-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso reformado alquiler

Sevilla (Sevilla)
Fantástico piso en alquiler en el casco antiguo de Sevilla. Se distribuye en: 2 habitaciones, siendo una de ellas doble, un baño, salón, cocina independiente y dos balcones con vistas a la Giralda. Está completamente reformado, y se ofrece con la cocina totalmente equipada. El piso dispone de aire acondicionado, un armario empotrado y puerta blindada. Comunidad (50€) NO INCLUIDA en el precio.
Córdoba (Córdoba)
PISO EN ALQUILER CERCANO AL CENTRO Y ESTACIONES DE AVE Y AUTOBUSES.COCINA EQUIPADA,DORMITORIO PRINCIPAL,DORMITORIO CON LITERAS,SALÓN,REFORMADO.IMPRESCINDIBLE NÓMINA.INFÓRMESE,
Tarragona (Tarragona)
Fantástico piso totalmente reformado de 141 m2, piso de diseño, en pleno centro, muy cerca de la Rambla, el mercado, colegios, transportes... Salón-comedor de 31 m2, con terraza de 9 m2, cocina de diseño de 13 m2, patio de 10 m2 y lavadero independiente. Plaza de Parking no incluida en el precio. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].
Valencia (Valencia)
Piso en Alquiler en la zona de la L´Olivereta, totalmente reformado!! y SIN AMUEBLAR.. La vivienda dispone de un comedor luminoso con una cocina estilo americana completamente equipada, con 2 habitaciones dobles, 1 simple y un cuarto de baño con ducha amplia para dos personas. Además de ser un 5º con ascensor, el piso viene con unos armarios empotrados lacados en blanco ubicados en el pasillo, suelo de cerámica, paredes lisas, ventanas de aluminio em blanco y con una maravillosa terraza que accedes desde el comedor, para tus desayunos mañaneros con encanto.. Es este el piso que estas buscando?? Contacta con nosotros, te estaremos esperando!!
España
Piso en alquiler en Sagunto zona puerto Avd Nou Octubre Piso recién reformado, ven a estrenar la reforma. Consta de cuatro habitaciones, tres exteriores y una interior, cocina, salón con balcón y terraza en la cocina. En planta primera con ascensor. Muy luminoso al ser casi todo exterior con grandes ventanales en las habitaciones. Dispone de un baño y un aseo también recién reformados. En una buena zona del puerto cerca de avenida Nou d’ Octubre, cerca de comercios y supermercados. Fácil acceso a comunicaciones por carretera con Valencia, Teruel y Castellón. Cerca de centro cívico, jardín y centro de salud, y a 2 km de la playa. Con aire fresco de la tarde que viene por las calles desde el mar. Llamanos.
Valencia (Valencia)
Este fantástico piso totalmente reformado en Ruzafa cuenta con una superficie de 73 metros cuadrados. Situado en un edificio del año 1955. Encontramos una vivienda de tres habitaciones, comedor con cocina integrada y baño completo con ducha. La vivienda dispone de un gran luminosidad ya que es interior a un gran patio de manzana, típico de la zona. Esta vivienda se encuentra de reformada íntegramente con lo que lo hace muy interesante ya que se puede entrar a vivir de manera inmediata. Además con calidades como el suelo porcelánico, ventanas de climalít, puertas de pino, puerta blindada, y aparatos de aire acondicionado frío y calor. Una de las zonas más céntricas de Valencia, a tan sólo unos minutos andando de la Gran Vía y de la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca del Mercado y en pleno corazón de Ruzafa, rodeada de colegios, comercios y mucha variedad de restaurantes para poder elegir a la carta, y también para poder pasar una tarde/noche de tapeo y disfrutar de nuestra gastronomía. Un barrio que nada tiene que ver con lo que fue hace años, y donde la creatividad, y una mágica combinación de tendencia y tradición ha hecho un barrio muy moderno y actual hoy en día. Debido a su proximidad, el barrio de Ruzafa dispone de todo tipo de servicios, transporte público, autobuses, metro y alquiler de bicicletas. Muy próximo al nuevo Parque central, el cual nos ofrece amplios espacios abiertos para poder disfrutar con nuestros amigos y familiares dando largos paseos en días llenos de sol. Si estás pensando en entrar a vivir en un piso totalmente reformado ésta puede ser tu vivienda. Para más información llámanos a 963 244 532 y te informaremos sin compromiso. Si necesitas financiación te asesoraremos llegando incluso al 100%. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
