-
loading
Solo con imagen

Facil abrir

Echando un vistazo a tu sabemos que te gustaría disponer de algo como facil abrir. Debes de saber que contamos con muchos objetos en nuestra categoría de hogar y jardín. Con esto, resulta esencial que te expongamos otros artículos relacionados de casa y jardinería del tipo a: facil o mesa. Uno de los motivos por los que se creó Anuncios Clasf, era que el procedimiento de búsqueda objetos de casa y jardín entre otras cosas, fuera más amigable de lo que suele ser. Realiza unas fantásticas fotos de todos los productos que desees comercializar tu apartamento, y pasado poco tiempo te darás cuenta cómo lo comercializas en nuestra web. El moblaje es uno de peculiaridades más trascendentales, no obstante menos queridos de la vida. Recuéstate en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en muchos casos, lo tienes para siempre. Contamos con hermosos y útiles accesorios para el hogar y el jardín, incluyendo desde muebles para tu salón o habitación, hasta la cocina (nevera, fregaplatos, horno, etc) hasta componentes para llegar a ser un manitas.


Listado top ventas facil abrir

2 PIEZAS ABRELATAS DE ANILLO DE FÁCIL ABRIR ABRIDOR DE FÁCIL AGARRE AYUDANTE DE EXTRACCIÓN DE ANILLOS PARA LATAS DE ANILLAS BOTELLAS
  • El paquete incluye: obtendrá 2 piezas de abrelatas de anillo fácil de abrir, que es suficiente para reemplazar; Es una útil herramienta de cocina para abrir latas, adecuada para niños o personas con dedos doloridos o que se acaban de pintar las uñas
  • Diseño conveniente: el mango del abridor de anillo es cómodo de sostener, y puede abrir fácilmente la lata deslizando el gancho debajo del anillo y tirando; Es rápido y sin esfuerzo para su uso y no causará daño físico a sus dedos o uñas
  • Multiusos: el ayudante de extracción de anillos es una herramienta útil para todos y es una buena adición a cualquier cocina, se puede aplicar para latas de extracción de anillos, latas, botellas, bebidas y bocadillos lo que desea abrir, recomendar a personas mayores, personas mayores, niñas, enfermos de artritis, discapacitados, heridos, pacientes con ictus, etc.
  • Material de calidad: el abrelatas de anillo está hecho de plástico de alta densidad y caucho resistente, que es duradero, resistente, apto para lavavajillas y fácil de limpiar; Hay un agujero en la parte superior de su asa para colgar
  • Aspecto y tamaño: el abrelatas blanco y negro es simple y práctico, mide 5,9 x 3,5 x 0,3 pulgadas/ 15 x 9 x 0,8 cm, tamaño adecuado para colocarlo cerca de su nevera y mantenerlo al alcance de la mano, para que pueda obtenerlo en una vez para abrir bebidas
[Leer más]
Amazon Ver precios
COIDEAL -COIDEAL METAL BISAGRA ANILLA LIBRO HOJAS SUELTAS ANILLAS, FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR,20 PIEZAS, PLATEADO, 5 CM DE DIÁMETRO, PARA BAÑO, DECORACIÓN DEL HOGAR, CIERRE MOVIBLE APTO PARA BARRA FIJA
  • Dimensión del anillo de ducha: 0,12 "densamente, diámetro interno de 2", anchura máxima de la abertura 2,5 ". Ajuste las barras de cortina del tamaño estándar hasta 1 "y 1,8" diámetro
  • Función: previsto para las barras de cortina de la ducha/del dormitorio/de la cocina Fácil de abrir y cerrar y fácil de instalar y utilizar que le proporciona la conveniencia
  • Alta calidad: 100% metal, acabado niquelado. Fuerte, liso resbalar, moho resistente
  • Aspecto delicado: la mirada moderna y minimalista refleja sus características personales
  • Ventaja: el anillo de la cortina tiene construcción resistente, él no se romperá fácilmente y se abrirá por sí mismos después de usar un rato largo
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABRELATAS ELÉCTRICO AUTOMÁTICO DEL FRASCO, GADGET DE COCINA ABRIDOR ELÉCTRICO FUERTE Y RESISTENTE DEL FRASCO PARA LOS NUEVOS TARROS SELLADOS, EL MANOS LIBRES FÁCIL DE ABRIR CON MENOS EFFOR
  • ÚTIL Y CONFIABLE: abra sin esfuerzo latas de cualquier tamaño presionando el botón y deténgase presionando nuevamente. Perfecto para personas mayores y personas con artritis.
  • ABRIDOR DE LATAS MANOS LIBRES: Hemos diseñado cuidadosamente para usar en una cocina concurrida y para aquellos que tienen dolor en las manos o muñecas.
  • ¡DISEÑO INNOVADOR! Al abrir no hay borde, el borde es liso, no hay riesgo de lesiones.
  • INTELIGENTE, SEGURO Y LIMPIO: Limpiar con un paño húmedo para limpiar. Tenga en cuenta que la batería no se enjuaga. Abre automáticamente tarros roscados. Funciona con batería (batería no incluida)
  • REGALO EXQUISITO: Este mini abrelatas es un regalo exquisito para cualquier persona (especialmente para zurdos), pero también un regalo ideal para personas mayores, personas con discapacidades o artritis.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CORTADOR DE LEÑA DE 32 MM, 4 PIEZAS PARA MADERA PARA VENTANA DE MADERA, BROCA DE AVCE, POSTE HEXAGONAL, FÁCIL DE ABRIR LA MADERA
  • 【Material superior: el cortador de madera está hecho de acero de alta calidad, las brocas helicoidales robustas son excepcionalmente sólidas, resistentes a los golpes y a los arañazos. La broca para cortar madera es ideal para cortar troncos.
  • 【Trabajo eficiente】 Todo tipo de corcho y madera dura se pueden abrir fácilmente, mejorando la eficiencia del trabajo y el aspecto práctico.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente instala la broca en el taladro de percusión, luego taladra la madera y la madera se expulsa fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】Ampliamente utilizado para el hogar, exterior, camping, granja. Ya sea en familia, de camping o de granja, se puede utilizar fácilmente.
  • El paquete incluye: 1 broca, 1 poste hexagonal, 1 varilla de extensión de mango redondo, 1 varilla de extensión de varilla cuadrada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NUOVOWARE 4 EN 1 ABREBOTELLAS, ABREBOTELLAS ACERO GIRATORIA ABRE RÁPIDAMENTE, COCINA USO DIARIO, FÁCIL DE ABRIR CERVEZAS, JARRA, BOTELLA - NARANJA
  • DISEÑO 4 EN 1: Ayúdelo rápidamente a abrir las botellas con 4 diferentes tamaños. Diámetro de cada uno: 2.7 inch / 2.1 inch / 1.7 inch / 1.3 inch.
