-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso frente mar

Pineda de Mar (Barcelona)
Magnífico apartamento delante del mar en perfecto estado, dispone de 4 habitaciones, dos baños y una gran terraza con maravillosas vistas. Ningún piso delante que oculte la vista al mar, rodeado de tiendas, bares y zona peatonal, y muy cerca de la estación.'119 m² construidos, 118 m² útiles 4 habitaciones 2 baños Balcon Plaza de garaje por 20.000 € adicionales Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Orientación sur JARDIN Y PISCINA COMUNITARIA. #ref:PIS_26
Rincón de la Victoria (Málaga)
¡FANTÁSTICO PISO DE 3 DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA FRENTE AL MAR! En lugar privilegiado, una de las mejores zonas de la Cala del Moral, en primera línea de Playa y frente al mar, se alza este fantástico piso orientación Sur, con maravillosas Vistas al MAR y el Paseo Marítimo. Céntrico, con TODOS los Servicios a mano, y a los que podrá desplazarse caminando si lo desea. Dispone de 2 plazas de Aparcamiento exteriores, cuidadas y amplias zonas comunes ajardinadas, Piscina, Canchas de Tenis/Padel, Baloncesto y Parque infantil Privados. El piso dispone de Salón Comedor, con salida a Terraza con maravillosas vistas al mar. Pasillo distribuidor. Cocina completa, exterior, y ventana abierta al salón. Cuarto acondicionado como Lavadero y Almacenamiento. Cuenta con 3 Dormitorios y Baño completo. ¡¡LA VIVIENDA QUE ESPERABA, CERCA DEL MAR Y LOS SERVICIOS, NO LA DEJE ESCAPAR!! ¡IDEAL TAMBIÉN COMO INVERSIÓN! Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:CC08YR
España
Fantastico apartamento en CALA DEL MORO... Situado cerca de la playa, se distribuye en un salon con salida a la terraza exterior, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un cuarto de bano... Tambien podras disfrutar de piscina comunitaria... Cuenta con todos los servicios en los alrededores y situada frente al mar... Un lugar fantastico, donde pasar las mejores vacaciones de tu vida..

Piso frente al mar

110.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento en CALA DEL MORO. Situado cerca de la playa, se distribuye en un salón con salida a la terraza exterior, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño. También podrás disfrutar de piscina comunitaria. Cuenta con todos los servicios en los alrededores y situada frente al mar. Un lugar fantástico, donde pasar las mejores vacaciones de tu vida.
Fuengirola (Málaga)
Piso en una de las urbanizaciones mas conocidas de Fuengirola, en primera linea de playa y centrica. Zonas verdes, parques infantiles, restaurantes, chiringuitos, farmacias, centros comerciales, supermercados.... El piso tiene 94 metros más 32 metros de terraza, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salon, servicio de porteria, video portero y seguridad 24 horas. Primerisimas cálidades al borde del mar y en el centro de Fuengirola. Apartamento Planta Media, Fuengirola, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 94 m2, Terraza 32 m2.Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Cerca de Golf, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Categoría: Frente a la playa.
Cabrera de Mar (Barcelona)
Cabrera de Mar, urbanización Costamar.Ubicado a escasos metros de la playa, Costamar es un conjunto residencial con una amplia gama de servicios, seguridad privada, bar, piscinas, equipamientos deportivos, local social, gimnasio, acceso directo a la playa. ubicado frente al mar, cerca de la estación, supermercados y parada de bus.Apartamento de 3 habitaciones, de origen pero bien conservado, a destacar su amplia terraza con vistas al mar. El piso es ideal como segunda residencia o para vivir todo el año frente al mar, también es una buena opción para inversores que quieren comprar para alquilar, plaza de parking incluida y plazas extras para invitados.
