-
loading
Solo con imagen

Fabuloso piso situado residencial

Murcia (Murcia)
Vivienda de obra nueva con plaza de garaje y trastero a la venta en JUAN DE BORBON, en Murcia. Piso situado en la segunda planta de un edificio residencial dotado de videoportero automático y ascensor. Se distribuye en un amplio salón-comedor con salida a la terraza, cocina independiente y con salida a un lavadero, 2 dormitorios y 2 baños. Uno de los baños está equipado con bañera y se encuentra en suite en el dormitorio principal. Goza de buenas calidades constructivas como: climatización por conductos, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio tipo climalit. Además, cuenta con un trastero y una plaza de garaje como anejos inseparables incluidos en el precio. La finca se emplaza cerca de establecimientos comerciales, servicios, colegios y estaciones de tranvía. Con fácil acceso a la N-301. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso. SIN COMISION Y CON LA POSIBLIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90%
Casares (Málaga)
Fabuloso apartamento en venta situado en Casares Costa, en una zona residencial que cuenta con piscina y zonas verdes. Situada en la planta del edificio cuenta con amplio salón-comedor con salida la terraza semi-cubierta, cocina americana, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Tiene aneja una plaza de aparcamiento. Se ubica a escasos minutos de la playa., disponiendo en su entorno de Parques, comercios y restaurantes. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Córdoba (Córdoba)
Espectacular piso en alquiler situado en Arroyo del Moro! Residencial con piscina comunitaria, consta de 85 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, armarios, amplio salón, cocina equipada, suelos de mármol, carpintería interior de madera, cierres exteriores de aluminio.... Es una segunda planta con ascensor. Se alquila amueblado! Muy bien situado! Junto a parada bus, farmacias, Centro de Salud, supermercados, Palacio de Justicia... 650€ la mensualidad! No deje escapar esta oportunidad y ven a verlo!
Castelldefels (Barcelona)
Gran apartamento reformado de 106m2 situdado en exclusiva finca de solo 6 vecinos en zona residencial de lluminetes. Dispone de 3 amplias habitaciones con 1 cuarto de baño completo mas 1 aseo de cortesia, cocina independiente y salon comedor con salida a gran terraza. Plaza de paraking, trastero y gran zona comunitaria con piscina.
Atarfe (Granada)
Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos). Forma parte de un residencial privado donde podrá disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrará un recibidor que le permite preservar su intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos, desde la cual se accede a un lavadero. Un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es un piso muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2. REF36225
Atarfe (Granada)
Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos,…). Forma parte de un residencial privado donde podrás disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrarás un hall/recibidor que te permite preservar tu intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos desde la cual se accede a un lavadero, un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2.
Atarfe (Granada)
Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos,…). Forma parte de un residencial privado donde podrás disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrarás un hall/recibidor que te permite preservar tu intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos desde la cual se accede a un lavadero, un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2. REF. PESTACION3
Atarfe (Granada)
Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos,…). Forma parte de un residencial privado donde podrás disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrarás un hall/recibidor que te permite preservar tu intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos desde la cual se accede a un lavadero, un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2. Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com
Barcelona (Barcelona)
Fabuloso piso de 230 m2 totalmente exterior y soleado. Situado en el prestioso barrio de Pedralbes, el piso consta de un fantástico salón / comedor con salida a terraza y vistas a la piscina, cocina office, 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite, 2 baños completos más zona de servicio con dormitorio y baño.El piso tiene excelentes acabados, aire acondicionado y calefacción a gas. El precio incluye una amplia plaza de parking para 4 vehículos.La finca, ubicada en la zona residencial de Pedralbes, dispone de conserje y vigilancia 24 horas, zona comunitaria con jardín privado, frontón, sala de juegos y piscina.

Piso en atarfe

64.500,0 €

Atarfe (Granada)
¿Quieres independizarte?, mira este fabuloso piso en Atarfe, un piso de 3 dormitorios con un precio de escándalo!! Situado en un residencial con un amplio patio donde tus hijos podrán jugar tranquilos…… Junto a comercios de primera necesidad, parada de autobús y otros servicios como bancos a 2 minutos. Con 74 m2 construidos propios distribuidos en salón, 3dormitorios, baño completo y cocina amueblada. Además cuenta con una pequeña terraza para poder tender. Muy luminoso y además en perfecto estado de conservación. No lo piense más y venga a visitarlo. Honorarios de agencia GRATIS para la parte compradora.
Torremolinos (Málaga)
Fabuloso piso situado en la zona de El Pinillo en Torremolinos. La vivienda se encuentra dentro de un bonito y cuidado complejo residencial privado con zonas ajardinadas, zona infantil, pistas de pádel y varias piscinas comunitarias. Todo ello a escasos metros de la zona céntrica y del Parque de La Paloma. Además, está rodeado de todo tipo de servicios y comodidades, está bien comunicado con el transporte público, el tren de cercanías y tiene fácil acceso a la autovía del Mediterráneo y a la carretera nacional N-340.Amplio y luminoso piso en planta baja con una superficie construida de 123 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, espacioso salón comedor, gran terraza en dos niveles, cocina independiente y zona de lavadero. La vivienda está reformada y en perfecto estado de conservación. Dispone de suelos de parquet, cocina amueblada, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado por conducto, carpintería interior en madera lacada color blanco, carpintería exterior en aluminio y climalit, trastero y plaza de parking privada. ¿Te gustaría organizar una visita? Llámanos y te daremos más información sin ningún tipo de compromiso.
Almería (Almería)
Se vende apartamento en muy buen estado de conservación en la zona sur de retamar. El apartamento se vende completamente amueblado por este fabuloso precio. Dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo, una cocina completamente equipada con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. Un gran salón de 25 mts por el cual se accede a la terraza.. El residencial es muy tranquilo y está muy bien conservado. Tanto las ventanas como la terraza, no dan ni a la avenida principal ni a las zonas comunes como puede ser la piscina y los jardines, con lo cual es un apartamento sin ruidos, donde poder descansar. Todas las ventanas tienen mosquiteras. Puerta blindada y puertas interiores blancas. El residencial está totalmente vigilado con cámaras de seguridad, con lo cual es una tranquilidad añadida. La comunidad dispone de zonas verdes, pista deportiva, piscina, garaje y un espacio techado donde la comunidad organiza eventos durante el verano. Desde la terraza se puede ver cabo de gata. El apartamento está situado a tan solo 600 mts de la playa, rodeado de todo tipo de servicios, como paradas de transporte público, instituto, colegio, guarderias, supermercados, incluso clínica veterinaria, frente a grandes zonas verdes del Toyo.

