-
loading
Solo con imagen

Exito nuestra

Listado top ventas exito nuestra

EL GUSTO ES NUESTRO (EN DIRECTO) [VINILO]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO INVERTIR EN INMUEBLES CON ÉXITO: LA GUÍA DEFINITIVA DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA O BIENES RAÍCES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NUESTRO TIEMPO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA CIENCIA DEL ÉXITO: LA GUÍA COMPLETA PARA ALCANZAR TU MEJOR VERSIÓN EN CADA ASPECTO DE TU VIDA (ALIENTA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL GUSTO ES NUESTRO 20 AÑOS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO: USAMOS EL 1% DE NUESTRO CEREBRO. ACCEDE AL 99% RESTANTE (COLECCION ALIENTA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DEVIR- EXIT 11, LA MANSIÓN SINIESTRA (BGEXIT11)
              • Tipo de producto: juego de mesa
              • Edad recomendada: 10 años y más
              • Número de jugadores: 1 - 4
              • Duración aproximada de la partida: 45 - 90 minutos
              • Juego adecuado para pasar el tiempo libre
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DEVIR - EXIT: EL TESORO HUNDIDO, ED. ESPAÑOL (BGEXIT7)
              • Exit el tesoro
              • Devir iberia, 227123
              • Producto de calidad
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              OCHO APELLIDOS CATALANES
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA GRAN GUÍA DEL LENGUAJE NO VERBAL: CÓMO APLICARLO EN NUESTRAS RELACIONES PARA LOGRAR EL ÉXITO Y LA FELICIDAD
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  EL PODER DE TU MENTE A/D DEL EXITO mas alla de la motivacion, especifica el por que se queda antes del exito... Fusionando la Espiritualidad y la Ciencia habla de las maravillas de la mente y su coneccion con la Inteligencia Universal. Entendiendo la bioquímica del comportamiento humano entre el ego y el gozo. Menciona como en nuestra mente esta el eslabon perdido que une el antes con el, despues del exito concientizando sobre lo que pasa alrrededor del mundo. Motivandonos a tomar una determinacio...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Grupo alquilofacil crea para ti Plan Unete, un plan hecho a tu medida, si sueñas con emprender tu propio negocio inmobiliario especializado en el alquiler y traspasos de negocios, no lo pienses mas... Te damos todas las facilidades para que tu negocio en exclusiva, sea todo un éxito desde la apertura. #negocioexclusivo #españa #nacional #franquicialider #éxito #inmobiliaria #líder #emprender #autoempleo #mayoresde40 #especialistasenalquiler #experiencia
                  4.000 €
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Jungheinrich de España, s.a.u. Particular 08290, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Titulado/a en Robótica-automatización Junior en Jungheinrich de España, s.a.u., Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Oct 2019 - 17:04 Nombre de la empresa: Jungheinrich de España, s.a.u. Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos? Jungheinrich es una multinacional alemana dedicada a las soluciones intralogísticas completas. Somos la marca Premium en fabricación de carretillas, equipos de manutención y soluciones intralogísticas con un personal dinámico y una visión empresarial clara y sostenible. ¿Qué hacemos? Nuestra gama de productos y servicios están orientados a desarrollar una planificación integral del almacén. Nuestro portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA) así como sistemas automáticos. Con más de 17.000 colaboradores/as empleados en 30 países desarrollamos, producimos y distribuimos nuestra amplia gama de productos y servicios, con una facturación alrededor de 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. En España iniciamos nuestra actividad en el año 1970 y, tras más de cuarenta años, Jungheinrich se ha consolidado dentro del grupo de los tres proveedores más importantes del país, actualmente somos más de 500 colaboradores/as. Nuestra sede Central está situada en Abrera (Barcelona), y tenemos presencia nacional a través de Delegaciones propias en: Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. En Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito global de la empresa. ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Titulado/a en Robótica-automatización Junior Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich etapa profesional! La persona seleccionada será formada en nuestra gama de AGV y será el/la especialista en cuanto a mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. La posición requiere una alta disponibilidad para viajar para poder visitar las instalaciones automatizadas que tenemos en el territorio, así como asistir a las formaciones internacionales. Funciones: - Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. - Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico. - Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. - Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones. - Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas. - Gestión de los repuestos. - Apoyo en las puestas en marcha de los trabajos realizados. - Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes. Se