Cullera (Valencia)
Si quieres vivir rodeado del mar y cielo inmenso,con unas vistas magnificas, y una zona muy tranquila, éste es tu hogar!!!!El inmueble situado frente al mar en Cullera, a 400 metros de la playa Cap Blanc y a 600 metros de El Faro con vistas a la piscina y al mar y se encuentra a 600 metros de El Raco. El apartamento dispone de 3 dormitorios dobles,(1 de ellas con vistas a la bahía de Cullera), Salón comedor luminoso y espacioso con salida a una estupenda terraza, cocina independiente y equipada.1 baño completo El complejo dispone de piscinas comunitarias, salon social, y zonas deportivas como gimnasio y sauna. Además se puede adquirir una plaza de garaje con cabina cerrada por tan solo 20.000. Ven a disfrutar de Cullera y sus encantos desde esta propiedad, pensada para ti, Habitale Cullera, la inmobiliaria que responde. #ref:46-CU350290
Valencia (Valencia)
Os presentamos un piso con excelente ubicación, junto a las universidades de Valencia y a pocos minutos de la playa de la Malvarrosa, donde nos encontramos el mar acompañado del puerto deportivo. Sus excelentes restaurantes, en su barrio estamos rodeados de buenos servicios con la cercanía del metro que nos dará agilidad para movernos a cualquier rincón de la ciudad, supermercados, colegios, el centro de hospitalario La Salud privilegio de la zona, a pocos minutos también de la ciudad de las ciencias y su centro comercial AQUA, la vivienda cuenta con un vestíbulo con armario empotrado que podrá dar servicio de guardarropa, de los tres dormitorios dos de ellos dobles, el principal con seis puertas de armario empotrado y el tercero queda individual pero también con el espacio para habilitar una cama sencilla con su armario y escritorio, bastante luminosidad en todas las estancias, totalmente exterior, un balcón donde poder disfrutar de un desayuno o una lectura, salón que también da acceso al balcón, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y una reforma integral con acceso a galería, baño completo con plato de ducha y también actualizado, ¡No dudes en llamarnos y ven a visitarlo! La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Badalona (Barcelona)
Fantástico piso de 75m² situado en tercera planta exterior, a reformar. Consta de salón-comedor muy luminoso y con acceso a un balcón muy soleado, orientado al mar y con vistas despejadas. El piso tiene además 3 dormitorios dobles, 1 baño completo de 3 piezas con plato de ducha y una cocina y zona de lavandería independientes. Finca con ascensor, ubicada en una excelente zona de Badalona, frente a la Escola Maria Ward y a la estación de metro de Llefià.. Próximo pues a transporte público, colegios, supermercados y un sinfín de servicios. Si está buscando un nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Llefia, ésta es sin duda una gran oportunidad. No dude en contactarnos para más información. *Los gastos propios de notaria, gestoría, y registro de la propiedad no están incluidos en el precio. Consúltenos. "."
San Javier (Murcia)
Safti le presenta en exclusiva este fantástico piso en segunda planta, con plaza de garaje situado en una de las mejores zonas de la manga, en primera linea de playa (Frente al Mar Menor) y detrás del Zoco. Al estar a la altura del Zoco hay poca densidad de población y en la playa siempre hay hueco en primera fila. Ademas el Mar Mediterráneo está a tan sólo 4 minutos andando. La casa tiene un total de 110 metros cuadrados tiene 2 dormitorios dobles, 1 baño completos, toda la casa es exterior y la terraza tiene vistas a las tranquilas aguas del Mar Menor. Los atardeceres son todo un espectáculo desde su terraza. dicha terraza tiene cristaleras abatibles para disfrutar el espectáculo tanto en verano como en invierno. Se entrega amueblada con muebles de calidad. La cocina esta completa con todos los electrodomésticos, la casa dispone de aire acondicionado, este inmueble ha sido totalmente mejorado por los propietarios en calidades, Tarima, terraza acristalada, instalacion de AACC etc. La urbanización en la que se encuentra este fantástico piso es una de las mejores de toda La Manga consta de 1 piscinas central, conserje permanente durante todo el año y amplias zonas verdes cerradas donde los niños pueden jugar. Además, hay un acceso directo a la piscina desde la playa. La cocina esta equipada con varios electrodomésticos con menos de 3 años (frigorífico, lavadora, lavaplatos y vitroceramica, así como un calentador de grandes dimensiones también con menos de 2 años). Urbanización HOBBY justo detrás del Zoco hacia el Mar Menor. Si estas interesado en concertar una cita no dudes en ponerte en contacto con tu agente Safti. #ref:PIS_4572 (2)