Atarfe

110.900,0 €

Atarfe (Granada)
Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos,…). Forma parte de un residencial privado donde podrás disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrarás un hall/recibidor que te permite preservar tu intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos desde la cual se accede a un lavadero, un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2. REF. 09090

Atarfe

110.900,0 €

Atarfe (Granada)
A6956D7. Fabuloso piso situado en tercera fase de la urbanización Las Hilanderas, en Atarfe, junto al estadio municipal, a menos de 5 minutos del centro de salud y a pocos minutos a pie de todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, bancos,…). Forma parte de un residencial privado donde podrás disfrutar del mejor ambiente familiar con tranquilidad. En la entrada al piso encontrarás un hall/recibidor que te permite preservar tu intimidad. El piso se distribuye en un amplio salón comedor con balcón exterior, cocina independiente reformada hace menos de un año, completamente amueblada con electrodomésticos incluidos desde la cual se accede a un lavadero, un dormitorio principal en suite con baño incluido, dos dormitorios más y un baño. La vivienda se encuentra amueblada (muebles incluidos en el precio), con suelos de mármol, ventanas con mosquiteras, aire acondicionado frío/calor y está en perfecto estado de conservación. Es muy luminoso por ser exterior con vistas a los jardines de la urbanización y además cuenta con una plaza de garaje de 14 m2. www.idealhouse.es
San Agustín (Teruel)
Precioso piso en el barrio de San Blas, en Teruel, a tan sólo 5 minutos de la capital. Este magnífico piso está situado en una zona residencial nueva y moderna con acabados de primera calidad. Este fabuloso piso tiene una superficie de 52 m2 todos de ellos hábiles, y su precio tan competitivo de tan sólo 59,000 €. Consta de cocina individual con grandes armarios para almacenamiento de gran calidad, vitrocerámica y campana extractora de último modelo, horno y frigorífico también incluidos. Tiene espacio para colocar una mesa de cocina extensible para poder ser utilizada en desayunos, comidas y cenas, sin necesidad de salir de la cocina. La terraza que incluye esta cocina proporciona una luz natural a la misma y con suficiente espacio para ser utilizada como zona de relax o de almacenamiento. El suelo cerámico de la cocina es de fácil limpieza y buen mantenimiento. El dormitorio de este inmueble tiene una superficie de aproximadamente 12 m2, con un gran armario emprotrado,dando mas amplitud al dormitorio. La cama, que tambien esta incluidsa en la venta, tiene un tamañp de 1,50, con dos mesillas adyacentes y cabecero de madera noble. También hay un pequeño balcón en la habitación, dejando entrar la luz y el calor del sol. El baño es amplio con alicatados de gran calidad y sanitarios nuevos. La superficie del salón es de 17 m2, todos aprovechables dada su buena distribución, y está formado por mesa y sillas de comedor de madera de pino, unidad modular para la televisión, mesa de café y mesita auxiliar y sofá de tres plazas, todo ello de estilo actual y moderno. Tiene dos puntos de luz, uno de ellos situado encima de la mesa del comedor y otro en la zona de descanso. La carpinteria de todo el inmueble es de PVC y ventanas de climalit para un buen aislamiento del frio y de posibles ruidos. Este precioso piso tiene ascensor, garaje y trastero. Y le recordamos que todo esto tiene un precio de tan sólo 59,000 €. Llame a María en el teléfono 676089235 o si prefieres envíale un e-mail a teruel@alquilofacil.es Tipo: Piso Piso: 0 Barrio: San Blas CP: 44195 Área: 52 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: Obra nueva Agencia: alquilofacil - Teruel
Cartagena (Murcia)
CON TERRAZA GRANDE Y PISCINA COMUNITARIA. Se encuentra ubicado en el sexto piso del Residencial La Almadraba, a 500m de la playa con una comunidad que dispone de pistas de tenis, piscinas, zona de juegos para niños, y todo lo necesario para instalarse tanto todo el año como por periodos vacacionales. Dispone de una terraza grande, un salón comedor, una cocina totalmente equipada y dos dormitorios con armarios empotrados. Situado en la popular localidad de Playa Paraíso a un paso del paseo marítimo se llega a las fantásticas playas tranquilas del Mar Menor. Playa Paraíso ofrece un supermercado,diferentes restaurantes y bares, centro de salud y un centro de deportes con varias pistas de tenis, padel, piragüismo, gimnasio y muchas actividades programadas. A solo 3 minutos en coche se puede llegar al Parque Natural de Calblanque fabuloso por sus largas playas de arena desiertas y colinas de la costa mediterránea y a 5 minutos se sitúa el campo de golf de la Manga Club.Corvera, el aeropuerto de Murcia está a sólo un corto de 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 75 minutos en coche. Una gran oportunidad, no lo dude y solicite una visita, le encantará. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:572

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.