  • ANTIDESLIZANTE: Hecho de PP, la capa exterior y el diseño cóncavo evitan que la mano se resbale.
  • FÁCIL DE USAR: Coloque el abrebotellas en la tapa en el tamaño correcto, luego gírelo. Adecuado para niños y ancianos de usarlo.
  • MANGO CÓMODO: El caucho TRP suave de la capa interna se ajustará a la tapa con fuerza, mejora la fuerza y la estabilidad para abrir la tapa.
  • HERRAMIENTAS COMUNES: Adecuado para el uso diario de todos, al abrir el frasco o las botellas fácilmente, Ahorra tiempo y esfuerzo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARDY TRITAN BOTELLA DE AGUA PARA BEBER VERT - 350ML - DE PLÁSTICO SIN BPA - TAPA DE UN CLIC - FÁCIL DE ABRIR - ECOLÓGICA - REUTILIZABLE
  • Botella de agua para deportes y exterior: Esta botella para deporte se abre y se cierra con una sola mano gracias a la cómoda y rápida tapa que incorpora. 100 % estanca y segura. Resulta idónea para gimnasia, yoga, tenis, para correr, hacer fitness, crossfit, viajar, caminar, montar en bicicleta, ir de camping, llevar a la oficina o de vacaciones.
  • Es un botella de agua saludable: Está hecha de plástico sin BPA, adecuado para alimentos y de Tritan no contaminante de Eastman. Es ecológica, reciclable, reutilizable, irrompible y, lo más importante, ¡inocua!
  • Es fácil de llevar: La botella incluye de accesorio una práctica correa, para poder llevarla enganchada alrededor de la muñeca o también ajustarla en el cinturón o en la mochila. Puede abrir con una sola mano la tapa de un clic y beber directamente desde el orificio que lleva encima sin problema.
  • Elevada resistencia al impacto: Hecha de copoliéster Tritan de Eastman americano. El Tritan tiene unas propiedades antiolor muy elevadas y es muy fácil de limpiar.
  • Color VERT - Contenido: 350ml Peso: 114g - Tamaño: 17 cm x 6,8 cm - para temperaturas de -10°C - +96C
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANILLAS PARA CORTINAS CON CLIP DE METAL CLIPS DE ANILLO DE CORTINA METAL NEGRO RESISTENTE HERRUMBRE ANILLAS PARA CORTINAS CON PINZA, FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR 38.6 MM DIÁMETRO INTERIOR, 15 PIEZAS
  • ?[MATERIALE DI ALTA QUALITÀ] È realizzato in gomma di alta qualità, resistente e durevole e può proteggere la superficie da abrasioni e graffi.
  • ?[VARI USI] Adatto per qualsiasi lavoro in magazzino e in cucina, filtro dell'olio, soffione doccia, filtro carburante, apribottiglie in vetro, connettore in PVC, bottiglia, rubinetto, filtro dell'acqua, lavello, rubinetto.
  • ? [STRUMENTO DI UTILITÀ] Adatto a qualsiasi superficie, è possibile allentarli, serrarli o fissarli in posizione senza danneggiare la superficie e possono essere utilizzati in modo affidabile.
  • ?[DESIGN SPECIALE] La cintura può allungarsi di 50 cm e la dimensione piegata è di circa 21 cm La comoda maniglia e l'impugnatura antiscivolo in gomma assicurano di tenerla sempre saldamente e di poterla utilizzare senza problemi.
  • ?[FACILE DA USARE] La comoda maniglia e la maniglia in gomma antiscivolo assicurano che mantenga sempre una buona presa e possa essere utilizzata comodamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABRIDOR DE TARROS, MULTIFUNCIÓN ABRELATAS, ABREBOTELLAS MÚLTIPLES 5IN1 Y 4IN1, ABRIDO SILICONA ANTIDESLIZANTES DISEÑADO PARA ARTRITIS,PERSONAS MAYORES, MUJERES.
  • ?Efectivo y fácil de usar: el mango largo Abrelatas 5 en 1 proporciona un apalancamiento suficiente para ahorrar esfuerzo, el forro de goma con rayas antideslizantes en las hendiduras de la superficie ayuda a proporcionar un agarre firme en la tapa. Incluso las personas mayores pueden ser fáciles de usar.
  • ?Abretarros universal ampliamente Aplicación: Abrebotellas 4 en 1 para diferentes tipos de tapas de botellas, tapas de tarros, latas de frijoles, tapas de botellas de encurtidos, bebidas. Los abridores vienen con un diseño compacto y fácil de almacenar, que son extremadamente prácticos en su cocina.
  • ?Abridores que ahorran espacio: compactos y delgados, se colocan fácilmente en el cajón de su cocina o se cuelgan de ganchos para un acceso rápido; Hecho de PP y caucho de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar y seguro para poner en el lavavajillas.
  • ?Ahorrar esfuerzo: este abretarros te hace la vida mucho más fácil. Es ideal para personas mayores, personas con artritis o cualquier persona con fuerza de mano limitada o que buscan una forma mejor, más rápida y más fácil de abrir los envases sellados.