San Javier (Murcia)
Safti le presenta en exclusiva este fantástico piso en segunda planta, con plaza de garaje situado en una de las mejores zonas de la manga, en primera linea de playa (Frente al Mar Menor) y detrás del Zoco. Al estar a la altura del Zoco hay poca densidad de población y en la playa siempre hay hueco en primera fila. Ademas el Mar Mediterráneo está a tan sólo 4 minutos andando. La casa tiene un total de 110 metros cuadrados tiene 2 dormitorios dobles, 1 baño completos, toda la casa es exterior y la terraza tiene vistas a las tranquilas aguas del Mar Menor. Los atardeceres son todo un espectáculo desde su terraza. dicha terraza tiene cristaleras abatibles para disfrutar el espectáculo tanto en verano como en invierno. Se entrega amueblada con muebles de calidad. La cocina esta completa con todos los electrodomésticos, la casa dispone de aire acondicionado, este inmueble ha sido totalmente mejorado por los propietarios en calidades, Tarima, terraza acristalada, instalacion de AACC etc. La urbanización en la que se encuentra este fantástico piso es una de las mejores de toda La Manga consta de 1 piscinas central, conserje permanente durante todo el año y amplias zonas verdes cerradas donde los niños pueden jugar. Además, hay un acceso directo a la piscina desde la playa. La cocina esta equipada con varios electrodomésticos con menos de 3 años (frigorífico, lavadora, lavaplatos y vitroceramica, así como un calentador de grandes dimensiones también con menos de 2 años). Urbanización HOBBY justo detrás del Zoco hacia el Mar Menor. Si estas interesado en concertar una cita no dudes en ponerte en contacto con tu agente Safti. En Safti NO PAGAS COMISIONES. #ref:PIS_4572
Blanes (Girona)
VAC_075. El privilegio de despertarse frente al mar. Situado en una de las poblaciones costeras más bonitas, este fantástico piso se encuentra en pleno paseo marítimo rodeado de un maravilloso ambiente y con vistas frontales al Mediterráneo. Queda a unos 5 minutos de la zona comercial, a pie, con todo tipo de servicios que puedas necesitar. Si te gusta salir a pasear o a hacer un poco de deporte, el paseo marítimo es el ambiente y paisaje ideal para disfrutar aún más. El piso es todo exterior menos el baño, y una de las habitaciones. Es amplio y está muy bien distribuido. Salón - comedor muy luminoso con cocina abierta, y acceso a la terraza con unas amplias vistas al mar. 3 habitaciones, 2 dobles y exteriores, y una individual. Baño completo con plato de ducha. ¡Ven a vivir la calidad de vida que te ofrece la costa! Contacta con nosotros, y te lo enseñamos. #ref:VAC_075

Piso alto frente al mar

319.000,0 €

España
Cerca de Palma y de Santa Catalina se vende este fantástico piso con vistas a la bahía de Palma. Muy luminoso, reformado. 59 m2, 1 habitación dobles con armarios, salón comedor con salida a terraza, vistas a la bahía y puerto de Palma de Mallorca. Ascensor. La vivienda esta amueblado y equipada con electrodomésticos para entrar a vivir. Visitas concertadas de lunes a sábado. Los datos expuestos son informativos y reservados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:MP00102
Cullera (Valencia)
Piso en primera línea de la playa de Cullera, este tipo de viviendas son únicas en su posición frente al mar. Salir al balcón es como estar tomando el sol bajo tu sombrilla en la arena, es fantástico y corren unas brisas refrescantes. Así que si quieres pasar unos atardeceres increíbles en una terraza frente al mar este es el momento exacto para que lo consideres. El piso se encuentra en un muy buen sitio, ya que te permite estar cerca de comercios y sitios claves del pueblo donde accedes a los lugares sin tener que usar el coche. Tiene dos habitaciones amplias, un baño totalmente equipado y otro baño para poner en funcionamiento. Ven a visitar este inmueble y quedarás prendado....
