-
loading
Solo con imagen

Fantastico loft diseño

Arenys de Mar (Barcelona)
Vivienda tipo loft en zona alta, totalmente reformado y de diseño. Consta de salón comedor y cocina en un solo espacio con salida a terraza con vistas a la montaña, dos habitaciones (una doble y la otra individual) baño completo con plato de ducha y bañera. Calefacción, suelos de parquet y gres, aluminio, y trastero.
Arenys de Mar (Barcelona)
Vivienda tipo loft en zona alta, totalmente reformado y de diseño. Consta de salón comedor y cocina en un solo espacio con salida a terraza con vistas a la montaña, dos habitaciones (una doble y la otra individual) baño completo con plato de ducha y bañera. Calefacción, suelos de parquet y gres, aluminio, y trastero. DISSENY I HABITATGE, TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.
Málaga (Málaga)
Loft en la zona Vialia, situado cerca del centro comercial Larios y de la estación María Zambrano. Zona cercana al centro histórico y muy bien comunicada. La vivienda se distribuye en: Planta baja: salón con cocina office y aseo Planta de arriba: amplio dormitorio con baño incluido y un fantástico vestidor. El loft está completamente amueblado y equipado de forma funcional y original, con decoración y diseño industrial. ** Dispone de: Calidades inmejorables Aire acondicionado en las dos estancias TV de 65". En la actualidad la escritura de esta propiedad es de local comercial. El propietario está tramitando el cambio de uso a vivienda. Los locales comerciales requieren de una aportación privada del 50% para obtener una hipoteca. Inmozien, tu inmobiliaria en Málaga.
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Este magnífico loft está situado en una de las urbanizaciones con mejores vistas sobre la bahía de Sant Pol de mar, al estar situado en un montículo, goza de unas fabulosas vistas al mar desde prácticamente cada uno de los ángulos de la casa. Se halla dividido en varios ambientes, un salón de recepción, un salón comedor con cocina integrada, un fantástico estudio y una zona dedicada actualmente a gimnasio que tiene incorporado la preinstalación de una piscina interior. Esta sala polivalente podría utilizarse también como dormitorio, dado que la casa se ha adecuado a las necesidades de los propietarios y en la actualidad dispone de dos amplios dormitorios uno de ellos en suite, otro baño completo da servicio al segundo dormitorio. Debido a su diseño arquitectónico toda las zona de día esta situada en un ala de la casa en la que todas las paredes exteriores están acristaladas. Los materiales empleados son todos de vanguardia y de máxima calidad, pizarra y madera en interiores y zinc para recubrimientos del exterior. El jardín se halla distribuido en diversas terrazas, en las que se ha situado una tarima de ipe sobre una estructura metálica para la formación de escalones, acorde con la idea minimalista de su arquitectura y con una marcada tendencia zen.
Barcelona (Barcelona)
En el deseado distrito de Sant Antoni, encontramos este precioso piso totalmente reformado y con una magnífica y soleada terraza de 70 metros cuadrados. Se trata de una verdadera joya del Eixample, construido a principios del siglo pasado con varios detalles modernistas y que ha sido objeto de una minuciosa restauración, conservando elementos originales y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que el resultado es sin duda espectacular. Es una vivienda de alrededor de 80 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones dobles, siendo la principal tipo suite con baño integrado, hay un segundo cuarto de baño independiente y una cocina americana de diseño abierta al salón. Hay también, una magnífica galería contigua al salón, totalmente acristalada que crea un ambiente con mucha luz natural, ideal como lugar de lectura o para relajarse. Por último se encuentra la gran terraza, un espacio increíble de aproximadamente 70 metros cuadrados, con mucho sol directo durante la mayor parte del día, muy tranquila y muy silenciosa por lo que es perfecta. En la misma, hay jardineras con todo tipo de plantas que se mantienen mediante un sistema de riego automático, en una de sus esquinas hay una pergola de madera y metal para resguardarse del sol, con una mesa y sillas, creando un espacio ideal para almorzar o cenar al aire libre. La restauración ha sido por completo, se han recuperado las vigas originales de madera con la deseada "volta catalana", restaurado los maravillosos suelos hidráulicos dibujando preciosos mosaicos y recuperado las antiguas ventanas de madera con vidrio pintado a mano. Estos elementos antiguos se han mezclado con las nuevas innovaciones y comodidades de un piso moderno, como el aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción por radiadores, instalación eléctrica e iluminación tipo "loft industrial" o la cocina integrada y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. El edificio data de 1.906 según datos catastrales, se trata de una construcción con indudable carácter barcelonés y estilo Modernista que se encuentra en buen estado general de conservación y en la que actualmente se está instalando un ascensor. Dispone de una amplia entrada, techos altos y una terraza comunitaria en la azotea. Sant Antoni es sin lugar a dudas, una de las zonas más deseadas de la Ciudad Condal. Recientemente el mercado ha sido totalmente renovado, se han creado nuevas zonas peatonales, abierto nuevos restaurantes, cafeterías o terrazas, y hay todo tipo de comercio, siendo una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. La comunicación es también muy buenas, a menos de 10 minutos caminando del centro de Barcelona, está conectada mediante el transporte público con varias líneas de autobuses urbanos así como con el Metro (Sant Antoni L2 y Rocafort L1).