ofrece - Contrato indefinido - Formación inicial amplia a cargo de la empresa -Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos -Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería -Inglés online para todo el personal que lo quiera, asumiendo la compañía el 75% del coste -Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc. -Fruta en la oficina 1 vez/semana Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS en Automatización, Robotica o Electrónica Nivel de inglés alto Disponibilidad alta para viajar Muy valorable experiencia con radares SICK y PLC's Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Grupo Norte ETT S.A. Particular 08104, Parets Del Valles, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo/a carga y descarga (días sueltos) en Grupo Norte ETT S.A., Parets Del Valles, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 08:25 Nombre de la empresa: Grupo Norte ETT S.A. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Valladolid Descripción de la empresa FORSEL es una de las empresas de trabajo temporal de Grupo Norte. A través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión. En FORSEL Grupo Norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores. Nuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxito. Ubicación Población: Parets Del Valles Código Postal: 08104 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo/a carga y descarga (días sueltos) Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones" Desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa ubicada en PARETS DEL VALLES un/ a MOZO/A cuya misión principal será: - Realizar la carga y descarga del material del camión a pulso y montar los palés en el almacén. Es mercancía de bastante peso. Cada camión se descarga entre dos personas Se ofrece -Contrato de obra y servicio por ETT. -Salario 10 h/b. -Horario: inicio a las 7:45 (mínimo 4h/día - con posibilidad de hacer más horas) Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia como mozo de carga y descarga -Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Días sueltos Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  Figueres (Girona)
                  Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  G. e. s. a. d  asesora  Personal nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. soy asesora  personal  especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. para más información no dudes en visitar nuestra página web. https://www.gesadasesorapersonal.com ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados. En  barcelona  está nuestra oficina física, trabajamos a nivel nacional, es decir, para toda españa. con lo cual, no hace falta desplazarte a nuestra oficina central, ya que desde nuestra web se puede tramitar y gestionar nuestro portal de empleo. Tu éxito será mi mayor satisfacción para seguir con la creación de empleo María Aurora Navarro Asesora Personal Para más información visita nuestra página web. https://www.gesadasesorapersonal.com SUERTE!
                  Ver producto
                  Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
                  G. e. s. a. d Asesora Personal nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado. soy asesora personal especializada en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar. en el proceso del candidato me encargo de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente. gestiono la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. para más información no dudes en visitar nuestra página web. ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados. En barcelona está nuestra oficina física , trabajamos a nivel nacional, es decir, para toda españa. con lo cual, no hace falta desplazarte a nuestra oficina central, ya que desde nuestra web se puede tramitar y gestionar nuestro portal de empleo. Tu éxito será mi mayor satisfacción para seguir con la creación de empleo María Aurora Navarro Asesora Personal Para más información visita nuestra página web.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28702125 Somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. con más de 50 delegaciones repartidas por distintos lugares, electryconsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. nuestra red comercial existente, así como los comerciales que se incorporen en nuestra plantilla tienen que ofrecer un trato personalizado a todos los clientes, promocionar las ventajas que comporta la realización de un estudio energético, tener ganas de superarse a diario y poseer experiencia en ventas. nuestra colaboración con las principales comercializadoras del país nos garantiza éxito asegurado, conjuntamente con nuestra cualificada red comercial. ¿qué ofrecemos? - sistema de pagos diario por contrato activado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - prospección y captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta y cierre de ventas. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. requisitos: - personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. - capacidad de aprendizaje. - deseo de superación. - empatía. se valorará experiencia en ventas, pero no es necesaria. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN en LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Número de trabajadores: 210 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa LABORAL GROUP se define por su carácter emprendedor e innovador. Por eso continuamos marcándonos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros colaboradores. Podemos afirmar que hemos conseguido establecer una nueva dimensión de comunicación y relación con las empresas al darles un trato individualizado. Por que consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, facilitamos productos a medida que respondan a cada caso particular. Nuestros clientes y colaboradores han sido y son la piedra angular en el éxito que hemos alcanzado. Esto se debe a que han sido los principales impulsores y motivadores de nuestro crecimiento, de la expansion de nuestra estructura y de la ampliación de nuestra capacidad innovadora. Pero, sobre todo, nuestra principal motivación a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionarles servicios con la mejor relación calidad precio. En definitiva, nuestro objetivo es crecer con ustedes y ayudarles a afrontar los restos futuros. El secreto de todo esto es el compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de todas las personas que constituimos el equipo de LABORAL GROUP. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Departamento: Técnico Superior PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa técnico Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades, para Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales para la provincia de Barcelona- Cataluña central. Funciones habituales: - Visita a cartera de clientes para gestión preventiva. - Formación de trabajadores en PRL. - Elaboración de documentación preventiva (evaluaciones de riesgos, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva, asesoramiento en materia de prevención,...) Se valora experiencia previa en servicio de prevención ajeno Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Título de técnico en prevención de riesgos laborales (preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades) En caso de técnico superior: Titulación universitaria (preferiblemente Ingeniería, Arquitectura Técnica o Superior) Vehículo propio y carnet de conducir Idiomas: Catalán y castellano Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinida Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
                  Comercial Grupo Katha Canarias está ofreciendo diversas oportunidades laborales para profesionales dinámicos y proactivos que deseen formar parte de nuestro equipo. Actualmente, estamos buscando talento para cubrir los siguientes puestos: Comercial Inmobiliario - Zona La Palma: Estamos en la búsqueda de individuos motivados y con habilidades de negociación para desempeñarse como Comerciales Inmobiliarios en la hermosa isla de La Palma. Si tienes experiencia en el sector inmobiliario y estás interesado en unirte a una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Comercial Inmobiliario - Zona Tenerife Sur: ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas una nueva oportunidad en el sur de Tenerife? ¡Únete a nuestro equipo como Comercial Inmobiliario y contribuye al éxito de nuestra empresa mientras trabajas en una de las zonas más vibrantes de la isla! Comercial Inmobiliario - Zona Tenerife Norte: Si tienes experiencia en ventas y estás buscando un nuevo desafío profesional en el norte de Tenerife, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando Comerciales Inmobiliarios para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa en esta próspera región. Comercial Aire Acondicionado - Zona Tenerife Norte: ¿Tienes experiencia en ventas de equipos de aire acondicionado? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Comercial de Aire Acondicionado en el norte de Tenerife y sé parte de una empresa líder en el sector. En Grupo Katha Canarias, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y motivador, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo. Si estás interesado en formar parte de nuestra empresa y crecer profesionalmente en el sector inmobiliario o de aire acondicionado, ¡esperamos recibir tu solicitud! Enviar CV a [email protected]
                  Ver producto
                  Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
                  Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba CURSOS DE AUTOMATIZACION TEISAC, ahora contamos con una SEDE en PUEBLO NUEVO – CHINCHA, donde se está desarrollando UN CURSO DE CONTROL INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL CONTAMOS CON UN AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO, Situado en: JIRON ARICA NRO 862 -PUEBLO NUEVO, donde el participante podrá experimentar e interactuar con una gran variedad de equipos e instrumentaciones electrónicas y módulos didácticos. Aprende con la práctica el desarrollo de proyectos industriales, TEISAC te ofrecemos CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, 70% de PRACTICO y el 30% de TEORIA, desarrollaras al máximo tu criterio de ANALISIS y de SOLUCION. que te permitirán desarrollarte y convertirte en un PROFESIONAL DE