Moaña (Pontevedra)
FANTASTICO PISO FRENTE AL MAR, CON UNAS VISTAS A LA RIA IMPRESIONANTES, CONSTA DE 3 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS UNO EN SUITE, Y 1 ASEO, SALON COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE EQUIPADA Y CON ZONA DE LAVADERO ANEXA, CALEFACCIÓN, ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico vivienda en venta a estrenar en primera línea en el Poblenou. Esto le permitirá disfrutar de unas privilegiadas y magníficas vistas del mar. La finca tiene excelentes zonas comunitarias destacando una piscina comunitaria en la azotea donde podrá sumergirse con el mediterráneo como telón de fondo. Los detalles del piso en venta en Barcelona Este espectacular piso de 139 m2 está en una finca construida en 2015 en primera línea de mar. El edificio está dotado con excelentes zonas comunitarias como una piscina en la azotea rodeada de una tarima de teka o un solárium donde desconectar. La vivienda está para estrenar y recibe mucha luz natural todo el día. Al entrar un funcional recibidor nos da paso a la zona de día. Un salón comedor diáfano y amplio con salida a un balcón mirador. La luz inunda la estancia a través de las puertas acristaladas que dan acceso al exterior. La moderna cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche de este piso está formada por 4 habitaciones con armarios empotrados. La principal es en suite y es la única doble. La vivienda se completa con otro precioso baño y un aseo de cortesía para las visitas. El piso se vende amueblado. En primera línea de mar Este piso está excelentemente situado frente al mar en el barrio del Poblenou. Uno de los más característicos de Barcelona, muy influenciado por su cercanía con el distrito más tecnológico y sede de importantes empresas de innovación. Sin embargo, no ha perdido ese aire tradicional, de comercio de proximidad. La vivienda está frente a la playa de la Mar Bella y todos sus servicios como el centro deportivo municipal o distintos restaurantes y bares para disfrutar del buen tiempo y del fantástico ambiente que se respira en esta zona. El piso está muy bien comunicado por transporte público, con la estación de metro L4 Poblenou muy cerca y con diversas paradas de autobús a su alrededor, además de estar muy bien comunicado por transporte privado, ya que la Ronda Litoral se encuentra a pocos pasos, lo que favorece una entrada y salida rápida de la ciudad. El excelente estado de la propiedad, para estrenar, y una buena ubicación hacen de esta vivienda una gran oportunidad para toda persona que quiera asentarse en Barcelona
Torrevieja (Alicante)
La felicidad a veces llega por lugares donde nunca la habrías esperado. Pero reconoced con nosotros que algo intuíamos de que esa felicidad se encontraba frente al mar. Y es que frente al mar tendréis una propiedad que disfrutar todo el año, frente al mar tendréis vuestro propio espacio en el que desconectar del tumulto de la ciudad. Frente al mar tendréis un fantástico salón con cocina americana equipados con aire acondicionado, una habitación amplia y un cuarto de baño completo. Por si fuera poco, tendréis también una fabulosa terraza en la que disfrutar de las noches de verano. Y de primavera… y de otoño… porque como os decimos este fabuloso inmueble lo podréis disfrutar todo el año. Contáis con vuestra propia plaza de garaje y la playa a tan solo 150m además de todos los servicios para hacer vuestra estancia totalmente confortable.