  • ?Gran servicio postventa: Nos dedicamos a brindar buenas abrelatas profesionales y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor para obtener más ayuda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NIVIY ABRIDOR DE TARROS, MULTIFUNCIÓN ABRELATAS,AGARRE PARA ABRIR TAPAS,TARROS Y BOTELLAS,SILICONA ANTIDESLIZANTES ABREBOTELLA DISEÑADO PARA MANOS DÉBILES,ARTRITIS,PERSONAS MAYORES,MUJERES, BAR
  • ✅【Conjuntos económicos con alta calidad】Constan de dos abridor latas , un abrebotellas con 4 tamaños diferentes que es adecuado para tapas de botellas con un diámetro de 2,4 cm a 6,5 cm, y un abridor universal 5 en 1 que puede abrir conservas, latas, jarras, tapón de rosca y botellas de cerveza
  • ✅【Destacado ayudante para abrir tarros difíciles】5 en 1 Abridor el mango largo proporciona suficiente palanca, junta de goma con rayas antideslizantes garantiza el mejor agarre en superficies deslizantes, de modo que cualquier persona puede abrir cualquier bote o tarro fácilmente. El abridor multifuncional puede ayudar a rasgar, tirar, girar y girar fácilmente las tapas sin lastimarse las manos
  • ✅【Regalo íntimo y práctico con calidad superior 】Abridor botella manijas cómodas y suaves, borde suave, seguro y no dañará sus manos. Ideal para aquellos que tienen movilidad limitada en sus manos, ancianos, mujeres o aquellos con artritis. Es un regalo perfecto para sus seres queridos en todas las edades
  • ✅【Apto para lavavajillas y fácil de almacenar】Abrelatas manual fácil de lavar, almacenar y seguro para poner en el lavavajillas. Este abrelatas se puede deslizar limpiamente en el cajón de los cubiertos o colgarse de los ganchos para un acceso rápido; el llamativo color verde lo hace fácil de encontrar cuando lo necesita
  • ✅【 Garantía de por vida de reembolso del 100%】Los abrelatas de Niviy le servirán y durarán toda la vida. Con la política de reembolso total de Amazon de 30 días y nuestra garantía de por vida o devolución de dinero, no dude en darnos la oportunidad de atenderlo. El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo
[Leer más]
Amazon Ver precios
25 PACK ANILLAS PARA CORTINAS CON PINZA, GANCHOS DECORATIVOS DEL ANILLO DE CORTINA DE VENTANA DEL METAL CON CLIP FUERTE, RESISTENTE HERRUMBRE, FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR, 38MM DIÁMETRO INTERIOR, PLATA
  • 【Material】Hecho de metal superior. Durable y antioxidante. El anillo de cortina es Niza pulido y superficie sin las rebabas. No lastime las cortinas. Superficie luminosa brillante.
  • 【Diseño único de la abertura】El anillo se puede abrir y puede ser utilizado directamente en una barra fija. De esta manera, la cortina puede ser substituida sin la extracción de la barra. Pasos para el uso: empuje hacia adelante y hacia atrás, luego tire hacia la izquierda y la derecha. Muy conveniente. Deslizamiento suave.
  • 【Capacidad de rodamiento fuerte】Los clips están dentados y tienen una fuerte fuerza de mordida. Las cosas de sujeción no son fáciles de soltar. El clip más fuerte de la tensión puede sostener cortinas más pesadas sin ningunas ediciones.
  • 【Tamaño】Dimensión del anillo: diámetro interno: 38mm. Asimiento del anillo peso máximo: 6 kilogramos. Sujetador peso máx.: 3 kg. Para el tamaño, mire por favor el cuadro. Confirme por favor el tamaño antes de comprar.
  • 【Amplia aplicación】Perfeccione para las cortinas colgantes, décor casero, tratamientos de la ventana, cortina de ducha, cortina francesa y así sucesivamente. Perfeccione para el restaurante, la barra, la sala de reunión, el dormitorio, el cuarto de baño, el etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Bote lata de FACIL EZ LIMPIADOR. STANHOME. Nuevo sin abrir. 875 GMS.  Para limpiar mármol, porcelana, azulejos, esmaltes, maderas y paredes pintadas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La piscina fácil de Intex es la más popular entre las piscinas de este tipo porque se monta rápidamente por sí sola. Las paredes laterales reforzadas se componen de PVC duradero con una capa interior tipo rejilla de poliéster para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo. Una válvula de descarga se encarga de vaciar el agua fácilmente. En un abrir y cerrar de ojos tendrás la sensación de tener un oasis de bienestar para toda la familia.La bomba correspondiente para el filtro puede adquirirse por separado.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blister con 12 cuelgafacil surtidos con sus puntas. Sin abrir.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus postes ligeros se pueden desmontar para que guardar el parasol sea sencillo y rápido Como es ligero y se desmonta puedes llevarlo fácilmente de un lugar a otro Soporte NO INCLUIDO Por favor no utilice el parasol o lo deje en el exterior en situaciones de climatología adversa Especificaciones Material: Acero y Poliéster Color: Gris y Negro Medidas totales: 300x245 AL cm Peso Neto: 6.8kg
60 €
Ver producto
España
Bolsa porta alimentos Valira satinado negro Esta bolsa porta alimentos forma parte de la elegante colección Nomad de Valira. Se ha fabricado con material rígido para proteger el contejido de golpes. El interior es aislante para mantener la temperatura adecuada de los alimentos. Tiene un sistema de apertura de cremallera hacia los dos lados para que sea más fácil abrir y limpiar. Este modelo incluye 2 fiambreras (0,75l+0,5l), totalmente herméticas que no se manchan ni cogen olor gracias a que están hechas con plástico cerámico. Se pueden calentar en microondas, lavar en lavavajillas y congelar. Para que llevarla sea más fácil, tiene una cinta extensible que se adapta ala altura de la persona que la va a utilizar.
41,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto) La mesa en estado perfecto ( como nueva) tiene 1 año casi ha no la hemos utilizados. sin daños, rayas, manchas y ect. la mesa perfecta para y para la cena familiar y la fiesta grande es muy fácil abrir y cerrar la se vende porque que hacemos reforma y la mesa no cuadra con nuevo diseño la hemos comprado por 160€ en Amazon-Habitdesign 004580F
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro™ Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. OpenUp!™ - Apertura automática de puerta ¿Cómo abrir la puerta del horno cuando llevamos una bandeja en la mano? La puerta tendría que abrirse sola, ¿verdad? Fagor entiende muy bien las necesidades del consumidor y por ello ahora sólo tienes que tocar o golpear suavemente el tirador de la puerta para que esta se abra automáticamente. Hasta puedes utilizar el codo. Fagor te ofrece soluciones muy prácticas para hacerte la vida más cómoda. Ahora ya podrás disfrutar todavía más de la cocina. FullSteam ¿Buscas sabor y alimentos ricos en vitaminas? Prueba nuestra nueva función FullSteam y descubrirás lo sana y sabrosa que puede ser la comida preparada en un horno Fagor. Más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos gracias al generador de vapor, que inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar asados perfectamente hechos. La comida preparada en un horno de vapor está llena de sabor y de sanos nutrientes. Programador Tv Gracias a su pantalla táctil, nítida y a todo color utilizar el horno es de lo más cómodo. El acceso a los programas preinstalados y las sondas de temperatura es muy sencillo Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Soft Close & Open Con esta solución las aperturas y cierres bruscos de la puerta del horno dejarán de ser un problema. Las bisagras están provistas de unos amortiguadores especiales que frenan el movimiento de la puerta antes su cierre o apertura. Una solución que aporta comodidad y seguridad en tu cocina. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Lámparas halógenas dobles Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar que todo va bien. Las lámparas halógenas dobles dispuestas en varios niveles a ambos lados del horno te ayudan a verlo todo perfectamente. Ahora puedes cocinar fácilmente en varias bandejas con perfecta visibilidad a través el cristal. Sin tener que abrir la puerta para comprobar si la comida está hecha. Una solución muy práctica con la que el horno se mantiene a la temperatura deseada. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas de cocción al vapor Para los amantes una vida sana y activa, preparar alimentos sanos y sabrosos nunca ha sido tan fácil. Basta con llenar el contenedor de agua y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor. Los platos preparados al vapor son jugosos, tienen menos grasa y conservan todos sus nutrientes. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Programas de usuario odo el mundo tiene sus platos favoritos y su propia forma de prepararlos. Con los programas de usuario puedes guardar tus ajustes favoritos en la memoria del programador. Cada vez que selecciones un programa guardado, el horno cocinará tus alimentos exactamente como a ti te gusta. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad. Sonda de temperatura Con la termosonda no tendrás que cortar o pinchar el asado para comprobar si está listo. Sólo tienes que colocarla y seleccionar la temperatura adecuada en el programador. Esta sonda es especialmente útil para asar carne sin riesgo de que se queme o se quede cruda por dentro.
