-
loading
Solo con imagen

Estupendo local comercial reformado

Sevilla (Sevilla)
Estupendo local comercial reformado en la calle Jardín de la Isla, zona Jardines de Hércules, Bellavista, de unos 102 metros cuadrados construidos con buenas calidades en fachada con puerta de cristal y persiana de seguridad automática, interior con solería de parquet, puertas de madera, pre instalación aire acondicionado, paredes lisas, focos de luces, enchufes en todas las paredes. Anteriormente fue una peluquería durante 12 años aproximadamente. Muy interesante para la misma actividad de peluquería u otros negocios por el sitio de gran visibilidad, gran fachada de cristal y muy buena zona de paso.
Sevilla (Sevilla)
Estupendo local comercial totalmente reformado con salida de humos en una zona muy tránsitada de Los Remedios. Dispone de 80 metros construidos así como de una entreplanta de 50 metros aprovechando la altitud de sus techos lo que le confieren una superficie útil de 130. Cuenta con suelos de gres y tarima flotante, aire acondicionado frío - calor y aseo. En muy buen estado, exterior y luminoso. Espacio totalmente diáfano con diseño moderno lo que lo convierten en una buena inversión para montar cualquier tipo de comercio, despacho, oficinas... No dude en ponerse en contacto para poder hacer una visita sin compromiso. Vive su mejor opción, puedes seguirnos en las redes sociales y en nuestra web: www.grupo-vive.com
España
Estupendo local comercial en zona de paso, reformado, local+patio y aseo, con pared antihumedades, inst.electrica reformada, amplio y con posibilidades de negocio cara al publico, escaparate y puerta de entrada.
Estepona (Málaga)
Estupendo local comercial de 60 m2 próximo a calle Terraza. A un paso del centro y cerca de todos los servicios. Reformado y diáfano, con un trastero independiente y un aseo. Salida a dos calles. Muy luminoso. Anteriormente tienda de ropa. Gran escaparate. No dudes en visitarlo y te lo mostraremos sin compromiso En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Sabadell (Barcelona)
Local comercial listo para comenzar tu negocio. Disfrutaras de una ubicación fantástica para atraer a tus clientes.Ideal para estéticas. Dos habitaciones para poner camillas. Un baño completo con ducha incluida y recién reformado todo. Aire acondicionado y radiadores. Al lado de autobuses, centros comerciales. Local en alquiler con opción a compra. Es tu oportunidad! No lo dudes! Este es tu local.
Granada (Granada)
LOCAL COMERCIAL, junto a CAMINO BAJO DE HUÉTOR. Totalmente reformado, Instalación eléctrica y fontanería, suelos de mármol y paredes lisas, puertas en roble. Consta de: recibidor, dos amplias estancias luminosas, una habitación interior que puede servir como almacén amplio y cuarto de baño. Este local está situado en una buena zona, con todo tipo de servicios, comercios, colegios, bus etc. y próximo al C.C. Serrallo Plaza. Ideal para cualquier negocio, oficinas, consulta etc. Posibilidad de cambio de uso para vivienda. Es una gran oportunidad!. Venga a conocerlo.
Reus (Tarragona)
LOCAL EN ALQUILER ESUINERO, SE ENCUENTRA ENFRENTE EL HOSPTAL DE SAN JOAN DE REUS SE TRATA DE UN LOCAL DE 195 M2 CONSTRUIDOS, REFORMADO INTEGRALMENTE CON UN PATIO TRASERO DE UNOS 40 M2, DISPONE DE 2 ENTRADAS INEPENDIENTES CON SALA DE RECEPCIÓN AMPLIOS PASILLOS DE ACCESO AL RESTO DE ESTANCIAS, ZONA DE CAFETERIA Y ZONA DE 3 LAVABOS (SEÑOSAS—CABALLEROS—MINUSVALIDOS) Y AMPLIA ZONA DIAFANA DE UNOS 100 M2 IDEAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD DE ALMACEN OFICNAS, CENTRO DE ESTUDIOS, FORMACIÓN EMPRESARIAL ETC. EL LOCAL DISPONE DE CALEFACCIÓN AIRE ACONDICIONADO CENTRAL Y EN SU INTERIOR ES DE RECIENTE REMODEALCIÓN CON EXCELENTES ACBADOS, QUE LO QUE PERMITE CUALQUIER ACTIVIDAD EMPRESARIAL, SE ENCUENTRA EN UNA AMPLIO PASEO JUNTO AL HOSPITAL CN FACIL ZONA DE APRCAMIENTO Y A 5 MINUTOS DE LA RONDA T11 DE SALIDA A REUS Y A 15 DE TARRAGONA CIUDAD, AUTOVIA Y AUTOPISTA, UN PRECIO DE OCASIÓN.
