-
loading
Solo con imagen

Estudio plaza garaje centro

Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido. InmoZIEN, tu inmobiliara en Málaga.
Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido.
Torremolinos (Málaga)
Estudio ubicado en pleno corazón de Torremolinos. La propiedad se está construyendo un edificio moderno y funcional. Este estudio es ideal para vacaciones o para personas que quieran invertir en su futuro. Se está construyendo con las mejores calidades y adaptado a los tiempos. **Dispone de: Agua caliente por energía solar Carpintería exterior de aluminio con Rotura de Puente Térmico, doble acristalamiento y cámara de aire tipo climalit Puerta de entrada de seguridad acorazada Aire Acondicionado mediante equipos tipo SPLIT Cocinas amuebladas y equipadas. ** Disponemos de: 13 Estudios con baño que van desde los 29 m2 hasta los 31 m2 8 Apartamentos de 1 dormitorio que van desde los 30 m2 hasta los 37 m2. Todos ellos con la posibilidad de plaza garaje y trastero. IVA no incluido. InmoZIEN, tu inmobiliaria en Málaga.
España
ESTUDIO EN CALLE COMERCIAL DEL CENTRO CON GARAJE. Se alquila bonito estudio situado en la segunda planta de un edificio del 2005 en pleno centro de la ciudad. Alquiler individual (sólamente una persona). El piso se compone de amplio recibidor con armario empotrado, amplio salón con cocina americana, una habitación doble d matrimonio con gran ropero y un baño. Destacamos el excelente estado de la vivienda y mobiliario, además de su impresionante ubicación, en una calle sin tránsito de vehículos y todos los servicios en 200 m a la redonda. En el precio se incluye la comunidad y una plaza de garaje, que de no ser necesaria, descontaría 50 euros del precio final. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE fantástico piso, completamente exterior, en una décima planta con espectaculares vistas a la sierra, en una de las zonas residenciales de Madrid, Arroyofresno. Según la distribución actual, la vivienda consta de salón-comedor con acceso a terraza descubierta, dos dormitorios con armario empotrado y ventana a la calle, baño completo y cocina equipada y amueblada con tendedero cubierto. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio. Respecto a sus calidades, el inmueble cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta blindada, suelos de parquet, carpintería interior lacada en blanco, etc. Destacar que la vivienda tiene unas vistas muy bonitas de la sierra, que es completamente exterior y muy luminoso. Ubicada en finca en perfecto estado de conservación, con 4 ascensores y portero físico, se encuentra en urbanización cerrada, con piscina y zonas verdes. Zona con todos los servicios (farmacias, bancos, supermercados, centros médicos, etc.), diferentes colegios como C.C.E. Fuentelarreyna, C.P. Alhambra, … Destacar que se encuentra pegado al campo de golf de la Federación Española, Centro Deportivo Arroyofresno, cinturón ciclista y muy próximo a la Ciudad de la Raqueta. Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad. Dispone de transporte público muy cerca de la vivienda que le traslada al Intercambiador de Moncloa, Plaza Castilla, etc. Además, se encuentra a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I.