870,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro™ Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. OpenUp!™ - Apertura automática de puerta ¿Cómo abrir la puerta del horno cuando llevamos una bandeja en la mano? La puerta tendría que abrirse sola, ¿verdad? Fagor entiende muy bien las necesidades del consumidor y por ello ahora sólo tienes que tocar o golpear suavemente el tirador de la puerta para que esta se abra automáticamente. Hasta puedes utilizar el codo. Fagor te ofrece soluciones muy prácticas para hacerte la vida más cómoda. Ahora ya podrás disfrutar todavía más de la cocina. Programador Tc Gracias a los controles táctiles con sensores y a la pantalla de visualización de estado, utilizar el horno es de lo más cómodo. El acceso a los programas preinstalados y otras funciones es muy sencillo Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
458,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. 11 funciones de horno Si disfrutas de las cosas que nos hacen la vida más fácil, Fagor tiene algo para ti. Los hornos Fagor incorporan muchas funciones, tales como el precalentamiento rápido y la descongelación. Desde ahora no habrá nada más fácil que calentar el horno en un instante, preparar platos a la parrilla o descongelar una pieza de carne. TouchFree En Fagor tenemos la solución para que el frontal del horno se mantenga libre de marcas de dedos y otras manchas. El frente de nuestros hornos está fabricado con una chapa de acero inoxidable recubierta de un material especial donde no se acumulan restos ni manchas. Gracias a este acabado, puedes mantener limpio el frontal del horno sin necesidad de tener que limpiarlo con frecuencia. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
307,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 75% extraíbles Comodidad y seguridad son dos cosas esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen casi completamente para que puedas sacar toda la bandeja antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. 11 funciones de horno Si disfrutas de las cosas que nos la vida hacen más fácil, Fagor tiene algo para ti. Los hornos Fagor incorporan muchas funciones, tales como el precalentamiento rápido y la descongelación. Desde ahora no habrá nada más fácil que calentar el horno en un instante, preparar platos a la parrilla o descongelar una pieza de carne. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
263,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. SoftSteam Tartas y bizcochos de repostería y un pan todavía mejor que el de la panadería. El sistema SoftSteam utiliza el vapor ascendente para perfeccionar el sabor y el aspecto de tus platos. Basta con añadir agua en la bandeja situada en la parte inferior del horno. Gracias al vapor ascendente, la masa sube a la perfección y el pan te quedará espectacular, sin riesgo de que salga seco o quebradizo. También puedes utilizar SoftSteam con otros tipos de alimentos para conseguir platos siempre jugosos. Programador Tn Mandos giratorios intuitivos al estilo clásico con acceso a 19 programas preinstalados y funciones adicionales. Una solución que convence hasta a los más tradicionales. El estado del horno se muestra en la pantalla. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Eficiencia energética A+ A nadie le agrada pagar la factura de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. 11 funciones de horno Si disfrutas de las cosas que nos la vida hacen más fácil, Fagor tiene algo para ti. Los hornos Fagor incorporan muchas funciones, tales como el precalentamiento rápido y la descongelación. Desde ahora no habrá nada más fácil que calentar el horno en un instante, preparar platos a la parrilla o descongelar una pieza de carne. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
324,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. SoftSteam Tartas y bizcochos de repostería y un pan todavía mejor que el de la panadería. El sistema SoftSteam utiliza el vapor ascendente para perfeccionar el sabor y el aspecto de tus platos. Basta con añadir agua en la bandeja situada en la parte inferior del horno. Gracias al vapor ascendente, la masa sube a la perfección y el pan te quedará espectacular, sin riesgo de que salga seco o quebradizo. También puedes utilizar SoftSteam con otros tipos de alimentos para conseguir platos siempre jugosos. Programador Tn Mandos giratorios intuitivos al estilo clásico con acceso a 19 programas preinstalados y funciones adicionales. Una solución que convence hasta a los más tradicionales. El estado del horno se muestra en la pantalla. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Eficiencia energética A+ A nadie le agrada pagar la factura de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. 11 funciones de horno Si disfrutas de las cosas que nos hacen la vida más fácil, Fagor tiene algo para ti. Los hornos Fagor incorporan muchas funciones, tales como el precalentamiento rápido y la descongelación. Desde ahora no habrá nada más fácil que calentar el horno en un instante, preparar platos a la parrilla o descongelar una pieza de carne. TouchFree En Fagor tenemos la solución para que el frontal del horno se mantenga libre de marcas de dedos y otras manchas. El frente de nuestros hornos está fabricado con una chapa de acero inoxidable recubierta de un material especial donde no se acumulan restos ni manchas. Gracias a este acabado, puedes mantener limpio el frontal del horno sin necesidad de tener que limpiarlo con frecuencia. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
324,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro™ Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. FullSteam ¿Buscas sabor y alimentos ricos en vitaminas? Prueba nuestra nueva función FullSteam y descubrirás lo sana y sabrosa que puede ser la comida preparada en un horno Fagor. Más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos gracias al generador de vapor, que inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar asados perfectamente hechos. La comida preparada en un horno de vapor está llena de sabor y de sanos nutrientes. Programador Tc Gracias a los controles táctiles con sensores y a la pantalla de visualización de estado, utilizar el horno es de lo más cómodo. El acceso a los programas preinstalados y otras funciones es muy sencillo Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Lámparas halógenas dobles Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar que todo va bien. Las lámparas halógenas dobles dispuestas en varios niveles a ambos lados del horno te ayudan a verlo todo perfectamente. Ahora puedes cocinar fácilmente en varias bandejas con perfecta visibilidad a través el cristal. Sin tener que abrir la puerta para comprobar si la comida está hecha. Una solución muy práctica con la que el horno se mantiene a la temperatura deseada. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas de cocción al vapor Para los amantes una vida sana y activa, preparar alimentos sanos y sabrosos nunca ha sido tan fácil. Basta con llenar el contenedor de agua y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor. Los platos preparados al vapor son jugosos, tienen menos grasa y conservan todos sus nutrientes. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Eficiencia energética A+ A nadie le agrada pagar la factura de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