Les presentamos este bonito piso reformado situado a 2 minutos del núcleo comercial de Andorra la Vella. Cuenta de 90 m² distribuido en salón comedor con acceso a balcón, amplia y funcional cocina semi abierta con office, 3 habitaciones, dos dobles y una individual y 2 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y ducha. Para su total comodidad, el precio dispone de plaza de aparcamiento en alquiler en el edificio de enfrente. Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial,sus avenidas principales y las calles aledañas a estas forman una inmensa galería comercial a cielo abierto, y su gran diversidad gastronómica. Quiere ver más? llámenos ahora al +376805300 y descubre su próxima propiedad con nosotros!
Bilbao (Vizcaya)
Se alquila precioso piso reformado y amueblado muy cerca del Ayuntamiento y del Casco Viejo. Situado en una segunda planta exterior, en un piso de reciente construcción (2008), la vivienda tiene vistas al parque Etxebarria (orientación este) y hacia la propia plaza del Gas. La vivienda cuenta un salón con cocina americana (equipada); dos habitaciones (una de ellas tipo despacho) y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Las ventanas son Climalit con doble acristalamiento. La calefacción es individual por gas. Entorno céntrico y tranquilo, jardines frente a la vivienda y cerca de todo tipo de comercios. Imprescindible: -No mascotas
España
Gran piso recién reformado en El Fortí, con todos los servicios y comodidades a su alcance, a pocos minutos andando del centro de Palma y del Paseo Marítimo y muy bien conectado con cualquier punto de la isla. La vivienda, que hace esquina, tiene 150 m. de superficie, distribuidos en 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, todas exteriores, 2 baños (completos y a estrenar), uno de ellos en suite,, cocina equipada con electrodomésticos a estrenar de primeras marcas, con lavavajillas, lavadora y secadora, coladuría, gran salón comedor muy luminoso y 3 balcones. Extras: carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de parquet. aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón (2 balcones, 12 m), calefacción (por radiadores de gas natural), línea telefónica, luminoso, puerta blindada, satélite. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.
Fuengirola (Málaga)
Piso totalmente reformado en una zona inmejorable del centro Fuengirola hasta JUNIO, A menos de 5 minutos andando del Paseo Marítimo con sus extensas playas, de la estación de tren Cerncanías y la estación de autobús El Portillo, para poder conocer mucho más de la costa del sol. Además está rodeado de tiendas, comercios, supermercados y más. Completamente reformado con estilo sencillo pero alegre tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo, un cómodo salón con salida a la terraza de vistas despejadas, cocina independiente muy bien equipada.
Barcelona (Barcelona)
Piso para entrar a vivir de 150m2 en el barrio de Sant Gervasi-Galvany Dispone de amplio salón comedor con acceso a terraza. Suite principal con vestidor y baño completo, 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño. Se alquila amueblado Junto a plaza Molina, rodeado de todo tipo de servicios y transporte público.
Barcelona (Barcelona)
En alquiler precioso piso de 55 m2 en Poble Nou. Situado en la calle Tortella 4, se encuentra en una calle peatonal muy tranquila a escasos metros de la playa y zonas ajardinadas. Consta de 2 habitaciones dobles grandes con armarios empotrados, salón-comedor, baño y cocina con gran armario empotrado. Todo el piso está reformado. Gran oportunidad por zona. Zonas ajardinadas entorno al inmueble. Piso ideal para un single, pareja o pareja con un hijo. No dejes escapar esta oportunidad!!!