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE espectacular chalet independiente de 708m2 construidos sobre parcela 2.653m2, totalmente reformado con primeras calidades, con jardín y piscina privada, situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Según su distribución actual, la vivienda consta de: Planta baja, con amplia cocina, tres dormitorios, tres baños y amplio salón-comedor. Planta primera, con dormitorio con baño, dos dormitorios con baño compartido, amplio salón con terraza y dormitorio principal con terraza y baño. Planta segunda, con buhardilla con terraza y baño. Planta sótano, amplia estancia destinada para celebraciones, baño y cuarto de calderas. Dispone de garaje cerrado para dos coches. En cuanto a sus calidades, dispone de calefacción por gas natural, aire acondicionado, cerramientos de pvc con climalit, suelos de mármol y de parque, y puertas lacadas en blanco. La urbanización está consolidada y es tranquila, muy próxima a los campos de golf de la Real Sociedad Hípica Española, del RACE y del Circuito del Jarama, ubicada en la Zona Norte de Madrid, a la cual se accede desde la N-I tomando la salida en el km 23. La urbanización cuenta con vigilancia las 24h del día, ofreciendo un alto nivel de seguridad y privacidad a todos sus vecinos y disponiendo de pistas de pádel, tenis, baloncesto y zona infantil; además, se encuentra muy próxima a la zona comercial de Fuente del Fresno y Club de Campo, equipadas con mini-market, clínicas, bares y restaurantes, farmacia, peluquería, papelería y escuela de música. Fuente del Fresno también cuenta con la parroquia de Nuestra Señora de Fuente del Fresno y con más de 22 km de zonas verdes. La oferta escolar en la zona es de muy alta calidad, destacando la proximidad al Colegio Internacional SEK (privado), el Trinity College (concertado), el CEIP Santo Domingo (público) y la Escuela privada El Ardal. La urbanización se encuentra ubicada a solo 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto Madrid-Barajas, IFEMA y de un parque empresarial formado por múltiples compañías multinacionales. Fuente del Fresno dispone de varias rutas de autobuses que llegan al centro de Madrid, además de encontrarse próxima a la estación de metro del Hospital Infanta Sofía (Línea 10), de los Centros Comerciales The Style Outlet, Decathlon y del Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con casi 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE vivienda de 153 m2 en urbanización TIRMA, en decimoquinta planta exterior con orientación noroeste, por lo que destaca sus excelentes vistas. Según la distribución actual, la vivienda consta de: recibidor, salón comedor habiendo ganado la terraza a la estancia, cocina equipada y amueblada con tendedero cerrado, distribuidor de habitaciones, cinco dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y aseo de servicio. Cuenta con trastero y plaza de garaje de acceso directo al portal del edificio incluido en el precio. En cuanto a sus calidades, dispone de dos entradas, principal con puerta acorazada y servicio con puerta blindada; calefacción y agua caliente central; cerramientos exteriores de pvc y climalit en el salón y aluminio y climalit en el resto de la vivienda; armarios empotrados; suelos de parque, etc. Ubicada en finca en muy buen estado de conservación, con tres ascensores, portal remodelado con accesibilidad para personas con movilidad reducida y portero físico. La urbanización Tirma es una de las mejores de la zona, cuenta con vigilancia 24 horas, club social con restaurante, piscinas, pistas de pádel, futbol sala, baloncesto, gimnasio, sala de reuniones, amplios jardines y parques infantiles. Excelente ubicación, rodeada de parques, colegios, guarderías y tiendas con todos los servicios. Muy bien comunicada, con fáciles accesos a M-30 y M-40, a 3 minutos andando del centro comercial La Vaguada. Zona con todos los servicios (centros médicos, supermercado, guarderías, bancos, …) y comunicaciones, Metro línea 7 (Avda. Ilustración) y varias líneas de la EMT (83, 67, 133, 124, 127, N 21). Diferentes colegios nacionales próximos al inmueble, como pueden ser el Colegio Público Bravo Murillo, Colegio Público Herrera Oria, Colegio concertado Virgen de Mirasierra, Centro Concertado de Enseñanza La Salle Sagrado Corazón, y el Colegio Privado-Concertado Mirasol; al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid) a escasos 20 minutos. Diferentes colegios internacionales próximos al inmueble, como pueden ser The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid, Richmond Park School (próxima apertura en Mirasierra). Su ubicación es muy buena, a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 10 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 25 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha. Además, se encuentra a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Móstoles (Madrid)