541,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Limpieza pirolítica Limpiar un horno sucio es una tarea tediosa que requiere mucho tiempo. Ya no. La limpieza pirolítica es un método automático, efectivo y totalmente seguro para limpiar el horno sin productos detergentes, todo ello gracias a la protección especial de la puerta. El horno se calienta a 480⁰C, temperatura a la que se eliminan todas las manchas, hasta las más rebeldes. Con la limpieza pirolítica no hace falta limpiar el horno manualmente, lo que te permite prescindir de los productos de limpieza y te ahorra mucho tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. 35°C Cool front Para evitar quemaduras, la temperatura exterior de la puerta de nuestros hornos nunca supera los 35°C. Los hornos Fagor incorporan un canal especial de ventilación que, en combinación con el ventilador de enfriamiento, asegura un caudal constante de aire frío entre los paneles de la puerta. La baja temperatura del panel exterior te permite acercarte para comprobar los alimentos sin riesgo alguno de quemaduras. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
398,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Limpieza pirolítica Limpiar un horno sucio es una tarea tediosa que requiere mucho tiempo. Ya no. La limpieza pirolítica es un método automático, efectivo y totalmente seguro para limpiar el horno sin productos detergentes, todo ello gracias a la protección especial de la puerta. El horno se calienta a 480⁰C, temperatura a la que se eliminan todas las manchas, hasta las más rebeldes. Con la limpieza pirolítica no hace falta limpiar el horno manualmente, lo que te permite prescindir de los productos de limpieza y te ahorra mucho tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. 35°C Cool front Para evitar quemaduras, la temperatura exterior de la puerta de nuestros hornos nunca supera los 35°C. Los hornos Fagor incorporan un canal especial de ventilación que, en combinación con el ventilador de enfriamiento, asegura un caudal constante de aire frío entre los paneles de la puerta. La baja temperatura del panel exterior te permite acercarte para comprobar los alimentos sin riesgo alguno de quemaduras. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. TouchFree En Fagor tenemos la solución para que el frontal del horno se mantenga libre de marcas de dedos y otras manchas. El frente de nuestros hornos está fabricado con una chapa de acero inoxidable recubierta de un material especial donde no se acumulan restos ni manchas. Gracias a este acabado, puedes mantener limpio el frontal del horno sin necesidad de tener que limpiarlo con frecuencia. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
398,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
290,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Programador Ts Gracias a los sensores en el panel de control, este programador es muy fácil de usar. El programador Ts permite controlar fácilmente el tiempo de cocción y programar la hora de apagado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Mandos giratorios de pulsar y tirar Los mandos ergonómicos push push son elegantes y facilitan mucho la limpieza del panel de control. Los elementos escamoteables no acumulan suciedad. Desde ahora el panel de control no sólo será funcional, sino que estará siempre limpio. Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. TouchFree En Fagor tenemos la solución para que el frontal del horno se mantenga libre de marcas de dedos y otras manchas. El frente de nuestros hornos está fabricado con una chapa de acero inoxidable recubierta de un material especial donde no se acumulan restos ni manchas. Gracias a este acabado, puedes mantener limpio el frontal del horno sin necesidad de tener que limpiarlo con frecuencia. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
290,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro™ Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. FullSteam ¿Buscas sabor y alimentos ricos en vitaminas? Prueba nuestra nueva función FullSteam y descubrirás lo sana y sabrosa que puede ser la comida preparada en un horno Fagor. Más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos gracias al generador de vapor, que inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar asados perfectamente hechos. La comida preparada en un horno de vapor está llena de sabor y de sanos nutrientes. Programador Tc Gracias a los controles táctiles con sensores y a la pantalla de visualización de estado, utilizar el horno es de lo más cómodo. El acceso a los programas preinstalados y otras funciones es muy sencillo Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Amplio rango de temperatura: 30°C - 280°C Tener una guía para preparar la comida no tiene precio y por eso te ofrecemos una amplia gama de temperaturas que te aporta versatilidad y te ayuda a cocinar rápidamente. 30⁰C es la temperatura ideal para que fermente una masa. 40-50⁰C es la temperatura perfecta para descongelar carne. A 200⁰C puedes hornear fácilmente una masa de hojaldre y tu pizza preferida se hace a 290⁰C. Deliciosamente práctico. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 100% extraíbles La comodidad y la seguridad son esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen completamente para que puedas sacar la bandeja completamente antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras. Lámparas halógenas dobles Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar que todo va bien. Las lámparas halógenas dobles dispuestas en varios niveles a ambos lados del horno te ayudan a verlo todo perfectamente. Ahora puedes cocinar fácilmente en varias bandejas con perfecta visibilidad a través el cristal. Sin tener que abrir la puerta para comprobar si la comida está hecha. Una solución muy práctica con la que el horno se mantiene a la temperatura deseada. SoftLight Ahora ya puedes darle a tu cocina un estilo sofisticado y sutil. La luz del horno lo ilumina todo sin deslumbrar. SoftLight te ayuda a crear un ambiente especial en la cocina. La luz suave y atenuada del horno se enciende y se apaga lentamente para crear un ambiente mágico. Programas de cocción al vapor Para los amantes una vida sana y activa, preparar alimentos sanos y sabrosos nunca ha sido tan fácil. Basta con llenar el contenedor de agua y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor. Los platos preparados al vapor son jugosos, tienen menos grasa y conservan todos sus nutrientes. Programas preinstalados Los programas preinstalados de horneado se han configurado con la ayuda de chefs profesionales para facilitarte la preparación de las comidas y ahorrarte tiempo. Solamente tienes que seleccionar el programa que desees y el horno se encargará de ajustar la temperatura, el tiempo y el modo de cocción adecuados para obtener siempre excelentes resultados. Eficiencia energética A+ A nadie le agrada pagar la factura de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. TouchFree En Fagor tenemos la solución para que el frontal del horno se mantenga libre de marcas de dedos y otras manchas. El frente de nuestros hornos está fabricado con una chapa de acero inoxidable recubierta de un material especial donde no se acumulan restos ni manchas. Gracias a este acabado, puedes mantener limpio el frontal del horno sin necesidad de tener que limpiarlo con frecuencia. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