Barcelona (Barcelona)
En el deseado distrito de Sant Antoni, encontramos este precioso piso totalmente reformado y con una magnífica y soleada terraza de 70 m2. Se trata de una verdadera joya del Eixample, construido a principios del siglo pasado con varios detalles modernistas y que ha sido objeto de una minuciosa restauración, conservando elementos originales y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que el resultado es sin duda espectacular. Es una vivienda de alrededor de 80 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones dobles, siendo la principal tipo suite con baño integrado, hay un segundo cuarto de baño independiente y una cocina americana de diseño abierta al salón. Hay también, una magnífica galería contigua al salón, totalmente acristalada que crea un ambiente con mucha luz natural, ideal como lugar de lectura o para relajarse. Por último se encuentra la gran terraza, un espacio increíble de aproximadamente 70 metros cuadrados, con mucho sol directo durante la mayor parte del día, muy tranquila y muy silenciosa por lo que es perfecta. En la misma, hay jardineras con todo tipo de plantas que se mantienen mediante un sistema de riego automático, en una de sus esquinas hay una pérgola de madera y metal para resguardarse del sol, con una mesa y sillas, creando un espacio ideal para almorzar o cenar al aire libre. La restauración ha sido por completo, se han recuperado las vigas originales de madera con la deseada "volta catalana", restaurado los maravillosos suelos hidráulicos dibujando preciosos mosaicos y recuperado las antiguas ventanas de madera con vidrio pintado a mano. Estos elementos antiguos se han mezclado con las nuevas innovaciones y comodidades de un piso moderno, como el aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción por radiadores, instalación eléctrica e iluminación tipo "loft industrial" o la cocina integrada y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. El edificio data de 1.906 según datos catastrales, se trata de una construcción con indudable carácter barcelonés y estilo Modernista que se encuentra en buen estado general de conservación y en la que actualmente se está instalando un ascensor. Dispone de una amplia entrada, techos altos y una terraza comunitaria en la azotea. Sant Antoni es sin lugar a dudas, una de las zonas más deseadas de la Ciudad Condal. Recientemente el mercado ha sido totalmente renovado, se han creado nuevas zonas peatonales, abierto nuevos restaurantes, cafeterías o terrazas, y hay todo tipo de comercio, siendo una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. La comunicación es también muy buenas, a menos de 10 minutos caminando del centro de Barcelona, está conectada mediante el transporte público con varias líneas de autobuses urbanos así como con el Metro (Sant Antoni L2 y Rocafort L1).