Estudio de 80 m² en Villaviciosa de Odón, provincia de Madrid. El estudio tiene espacio más que suficiente para una pareja. Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de 64 m² útiles, distribuidos en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Además, el estudio cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Este estudio está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este estudio cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada detrás del Hotel AC Móstoles, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s0e1l2l
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso situado en sexta planta exterior con vistas despejadas al parque de La Gavia y orientación suroeste. Según la distribución actual, el inmueble consta de recibidor con armarios empotrados, salón-comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite). Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. En cuanto a sus calidades, la vivienda dispone de puerta de entrada blindada, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Ubicado en urbanización privada con servicio de portería 24 horas, amplias zonas verdes y piscina. Zona con todos los servicios (centros médicos, supermercado, varios colegios, guarderías, bancos, centro comercial La Gavia …). Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad. Metro de Congosto a 10 minutos andando de la vivienda y parada del autobús cruzando la calle. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE excelente apartamento de 61 m2, con orientación Noroeste, situado en la urbanización Euronorte, ubicada en el barrio de La Paz. La vivienda consta de salón, un dormitorio, un cuarto de baño y cocina independiente. Cuenta también con una plaza de garaje incluida en el precio. Respecto a sus calidades, la puerta de entrada principal en madera maciza, suelos de parqué, excepto en cocina y baño, cerramientos exteriores con doble ventana de aluminio, calefacción y agua caliente central, de gas natural. También dispone de aire acondicionado. El edificio cuenta con portero físico, varios ascensores, amplio portal con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La urbanización Euronorte es una de las más valoradas de la zona, dispone de piscinas, pista de futbol sala, baloncesto, sala de reuniones, amplios jardines y parques infantiles. Muy bien situado, rodeado de todos los servicios necesarios: bancos, farmacias, supermercados, guarderías, escuela de música, muy cercano al Centro Comercial La Vaguada. Con diferentes colegios alrededor, como Colegio Valdeluz, Colegio Virgen de Mirasierra, CEIP Lorenzo Luzuriaga, I.S. Damaso Alonso, etc. Se encuentra a escasos 5 minutos en coche del Hospitales La Paz y frente al Ramón y Cajal. Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad, autobuses de la EMT en la puerta (líneas 67, 83), línea 9 de Metro (estación Cardenal Herrera Oria) y estación de Cercanías RENFE Ramón y Cajal. Con fácil acceso en coche a diferentes carreteras, M30, M40, A1 y M607. Además, se encuentra a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I. Su ubicación es muy buena, pues se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 15 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 25 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha. Diferentes colegios internacionales próximos al inmueble, como pueden ser The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid, Richmond Park School (próxima apertura en Mirasierra); al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid) a escasos 20 minutos. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE espectacular piso de 122 m2 situado en la colonia de Mirasierra, una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con orientación oeste, totalmente exterior con estupendas vistas despejadas y grandes ventanas. Estupendo estado, listo para entrar a vivir. Según su distribución actual, la vivienda consta de hall de entrada, salón - comedor, distribuidor, cocina con tendedero, 3 dormitorios independientes, dos baños completos. Dispone de amplia plaza de garaje de acceso directo. En cuanto a sus calidades, dispone de puerta principal blindada, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales Climalit, puertas lacadas en blanco, suelos de parqué y aire acondicionado en salón. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, zonas verdes, zona de juegos infantil y conserje. Zona con todos los servicios (centros médicos, supermercado, guarderías, bancos, …), rodeada de las espectaculares zonas verdes del Monte del Pardo, a pocos minutos a pie del Club de tenis Mirasierra. Zona con dos centros comerciales (La Masó y Mirasierra) y varios centros educativos (Colegio El Prado y Centro Universitario Villanueva). El futuro parque comercial Mirasierra, también cuenta con fácil acceso a los barrios de Montecarmelo y Arroyo Fresno, y al campo de golf de la Federación Española. Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad: con 2 líneas de autobús (134 y 178), estación de metro Paco de Lucía y estación de Cercanías Mirasierra-Paco de Lucía (4 minutos a pie), acceso en pocos minutos en coche a la carretera M-607 y a las autovías M-30 y M-40. Además, se encuentra a escasos 20 minutos del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I. Su ubicación es muy buena, pues se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 15 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 25 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha. Diferentes colegios internacionales próximos al inmueble: Richmond Park School (a tan sólo 10 minutos andando), The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid, al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid) a escasos 20 minutos. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 90 m2 en primera planta exterior, con orientación sur-oeste, en el barrio de Peñagrande. Según la distribución actual, la vivienda consta de hall recibidor, salón comedor con acceso a terraza cerrada, cocina con tendedero cubierto, tres dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha y aseo de cortesía. Dispone de plaza de garaje de acceso directo incluido en el precio. Respecto a sus calidades, cuenta con doble ventana de aluminio, toldos en fachada principal, armario empotrado en el dormitorio principal, suelos de parquet, gas natural y calefacción individual. Ubicado en finca con dos ascensores, portal con accesibilidad para personas con movilidad reducida y portero físico. Muy bien situado, rodeado de todos los servicios: bancos, farmacias, guarderías, centros de salud, supermercados, … a 10 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Destacar que se encuentra a escasos 5 minutos en coche de los Hospitales La Paz y Ramón y Cajal. Diferentes colegios nacionales próximos al inmueble como; La Salle, Bravo Murillo, Virgen de Mirasierra, Fuentelarreina… Así como Internacionales, como pueden ser The English Montessori School, King’s College School, Colegio Alemán Madrid, Liceo Francés de Madrid, Richmond Park School (apertura en Mirasierra); al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid) a escasos 20 minutos. Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad. Dispone de transporte público muy cerca de la vivienda, autobuses EMT a escasos metros (líneas 49, 64, 67, 83, 124, 127, 133 y N21) y línea 7 de Metro Avenida de la Ilustración. Con fácil acceso tanto a la M30 como a la M40. Se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 10 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 25 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Laredo (Cantabria)
Estudio de 35 m² en Laredo, provincia de Cantabria. Este estudio se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Se encuentra en un 16º piso con ascensor y dispone de amplio salón, que a su vez hace de dormitorios, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño completo. Además, el estudio cuenta con balcón y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este estudio cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar. En la comunidad disponen de portero 24 horas, zona de lava coches y parking de bicicletas. Esta casa está situada a 50 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u9s7e8l6l
España
ESTUDIO AMUEBLADO EN EL COUTO. Se vende estudio amueblado situado en el Couto, muy cerca de los Juzgados nuevos. La vivienda, de uno 50 m2 útiles se distribuye en salón con cocina americana totalmente equipada con acceso a balcón, dormitorio amplio con acceso a una magnífica terraza y baño. El inmueble cuenta con ascensor, puerta de seguridad, suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio, calefacción y agua calientes de gas ciudad, etc. Además cuenta con un buen trastero en la bajo-cubierta del edificio y plaza de garaje situada en el primero sótano con muy buen acceso, incluidos en el precio. Ideal para inversores con fin de alquilar. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones (supermercados, farmacias, centro médico, etc)Para más información, visítenos en nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíenos un correo electrónico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE (((RESERVADO))) piso de 123 m2 construidos, con espectaculares vistas y con orientación sur. Según la distribución actual, la vivienda dispone de amplio recibidor con dos armarios empotrados, salón comedor independiente con salida a una terraza acristalada, cocina independiente con amplio tendedero, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños recientemente reformados (principal es en suite con ducha). En cuanto a sus calidades consta de aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, calefacción y agua caliente individual, puerta de entrada blindada, cerramientos de aluminio, carpintería interior de madera de roble, suelos de parqué. Dispone de amplia plaza de garaje de fácil acceso con capacidad para coche y moto, incluida en precio. La finca cuenta con vigilancia 24 horas y cuarto para bicicletas. Urbanización con amplias zonas verdes, piscina, cancha de tenis, baloncesto, parque infantil. Excelente ubicación, rodeada de parques, colegios, guarderías y tiendas con todos los servicios. Muy bien comunicada, al lado del metro, con fáciles accesos a M-30 y M-40 a 10 minutos andando del centro comercial La Vaguada.