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Precioso piso totalmente reformado hasta el más mínimo detalle, ublicado en una zona muy tramnquila y de fácil acceso. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, calefacción gas natural, iluminación LED en todas las estancias, cocina office con electrodomésticos de alta gama que forman parte del mobiliario, amplia terraza con lavadero y posibilidad de alquiler de plaza de parking por 40€/mes. Ubicado a 10 minutos del centro y de la playa de Sant Feliu con todos los servicios, comercios, hostelería y restauración, farmacias, colegios, parques infantiles, policía, biblioteca. Un lugar idóneo para vivir y trabajar cómodamente. #ref:PIS_4503
Xàbia (Alicante)
'Precioso apartamento con inmejorable ubicación y vistas al mar! La vivienda cuenta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, salón comedor con acceso a la fantástica terraza donde poder disfrutar de la increíble vista al mar. ACC calor/frio y garaje. Junto a la playa del Arenal, se encuentra a escasos metros de zonas de ocio, bares, restaurantes, discotecas y preciosas calas. Tiene un supermercado justo enfrente. Los atardeceres son rojizos y las mañanas infinitas al mar. El apartamento es muy luminoso y está recién reformado con calidades excepcionales. Sin duda la mejor ubicación y las mejores vistas de la bahía de Jávea. ¡¡¡ Pregunta sin compromiso!!!! #ref:3-38-9511X
Santander (Cantabria)
Fantastico piso de alquiler para periodo escolar, de septiembre a junio. Muy proximo a las universidades. Cuenta con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada y baño. Completamente reformado y con calefaccion. Zona tranquila y con servicios. A un paso de la facultad de empresas y derecho.
Granada (Granada)
Fantástico piso reformado en alquiler en Avda. Dilar zona PTS sin amueblar solo con la cocina equipada (con lavadora nueva, frigorífico, vitrocerámica y horno) 3 dormitorios uno con balcón, 1 baño, salón y cocina independiente. No dude en llamar ! situacion inmejorable cerca PTS y a un paso del centro. autobuses y metro en la puerta.
Fuengirola (Málaga)
FANTASTICO PISO ALQUILER POR LARGA TEMPORADA ZONA CENTRO, PISO REFORMADO, CON 2 DORMITORIOS, O BIEN 3, 2 CUARTOS DE BAÑO, COCINA EQUIPADA, GRAN SALON CON UNA ESPECTACULAR VISTA PANORAMICA, CERCANO A RENFE Y PARADA DE AUTOBUSES, SUPERMERCADOS, TODO LO NECESARIO PARA VIVIR TODO EL AÑO. DOS MESES DE FIANZA,. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Málaga (Málaga)
Fantástico piso en zona Corte Inglés por 750€ TOTALMENTE REFORMADO. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados. Amplio salón-comedor. Cocina equipada con todos los electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno y microondas). Un baño completo. Comunidad incluido en el precio. En una zona tranquila con El Corte Inglés a un paso, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad y perfectamente comunicado con el trasporte público.En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra o alquiler, no están incluidos en el precio. "."
España
Fantàstico piso en inmueble señorial,muy luminoso de 140 m2 de 5 habitaciones y 2 baños Francesc Macia (Indivil i Mandoni),reformado hace 3 años incluida la instalación eléctrica,consta de un gran salón comedor,cocina tipo office equipada,suelos de gres,puerta blindada.ubicado en la zona mas comercial de Lleida.Posibilidad de plazas de parquing de alquiler o compra a escaso metros
Málaga (Málaga)
Fantástico piso en zona Avenida de Fatima por 550€ TOTALMENTE REFORMADO. Consta de 1 dormitorio independiente, Amplio salón-comedor. Cocina equipada con todos los electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno y microondas). Un baño completo. En una zona tranquila con centro a un paso, y perfectamente comunicado con el trasporte público. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra o alquiler, no están incluidos en el precio. ". ". "."