España
Inmobiliaria San Jose vende o alquila estupendo local recien reformado muy centrico y con bastante paso de gente, (preferentemente para montar negocio de hosteleria) Local comercial en Elche zona Asilo - Pisos Azules, 85-90 m. de superficie, 2 aseos, propiedad semireformado, cocina equipada, orientación oeste, suelo de gres. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado (15000 frigorias), despensa, línea telefónica, luz, muebles (hosteleria), autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles
Murcia (Murcia)
SE ALQUILA ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL EN VISTALEGRE, 1 ASEO, REFORMADO RECIENTEMENTE, SITUADO EN UNA ZONA DE PASO, AMPLIA CRISTALERA.
Carballo (A Coruña)
Este local consta de un bajo a pie de calle de 84 m2 y un sótano de 198 m2 con ventanas a superficie. Tiene dos despachos, una gran sala de reuniones, un almacén y un trastero. Amplio, cómodo, muy luminoso y totalmente equipado con mobiliario de oficina. Bajo reformado en 2009 y sótano reformado en 2017.
Pamplona (Navarra)
Estas pensando en iniciar tu actividad o buscas un local bien acondicionado y muy bien situado. En Iturrama a dos pasos de la Avenida de Sancho el Fuerte, entre la Calle Iturrama y Pio XII, se encuentra este bonito local reformado. Listo para entrar y comenzar a trabajar desde el primer día. Distribuido en hall-sala de espera, sala divida en dos zonas y baño y un pequeño almacen. Dispone de bomba de calor y frío Se cual sea tu actividad: sanitaria, de belleza y estética, una oficina, despacho o estudio. Es un local que se adapta o múltiples usos, con un amplio ventanal- escaparate en fachada. VEN Y EMPIEZA TU NEGOCIO O ESTRENA TU NUEVO LOCAL EN ITURRAMA!! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!!
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Estupendo local comercial REFORMADO de 258 m2 en la mejor zona comercial de la Vila, ideal para tiendas, oficinas o supermercados. Dispone de suelos de gres, aire acondicionado y calefacción. Estabas pensando en montar un negocio? Esta es la mejor opción!! #ref:99686 - 3
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Estupendo local comercial REFORMADO de 57 m2 en la mejor zona comercial de la Vila, ideal para tiendas u oficinas. Dispone de suelos de gres, aire acondicionado y calefacción. Estabas pensando en montar un negocio? Esta es la mejor opción!! #ref:99686 - 1
Valencia (Valencia)
Estupendo local comercial situado en Nou Moles. Local de 50m2, exterior, ideal para oficina o agencia, algo que precise de pocos metros, cuenta con dos escaparates, 2 persianas, una puerta de acceso, 2 baños, aire acondicionado, suelo de terrazo. Unos 6 metros de fachada. Está situado en edificio caravista de reciente construcción. El local se encuentra en una calle transitada, junto a un Bar Cafetería, y con zona ajardinada alrededor. Muy próximo a la Avenida del Cid, con su parada de metro y autobuses, a Pérez Galdós, y a su vez, muy próximo a Centro Médico Nou Moles, y conocida Plaza de Roma. Es una zona consolidada, y el local es perfecto para comenzar cualquier negocio que precise de pocos metros, y buena ubicación.Fianza: 2 mensualidades. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Honorarios; 1 mensualidad más IVA correspondiente.
España
Estupendo local comercial en alquiler, en zona consolidada, con gran paso de peatones y tráfico durante todo el día. Tiene una superficie de unos 150 metros, distribuidos en zona de exposición o venta, zona de despacho o almacén y 2 baños, además hay que añadirle un patio pisable de unos 12 metros, recién reformado, con suelo de gres, toma de agua y techado. El techo del local es de escayola desmontable y tiene luminaria. MUCHAS POSIBILIDADES. EMPIEZA TU PROYECTO.!!!!!
Málaga (Málaga)
Estupendo local comercial en esquina de 52 m2, completamente reformado, para comenzar de inmediato la actividad. Dispone de una fachada de 16 m2, en zona de bastante tránsito. HONORARIOS DE AGENCIA: UNA MENSUALIDAD
España
Estupendo local comercial de 80 m2 totalmente reformado. Dispone de 5 puertas/escaparate al exterior en esquina muy transitada. Próxima a supermercados, paradas de autobuses, y al centro de salud de Altabix.Dispone de 1 cuarto de baño y de un almacén.
España
Estupendo local comercial de 39 m2 reformado completamente, con un baño. Tiene persiana de seguridad. En la mejor zona de Montequinto, muy céntrico y con muchos negocios funcionando alrededor. Se trata de la mejor zona de Montequinto para montar un negocio, ya que alrededor hay muchos comercios ya consolidados.