ÉXITO. contamos con una PROGRAMACIONN CON HORARIOS FLEXIBLES Por cada MÓDULO SE LE ENTREGA UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN HORARIOS DISPONIBLES PARA ESTE – 2019 // INSCRIPCIONES ABIERTAS DIAS DE SEMANAS / TURNOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA 03:00 PM a 06:00PM 07:00PM a 10:00PM FIN DE SEMANA / TURNO TARDE DIAS SABADOS DE 03:00PM a 09:00PM NUESTROS EXPOSITORES SON ESPECIALISTAS -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus -máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. -Son especialistas en LA AUTOMATIZACION y ELECTRONICA EL CURSO COMPLETO COMPRENDE 3 MODULOS QUE SE DESARROLLA DE LA SGTE. MANERA: 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El curso se desarrollará en forma PERSONALIZADA y SEMI PERSONALIZADA (GRUPOS DE 4 A 6 PARTICIPANTES), cada módulo tiene una duración de 24 horas/4 semanas. Para mas detalles de nuestros horarios y curso contáctenos a TEISAC contáctenos en TEI LIMA Y CHINCHA TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
                  Ver producto
                  Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
                  Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba Aprende con la práctica el desarrollo de proyectos industriales, TEISAC te ofrecemos CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, donde con el 70% de PRACTICAS y el 30% de TEORIA, desarrollaras al máximo tu criterio de ANALISIS y de SOLUCION. Para ello TEISAC contamos con un AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO con MATERIAL Y SISTEMAS DIDACTICOS que te permitirán desarrollarte y convertirte en un PROFESIONAL DE ÉXITO. nuestro auditorio está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO CHINCHA Este curso está dirigido a Estudiantes, profesionales, técnicos y público en general de las carreras de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica, Industrial, ramas afines que quieran especializarse en este rubro., así como todo PERSONAL EN SERVICIO. EL CURSO COMPLETO comprende 3 MODULOS /CADA MODULO DE 24 HORAS SE DICTAN EN MODALIZAR SEMI-PERSONALIZAADO (de 4 a 6 participantes) y PERSONALIZADOS (con horarios asequibles en coordinación con el participante.) INICIO DE CLASES / 1ER MODULO noviembre-2019 DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES / (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA / DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) MODULOS DEL CURSO COMPLETO: -CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS /MODULO 01 -AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES / MODULO 02 - -TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN/ MODULO 03 No pierdas esta gran oportunidad, de CAPACITARTE y de CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL DE EXITOS. Las personas y empresas interesadas en NUESTRO CURSO DE AUTOMATIZACION, para más detalles. Contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
                  Ver producto
                  Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
                  Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, sabemos que LOS SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICOS, son fundamentales para el manejo de procesos de producciones en los diversos rubros de las plantas industriales. Por ende, exige PROFESIONALES CAPACITADOS y PREPARADOS. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC; te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL – CURSO 2019. EL CURSO TE OFRECE 3 MODULOS/ CADA MODULO CON UNA DURACION DE 24 HORAS MODULO 01 “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO 01 “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO 03 “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El CURSO ES 30% TEORICO y el 70 % PRACTICO, se le facilitará todo un material DIDACTICO, EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA que les permitirá desenvolverse y desarrollar su criterio de ANALISIS, el participante estará capacitado para AUTOMATIZAR y AMPLIAR PROCESOS DE PRODUCCION de GRADO DE COMPLEJIDAD MEDIA. EL PRESENTE CURSO DE DICTA EN LA MODALIDAD DE: -SEMI PERSONALIZADO (MÍN. DE 4 HASTA UN MÁX DE 6 PARTICIPANTES) - PERSONALIZADO. HORARIOS DISPOBIBLES DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES 09:00am a 12:00 del mediodía (TURNO MAÑANA) 07:00pm a 10:00pm (TURNO NOCHE) DIAS JUEVES y VIERNES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del mediodía FIN DE SEMANA DIA SABADO 03:00pm a 09:00pm (TURNO TARDE) Te ofrecemos UN AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO, para lograr el éxito de su APRENDISAJE y lograr que seas un profesional ACTUALIZADO y EXITOSO. Al término de cada MODULO se les emitirá UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  En Macrofincas ampliamos nuestro equipo comercial y te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional inmobiliario incorporándote a una de nuestra sucursal ubicada en Martorell. Si te motiva el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad de desarrollar una carrera de éxito y gestionar tu propio tiempo y trabajo beneficiándote de un modelo de negocio de éxito contrastado, con más de 25 años de experiencia  Envíanos tu C.V. 