Madrid (Madrid)
Fantástico piso exterior y recién reformado en Lavapiés. Amueblado, listo para entrar a vivir. Salón con mesa de comedor, tv, Habitación grande con cama de matrimonio y acceso directo al baño. 1 Baño grande con lavadora. Termo de 80l. Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico con congelador, vitrocerámica. Amplio almacenamiento. 2º habitación con cama nido y armario. aire acondicionado. Calefacción electrica individual programable. Wifi instalado. Una corrala tradicional con un balcón a la calle. Localizado en el barrio del Rastro, muy comercial y animado pero tranquilo por las noches. Supermercado a 50m. Metros cercanos: puerta de toledo, latina, tirso de molina. Cercanias: embajadores a 10 minutos a pie. Multitud de lineas de bus en los alrededores. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Segunda planta, sin ascensor. Requisitos: 1 mes fianza + 1 mes honorarios de agencia. Solvencia Económica demostrable. Durante el primer año la renta es de 975€/mes, Disponibilidad inmediata. El piso se alquila por 1100€/mes, pero tiene un descuento el primer año, quedando en 975€/mes durante los 12 primeros meses. Ref. ATA3930
Valencia (Valencia)
Acogedor y luminoso piso amueblado de alquiler en Valencia, en la calle de Los Centelles, zona de Ruzafa. En una planta quinta encontramos este piso interior a un gran patio de manzana, muy luminoso y tranquilo. La vivienda mantiene la distribución original, pero perfectamente renovada. Destacan, nada más entrar, los techos altos y las bonitas molduras en todas las estancias. El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, perfectamente decorado. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, frigorífico, lavadora y lavavajillas. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas la principal. Las tres habitaciones disponen de armarios y están amuebladas y decoradas con gusto. Dos baños, uno más pequeño con plato de ducha y el otro baño, completo y con bañera. Toda la vivienda está equipada con calefacción por radiadores en todas las estancias. Y con aire acondicionado en el salón comedor y en la habitación principal. La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor, donde el zaguán se ha reformado y cumple con la normativa de accesibilidad. La zona de Ruzafa donde se encuentra la vivienda, y más concretamente la calle de Los Centelles, es una zona con mucha actividad y vida diaria. Toda la zona cuenta con gran cantidad de pequeños comercios, muchos de ellos artesanales y muy originales. A poca distancia de la vivienda se encuentra el Mercado de Ruzafa, muy valorado por la oferta de productos frescos y también el resto de supermercados convencionales. Ruzafa es una zona con gran cantidad de restaurantes y bares, donde pasar un agradable rato disfrutando del buen tiempo. Se trata de un barrio en pleno crecimiento y auge, en continuo cambio, muy cosmopolita. Ofrece una gran alternativa cultural y de ocio. Pasear por las calles de Ruzafa es descubrir uno de los barrios más antiguos de Valencia, con edificios tan singulares como la Parroquia de San Valero, el propio Mercado de Ruzafa y la Escuela de Artesanos. Si lo que estabas buscando es un piso de alquiler en Valencia, no dudes en visitar este inmueble. Para concertar una visita o tener más información sobre este piso llámanos al 963 244532 y te informaremos sin compromiso. ¡Estaremos encantados de enseñártelo!