573,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma. Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez, ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos, y todo, gracias al potente ventilador del horno. Raíles Comfort Plus 100% extraíbles, para una cocina cómoda y segura. Con los raíles Comfort Plus puedes sacar la bandeja completamente del horno. Sí enterita, para que nada quede fuera de tu alcance y puedas acceder con total libertad a los alimentos que estás cocinando. Y como la seguridad en la cocina es muy importante, este horno cuenta con un mecanismo de freno que permite fijar ambos raíles al mismo tiempo en paralelo, para que extraigas la bandeja de forma cómoda y segura. Serie Cristal: lo único que podrá hacer sombra a tu horno, son tus recetas. Estos hornos dan mucho juego en el diseño de tu cocina ya que combinan una gran variedad de prestaciones con un acabado elegante y sofisticado, en tres colores a elegir: blanco, negro o gris antracita. Pero para una integración completa el horno no solo debe coordinarse con la cocina: debe coordinarse contigo, para que tus recetas sean perfectas y tu día a día, más fácil. Por eso el cristal utilizado es muy resistente y fácil de limpiar, y podrás mantenerlo en perfecto estado, sin apenas esfuerzo. Pirólisis: tiempo libre para ti mientras el horno se limpia solo. Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, y además, ahorrarás, ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren, así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. No es solo una pequeña ayuda: ¡es que el horno cocina por ti! Este horno es capaz de cocinar desde platos de nuestra gastronomía, como una paella, hasta otros más internacionales, como un roast beef o una lasaña. El programa Auto Chef incluye 40 recetas que se cocinan sin esfuerzo; solo tienes que elegir cuál prefieres, introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer! Para que el asado te salga perfecto no necesitas ni intuición, ni suerte: basta con la termosonda. ¿Cuántas veces has sacado el asado del horno preguntándote si estará hecho por dentro? Y es que por muy buena pinta que tenga, el punto de cocción interior siempre había sido una incógnita… ¡hasta ahora! Con la termosonda solo tienes que elegir el tipo de calentamiento y la temperatura, introducirla en el alimento y seleccionar el punto de cocción. El horno se encargará del resto y, mientras, puedes poner la mesa o simplemente relajarte. Cuando el asado esté a punto, el horno te avisará No importa lo que se cuece dentro de tu horno: la puerta siempre se mantiene fría. Lo que pasa en tu horno, se queda en tu horno. Y es que gracias al diseño de la puerta en cristal reforzado se garantiza un proceso de cocción eficiente sin pérdidas de calor. De este modo, mientras el asado o la lasaña se cocinan en el interior, la puerta se mantiene a una temperatura baja para que cocines tus platos favoritos con la máxima seguridad. Control Deslizante: tan fácil de usar como de limpiar. Con los hornos y microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada… y es que está diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible. Su diseño moderno y estilizado también es una ventaja porque podrás conseguir una columna de horno y microondas perfectamente coordinada. Al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda: basta con pasar un paño para tenerlo siempre impecable. Sistema de apertura y cierre suave: hasta la forma de abrir y cerrar la puerta te conquistará. Un buen horno no solo se ocupa de que tus recetas salgan perfectas, también hace que su uso sea mucho más cómodo y seguro. Gracias al sistema de apertura y cierre suave, evitarás golpes y contarás con la máxima comodidad y seguridad tanto al abrir la puerta como al cerrarla. Así la experiencia será completa: agradable en el manejo ¡y espectacular en el resultado! Para cocinar el doble… o la mitad. Con las bandejas Dúo multiplicarás las posibilidades de tu horno; podrás cocinar raciones más pequeñas o preparar diferentes platos al mismo tiempo y en el mismo nivel, sin mezclar ingredientes. Al ser más compactas, los jugos de los alimentos se concentran todavía más y esto se nota en el resultado. Además, puedes meterlas en el frigorífico, lavarlas a mano cómodamente, ¡incluso caben en el lavavajillas! Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo! La facilidad de controlar todo lo que pasa en tu horno con un solo dedo. Hay muchas formas de manejar el horno, pero el Control Deslizante de este modelo es toda una experiencia. Ha sido diseñado para hacerte la vida muy fácil, agilizando al máximo su uso: ¡se maneja deslizando un dedo! Además, limpiarlo es igual de fácil que usarlo ya que, al no tener salientes, ni mandos, ni teclas, solo tendrás que pasar un paño para dejarlo como nuevo. Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno, porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro, ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme, y además, lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes, con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo, que sea fácil de usar, que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc., con un resultado que te recordará a la cocina de siempre.
820,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fagor Sistema BakingPro™ Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado. Precalentamiento en 3 minutos ¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo. Esmaltado de limpieza fácil Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas. Cool front (3 paneles) Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia. Guías telescópicas con autofreno y 75% extraíbles Comodidad y seguridad son dos cosas esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen casi completamente para que puedas sacar toda la bandeja antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras Iluminación estándar Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno. Eficiencia energética A A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos. Súpergrill Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera. Pletina en la parte superior de la puerta Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad. Limpieza fácil de la puerta Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno. Rejillas laterales Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.