Altea (Alicante)
Este precioso estudio, es una gran oportunidad para tener una vivienda en primera línea de playa. Esta recién reformado. Destaca por su luminosidad, estilo moderno y ubicación, en primera línea de playa La vivienda totalmente amueblada ha sido decorada en elegantes colores, gris, y toques en rojo. La cocina es amplia y esta totalmente amueblada. El estudio tiene un gran armario empotrado, desde donde sale una cama doble. Hay una bonita terraza con vistas al mar y al Peñón de Ifach, desde donde poder disfrutar del amanecer y el atardecer La vivienda esta en una urbanización dispone de plaza de garaje y de salida directa a la playa A 10 minutos caminando al centro de altea Inversión ideal para una persona o una pareja, para vivir o para vacaciones. •Primera línea de playa •Reformado •Amueblado •Plaza de garaje •Terraza •Salida directa al mar
Madrid (Madrid)
Fantástico estudio exterior y reformado en pleno Centro de Madrid Se trata de un ático con terraza y plaza de garaje incluida en el precio. Amueblado, listo para entrar a vivir. Zona salón y descanso en la misma estancia. 1 baño. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, vitrocerámica, lavadora, microondas y frigorífico). Dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado. Ubicado en décima planta, edificio con portero físico y video-portero. Debido a su situación esta perfectamente comunicado con los transportes públicos, metro Gran Vía, Calleo, Plaza España, y con variedad de comercios y zona de ocio. Requisitos: 1 mes de fianza + 1 mes deposito + 1 mes honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica demostrable (contrato laboral, nóminas, etc). Estancia mínima de 1 año. Ideal para profesionales y autónomos. Ref. JRA5033.
Málaga (Málaga)
Si desea vivir en el centro de Málaga y tener piscina, en una calle sin ruidos y solo con acceso de vehículos a residentes, no dude en visitar este estudio con cocina totalmente independiente amueblada y equipada, en el barrio emblemático de la VICTORIA. Cercano a la Plaza de la Merced y a todo tipo de comercios, zona de ocio, medios de transporte, etc. Situado en un edificio de altas calidades con ascensor y piscina en azotea, pocos vecinos en el edificio y azotea además con solarium, ducha y aseo independiente para poder disfrutar de todo el tiempo que necesite de tranquilidad y sol La vivienda posee una estancia que hace de salón y dormitorio. Aire acondicionado. La cama es plegable, por lo que durante el día es un mueble más del salón, lo que supone un gran ahorro de espacio. la cocina es independiente totalmente amueblada y equipada. Posee plaza de garaje opcional
Madrid (Madrid)
Grupo Rein pone a su disposición un estudio totalmente reformado, amueblado y equipado situado junto al paseo de las Delicias y muy cerca de la plaza Carlos V y la estación de Atocha. La vivienda esta situada en tercera planta de un edificio singular con todos los servicios a pie de calle. Como centro médico, supermercados, farmacias, bares, restaurantes etc etc. Destaca la zona por sus comunicaciones tanto por autobús como por metro con las paradas de Delicias, Palos de la frontera y el intercambiador de Embajadores a menos de 5 minutos andando. Condiciones de alquiler. 2 meses de fianza y medio mes mas iva de honorarios de agencia. Posibilidad de plaza de garaje al lado por 100€ mas. Mas información en el 912224444 o www.gruporein.com
España
Piso estilo loft con salón comedor, dormitorio, cocina americana, 1 baño. Dispone de una plaza de garaje y un trastero en la mis finca. Estudio listo para entrar a vivir, en zona privilegiada cerca del centro de Encamp. Para cualquier duda, visita o información, póngase en contacto con nosotros. no dude en pasar una oferta al respecto de esta propiedad.
Petrer (Alicante)
Vivienda de una habitación, baño con ducha y cocina unida al salón completamente equipada. Amueblado. Con plaza de garaje y trastero. Situado en una de las mejores zonas para vivir en Petrer. Cerca de colegios, comercios, instituto y centro de salud. Muy bien comunicada.