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28700556 Marbella/ estepona ¿no tienes trabajo o quieres mejorar tu futuro y el de tu familia? ¿has trabajado en sectores como las telecomunicaciones, seguros, electricidad, gas…? ¿trabajas en una inmobiliaria, pero ves que no puedes avanzar? buscamos asesores para el sector inmobiliario. ¡¡esta es tu oportunidad!! abrimos nuestra oficina en el año 2.014 century 21 sun puede ayudarte. desde la formación para que aprendas una profesión con futuro y puedas desarrollarte. buscamos personas honradas, honestas, con ganas de progresar, con ganas de conseguir algo más en la vida, con ganas de tener éxito, constantes, persistentes, personas con empatía, que quieran ser emprendedoras para poder gestionar tu tiempo ahora es el momento, no dejes pasar la oportunidad. flexibilidad de horario. tele trabajo. desarrollo profesional formación continua acompañamiento con nosotros nunca estarás sólo queremos acompañarte en tu éxito century 21 tiene + de 80 oficinas en españa y + de 1.700 asesores inmobiliarios. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28700557 Marbella/ estepona ¿no tienes trabajo o quieres mejorar tu futuro y el de tu familia? ¿has trabajado en sectores como las telecomunicaciones, seguros, electricidad, gas…? ¿trabajas en una inmobiliaria, pero ves que no puedes avanzar? buscamos asesores para el sector inmobiliario. ¡¡esta es tu oportunidad!! abrimos nuestra oficina en el año 2.014 century 21 sun puede ayudarte. desde la formación para que aprendas una profesión con futuro y puedas desarrollarte. buscamos personas honradas, honestas, con ganas de progresar, con ganas de conseguir algo más en la vida, con ganas de tener éxito, constantes, persistentes, personas con empatía, que quieran ser emprendedoras para poder gestionar tu tiempo ahora es el momento, no dejes pasar la oportunidad. flexibilidad de horario. tele trabajo. desarrollo profesional formación continua acompañamiento con nosotros nunca estarás sólo queremos acompañarte en tu éxito century 21 tiene + de 80 oficinas en españa y + de 1.700 asesores inmobiliarios. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28700555 Marbella/ estepona ¿no tienes trabajo o quieres mejorar tu futuro y el de tu familia? ¿has trabajado en sectores como las telecomunicaciones, seguros, electricidad, gas…? ¿trabajas en una inmobiliaria, pero ves que no puedes avanzar? buscamos asesores para el sector inmobiliario. ¡¡esta es tu oportunidad!! abrimos nuestra oficina en el año 2.014 century 21 sun puede ayudarte. desde la formación para que aprendas una profesión con futuro y puedas desarrollarte. buscamos personas honradas, honestas, con ganas de progresar, con ganas de conseguir algo más en la vida, con ganas de tener éxito, constantes, persistentes, personas con empatía, que quieran ser emprendedoras para poder gestionar tu tiempo ahora es el momento, no dejes pasar la oportunidad. flexibilidad de horario. tele.trabajo. desarrollo profesional formación continua acompañamiento con nosotros nunca estarás sólo queremos acompañarte en tu éxito century 21 tiene + de 80 oficinas en españa y + de 1.700 asesores inmobiliarios. Salario: A negociar
                  Ver producto
                  Vigo (Pontevedra)
                  Asegura tu plaza!! Las claves del éxito en las oposiciones al cuerpo docente son: esfuerzo, perseverancia y un buen material. No dejes que tu esfuerzo sea en vano y empieza bien desde el principio. Somos Juan e Irene; hemos obtenido la plaza en Galicia, en la especialidad de procesos sanitarios, a la primera y sin méritos de docencia en la convocatoria de 2020/21, obteniendo en la fase de oposición, la segunda y tercera mejores notas de los 180 inscritos. Nuestro equipo está formado por un veterinario y una farmacéutica, apoyados y guiados por dos profesores doctores universitarios (veterinario y odontólogo). Hemos recopilado y elaborado un material de gran calidad, actualizando los contenidos tanto teóricos como prácticos y apoyándonos en un amplio material bibliográfico, revistas y publicaciones de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Además, hemos desarrollado dos programaciones didácticas, orientados por una profesional docente dedicada a la tutorización individualizada en la realización de la programación didáctica. El temario de estas oposiciones es abierto y amplio. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se dedica a la búsqueda, actualización y cotejo de los temas, selección de material práctico que aborde ampliamente el examen, y la realización de una programación adaptada a los requerimientos de cada comunidad autónoma, personalizada y original. ¿Y si te ahorramos todo este tiempo y lo inviertes en lo verdaderamente importante: ESTUDIAR? Nosotros sabemos cómo hacerlo! Atiende!! Te ofrecemos los siguientes packs. • Individual: - Temas: 150€: incluye 71 temas estándar, de los cuales 35 temas los hemos personalizado y actualizado a fondo (22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 43, 44, 46, 47, 49, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 67). Incluyen el índice, la introducción personalizada, bibliografía y contextualización curricular. - Material para el examen práctico: 120€ (Desde nuestra experiencia, LA CLAVE DEL ÉXITO), incluyendo exámenes, y dos de ellos resueltos y explicados. - Programación didáctica: 150€. Incluye dos programaciones, una con 6 unidades didácticas y otra con 7, adaptadas a la legislación de Galicia, del módulo “Anatomofisiología y patologías básicas”, junto con anexos de tareas, evaluaciones, etc. • Pack básico 250€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico • Pack completo 375€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico + programación • Pack Premium (asegura tu plaza!) 800€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico + programación + PowerPoints de la defensa de la programación y unidades + vídeo de apoyo + 1 charla online en directo para explicar la programación. Escríbenos a oposicionprocesossanitarios@gmail.com y te mandamos un tema de muestra y un ejemplo de material práctico.
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  En IDIOMAS SEIF preparamos intensivos para los exámenes de First y Advanced a lo largo de sólo 10 semanas y con profesores nativos, especializados en el examen, en grupos muy reducidos de máximo 6 alumnos. Somos un centro oficial preparador de categoría Premium y gozamos de una alta tasa de aprobados para todos los exámenes de Cambridge English. Nuestros cursos de preparación disfrutan de las mejores opiniones de nuestros clientes y nuestra ubicación en Madrid Centro nos sitúa en primer lugar como garantía de éxito en los exámenes oficiales de inglés. Realizamos una prueba gratuita y sin compromiso para el acceso a los cursos. Abrimos todos los días de lunes a viernes de 9 a 22h y los sábados de 10 a 14h. Existe posibilidad de preparar los exámenes en papel o en ordenador en diferentes grupos que realizamos cada mes, tanto entre semana como los fines de semana. Más info en nuestra web www.idiomasseif.com/fechas_exam
                  480 €
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Worldpanel Division Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Estudiante soporte equipo Assistants en Worldpanel Division, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 07:58 Nombre de la empresa: Worldpanel Division Número de trabajadores: 265 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo la gente piensa, siente, compra, comparte, vota y ve. Al combinar nuestra experiencia en el conocimiento de las personas con las tecnologías más avanzadas, los 30.000 empleados de Kantar ayudan a conseguir el éxito y el crecimiento de las organizaciones más importantes del mundo. La división de WORLDPANEL ofrece información periódica a través de una medición continua del comportamiento del consumidor.Cuenta para ello con un amplio abanico de soluciones para sectores concretos: gran consumo, belleza e higiene personal, textil, carburantes y telefonía En Worldpanel tenemos la habilidad de diagnosticar el comportamiento de compra del consumidor proponiendo análisis avanzados y tácticas de marketing a fabricantes y distribuidores de gran consumo. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Estudiante soporte equipo Assistants Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En nuestra división de Worldpanel buscamos un estudiante en prácticas para dar apoyo en tareas administrativas. Las funciones serán: - Gestión documental y de agendas, gestión de viajes, liquidaciones y demás tareas administrativas del departamento. - Soporte interno a los ejecutivos de cuentas. - Soporte en la preparación de presentaciones para clientes. - Soporte en la realización de informes - Soporte en eventos de empresa - Soporte en la preparación logística y tecnológica de reuniones Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación en administración - Posibilidad de firmar convenio de prácticas Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 6 meses Jornada laboral: Parcial - Mañana