236,99 €
Ver producto
España
El microondas ProClean 6010 se convertirá en indispensable en tu cocina gracias a su amplia cantidad de funciones y modos. Con el sistema 3DWave podrás calentar y descongelar homogéneamente cualquier plato que desees de la forma más fácil. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Microondas digital de 23 litros de capacidad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles. Modo de descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a lo más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta. FICHA TÉCNICA: Microondas digital de 23 litros de capacidad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles. Modo de descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a lo más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta. Medidas: 48 5 x 36 x 27 5 cm
99,90 €
Ver producto
España
Descubre lo que es sentir el auténtico poder gracias a su motor AC de categoría profesional y a sus 2200 W de potencia para un secado eficiente: consigue resultados de peluquería y sal a la calle luciendo tu mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Producto Ventajas SECADOR DE PELO PROFESIONAL CON MOTOR AC Descubre el secador de pelo de alto rendimiento diseñado para durar que pone al alcance de tu mano unos resultados profesionales con un motor AC de gran calidad que ofrece una durabilidad excepcional. FORMATO ULTRA COMPACTO Este secador de pelo está diseñado especialmente en un formato ultra compacto sin renunciar a la potencia gracias a su motor AC profesional. 2200 W PARA UN SECADO RÁPIDO Y EFICIENTE Su excepcional capacidad de secado garantiza unos resultados rápidos y eficientes de calidad profesional para que estés lista y radiante en un abrir y cerrar de ojos. BOQUILLA CONCENTRADORA DE ALTA PRECISIÓN Lleva tu experiencia de moldeado a un nuevo nivel con su fina boquilla concentradora de 9 mm para secar el pelo con gran precisión y conseguir un resultado perfecto sin dejarte atrás ni un solo pelo. DIFUSOR DE VOLUMEN El difusor ayuda a definir bien los rizos y aporta un extra de volumen enriqueciendo la experiencia de secado. GOLPE DE AIRE FRÍO PARA UNOS RESULTADOS DURADEROS El golpe de aire frío fija el peinado al final de la sesión de secado ofreciendo unos resultados duraderos y un moldeado deslumbrante. AJUSTES AVANZADOS PARA UN MOLDEADO CONTROLADO Ofrece un control absoluto del secado gracias a sus 4 ajustes 2 de temperatura y 2 de velocidad que puedes combinar a tu gusto durante la sesión de secado. DISEÑO PERFECTAMENTE ERGONÓMICO Diseño perfectamente ergonómico y fácil de manejar para ofrecer la máxima comodidad. CABLE EXTRALARGO PARA MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO Cable extralargo de 1 8 m para una mayor libertad de movimiento y unas sesiones de secado más fáciles y cómodas. FÁCIL DE LIMPIAR Rejilla trasera extraíble para una limpieza fácil. FÁCIL ALMACENAMIENTO Asa para colgarlo y facilitar su almacenamiento. FICHA TÉCNICA: Potencia (W): 2.300 Velocidad del aire (km/h): 120 km/h Velocidad de secado: 5 69 g/min Tamaño de boquilla concentradora: 9 mm Ajustes de temperatura: 2 Número de velocidades: 2 Golpe de aire frío: Sí Concentrador: 1 Tipo de difusor: Estándar Difusor: Sí Generador de iones: No Tipo de motor: AC Mango de agarre fácil: Sí Rejilla extraíble: Sí Compacto: Sí Asa para colgar: Sí Voltaje: 220-240 V Longitud del cable de alimentación: 1 8 m Colores: Negro y cobre
38 €
Ver producto
España
Raíles Comfort Plus 100% extraíbles, para una cocina cómoda y segura. Con los raíles Comfort Plus puedes sacar la bandeja completamente del horno. Sí enterita, para que nada quede fuera de tu alcance y puedas acceder con total libertad a los alimentos que estás cocinando. Y como la seguridad en la cocina es muy importante, este horno cuenta con un mecanismo de freno que permite fijar ambos raíles al mismo tiempo en paralelo, para que extraigas la bandeja de forma cómoda y segura.Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo!Control Deslizante: tan fácil de usar como de limpiar. Con los hornos y microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada y es que está diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible. Su diseño moderno y estilizado también es una ventaja porque podrás conseguir una columna de horno y microondas perfectamente coordinada. Al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda: basta con pasar un paño para tenerlo siempre impecable.Sistema de apertura y cierre suave: hasta la forma de abrir y cerrar la puerta te conquistará. Un buen horno no solo se ocupa de que tus recetas salgan perfectas, también hace que su uso sea mucho más cómodo y seguro. Gracias al sistema de apertura y cierre suave, evitarás golpes y contarás con la máxima comodidad y seguridad tanto al abrir la puerta como al cerrarla. Así la experiencia será completa: agradable en el manejo ¡y espectacular en el resultado!Serie Cristal: lo único que podrá hacer sombra a tu horno, son tus recetas. Estos hornos dan mucho juego en el diseño de tu cocina ya que combinan una gran variedad de prestaciones con un acabado elegante y sofisticado, en tres colores a elegir: blanco, negro o gris antracita. Pero para una integración completa el horno no solo debe coordinarse con la cocina: debe coordinarse contigo, para que tus recetas sean perfectas y tu día a día, más fácil. Por eso el cristal utilizado es muy resistente y fácil de limpiar, y podrás mantenerlo en perfecto estado, sin apenas esfuerzo.La facilidad de controlar todo lo que pasa en tu horno con un solo dedo. Hay muchas formas de manejar el horno, pero el Control Deslizante de este modelo es toda una experiencia. Ha sido diseñado para hacerte la vida muy fácil, agilizando al máximo su uso: ¡se maneja deslizando un dedo! Además, limpiarlo es igual de fácil que usarlo ya que, al no tener salientes, ni mandos, ni teclas, solo tendrás que pasar un paño para dejarlo como nuevo.Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma. Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez, ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos, y todo, gracias al potente ventilador del horno.Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno, porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro, ya que con sus raíles distribuirás el peso de
829 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LedSpot™ Indicador luminoso de estado Si tu lavavajillas integrado es tan silencioso que no sabrías decir si está encendido o no, cuenta con LedSpot™. LedSpot™ es un indicador luminoso tipo LED de estado del programa que ilumina el suelo, en la base del electrodoméstico para indicar cuándo está en funcionamiento. A partir de ahora sabrás perfectamente cuándo toca descargar el lavavajillas. Dispensador deslizante de detergente Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Soporte plegable para la vajilla Más espacio para ollas y sartenes Cada vez que cocinas, utilizas ollas y sartenes de distintos tamaños, y necesitas un lavavajillas que se adapte a ello. El soporte plegable para la vajilla te permite liberar espacio reservado para platos para que encajen esas enormes ollas y sartenes. ¡Por fin se acabó tener que lavar a mano los utensilios más grandes!
254,71 €
Ver producto
España
Cecotec Microondas negro ProClean 6110 con Grill y Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza Tecnología 3DWave 800 W y Grill 1000 W 23l Diseño elegante con acabados en acero inoxidable 8 programas predeterminados. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Microondas digital de 23 l de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a lo más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta. FICHA TÉCNICA: Microondas digital de 23 l de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación por peso que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a lo más pequeños. Botón pulsador para abrir la puerta. Medidas: 48x37x27 5 cm
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Más espacio para ollas y sartenes Cada vez que cocinas, utilizas ollas y sartenes de distintos tamaños, y necesitas un lavavajillas que se adapte a ello. El soporte plegable para la vajilla te permite liberar espacio reservado para platos para que encajen esas enormes ollas y sartenes. ¡Por fin se acabó tener que lavar a mano los utensilios más grandes!
236,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Brazo aspersor potente Algunas manchas son tan resistentes que ponen a prueba tu paciencia. El nuevo brazo aspersor es tan robusto que consigue que hasta los platos más difíciles de lavar queden relucientes y como nuevos, incluido ese hervidor que lleva años ennegrecido.