Peñíscola (Castellón)
Desde InmoPEOPLE® les ofrecemos este fantástico apartamento con vistas al mar, ubicado en la exclusiva urbanización Finca del Moro en Peñíscola. En un entorno propio de la costa Mediterránea con blancas viviendas distribuidas de forma escalonada. Una urbanización familiar con zonas ajardinadas, dos grandes piscinas y una para niños, pista de tenis, zona de barbacoa, club social, “CHIRINGUITO EN VERANO” y zonas para pasear, todo ello en un recinto cerrado y protegido, con control de entrada garantizando la seguridad de los más pequeños. Además, el acceso directo y privado desde la urbanización a la “Cala del Moro” es un auténtico lujo donde podrás disfrutar a lo más parecido a una PLAYA PRIVADA. Este exclusivo apartamento de casi 100 m2 de superficie goza de una reforma integral A ESTRENAR, consta de 3 amplias habitaciones donde debemos destacar la habitación principal con espacio para hacer un vestidor y con un amplísimo baño en suite. La vivienda tiene un segundo baño completo de cortesía, y sin duda la joya de esta vivienda es su amplio salón comedor con cocina incorporada y vistas al mar. No podemos olvidarnos de sus 25 m2 de terraza privada con una orientación perfecta para poder disfrutarla todo el día. Sin duda esta es la vivienda que estabas esperando, un piso que gracias a sus dimensiones podrías dedicarla a vivienda habitual para todo el año. Y es que poder vivir en la playa todo el año es un lujo que ahora tienes a tú al alcance. LLÁMANOS Y VEN VERLO SIN COMPROMISO…TE ENAMORARÁS !!! La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por InmoPEOPLE® sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Murcia (Murcia)
En venta fantástico apartamento en urbanización Punta Cormorán en primera línea de playa del Mar Mayor. Está situado en una 7ª planta con vistas directas al mediterráneo. Totalmente exterior, muy luminoso y tiene una superficie de 100 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha con columna de hidromasaje, amplio salón-comedor y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. También hay una amplia terraza con toldos y con preciosas vistas al Mediterráneo y La Manga. De primera ocupación, se encuentra en excelente estado de conservación ya que sólo se ha usado una media de un mes al año, comprado en 2010 y con un único propietario. Cuenta con muy buenas calidades, dispone de climatización centralizada frío-calor (Daikin) en todas las habitaciones y armarios empotrados. La casa se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, el precio también incluye una plaza de garaje y tres plazas para bicicletas. La urbanización tiene una zona comunitaria muy bonita y bien cuidada, con amplias zonas verdes y una fantástica piscina justo en frente del mar. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler.
España
Fantástico piso totalmente exterior y muy luminoso frente a la playa de La Albufereta. Dispone de 3 dormitorios dobles, exteriores y amueblados, salón-comedor con vistas despejadas, amplio balcón con vistas al mar, cocina americana totalmente equipada, 3 baños, y está listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, puertas y ventanas de pvc, calefacción, suelos cerámicos, puerta blindada, videoportero, ascensor y parking. Está completamente amueblado y equipado. Piso en Albufereta zona La Albufera, 75 m. de superficie, 8 m2 de cocina, 20 m2 de salón, 6 m2 de terraza, 300 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de pvc, orientación sureste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, parques, primera línea, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Venta: 136.000 €
Mijas (Málaga)
FANTASTICO PISO CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES AL MAR ACCESO DIRECTO AL SENDERO QUE LLEVA A LA PLAYA en urbanización cerrada y con vigilancia privada, cuenta con un amplio recibidor, salón comedor grande, todo y 3 dormitorios todos amplios, uno de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con una cama nido, todos ellos con su respectivos armarios empotrados. Dos baños, uno en suite y aseo. Amplia cocina equipada con todos los electrodomesticos y demás menajes del hogar. Terraza con vistas al mar, la piscina y al sendero. Ventanas climalit. Cuenta con salón social una sala con wifi y dos salas de juegos una para niños y otra para los mas grandes todo el piso es totalmente amueblado moderno listo para entrar a vivir. #ref:PUMAR