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Somos preparadores expertos en educación primaria, en activo. Nuestra experiencia, de más de 15 años, nuestra profesionalidad participación en tribunales, dirección de centros educativas y principalmente el éxito de nuestro alumnado nos avalan. Preparamos individualmente y en grupos reducidisimos, en un ambiente de responsabilidad y cercanía. Poseemos temario propio, totalmente actualizado y trabajamos todas las fases de la oposición desde el primer momento. No dejamos nada al azar: nos ajustamos a tu horario, panificación mensual y anual, simulacros y correcciones individuales legislación y técnicas individuales te facilitarán el dominio de tu tarea y la tranquilidad de saber que estás bien preparado y tú programación será solo tuya. si tienes disposición y ganas de ser maestro contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites preparacion presencial y on-line Ver todos los anuncios de dolores
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  Seleccionamos para nuestra delegación de navarra a l@s mejores agentes inmobiliarios independientes. pagamos las más altas comisiones del sector (hasta un 75% de los honorarios). forjate un futuro de éxito uniéndote a nuestra red inmobiliaria. envía tus datos a: uneteanuestroequipo@vidalya.com atentamente, javier vidal socio fundador
                  Ver producto
                  Moreda de Álava (Alava)
                  Seleccionamos para nuestra apertura en álava a l@s mejores agentes inmobiliarios independientes. pagamos las más altas comisiones del sector (hasta un 75% de los honorarios). forjate un futuro de éxito uniéndote a nuestra red inmobiliaria. envía tus datos a: uneteanuestroequipo@vidalya.com atentamente, javier vidal socio fundador
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Buenos Días, ¿Sabías que el 98% de los propietarios de negocios que intentan montar una página web fracasan y que ésta no consigue funcionar jamás al 100%? La cuestión es que son muchos los problemas a los que se enfrentan las empresas cuando llega el momento de dar el salto al mundo online, ya que no es algo tan sencillo como en un principio pudiera parecer. En la actualidad no solamente es importante que la página web tenga un diseño bonito que resulte atractivo para los visitantes, sino que también sea funcional y que sea apta para el marketing. Por eso, después de hacer el diseño web, queda por delante un largo recorrido hasta que la página de verdad sea eficaz y nos ayude a atraer nuevos clientes. Hay que tener en cuenta que una página web no es un elemento estático, sino que necesita ser adaptada constantemente, lo que conlleva una optimización continua para que funcione en todo tipo de dispositivos, que el contenido se actualice y se hagan nuevas publicaciones adaptadas a los algoritmos de los motores de búsqueda. De lo contrario, nuestra web estará incompleta y tener una web incompleta es como no tener nada. Por acá, le escribe Alejandro del Rey Abad, CEO de la empresa de software dalaCuenta.com. Nuestra empresa con más de 6 años ofreciendo calidad y soluciones en desarrollos de aplicaciones webs. Ofrece un equipo diverso con expertos en desarrollo web, diseño web, experiencia y usabilidad de usuario para grandes y pequeñas empresas. Aplicamos nuestro conocimiento digital a los objetivos y presupuesto para crear una propuesta de valor que le ayudará a hacer crecer su negocio. Hacemos cada proyecto nuestro y lo dotamos de las mejores herramientas para llegar al éxito. Sabemos que tu negocio es muy importante para ti, por eso te escribimos. Queremos ayudarte a tener una website mejor, con más prestaciones y a la altura del mercado actual.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El éxito de nuestros cursos es la suma de nuestra experiencia y conocimiento, ¡SÓLO NOS FALTAS TÚ! Concienciadas con la situación actual, nuestros cursos están en PROMOCIÓN durante el 2021.240H de curso distribuido en tres bloques, TEÓRICO-PRÁCTICO-COMPLEMENTARIO, un equipo de formadores en ACTIVO, pilotos, sobrecargos e instructores a tu disposición, para ofrecerte una formación de calidad y que ¡lo consigas! Incluimos además, uniforme, trolley, orientación y seguimiento laboral, y un largo etcétera que puedes encontrar en nuestra página web, o CONTACTANOS, VEN A VISITARNOS Y TE INFORMAMOS. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  El éxito de nuestros cursos es la suma de nuestra experiencia y conocimiento. ¡Sólo nos faltas TÚ! EnJust2Fly llevamos 30 años en el sector aeronáutico y la enseñanza, CONCIENCIADAS CON LA SITUACIÓN ACTUAL NUESTROS CURSOS ESTÁN EN PROMOCIÓN DURANTE EL 2021 ¡APROVECHA EL MOMENTO! 240H de curso dividido en 3 bloques: TEÓRICO-PRÁCTICO-COMPLEMENTARIO INCLUIMOS: Manuales, Temario personalizado, Uniforme y trolley, Prácticas en simulador homologado, y un largo etcétera que encontrarás en nuestra web, o si quieres ampliar la información y personalizarla, APROVECHA Y ACERCATE A CONOCERNOS. EMPIEZA TU FUTURO, TOMA LAS RIENDAS Y DESCUBRE UN MUNDO FASCINANTE. INICIAMOS EL EMBARQUE...¡¡TE ESPERAMOS!!