Barcelona (Barcelona)
Fantástico loft con espectacular terraza (más de 300m2), totalmente actualizado, equipado y amueblado. Decorado con muebles de diseño y con todo lo necesario para entrar a vivir. Consta de un recibido con acceso a la planta superior donde encontramos un espacio abierto con cocina equipada, salón comedor y acceso directo a la terraza de más de 300m2 de uso exclusivo. Una habitación doble con armarios y un baño completo. Un lujo en pleno barrio de Poblenou, a 10 minutos de la playa andando y a tres calles de la Rambla de Poblenou. Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes. Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos. Xela properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Barcelona (Barcelona)
REF.: ES01673–ALQUILER “Calle Pere IV” Barcelona Piso totalmente exterior, situado en la calle Pere IV en el famoso barrio del Poblenou a poco mas de 1 km de la playa, en una finca muy bien mantenida, con ascensor. Fantástico piso estilo Loft todo exterior de 50 m2 en la 1ª planta real, compuesto por salón comedor con cocina americana totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, horno, espacio para dormitorio con cama doble y baño en suite con bañera de diseño y otro baño completo con ducha. Un verdadero privilegio, para los amantes de la playa o quienes disfruten de los espacios verdes que rodean la zona. Todo el piso ha sido reformado y está totalmente equipado. Gastos de agua,luz y internet incluidos en el precio. Totalmente exterior, muy luminoso. Suelos conjunto de gres con baldosas hidráulicas. paredes de ladrillo vista y boveda catalana Carpintería exterior de madera maciza. Puertas de madera macizas. Preinstalación de internet. Amueblado y equipado Salón con smart TV y harman sound system Materiales de primera calidad. Índice R.P.LL en fecha 23-9-2020:.13,32-14,83-21,56 €/M2/MES DISPONIBLE DESDE EL 1 DE OCTUBRE - GASTOS DE LUZ,AGUA Y INTERNET INCLUIDOS El piso se encuentra excelentemente comunicado: METRO: Bogatell - Llacuna (L4) BUS: 6, 92, 136, N8, B20 A pocos metros de todos los servicios: cines, farmacias, supermercados, restaurantes, bares, parques...
Barcelona (Barcelona)
FANTASTICO LOFT EN VENTA EN FINCA MODERNISTA A 200 METROS DE PASSEIG DE GRACIA Es un piso excepcional listo para entrar a vivir, con materiales de alta gama desde los suelos de roble, baño de diseño, cocina, carpintería de aluminio climalit, entre otros elementos que hacen de este un piso especial en Gràcia. CONTACTE CON NUESTRA AGENCIA INMOBILIARIA PARA MÁS INFORMACIÓN.
Barcelona (Barcelona)
Loft de diseño con altas calidades y situado en una finca modernista que dispone de dosascensores. A este fantástico piso se puede acceder por dos puertas, una principal y una deservicio. Cocina abierta de altas calidades.Dispone de suite con baño y excelente zona de relax, así como una habitación de invitados conducha propia y una habitación diáfana. Dos balcones que ofrecen vistas a las zonas máscéntricas de Barcelona: Gran Via, Plaza de Catalunya y Paseo de Gracia. Edificio con dos ascensores. La vivienda se alquila amueblada.EA6585
Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Esta propiedad ha sido siempre objeto de deseo para los ciudadanos de la capital, desde su construcción todos han querido vivir en dicha urbanización privada, su calidad de materiales, diseño y ubicación la hacen extraordinaria, única, una de esas viviendas con las que uno sueña. La altura de sus techos y completamente acristalada, te dejará boquiabierto, sólo esa estancia principal te parecerá un loft de lujo, dará igual en que planta de la casa te encuentres el maravilloso salón es el auténtico protagonista. Y para seguir soñando una piscina de agua salada climatizada, sabemos que cuando llegues no te querrás marchar, harás de esta propiedad tu hogar. Su cocina de diseño totalmente reformada, con calidades superiores, electrodomésticos de alta gama, da acceso a un fantástico cenador acristalado con aislamiento térmico, poniendo el broche de oro a los espacios comunes. Está situado en la zona de influencia de la capital cántabra en Santa Cruz de Bezana, en la comunidad autónoma de Cantabria a tan solo 12 kilometros de la capital, Santander. Una ubicación estratégica a pocos minutos del centro, con todos los servicios cubiertos, grandes superficies de supermercados, zonas de ocio y gastronomía e incluso un fitness club a pocos minutos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.