España
Fantástico piso en segunda línea de playa situado en el Bloque 5 de la urbanización Maraute, en Torrenueva, a menos de 200 metros de la playa, cruzando por el puente privado de la urbanización. Forma parte de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes compuestas por pistas de tenis / pádel, baloncesto y fútbol, piscina comunitaria e infantil, amplios jardines en diferentes alturas,… Todo muy bien cuidado a diario por un equipo de mantenimiento. Además la urbanización cuenta con portero físico. La vivienda tiene una ubicación ideal al estar a escasos metros de la playa Torrenueva Costa que cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, chiringuitos, supermercados, bancos, hoteles, etc.). En coche tienes a 10 minutos el pueblo de Motril que cuenta todo tipo de servicios (médico, bancos, tiendas, campo de golf, etc.), a 35 minutos Granada capital, a 1 hora la estación de esquí de Sierra Nevada y a 1 hora del Aeropuerto de Málaga. Es ideal para inversión como segunda residencia o para destinarla al alquiler vacacional. La Propiedad tiene una superficie de 91m2 útiles que se distribuyen en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con ventanas hacía el exterior, dos dormitorios amplios cada uno de ellos con armarios empotrados y ventanas al exterior, un dormitorio individual con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, 1 baño completo con pie de ducha, cocina independiente completamente equipada. La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio con puerta automática, así como la posibilidad de utilizar la azotea y las zonas comunes de la urbanización privada.
España
Fantástico piso en segunda línea de playa situado en el Bloque 5 de la urbanización Maraute, en Torrenueva, a menos de 200 metros de la playa, cruzando por el puente privado de la urbanización. Forma parte de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes compuestas por, pistas de tenis/pádel, baloncesto y fútbol, piscina comunitaria e infantil, amplios jardines en diferentes alturas. Todo muy bien cuidado a diario por un equipo de mantenimiento. Además la urbanización cuenta con portero físico. La vivienda tiene una ubicación ideal al estar a escasos metros de la playa de Torrenueva costa, que cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, chiringuitos, supermercados, bancos, hoteles, etc.). En coche tiene a 10 minutos el pueblo de Motril con todo tipo de servicios (médico, bancos, tiendas, campo de golf, etc.), a 35 minutos Granada capital, a 1 hora la estación de esquí de Sierra Nevada y también a 1 hora del Aeropuerto de Málaga. Es ideal para inversión como segunda residencia o para destinarla al alquiler vacacional. La Propiedad tiene una superficie de 91 m2 útiles que se distribuyen en un recibidor de entrada, un amplio salón-comedor con ventanas hacía el exterior, dos dormitorios amplios cada uno de ellos con armarios empotrados y ventanas al exterior, un dormitorio individual con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, 1 baño completo con pie de ducha, cocina independiente completamente equipada. La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio con puerta automática, así como la posibilidad de utilizar la azotea y las zonas comunes de la urbanización privada. REF36169
España
Fantástico piso en segunda línea de playa situado en el Bloque 5 de la urbanización Maraute, en Torrenueva, a menos de 200 metros de la playa, cruzando por el puente privado de la urbanización. Forma parte de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes compuestas por pistas de tenis / pádel, baloncesto y fútbol, piscina comunitaria e infantil, amplios jardines en diferentes alturas,… Todo muy bien cuidado a diario por un equipo de mantenimiento. Además la urbanización cuanta con portero físico. La vivienda tiene una ubicación ideal al estar a escasos metros de la playa Torrenueva Costa que cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, chiringuitos, supermercados, bancos, hoteles, etc.). En coche tienes a 10 minutos el pueblo de Motril que cuenta todo tipo de servicios (médico, bancos, tiendas, campo de golf, etc.), a 35 minutos Granada capital, a 1 hora la estación de esquí de Sierra Nevada y a 1 