España
Una fantástica oportunidad de alquiler de piso recién reformado en pleno Paseo Marítimo de Palma. Consta de 60 m2 de superfície y 8 m2 de terraza. Perfectamente distribuido aprovechando al máximo los espacios, su interior alberga 1 amplias habitación doble, un baño completo y una cocina-salón totalmente equipada desde la cual poder acceder a la terraza y disfrutar de buenos momentos contemplando las vistas al Puerto. Con orientación Sur, esta fantástico piso recibe mucha luz durante todo el día. Muy bien equipado, la vivienda tiene suelo cerámico, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío/calor, línea telefónica, luz, amueblado y TV satélite. Ubicado en una de las zonas más céntricas de Palma, tiene un muy fácil acceso a poca distancia caminando a cualquier tipo de servicio. EL PRECIO DEL ALQUILER ESTÁ EN: 850Eur/Mes (El agua y el internet están incluídos en el precio). Se piden 2 MESES DE FIANZA.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler en Les Corts, un barrio del distrito de Les Corts en la zona oeste de Barcelona. Es una zona residencial, familiar, tranquila, con áreas verdes, jardines, plazas, con gran calidad de vida. Con actividad comercial en tiendas, establecimientos, bares y restaurantes, centros comerciales en la Avenida Diagonal como L’illa Diagonal, Pedralbes Centre o el Corte Inglés. Dispone de equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como la Iglesia de Santa María del Remei, la Plaza de Les Corts, el Jardí de Les Infantes y el famoso campo de fútbol Camp Nou. Buenas comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L3, Tren: R11, R2N, R4, etc, Autobús: 59, 63, H8, etc. En sus cercanías dispone de colegios, farmacias, supermercados y restaurantes. Se trata de un fantástico piso de 119 m², recien reformado con muebles todo a estrenar, distribuido en amplio salón comedor con salida a gran terraza, cocina equipada tipo office con electrodomésticos modernos e independiente. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones dobles (una suite), dos (2) baños completos con plato de ducha. Entre sus calidades dispone de calefacción, aire acondicionado, suelos porcelánico gres, ventanas aluminio climalit, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, artificial con ojos de buey, lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle. Finca recientemente rehabilitada con video portero y puerta automática.
Vigo (Pontevedra)
SEGUNDO SIN ASCENSOR. FANTÁSTICO PISO EXTERIOR, RECIÉN REFORMADO A ESTRENAR, SIN AMUEBLAR, DISTRIBUIDO EN 3 DORMITORIOS (SIN ARMARIOS) Y UNA CUARTA HABITACIÓN COMO TRASTERO O DESPACHO CIEGO, GRAN SALON DE 30 M², HALL RECIBIDOR AMPLIO DE 10M², 1 BAÑO COMPLETO EXTERIOR CON DUCHA, AMPLIA COCINA INDEPENDIENTE DE 15M², EQUIPADA CON MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS, TENDEDERO EXTERIOR, SUELO EN TARIMA FLOTANTE, ILUMINACIÓN EN LEDS. ES UN SEGUNDO SIN ASCENSOR Y UNA VIVIENDA POR PLANTA. LA VIVIENDA NO TIENE CALEFACCIÓN, NI ARMARIOS, NI GARAJE (AUNQUE EN LA ZONA SE APARCA FÁCILMENTE), NI TRASTERO. ESTÁ SITUADO EN EL ENTORNO DE FÁTIMA. LOS GASTOS DE COMUNIDAD ESTAN INCLUIDOS EN EL ALQUILER. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Alicante (Alicante)
Playa de san juan PAÍSES ESCANDINAVOS. Se alquila fantastico apartamento para todo el aÑo en primera linea de playa con dos habitaciones y una salita salon comedor cocina independiente y unas vistas inmejorables! mejor ver !! se requiere solvencia Tipo: Piso Piso: 9 Barrio: Playa de San Juan CP: 03540 Área: 80 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: Inmobiliaria Inversion
Alboraya (Valencia)