Santander (Cantabria)
ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE SANTANDER.IDEAL PARA OFICINA, DESPACHO, CENTRO DE BELLEZA.NO HAY QUE HACER NINGUN TIPO DE OBRA, LOS SUELOS SON DE PARQUET FLOTANTE NUEVO A ESTRENAR, Y LAS PAREDES ESTÁN RECIEN PINTADAS.INCLUIDOS LOS MUEBLES QUE HAY ACTUALMENTE.OPCION DE ALQUILER CON OPCION 225€ MENSUALES
Barbate (Cádiz)
Se vende este estupendo local comercial con una superficie de 45 m2 completamente reformado, amplio, espacioso, diáfano, ideal para oficina o cualquier tipo de negocio. Se encuentra a pie de calle, dispone de escaparate. Si estas pensando en comprar un local, no dudes en venir a verlo, TE GUSTARÁ! Gastos notariales, Itp y Registro no incluidos en el precio de venta.
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un estupendo local comercial recién reformado en la Avenida del Ejercito, zona residencial y próxima a la zona universitaria y al Cuartel del Bruch. El local dispone de una amplia zona diáfana abierta al público para exposición, lavabo con 2 aseos y zona interior con extractor de ventilación y en la que existía una antigua zona para manipulación y cocción de alimentos y plancha. No tiene salida de humos y se traspasaría la actual licencia equivalente a una C2. El local disponía de permiso de terraza con 4 mesas. Dispone de acceso preparado para minusválidos, instalaciones eléctricas y cableado nuevos y un amplio escaparate Las conexiones con trasporte público son excelentes por encontrase a escasos metros de las paradas de Bus de las líneas 33, 67,7 E30 y E79 y la estación de zona universitaria de la línea 3 del Metro. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales y oficinas en Barcelona. #ref:LOC_32229
San Fernando (Cádiz)
Si está pensando en hacer realidad su proyecto en pleno centro de San Fernando, no hay mejor sitio que la Calle Real para poner en marcha su negocio. Estupendo local comercial de dos plantas, recientemente reformado y listo para abrir sus puertas. Venga a visitarlo antes de que se le adelanten, puede ser la oportunidad que estaba esperando.
Manises (Valencia)
REF. 724 Estupendo local comercial esquinero de 90M2 en Manises, calle transitada y buena accesibilidad para llegar a él, hospital, ambulatorio, parque y supermercados cerca. Está totalmente reformado y cuenta con mucho escaparate y buenas calidades. Está listo para entrar. No dejes pasar la oportunidad ww.servicasavalencia.com
Cartagena (Murcia)
INMOCARTAGO ALQUILA un estupendo local comercial en la zona de la Alameda de 100 m² totalmente reformado para que puedas emprender tu negocio en la mejor zona de la ciudad. Honorarios agencia no incluidos en el precio de alquiler.
Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL A ESCASOS 150 MTS DE MANUEL BECERRA, A PIE DE CALLE CON MÁS DE 4 M DE FACHADA. IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, TANTO COMERCIAL COMO DE OFICINAS.Local comercial completamente reformado e insonorizado con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada, a 150 metros de Manuel Becerra.En su momento fue tienda y vivienda, actualmente local insonorizado.Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios.La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio que sea exclusivo en la zona.Buena ocasión para inversionistas,-Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Local con una ubicación excelente encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Se ubica a 150 metros de la plaza de Manuel Becerra, una zona muy bien comunicada por transporte público y con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Lineas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Lineas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6).
Paterna (Valencia)
ESTUPENDO LOCAL PARA TU NEGOCIO YA REFORMADO EN PATERNA !! Local comercial en Paterna zona PATERNA, 90 m. de superficie, un baño, propiedad reformada, suelo de gres. Extras: parque público, supermercados, zona bien comunicada, autobuses, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 600 € + IVA al MES SUPER LOCAL FOR YOUR BUSINESS ALREADY RENOVATED IN PATERNA !! Commercial premises in Paterna PATERNA area, 90 m. surface, a bathroom, renovated property, stoneware floor. Extras: public park, supermarkets, well-connected area, buses, medical centers, schools, hospitals, metro, parks, supermarkets, transit area, children's areas Rent: € 600 + VAT per MONTH
Estepona (Málaga)
Estupendo local reformado en el centro histórico de Estepona. 65 m2, 1 baño y un pequeño almacén. Local situado en zona de mucho paso y cerca de todos los servicios. Zona comercial con muchas posibilidades. No dudes en llamarnos para poder enseñártelo En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.