hora del Aeropuerto de Málaga. Es ideal para inversión como segunda residencia o para destinarla al alquiler vacacional. La Propiedad tiene una superficie de 91m2 útiles que se distribuyen en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con ventanas hacía el exterior, dos dormitorios amplios cada uno de ellos con armarios empotrados y ventanas al exterior, un dormitorio individual con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, 1 baño completo con pie de ducha, cocina independiente completamente equipada. La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio con puerta automática, así como la posibilidad de utilizar la azotea y las zonas comunes de la urbanización privada. Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com
España
Fantástico piso en segunda línea de playa situado en el Bloque 5 de la urbanización Maraute, en Torrenueva, a menos de 200 metros de la playa, cruzando por el puente privado de la urbanización. Forma parte de una urbanización privada que cuenta con zonas comunes compuestas por pistas de tenis / pádel, baloncesto y fútbol, piscina comunitaria e infantil, amplios jardines en diferentes alturas,… Todo muy bien cuidado a diario por un equipo de mantenimiento. Además la urbanización cuanta con portero físico. La vivienda tiene una ubicación ideal al estar a escasos metros de la playa Torrenueva Costa que cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, chiringuitos, supermercados, bancos, hoteles, etc.). En coche tienes a 10 minutos el pueblo de Motril que cuenta todo tipo de servicios (médico, bancos, tiendas, campo de golf, etc.), a 35 minutos Granada capital, a 1 hora la estación de esquí de Sierra Nevada y a 1 hora del Aeropuerto de Málaga. Es ideal para inversión como segunda residencia o para destinarla al alquiler vacacional. La Propiedad tiene una superficie de 91m2 útiles que se distribuyen en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con ventanas hacía el exterior, dos dormitorios amplios cada uno de ellos con armarios empotrados y ventanas al exterior, un dormitorio individual con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, 1 baño completo con pie de ducha, cocina independiente completamente equipada. La vivienda incluye una plaza de garaje en el precio con puerta automática, así como la posibilidad de utilizar la azotea y las zonas comunes de la urbanización privada.
Benidorm (Alicante)
Benidorm 1ª línea playa Levante: Fantástico piso de lujo con 150 m/2. para 6 personas, 3 dormitorios, 1 con cama de 1, 35 m. y los otros con 2 camas de 90 cm. cada una, 2 cuartos de baño completos, salón comedor de 38 m/2. y (16 M. L. de vistas al mar y a la playa), conserje 24 h, una caja fuerte, 1 bonita y gran cocina completa con todos los electrodomesticos y utiles necesarios, los toldos y las persianas están automatizados, 1 descalcificador que elimina la cal del agua que hay en Benidorm del interior del apartamento, 2 TV planas, tiene una gran plaza de garaje, para coche grande a la que bajan 5 ascensores, un vídeo-portero, una caja fuerte, una gran piscina con solarium frente al mar. Suelos de marmol en todo el apartamento. El apartamento está climatizado en invierno y en verano por un aparato de aire acondicionado de gran potencia, un tendedero cubierto, el edificio tiene en cada planta 1 cuarto para depositar los desperdicios. 148 m² construidos, 135 m² útiles #ref:1085

Relájate frente al mar

310.000,0 €

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Fantástico apartamento en venta, con vistas extraordinarias al mar, situado en la urbanización de Calafat en Ametlla de mar. El apartamento Cala LLobeta es moderno y confortable, cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha, amplio salón comedor con sofá cama y aire acondicionado. La cocina del apartamento Cala LLobeta es moderna y bien equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas. En el exterior, el alojamiento cuenta con una preciosa terraza chill out, bien decorada de estilo exótico perfecta para disfrutar relajado frente al mar durante las noches de verano. Cuenta con una gran una gran terraza privada con jaquzzi para 4 personas, tumbonas, toldos con unas vistas extraordinarias al mar. El complejo vacacional Cala Llobeta cuenta con una bonita piscina y jardín privada, con una puerta que da