Se vende piso de 110m² construidos en 1993 y REFORMADO, en avenida principal de Alboraya. El piso se distribuye en 3 amplios dormitorios todos con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completamente acondicionados con bañera (1 en SUITE). Salón comedor de 30m² muy luminoso. Cocina completa y amplia con todos los electrodomésticos y una galería con cierre de aluminio. AIRE ACONDICIONADO frío/calor en comedor. Puertas de madera de ROBLE, suelo de gres, GAS CIUDAD. LA VIVIENDA SE VENDE SIN MUEBLES. 2ª planta exterior CON ASCENSOR (accesible). Orientación sur. AMPLIO Y EXTERIOR Edificio con fachada cara-vista Muy bien situado, cerca del metro, en una de las principales avenidas, junto a la Av. l'Orxata, con todos los servicios, supermercados (CONSUM, MERCADONA), gimnasio, restaurantes, bancos comercios varios, centros médicos, hospitales, C. C. Arena, colegios, zonas verdes e infantiles. Cerca de la parada de metro Alboraya-Palmaret, a unos minutos de la playa y a un paso de la capital. OPCION ALQUILER GARAJE Y TRASTERO POR 60€ (50+10) Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: Alboraya CP: 46120 Área: 104 Habitaciones: 3 Banos: 0 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
Barcelona (Barcelona)
Cast. Les presentamos un fantástico apartamento situado en el Barrio Gótico de Barcelona junto a las Ramblas. Consta de 40m² distribuidos en una habitación que dispone de una cama doble y otra individual, salón comedor, cocina independiente con vitroceramica y baño completo con bañera. El inmueble se encuentra totalmente reformado y amueblado, además, dispone de TV y electrodomésticos, aire acondicionado (frio/calor) e Internet. Transporte: L3 Drassanes y buses: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 Las condiciones para el alquiler son: Alquiler mensual: 750€ /mes, Estancia: de 3 hasta 11 meses Estancia menos de 3 meses: Consultar Fianza: 1000.-€ Gastos de suministros no están incluidos: luz, agua y internet: (130€/mes) Cat. Els presentem un fantàstic apartament situat al Barri Gòtic de Barcelona al costat de les Rambles. Consta de 40m² distribuïts en una habitació que disposa d'un llit doble i una altra individual, saló menjador, cuina independent amb vitroceràmica i bany complet amb banyera. L'immoble es troba totalment reformat i moblat, a més, disposa de TV i electrodomèstics, aire condicionat (fred / calor) i Internet. Transport: L3 Drassanes i busos: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 Les condicions per al lloguer són: Lloguer mensual: 750 € / mes, Estada: de 3 fins a 11 mesos Estada menys de 3 mesos: Consultar Fiança: 1000.-€ Despeses de subministraments no estan inclosos: llum, aigua i internet: (130 € / mes) Eng. We present a fantastic apartment located in the Gothic Quarter of Barcelona next to the Ramblas. It consists of 40m² distributed in a room that has a double bed and a single bed, a dining room, an independent kitchen with a ceramic hob and a full bathroom with a bathtub. The property is completely renovated and furnished, it also has TV and appliances, air conditioning (hot / cold) and Internet. Transport: L3 Drassanes and buses: 59, 120, D20, H14, N0, N6, N26, V13 The conditions for rent are: Monthly rent: € 750 / month, Stay: from 3 to 11 months Stay less than 3 months: Consult Deposit: 1000€ Supplies costs are not included: electricity, water and internet: (€ 130 / month)
Madrid (Madrid)
a546 - Precioso piso de dos habitaciones, en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, junto al mercado de San Miguel, a 10 minutos de Gran Vía y Plaza de España, una zona perfectamente comunicada por varias líneas de metro, autobús y cercanías. Un piso, íntegramente reformado con materiales de calidad y decorado con un gusto moderno y acogedor, cuenta con dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite, gran salón-comedor, amplia cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje incluido (lavadora, lavavajillas, horno, microondas y placa de inducción). Al tratarse de una vivienda interior, es muy tranquila y silenciosa, pero a la vez cuenta con mucha luz gracias a su altura. Dispone además de aire acondicionado, calefacción central, ventanas climalit, paredes lisas y el suelo es de tarima. La vivienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. No desaproveche esta oportunidad, llámenos y se lo enseñaremos. Condiciones: contrato mínimo un año, no apto para alquiler vacacional.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.