-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso señorial pleno

España
¡Atención inversores! En zona muy céntrica de Palma piso señorial de 335m2 con 3 entradas individuales y posibilidad de reconversión en 3 viviendas! Este impresionante y singular piso, en planta principal, está ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de Avenidas y Plaza de España. De extraordinario carácter, tiene techos altos con preciosas molduras, marcos de puerta en mármol, lámparas de bronce, ventanales en madera norte con doble acristalamiento, además de su exquisita decoración con muebles de estilo ingles siglo XVIII, alfombra persas y otros muchos detalles que hacen de esta vivienda un auténtico sueño. Entrando encontramos un amplio recibidor, salón de 25m2 y un comedor individual de 25m2 con salida al balcón principal, 7 habitaciones dobles, dos amplios cuartos de baño completos, 2 aseos, una funcional cocina con office, salida a patio interior exquisitamente decorado con elementos ornamentales en piedra de Santany, terraza exterior de 47m2. Dispone también de un acogedor despacho biblioteca con una preciosa chimenea de mármol. Sus calidades son suelo de mármol, gas ciudad, calefacción por radiadores, aire acondicionado, puerta blindada. Entrada adecuada para personas con movilidad reducida. Parking opcional. Gastos de comunidad 100€ mensuales. Contacte ahora con nosotros, estaremos encantados de realizar una visita con usted sin compromiso alguno. Referencia 100CA3219.
Madrid (Madrid)
En una de las calles más emblemáticas de Madrid, en pleno corazón del barrio de Salamanca, encontramos este fantástico piso listo para entrar a vivir. El piso consta de 3 habitaciones, un amplio y luminoso salón-comedor y dos baños completos, uno de ellos en suite. El inmueble también dispone de aire acondicionado y calefacción individual y se encuentra en una finca señorial con ascensor. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos pasos de la parada de metro de Manuel Becerra, a tan solo unos minutos de la parada de Goya, y con un fácil acceso a la M30.
Valencia (Valencia)
Estrena piso en el corazón de Valencia. Si buscas un lugar privilegiado para vivir en Valencia, este es tu anuncio. Podrás tener el lujo de vivir en una finca señorial de Valencia, en pleno centro, con portero 24 horas y parking. Rodeado de todos los servicios de la ciudad y al ser una octava planta, unas vistas magnificas de la ciudad desde tu espléndida terraza de 39 m2 donde podrás crear un magnifico espacio para disfrutar del maravilloso clima que tenemos en Valencia y hacer un rincón acogedor de dará momentos muy felices a tu familia y amigos. La orientación de la vivienda es perfecta, Este – Oeste, por lo que es súper fresca en verano. La comunidad disfruta de los beneficios de alquileres de bajos comerciales que tiene en propiedad. El precio del piso es de 575.000 €, y mediante unas reformas ya valoradas podrás tenerlo a tu gusto y sabiendo exactamente cuánto vas a invertir. Tenemos tres presupuestos llave en mano en función de las calidades, valorados por partidas, para evitar las típicas sorpresas de la reforma. Puedes ver las infografías y los planos de cómo quedaría este fantástico piso de 175 m2 a dos minutos de la Plaza del Ayuntamiento. Disponemos de financiación muy competitiva para ayudarte a adquirir esta vivienda de ensueño. No te lo pienses más y ven a verla. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por Fincas Valencia Consulting Inmobiliario sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- “Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización, si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones."
Madrid (Madrid)
Calle Ayala cuarta planta exterior 3 habitaciones 2 baños En finca representativa, presentamos este fantástico inmueble con 2 balcones a la calle, en la calle Ayala semiesquina a la calle Lagasca, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Se compone de un gran salón comedor, con balcón exterior, 3 dormitorios, gran cocina con zona de office y dos baños completos. La casa, de tipo señorial, tiene el suelo de parquet, aire acondicionado en las instancias, la cocina está totalmente equipada, dispone de lavavajillas, frigorífico, horno. La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco, climalít, techos altos. La finca, representativa de la zona, dispone de ascensor, ubicada en una zona de las mejores de Madrid centro, el barrio de Salamanca, un entorno inmejorable para vivir, rodeada de todo tipo de comercios, gourmets, restaurantes, tiendas de barrio de toda la vida. A un paso de la calle Goya, Serrano, la Puerta de Alcalá, muy bien comunicado, tanto por lineas de autobuses como por paradas de Metro.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.