                  Ver producto
                  Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
                  ¿Quieres ser Agente Inmobiliario? Te necesito a ti, persona proactiva y honesta. Si te gustan las personas, este es tu proyecto. Te quiero en el equipo de REMAX El Time, juntos vamos ayudar a los demás a vender o alquilar su propiedad. ¡Emprende un gran futuro en nuestra empresa! TE PROPORCIONAMOS: -Formación acompañada y personalizada por nuestra bróker. -Formación continua para reciclarte. -Apoyo por parte del gran equipo de REMAX EL TIME. -Soporte administrativo. -Herramientas para desenvolverte en el mundo inmobiliario. -Protocolos de actuación. -Recursos digitales y CRM. -Base de datos / cartera de propiedades y clientes. -Técnicas de publicidad y marketing. FUNCIONES: -Ayudar a personas con necesidad de vender o alquilar sus propiedades con éxito. -Captación de viviendas, terrenos, locales, parking, trasteros, edificios, etc. -Calificar demandas según los requisitos interpuestos. -Cierre de visita a las propiedades. -Firma de contratos. OBTENDRÁS: -Desarrollo profesional. -Crecimiento personal. -Altos honorarios.
                  Ver producto
                  La Palma del Condado (Huelva)
                  Agente Inmobiliario Te necesito a ti, persona proactiva y honesta. Si te gustan las personas, este es tu proyecto. Te quiero en el equipo de REMAX El Time, juntos vamos ayudar a los demás a vender o alquilar su propiedad. ¡Emprende un gran futuro en nuestra empresa! TE PROPORCIONAMOS: -Formación acompañada y personalizada por nuestra bróker. -Formación continua para reciclarte. -Apoyo por parte del gran equipo de REMAX EL TIME. -Soporte administrativo. -Herramientas para desenvolverte en el mundo inmobiliario. -Protocolos de actuación. -Recursos digitales y CRM. -Base de datos / cartera de propiedades y clientes. -Técnicas de publicidad y marketing. FUNCIONES: -Ayudar a personas con necesidad de vender o alquilar sus propiedades con éxito. -Captación de viviendas, terrenos, locales, parking, trasteros, edificios, etc. -Calificar demandas según los requisitos interpuestos. -Cierre de visita a las propiedades. -Firma de contratos. OBTENDRÁS: -Desarrollo profesional. -Crecimiento personal. -Altos honorarios.
                  Ver producto
                  El Rasillo (La Rioja)
                  Agente Inmobiliario. Ref: EHP002 Te necesito a ti, persona proactiva y honesta. Si te gustan las personas, este es tu proyecto. Te quiero en el equipo de REMAX El Time, juntos vamos ayudar a los demás a vender o alquilar su propiedad. ¡Emprende un gran futuro en nuestra empresa! TE PROPORCIONAMOS: -Formación acompañada y personalizada por nuestra bróker. -Formación continua para reciclarte. -Apoyo por parte del gran equipo de REMAX EL TIME. -Soporte administrativo. -Herramientas para desenvolverte en el mundo inmobiliario. -Protocolos de actuación. -Recursos digitales y CRM. -Base de datos / cartera de propiedades y clientes. -Técnicas de publicidad y marketing. FUNCIONES: -Ayudar a personas con necesidad de vender o alquilar sus propiedades con éxito. -Captación de viviendas, terrenos, locales, parking, trasteros, edificios, etc. -Calificar demandas según los requisitos interpuestos. -Cierre de visita a las propiedades. -Firma de contratos. OBTENDRÁS: -Desarrollo profesional. -Crecimiento personal. -Altos honorarios.
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es