 1 Libro de reglas.
29,98 €
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Secrets Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada? Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria. Contenido: 29 Cartas de Personaje (3 Agentes Dobles, 4 Políticos, 2 Psiquiatras, 3 Detectives, 4 Periodistas, 6 Científicos, 3 Diplomáticos y 4 Asesinos); 4 Cartas de Bala (con valores 0, -1, -2 y -3);10 Fichas de Identidad (4 CIA., 4 KGB., 2 hippies); 1 Ficha de NU; 1 Hoja de ayuda; 2 Fichas de ayuda; 4 Cartas de ayuda; reglas.
19,98 €
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Likes Comprar Likes en EGD Games Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! LIKES es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos. RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cuál ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas. Contiene 100 cartas tamaño estándar y 32 fichas likes. Las ilustraciones de las cartas muestran diferentes temáticas como son gastronomía, animales, cultura. deportes, música, cine, tv, juegos y ocio en general. Comprar Likes te grantiza horas de diversión con familiares y amigos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,98 €
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Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,95 €
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España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen El 80 Fichas, varios colores y valores, con dos tacos (barajas) de cartas. Producto sin estrenar y en perfectas condiciones, disfruta de este maravilloso juego. Si teneis alguna duda contactar en mi mail, all7in77@gmail.com Categoría: Juegos y Juguetes Lugar: Navarra (España) Usuario: all7in77 (No tiene valoración) Fecha: 29-06-2013 Cantidad: 2 Preferencias para el cambio: No tiene
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Barcelona (Barcelona)
ESCALERA REAL - CAJA ANTIGUO JUEGO DE NAIPES ESCALERA REAL - CAJA ANTIGUO JUEGO DE NAIPES DESCRIPCION: CAJA DEL JUEGO DE NAIPES ESCALERA, CONTIENE CINCO CAJETINES, JUEGO DE NAIPES FRANCESES Y UNAS FICHAS ADICIONALES DE PLASTICO (NO ORIGINALES DEL JUEGO) CON VALORES 1/2/5/10. TAMAÑO: 29,5x23,5 cm CAJA ORIGINAL: SI, LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO ESTAN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA TAPA. AÑO FABRICACION: AÑOS 50 ESTADO: NORMAL, CON SEÑALES DE USO NORMAL GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUR CORREO CERTIFICADO, SE ASEGURARÁ EL ENVIO AL 100% DE SU VALOR. SE COMBINAN GASTOS DE ENVIO POR LA COMPRA DE VARIOS ARTICULOS SEGÚN PESO Y TARIFAS DE CORREOS
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Cooperar entre todos para construir una palmera y colocar el mono en lo alto sin que se caiga. Ten cuidado con el gorila, también quiere algunos plátanos, por lo que tratará de derribar el árbol. 3 juegos diferentes. Cooperativo / Competitivo: 2 -3 jugadores o Juego libre. Cooperativo. Se van colocando los troncos de los colores que salen en el dado. El color natural es comodín se puede poner el tronco que quieras. Seguido de cada tronco se coloca una hoja de palmera. Cuando tengas 3 hojas de palmera con plátanos, puedes colocar el mono y si no se caen ganáis la partida. Si os sale el gorila en el dado debéis tirarlo por la rampa y las piezas que se caigan o salgan del tablero se recogerán y seguiréis jugando. Si se desplazan pero no salen del tablero sigues jugando desde la nueva posición. Juego de equilibrios: desarrolla valores psicomotores. Diferentes juegos: cooperativos, competitivos y de estilo libre. Desarrolla el trabajo en equipo y el respeto por las reglas. La caja contiene:: 1 mono, 1 Gorila, 1 dado y 9 troncos de palmera de madera. 8 hojas de palmera y 4 fichas de plátano de cartón, una base del juego y rampa de cartón e instrucciones del juego. Edad recoemndada de 3 a 6 años.
19,95 €
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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