-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso semi reformado

España
Les presentamos este bonito piso semi - reformado situado a 5 minutos del centro de Andorra la Vella. Cuenta de 98 m² distribuido en salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, amplia y funcional cocina independiente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Para su total comodidad, el precio dispone de plaza de aparcamiento. Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial,sus avenidas principales y las calles aledañas a estas forman una inmensa galería comercial a cielo abierto, y su gran diversidad gastronómica. Quiere ver más? llámenos ahora al +376805300 y descubre su próxima propiedad con nosotros!
España
Les presentamos este bonito piso reformado situado a 2 minutos del núcleo comercial de Andorra la Vella. Cuenta de 90 m² distribuido en salón comedor con acceso a balcón, amplia y funcional cocina semi abierta con office, 3 habitaciones, dos dobles y una individual y 2 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y ducha. Para su total comodidad, el precio dispone de plaza de aparcamiento en alquiler en el edificio de enfrente. Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial,sus avenidas principales y las calles aledañas a estas forman una inmensa galería comercial a cielo abierto, y su gran diversidad gastronómica. Quiere ver más? llámenos ahora al +376805300 y descubre su próxima propiedad con nosotros!
España
Muy buenas calidades para este soleado piso semi amoblado de 86 m2. Cuenta con todas las comodidades necesarias y se encuentra reformado 100%!! Es todo exterior por lo que es muy luminoso en todos sus ambientes. El piso posee 3 habitaciones, dos de ellas doble y una simple. Tiene un baño con ducha Amplio salón de unos 20 m2. Cocina amueblada con electrodomésticos comunicada con la coladuria. Carpintería interior de madera y exterior de Aluminio blanco Climalit con persianas. Posee un pequeño trastero individual en la terraza. Finca en perfecto estado y zona muy tranquila. A muy pocos pasos de Reyes Católicos y de la Carretera de Manacor lo que hace que este muy bien conectado. Esto posibilita estar en Plaza España en 10 minutos de bus o 5 en coche. NO DEJES ESCAPAR ESTE FANTÁSTICO PISO Y SOLICITA INFORMACIÓN EN NUESTRA INMOBILIARIA DE PALMA DE MALLORCA!!!!!
Estepona (Málaga)
Fantástico Piso en Estepona zona Huerta Nueva, 120 m. de superficie, 3 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad semi reformado, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, lavandería, luminoso, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, urbanización, zonas infantiles Gastos de comunidad: 50 Eur.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Solex Inmobiliaria pone a la venta fantástico piso de 3 habitaciones semi nuevo, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño. Totalmente reformado, suelos de parquet, ventanas de aluminio. Situado cerca de las escuelas y del puerto. La vivienda incluye un trastero. Solicite información sin ningún compromiso. #ref:APA_19
Alicante (Alicante)
Fantástico piso en Playa de San Juan en zona Pau 5 de expansión, vivienda de reciente construcción 2 años de antigüedad, dos dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón con terraza de 33 metros, cocina grande con galería, toda la vivienda con paredes lisas, tarima, videoportero, y semi amueblada. Dispone de garaje subterráneo y trastero. Urbanización completa, con piscina, pista de padel, zona de juegos infantiles, baños y duchas en zonas comunes y a unos 500 metros de la Playa. Rodeada de toda clase de servicios. OPORTUNIDAD MEJOR VERLA. Tipo: Piso Piso: 1 Barrio: Playa de San Juan CP: 03540 Área: 80 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: Inmobiliaria Inversion
Torremolinos (Málaga)
Fantástico piso en venta en la zona centro de Torremolinos, en la Avenida Joan Miró. 86 m2 de vivienda distribuidos en dos grandes habitaciones con terraza una de ellas, salón comedor con salida a la terraza, cocina americana totalmente equipada, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha, aire acondicionado, ventana de doble cristal de crimalit, ampia plaza de garaje de 15m. Piso muy luminoso, reformado, en un edificio semi nuevo del 2003 muy bien conservado, pocos vecinos, es una primera planta con ascensor. Ubicación ideal, al lado de la Plaza de la Nogalera, Plaza de la Costa del Sol, Calle San Miguel y a 10 minutos andando del ascensor que baja a la playa del bajondillo. Muy bien comunicado tanto por parada de tren como para de bus y taxis. Aeropuerto a 6 km y Málaga ciudad a 10 km. Rodeado de todos los servicios, bares y restaurantes, comercios... Mejor ver!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.