236,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Más espacio para ollas y sartenes Cada vez que cocinas, utilizas ollas y sartenes de distintos tamaños, y necesitas un lavavajillas que se adapte a ello. El soporte plegable para la vajilla te permite liberar espacio reservado para platos para que encajen esas enormes ollas y sartenes. ¡Por fin se acabó tener que lavar a mano los utensilios más grandes! Beko DVS05024W. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 10 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 49 dB. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía por 100 ciclos: 76 kWh, Escala de eficiencia energética: De la A a la G. Ancho: 448 mm, Profundidad: 600 mm, Altura: 850 mm Tipo de instalación: Independiente Talla del producto: Estrecho (45 cm) Color de la puerta: Blanco Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: LED Suministro de agua: Frío, Caliente Número de cubiertos: 10 cubiertos Número de programas de lavado: 5 Clase de emisión de ruido: C Nivel de ruido: 49 dB Programas de lavado: Eco 50 ºC,Intensive 70 ºC,Mini 35 °C Programación diferida: Si Inicio retrasado: 9 h Temporizador integrado: Si Mitad de carga: Si Bloqueo para niños: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Wi-Fi controlado: No Clase de eficiencia de energía: E Consumo de energía por 100 ciclos: 76 kWh Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo: 0,7 kWh Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Ancho: 448 mm Profundidad: 600 mm Altura: 850 mm Peso: 37,4 kg Ancho del paquete: 494 mm Profundidad del paquete: 661 mm Altura del paquete: 889 mm Peso del paquete: 39,9 kg
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Brazo aspersor potente Algunas manchas son tan resistentes que ponen a prueba tu paciencia. El nuevo brazo aspersor es tan robusto que consigue que hasta los platos más difíciles de lavar queden relucientes y como nuevos, incluido ese hervidor que lleva años ennegrecido. Beko DFN05321X. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 13 cubiertos, Nivel de ruido: 49 dB, Programas de lavado: Eco 50 ºC, Vidrio/Delicado, Intensive 70 ºC, Rápido. Consumo de agua por ciclo de lavado: 12,9 L, Escala de eficiencia energética: A+++ a D, Consumo de energía por ciclo: 0,92 kWh. Ancho: 598 mm, Profundidad: 600 mm, Altura: 850 mm. Consumo de energía anual: 262 kWh, Consumo anual de agua: 3612 L Tipo de instalación: Independiente Talla del producto: Tamaño completo (60 cm) Color de la puerta: Acero inoxidable Pantalla incorporada: Si Panel de control: Negro, Acero inoxidable Tipo de control: Botones, Giratorio Tipo de visualizador: LED Cestas de colocación regulable: superior Altura ajustable de la canasta superior: Si Material de bañera: Acero inoxidable Número de cubiertos: 13 cubiertos Número de programas de lavado: 5 Nivel de ruido: 49 dB Programas de lavado: Eco 50 ºC, Vidrio/Delicado, Intensive 70 ºC, Rápido Sistema de secado: Estático Mitad de carga: Si Bloqueo para niños: Si Consumo de agua por ciclo de lavado: 12,9 L Escala de eficiencia energética: A+++ a D Consumo de energía por ciclo: 0,92 kWh Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Ancho: 598 mm Profundidad: 600 mm Altura: 850 mm Peso: 43,4 kg Ancho del paquete: 644 mm Profundidad del paquete: 661 mm Altura del paquete: 889 mm Peso del paquete: 45,2 kg Certificados de sostenibilidad: ENERGY STAR Consumo de energía anual: 262 kWh Consumo anual de agua: 3612 L Clase de eficiencia energética (antigua): A++
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SelFit® Estabilidad de la puerta en cualquier ángulo ¿Nunca te ha pasado que vas a descargar el lavavajillas pero la puerta abierta ocupa tanto espacio que no puedes moverte con libertad? Con SelFit®, puedes fijar la puerta en cualquier ángulo para cargar y descargar los platos sin que entorpezca el paso. Además, el resistente mecanismo aguanta hasta 9 kg de peso de la puerta del mueble. Cesta deslizante para cubiertos Más espacio para ollas y sartenes en la cesta inferior La cesta para cubiertos es un ingenioso invento, pero siempre está en medio cuando vas a colocar una olla grande en la cesta inferior. La cesta deslizante para cubiertos acaba con ese problema, ya que se puede mover hacia la derecha o la izquierda para dejar espacio a los utensilios más voluminosos. Dispensador deslizante de detergente Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Soporte plegable para la vajilla Más espacio para ollas y sartenes Cada vez que cocinas, utilizas ollas y sartenes de distintos tamaños, y necesitas un lavavajillas que se adapte a ello. El soporte plegable para la vajilla te permite liberar espacio reservado para platos para que encajen esas enormes ollas y sartenes. ¡Por fin se acabó tener que lavar a mano los utensilios más grandes! Beko MDFN26431X. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 14 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 47 dB. Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de agua por ciclo de lavado: 11,5 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 85 kWh. Ancho: 598 mm, Profundidad: 600 mm, Altura: 850 mm Tipo de instalación: Independiente Talla del producto: Tamaño completo (60 cm) Admite personalización de puertas: No Color de la puerta: Acero inoxidable Pantalla incorporada: Si Panel de control: Acero inoxidable Tipo de control: Botones Tipo de visualizador: LED Número de cestas: 2 cesta(s) Cestas de colocación regulable: superior Tipo de compartimiento para vajilla: Canasta Número de cubiertos: 14 cubiertos Número de programas de lavado: 6 Clase de emisión de ruido: C Nivel de ruido: 47 dB Programas de lavado: Auto, Eco 50 ºC, Intensive 70 ºC, Prelavado, Rápido Tiempo de ciclo: 190 min AquaStop función: Si Sistema de secado: Estático Programa automático: Si Programación diferida: Si Inicio retrasado: 24 h Vidrio de protección: Si Mitad de carga: Si Función de detergente en pastillas: Si Apertura automática de puerta: Si Bloqueo para niños: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Clase de eficiencia de energía: D Consumo de agua por ciclo de lavado: 11,5 L Consumo de energía por 100 ciclos: 85 kWh Escala de eficiencia energética: De la A a la G Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Ancho: 598 mm Profundidad: 600 mm Altura: 850 mm Peso: 43,8 kg Ancho del paquete: 644 mm Profundidad del paquete: 661 mm Altura del paquete: 889 mm Peso del paquete: 45,9 kg
275 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es