Torremolinos (Málaga)
Con un dormitorio y muy buena distribución,tenemos un estudio en muy buen edificio de Isabel Manoja que puede observar en las fotos las buenas calidades del inmueble y su excelente ubicación,según entramos nos encontramos el cuarto de baño a la izquierda,la cocina a la derecha y de frente un gran salón independiente de la habitación que utiliza parte de la terraza. Podría comprar una plaza de garaje y trastero pero sería a parte.
Castellón de la Plana (Castellón)
PISO AMUEBLADO, ZONA CRTA. ALCORA, LA VIVIENDA ES MUY LUMINOSA EN RECINTO CERRADO, DA A LA PLAZA MAR EGEO, ORIENTADA AL MAR, DE 2 HABT., UNA DE MATRIMONIO CON ARMARIO EMPOTRADO Y UNA SIMPLE DE LA CUAL SE ACCEDE A UN PEQUEÑO PATIO, UN BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, GARAJE,TRASTERO Y CALEFACCION, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, ESTACION DE TREN, CENTRO COMERCIAL CORTE INGLES, ETC.
España
Chalet adosado en Aguadulce (Almeria) zona de Campillo del moro esquina todo exterior con gran iluminación, a cinco minutos de Almeria, consta de jardín particular con pergola de madera, barbacoa, 4 dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina y salón de 40m2 tres Baños, estudio con terraza, garaje y habitación de pila * Ademas tiene dos piscinas muy amplias y un jardín comunitario muy extenso * Zona tranquila y consolidada a poca distancia de la playa y a metros de supermercados, colegios, farmacia, institutos, centro de salud *
España
¿Quieres vivir en el centro de Elche? Esta es una ocasión inmejorable !! Si estás buscando vivienda con más de 100 m2 en el centro y con plaza de garaje, ésta es una vivienda que no puedes perder, el "tren del centro" solo pasa una vez en la vida. Si estás interesado en una vivienda para reformar a tu gusto por el precio, o por los metros, o sus características y su ubicación de la vivienda, ésta puede ser la casa de tu vida, porque reúne todas esas condiciones para reformarla y convertirla en TU CASA. Y además para conseguirlo puedes contar con la ayuda y colaboración de nuestro departamento de Reformas, donde nuestros profesionales realizarán todo lo que necesites sin que tu tengas que preocuparte por la obra. Te haremos presupuesto y estudio gratis. La vivienda se encuentra rodeada de parques, zonas verdes, frente a un huerto de palmeras, ambulatorio, colegio, supermercados, tiendas y todo tipo de comercios; a escasos metros del Palacio de Congresos, todo ello por su ubicación en una de las calles más céntricas de la ciudad ¡FILET DE FORA! La vivienda, de 115m2, está distribuida en 3 dormitorios, cocina, galería, 2 baños, uno de ellos en suite y salón comedor muy amplio con 2 ventanales que dan paso al balcón. Vive con la mejor orientación (Este), ascensor en el edificio y plaza garaje. !!! INCREÍBLE VIVIENDA, NO DEJES ESCAPAR EL TREN DEL CENTRO !!!
