-
loading
Solo con imagen

Experiencia 20 añosinformatetfnos

Listado top ventas experiencia 20 añosinformatetfnos

Madrid (Madrid)
Empresa dedicada hace mas de 15 años, busca 20 personas, por ampliación de personal. Sus funciones serán responder encuestas. --Preferiblemente con experiencia previa-. Trabajo estable y de larga duración. Cada encuesta lleva unos 35 minutos en ser completada, y la paga por cada una es de 5. Por día se puede recibir hasta 8 encuestas. De lunes a viernes.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con experiencia y ganas de trabajar, busca trabajo por cese de empresa, 50 años, experiencia mas de 20 años en transporte de paquetería, valija y prensa, también como operario de gasolinera y carpintería, se entrega curriculum mas vida laboral demostrando experiencia. Disponibilidad carnet B mas vehículo propio, atiendo llamadas, correo electrónico, Whatsapp a cualquier hora del día.
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08430, La Roca Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village en CH CAROLINA HERRERA, La Roca Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: La Roca Del Vallès Código Postal: 08430 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedor/a / sales assistant para incorporarse en nuestros equipos de CH Carolina Herrera y Purificación García en el Outlet de La Roca Village con una jornada de 20 horas. Probablemente tu horario de trabajo sería: martes de 17h a 21h ó de 18h a 22h; sábado y domingo de 12:30h a 21h (con el descanso legal establecido). Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda/ textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es jonathan. Soy profesor, nativo de reino unido, de inglés imparto clases particulares, en mi domicilio en madrid, (zona cuzco), 15 €/hora. También ofrezco la posibilidad de desplazarme a tu casa u oficina, 20 €/hora. Clases dirigidas a adultos y jóvenes - todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Imparto clases a empresas, de forma individual o grupal. Además, doy clases online. Tefl/tesol master con tres años de experiencia enseñando en madrid. Poseo 20 años de experiencia técnica y comercial en europa, en informática en instituciones financieras. Inglés de trabajo * preparación para exámenes y oposiciones* mejora de fluidez * comunicación social * especialista en clases con profesionales de todos los ámbitos. Formación personalizada en clases one-to-one para centrarse en los objetivos de cada alumno individual y para aprovechar el tiempo máximo posible hablando inglés. Hablo inglés nativo, español y francés ¡llámame no te arrepentirás! jonathan. Ver todos los anuncios de Natalia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Requisitos: -obligatorio - ipt, tarjeta o certificado de discapacidad del 33% o superior -obligatorio - estar en desempleo -obligatorio - disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -obligatorio – residencia en ciempozuelos o poblaciones cercanas -deseable - experiencia en limpieza de, al menos, tres meses (se impartirá formación por parte de la empresa) -deseable - disponibilidad de incorporación inmediata interserve españa es un grupo de implantación a nivel nacional especialista en prestación de servicios a empresas. La misión del centro especial de empleo de interserve es insertar a personal con discapacidad en el mercado laboral. horario es de lunes a domingo con dos horarios posibles: - de 8:30 a 12:50 horas o - de10:45 a 15:00 horas dentro de la jornada hay 20 minutos de descanso. Se libran dos días a la semana según cuadrante: semana 1 martes y miércoles / semana 2 jueves y viernes / semana 3 sábado y domingo. contrato estable obra y servicio convertible en estable por 20 horas semanales. Salario de 521 euros brutos mensuales en 15 pagas (con tres pagas extras a lo largo del año).. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de INTERSERVE Centro Especial De Empleo
Ver producto
Santurtzi (Vizcaya)
Psicologa clinica con mas de 20 años de experiencia; tengo verdadera pasión por mi trabajo y me esfuerzo para que las personas que acuden a la consulta noten mejoría rápidamente, sin más sesiones de las que realmente necesitan. en este sentido, entiendo,que es importante enfocarse en la búsqueda de soluciones y dotar a las personas de las herramientas y estrategias que necesitan para sentirse mejor.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Otros Se requiere mayor de 20 años con buena aptitud. Preferiblemente de san sebastián de los reyes o alcobendas. la función a realizar será hacer encuestas en la calle, para promociones del centro de bienestar. horario flexible, preferible con experiencia no imprescindible. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Merche Garcia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701822 ¡queremos conocerte, de una forma diferente! apúntate y ven a conocer a inés! ¿te gusta la atenciÓn al cliente? ¿buscas un trabajo a media jornada? esta es tu oferta. funciones: atención a los clientes de una importante compañia energética para realizar atención al cliente (recepción de llamadas). condiciones: puesto ubicado en terrasa, imprescindible tener disponibilidad para acudir al centro ubicado en c/ colón, 406-408 | 08223 terrassa (pol. ind. sta. margarida ii) terrassa. jornada de trabajo: de lunes a domingo (fines de semana rotativos) 20 - 25 o 30 horas semanales, según preferencia. turno: maÑana o tarde, segÚn preferencia salario: - 20 horas: 594€ bruto/mes - 25 horas: 743€ bruto/mes - 30 horas: 892€ bruto/mes. formaciÓn: previa a la incorporación al puesto. remunerada incorporaciÓn directa: una vez superada y finalizada la formación. *campaÑa estable* requisitos mínimos -incorporaciÓn inmediata - deseable experiencia previa como teleoperador /a en atenciÓn al cliente. - hablar y escribir fluidamente catalÁn. - cercanÍa al puesto, ubicado en terrassa. requisitos técnicos para el posible teletrabajo: - conexión de internet mediante línea adsl de 30 mb o superior ó fibra óptica en cualquiera de sus modalidades - equipo informático (portátil o sobremesa) con las siguientes prestaciones: windows 7 o superior procesador: pentium i5 o superior memoria ram: 4gb o superior disco duro: con 20gb de espacio libre o superior Salario: 7080
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te encuentras actualmente buscando un proyecto para compaginar con tus estudios, trabajo o hobbies? Tienes experiencia en el sector educativo? Has trabajado como monitor/a escolar? Desde el Grupo Adecco, estamos buscando 3monitores/as de ruta para colegio ubicado en la zona de Majadahonda, para las rutas que van a Madrid para trabajar el día 20 de diciembre Se requiere: Acompañar a los alumnos durante la ruta escolar. Se ofrece: Se ofrece: Contrato 20 de diciembre Jornada y horario: Los lunes por la tarde...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Camarero/a para el 20 de agosto (El Paso) Se busca Camarero/a para atender en kiosco el sábado 20 de agosto en El Paso en horario de tarde noche.  Las tareas serán las propias del puesto de trabajo. Buscamos a una persona responsable, dinámica y proactiva. Imprescindible experiencia en bares o restaurantes.  Remuneración de 11€ / hora Interesados/as: Enviar currículum con foto a [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la atención al cliente y quieres trabajar unas horas a la semana o complementar tu jornada laboral? si es así, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a recepcionista a jornada parcial para importante despacho de abogados ubicado en el centro de San Sebastián. Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa. Salario: 11.500€ brutos anuales por 20 horas semanales. Horario: de lunes a jueves de 15:00 a 20:00. Se requiere: Imprescindible de 2 a 4 años de experiencia en recepc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Manejas Excel? ¿Vives por la zona de Valdemorillo? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil junior para realizar las siguientes funciones: realizar informes contables a través de Excel, gestión de la facturación y control de cobros de los clientes, contabilidad y tareas administrativas derivadas del puesto. Las condiciones: Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 (20 h semanales). No hay teletrabajo. Salario: 682,09€ brutos mensuales por 20 h. C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Manejas Excel? ¿Vives por la zona de Valdemorillo? Si es que sí, ¡sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un perfil junior para realizar las siguientes funciones: realizar informes contables a través de Excel, gestión de la facturación y control de cobros de los clientes, contabilidad y tareas administrativas derivadas del puesto. Las condiciones: Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 (20 h semanales). No hay teletrabajo. Salario: 750€ brutos mensuales por 20 h. Co...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Cómo mejorar el diseño de la experiencia de cliente en el sector servicios 20 y 22 de enero de 2020 De 17:00 a 20:30h. Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma. Objetivo En el diseño de los servicios turísticos se debe tener claro que el éxito está en entregar cada vez más valor al cliente. Su satisfacción está en entregar un conjunto de valores positivos, evitando los negativos, durante la experiencia percibida en el disfrute de los servicios. En este taller trabajaremos, de forma práctica, con una serie de herramientas que nos permitirán describir y evaluar dicha relación, para construir una experiencia excelente para el cliente. Una de esas herramientas, que nace en el Design Thinking es el Customer Journey Map, que nos permite diseñar e implementar de forma gráfica y visual un servicio excelente, y nos ayudará a lograr nuestros objetivos de marketing, y también el de retención de nuestros clientes. Programa - La propuesta de valor como eje de la satisfacción del cliente. - Diseño y evolución del valor con base en la experiencia del cliente. - El customer journey map como herramienta para el diseño de una experiencia satisfactoria. - Diseño de una experiencia excelente. Más información e inscripción:  https://foroe.es/workshop-diseno-experiencia-cliente-sector-servicios/
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es