acceso directo a la playa de Cala Llobeta. Esta playa es mitad de arena y mitad de piedritas y se encuentra en un entorno paradisiaco rodeado de naturaleza y pinos bañados por unas aguas cristalinas espectaculares. El alojamiento cuenta con parking privado. Calafat es una urbanización tranquila, especialmente pensada para aquellas personas que buscan relax y tranquilidad. Cuenta con 2 restaurantes, alguna cafetería, 1 supermercado y una zona deportiva. La urbanización Calafat está situada a unos 8 km del centro de l'Ametlla de Mar donde encontrarán toda la animación, restaurantes, tiendas y comercios del centro del pueblo. Es el apartamento perfecto para aquellas familias que buscan disfrutar de unas vacaciones de relax en un sitio tranquilo. Mas inmubeles en www. inmobiliariamaribel.es Tipo: Apartamento con piscina Piso: 2 Barrio: Calafat CP: 43860 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Maribel NUñez Gasull
Almería (Almería)
Piso, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, 144 m2, aire acondicionado centralizado, suelo de mármol, cabina de hidromasaje, terraza, ventanas exteriores metálicas e interiores madera de primera calidad, vistas al mar desde todas las habitaciones, céntrico, orientación este, ascensor, plaza de garaje subterránea, trastero, urbanización privada, piscina, pista de pádel y zona infantil Fantástico apartamento de 4 dormitorios y 2 baños con vistas al mar en la inmejorable zona residencial de “Nueva Almería”. A solo 350 metros de la playa y una corta distancia a cualquier servicio o comercio que pueda necesitar, su ubicación es excelente, a unos pocos minutos del centro de Almería y situado a la vez en una tranquila y bien cuidada zona residencial. La urbanización “Mirador de Nueva Almería” es una de las más atractivas y mejor mantenidas de la ciudad, con una localización muy exclusiva y realizada con las mejores calidades. Acceso a todas las plantas mediante ascensor, piscina comunitaria, pista de pádel y parque infantil son algunas de las instalaciones con las que cuenta esta preciosa urbanización. La vivienda se encuentra en quinta planta, lo que le confiere unas vistas únicas al mar, tanto desde la terraza como desde cualquiera de los dormitorios. Accedemos al interior de la vivienda donde encontramos un amplio y luminoso hall que nos muestra la distribución del apartamento con 144 m² de superficie, quedando a la izquierda su espaciosa cocina totalmente equipada y un útil lavadero completamente cerrado. En frente tenemos su amplio salón comedor con acceso directo a la terraza de 13 m², donde las vistas son simplemente espectaculares. De nuevo desde el recibidor giramos a la derecha y nos adentramos en el pasillo que nos conduce al resto de estancias, un dormitorio individual, un cuarto de baño familiar y 3 dormitorios dobles, el principal con baño en suite. Sin duda, recomendamos visitar esta genial propiedad por su excelente localización, precio, clima inmejorable y corta distancia a la playa y comercios. Sin duda una gran inversión y un lugar ideal para vivir. ¡Consulte con Inmo Terreros cómo visitarla!!
Premià de Mar (Barcelona)
Si buscas algo diferente, original y exclusivo, te presentamos este magnífico piso- tríplex, todo exterior, en zona centro de Premià De Mar. 115m2 construidos. En primera planta encontramos 2 habitaciones amplias (una de ellas con armario empotrado) y baño completo. En segunda planta un fantástico y soleado salón comedor con salida a una coqueta terracita. La cocina independiente con puertas de cristal correderas la hacen muy cómoda y funcional. Esta planta cuenta también con aseo junto con la zona de lavado y caldera, una estancia a la que le sacarás mucho partido. En planta tercera encontramos un gran distribuidor que comunica con otras 2 habitaciones, con grandes ventanas abuhardilladas en el techo, la mejor solución para ganar luz natural y amplitud, y un segundo baño completo. Una distribución ingeniosa para cualquier tipo de familia. Se trata de una finca tranquila, de sólo 3 vecinos, con todos los comercios y servicios a un paso de la vivienda. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Posibilidad de alquilar plaza de parquing en frente de la misma finca. Ven a visitarlo!! *Impuestos y gastos NO incluidos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.