Salamanca (Salamanca)
Espacioso apartamento CON COCINA y dormitorio INDEPENDIENTE, PISCINA, Plaza garaje opcional (50 €) El precio es de 400 € + consumos (luz y gas). Cama de 1,35 cm Situado al lado de las catedrales (junto al casino de juego) y puente romano. Tiene acceso directo al jardín-piscina de la comunidad. Situado junto al Puente Romano, en c/ Mercado Viejo (debajo de la casa Lis y junto al casino de juego) DETALLE DE GASTOS estudio Mercado Viejo junto al Puente Romano: ALQUILER: 400 euros Plaza garaje opcional en el mismo edificio por 50 €/mes. COMUNIDAD incluida en precio. QUE INCLUYE AGUA, Piscina y Ascensor, Limpieza portal. SE PAGA APARTE EL GAS NATURAL PARA AGUA CALIENTE Y CALEFACCION, TAMBIEN EL CONSUMO ELECTRICO INDIVIDUAL. Puedes contratar internet por fibra óptica por ONO. No pagarías instalación, solo cuotas. PUEDES ver el ESTUDIO y EL EDIFICIO, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA EN NUESTRA WEB: http://www.salamancasuelourbano.com/EsMerPad.htm EN LA MISMA ZONA DISPONEMOS DE ESTE OTRO APARTAMENTO http://www.salamancasuelourbano.com/300110.htm PRECIO: 400 € + CONSUMOS. Honorarios Inmobiliaria: Media mensualidad. En la zona de campus Unamuno disponemos de otras viviendas: http://www.salamancasuelourbano.com/Reservas.htm SALAMANCASUELOURBANO.COM SALAMANCASUELOURBANO.ES Puedes llamarnos al 923 241002 689 73 42 60 ó contestarnos en: salamancasuelourbano@hotmail.com ó visitarnos en Avenida de Portugal, Nº 4 (37004) SALAMANCA Un SALUDO, JUAN MANUEL
Málaga (Málaga)
¡¡OPORTUNIDAD!! ¡¡SOLO PARA INVERSORES!! Fantástico estudio en pleno centro de Málaga. De gran luminosidad y con diseño moderno y duradero. La vivienda se entrega en óptimas condiciones, con instalación de aire acondicionado frío/calor, cocina completa con mobiliario, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora integrada en mueble alto, lavadora/secadora y fregadero. Acabados en blanco. Plaza de garaje incluido en el precio y trastero disponible para adquirir de forma adicional. Contamos con 46 viviendas disponibles en un edificio de 3 plantas comunicadas mediante ascensores. Estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios, 1 o 2 baños, salón y cocina. Variedad de superficies que van desde los 34 m2 hasta los 85 m2. La comodidad de vivir en el centro de una gran ciudad, con todos los servicios a mano: universidad, hospital, centro histórico, colegios, paradas de autobuses...
Madrid (Madrid)
Estudio de obra nueva con trastero en Distrito de Hortaleza. Se entregarán con calefacción de gas natural, pre instalación de aire acondicionado, suelos de tarima, paredes lisas y cuartos de baños con plato de ducha. La vivienda es un estudio con cocina americana, de 40 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 25,85 metros cuadrados. Se trata de un edificio de apartamentos de obra nueva con excelentes calidades en zona de Canillas – Pinar del Rey. En el Distrito de Hortaleza. Edificio de nueve viviendas con trastero incluido en el precio en algunas unidades (consultar) y plaza de garaje opcional. El edificio cuenta con elevador para los coches y ascensor. Ideal para inversión. Excelentes condiciones de venta. Venga a conocernos a Plaza de La Cebada 17, en Madrid centro, La Latina. La entrega de viviendas esta prevista para finales del 2019. Las fotografías son orientativas y de calidades aproximadas. Las cocinas se entregan sin amueblar. A los precios habría que añadirles los impuestos correspondientes. #ref:28-852792
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Preciosa casa en el centro de Jerez muy próxima a calle larga y plaza San Andrés, ideal para hacer apartamentos turísticos o disfrutar de una bonita casa familiar con la comodidad de tener tu propio garaje. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es ideal como inversión para dividirla en tres o cuatro amplios apartamentos. La vivienda consta de 260 metros construidos, distribuidos en dos plantas mas una gran azotea de mas de 100 m2. Dispone de 4 balcones a la calle, cuenta con 3 apartamentos en planta baja; un apartamento con cocina, salón, habitación y baño, con posibilidad de realizar otro ya que en la otra parte junto al garaje cuenta con otra cocina; y amplio garaje cerrado con puerta automática. En la primera planta dispone de un pequeño estudio independiente con baño y una habitación. En la misma planta encontramos otra vivienda independiente con 4 habitaciones, una de ellas habilitada anteriormente como cocina, vestidor, salón con chimenea y baño. En la última planta dispone de una gran azotea con zona chill-out donde disfrutar con tus familiares y amigos. Esta es la vivienda que buscabas, ¿ la vas a dejar escapar? ¡¡¡Llámanos!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.