-
loading
Solo con imagen

Estrategico

Listado top ventas estrategico

LA ESTRATEGIA DEL CARACOL - DIE STRATEGIE DER SCHNECKE (OMU) [ALEMANIA] [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GESTIONAR ESTRATÉGICAMENTE: CLAVES PARA TOMAR DECISIONES EN LA ERA DE LA INCERTIDUMBRE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACI}N SOCIAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA ESTRATEGIA DEL SILENCIO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MICROSOFT AGE OF EMPIRES III - JUEGO (DE, PC, ESTRATEGIA, T (TEEN), 2000 MB, 256 MB, 1.4 GHZ)
          • PC, CD, Win, Deutsch
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESTRATEGIAS DE OPERATIVA BURSÁTIL: CLAVES, CONSEJOS Y CASOS REALES PARA OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON LOS MENORES RECURSOS Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE (SIN COLECCIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ESTRATEGIAS DE PODER: CHINA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA EN LA ERA DE LA GRAN RIVALIDAD (SIN COLECCIÓN)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DAWN OF ZOMBIES: SURVIVAL AFTER THE LAST WAR. JUEGO ESTRATEGÍA DE APOCALIPSIS ZOMBIE MULTIJUGADOR
              • Construye y crea estructuras, tanto en la superficie como bajo tierra.
              • La energía se recupera de forma gratuita al comer o al estar en un refugio.
              • Sigue la historia: decenas de personajes, con cientos de misiones y notas.
              • Elige cualquier vehículo para moverte, ya sean bicicletas o todoterrenos.
              • Páramos sombríos, bosques oscuros, ruinas anómalas llenas de zombis, bandidos, animales salvajes...;
              • Gánate una reputación con las facciones y los personajes para recibir recompensas únicas;
              • Más de 60 tipos de arma: AK, M-16, la pistola Makarov o el Mosin-Nagant, entre otras;
              • Personaliza tus armas y armaduras en un banco de trabajo especial;
              • Las ubicaciones no dejan de cambiar: busca entregas de suministros aéreas y alijos ocultos o explora zonas de aberraciones;
              • Asalta a los jefes de las mazmorras radiactivas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ESTRATEGIA: EL ESTUDIO CLÁSICO SOBRE LA ESTRATEGIA MILITAR (ARZALIA HISTORIA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  Si tienes experiencia como formador/a y gestionando equipos y, además, te sientes cómodo/a en un puesto estratégico, ¡sigue leyendo! El trainer/formador/a es responsable de la coordinación y ejecución de las formaciones de todos los procesos existentes en el centro. Los trainers evalúan y perfeccionan los procesos y los/las técnicos/as con el objeto de mejorar la eficacia del aprendizaje y de la producción en todos los departamentos del centro. El trainer/formador/a ayuda a asegurar el cumplimiento de l...
                  Ver producto
                  España
                  El objetivo de esta capacitación es formar profesionales capaces de detectar oportunidades y generar estrategias de comercialización de productos y/o servicios. Finalizada la capacitación el alumno será capaz de analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones. El egresado podrá desempañarse laboralmente en organizaciones públicas y privadas o asesorar como consultor externo a empresas. También podrá llevar adelante esta labor de forma independiente, organizando su propio negocio.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos una persona con orientación al logro, analítica, con buenas habilidades comunicativas, resolutiva, polivalente y organizada, con pensamiento estratégico y familiarizada en la redacción de informes y memorias técnicas, con disposición y facilidad para el trabajo en equipo y experiencia en la coordinación de personas, adaptable y familiarizada con la gestión del cambio, con experiencia y conocimientos en áreas de la responsabilidad social y el medio ambiente y que sienta afinidad con los valores y objetivos de nuestra empresa. la persona seleccionada se incorporará como responsable de proyecto a la solución de responsabilidad corporativa, un equipo que tiene como objetivo acompañar a las organizaciones en el proceso de transformación con el fin de incorporar la sostenibilidad en su estrategia. Desde la diagnosis a la rendición de cuentas, pasando por el plan de acción y las métricas. ✅si quieres formar parte del proceso selectivo rellena el formulario web http://talent.lavola.com e indica la oferta: responsable de proyecto -sostenibilidad corporativa (madrid). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  la empresa Quasar Labs es un pequeño y selecto laboratorio interactivo cuyos proyectos durante 2013 han sido premiados con varios galardones internacionales. Buscamos modeladores y enviromental artists creativos y estructurados, con iniciativa, creatividad y proactividad para ayudarnos a crear 3d environments en low poly aptos ser integrados en Unity 3D. Nos dedicamos específicamente a proyectos innovadores y apasionantes (al menos para nosotros) ya sea dentro España como fuera, para ello buscamos siempre a los mejores equipos humanos, los mejores profesionales para poder abordar los proyectos. Cuidamos de nuestros equipos al máximo, porque sabemos que son lo más importante para el éxito de nuestros proyectos y estamos deseando conocer nuevos talentos, profesionales responsables de solvencia técnica. Debido a la inminente entrada de varios proyectos de gran interés estratégico, estamos interesados en ampliar nuestro equipo de colaboradores con nuevos fichajes. Buscamos gente con la que mantener relaciones largas e interesantes, proyecto tras proyecto, colocando a cada profesional en el tipo de área que más le interesa, porque sabemos que eso es lo que le hará ser mejor profesional. Sabemos valorar y retribuir tanto el talento, la responsabilidad y el entusiasmo. Buscamos un modelador 3D, con conocimientos de diseño 2D y experiencia en environment concept, freelance con experiencia en videojuegos o simulación y Unity3D, para probar la validez de los modelos 3d. Fundamental que el desarrollador cuente con un portátil apropiado para el desarrollo de su actividad (ya que cabe la posibilidad de que hagamos reuniones eventuales con los portátiles en cafeterías o espacios de trabajo).         ¿CÓMO APUNTARSE? Interesados escribir a    Estaremos muy contentos de recibir vuestros currículums y de conoceros.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Con ganas de trabajar, de pasarlo bien y de comprometerse con el proyecto de la agencia.  La pareja puede venir ya formada o formarse posteriormente (es decir, recibimos igualmente a creativos sueltos).  Se valorará mucho pensamiento estratégico y conocimientos online.     Como aplicar Podéis enviar un mail a
                  Ver producto
                  Amposta (Tarragona)
                  Publicado por TECNOL, S.A.U Particular 43870, Amposta, Tarragona España Oferta de empleo como EXECUTIU/VA DE VENDES en TECNOL, S.A.U, Amposta, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: TECNOL, S.A.U Número de trabajadores: 200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Somos una compañía líder en soluciones técnicas para profesionales. Invertimos en productos innovadores de alta calidad, que aporten eficiencia al trabajo de nuestros clientes. Reconocida por sus políticas de responsabilidad social y familiar, nuestro sistema de gestión empresarial integra las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de los clientes. Contamos con una estable red comercial, altamente especializada, con presencia en todo el territorio nacional, que ofrecen una atención personalizada, un servicio de asesoramiento previo y un cercano apoyo post venta. Tenemos un plan estratégico 2016-2020 basado en la mejora continua del servicio al cliente, la innovación, la diversificación de mercados, la responsabilidad social y el compromiso con el crecimiento de las personas. Durante este periodo TECNOL tiene previsto crear más de 100 nuevos puestos de trabajo, en el marco de un programa individualizado de preparación profesional para asumir nuevas responsabilidades y desarrollar talento. En este contexto, se ponen en marcha diferentes campañas: •TRABAJA EN TECNOL. Campaña diseñada para la selección y desarrollo de 40 nuevos técnicos/as comerciales y la promoción a cargos de responsabilidad. Más información en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ •PLAN MUJER RESPONSABLE. Campaña orientada a la implementación de acciones específicas que faciliten la conciliación profesional-familiar y la reincorporación de las madres al mundo profesional. Más información en http://www.tecnol.es/plan-mujer-responsable/ ¡Te estamos esperando! Ubicación Población: Amposta Código Postal: 43870 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: EXECUTIU/VA DE VENDES Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TECNOL busca talent i és per això que requerim incorporar un/a Executiu/a de Vendes que vulgui formar part de la nostra família comercial. Que oferim? SOU FIX de 1.500€. A més, podràs guanyar fins a un 18% en COMISSIONS! T'assignaran una ZONA EN EXCLUSIVITAT on podràs oferir tots els nostres productes a tots els sectors. Tindràs un CONTRACTE i ALTA A la SS des del primer dia. Posarem a la teva disposició un VEHICLE D'EMPRESA, un SMARTPHONE, TARGETA SOLRED i un IPAD PRO. Comptaràs amb un gran equip de professionals que et donaran tot el SUPORT LOGÍSTIC, ADMINISTRATIU i TÈCNIC que necessitis. Coneixes TECNOL? TECNOL és una companyia fundada al 1997, dedicada a la venda i assessorament a empreses i professionals. El Pla d'Expansió TECNOL preveu duplicar la facturació en els pròxims 4 anys pel que requerim incorporar professionals de les vendes. TECNOL és l'empresa espanyola líder de venda en CONSTRUCCIÓ i AJUNTAMENTS. Som la primera empresa a produir AÏLLAMENT TERMOACÚSTIC RELFEXIU i pioners en la IMPERMEABILITZACIÓ amb LÀMINES LÍQUIDES. Som un referent en la venda de SENYALITZACIÓ i MOBILIARI URBÀ. Treballem amb més de 2.600 AJUNTAMENTS en cartera! No esperis, INSCRIU-TE A LA NOSTRA OFERTA y forma part de el TEAMTECNOL! Més informació en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Què busquem? Un/a professional que aporti experiència comercial en alguna de les següents divisions: Construcció, Ajuntaments, Manteniment industrial i Manteniment en hostaleria. Que tingui ganes de créixer professionalment i econòmicament. Que senti passió per les vendes! I que disposi de permís de conduir B perquè pugui desplaçar-se fins als seus clients. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  La Pregunta Clave es la siguiente: ¿Quieres conocer un Sistema de Memorización Acelerado? Si la respuesta es Sí Te presento 4 técnicas de memorización que te ayudarán a estudiar más rápido: ABSUME Palacio Mental Fichero Mental Repaso Estratégico
                  15 €
                  Ver producto
                  Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                  Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Imparto clases de inglés para la preparación de exámenes de Guardia Civil. También para EOI y Cambridge. Amplia experiencia y material didáctico propio. Si quieres conseguir tus objetivos con el inglés y necesitas preparación, no lo dudes y reserva tu clase. Estudio del caso y plan estratégico gratuito.
                  15 €
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  The Knowery es un mercado global con sede en EE. UU. Que ofrece recursos digitales que satisfacen las necesidades digitales de diferentes industrias en todo el mundo. Los recursos producidos como plantillas de oficina, plantillas de diseño, cursos electrónicos, documentos técnicos, materiales de investigación, recetas, texto, fotos y contenido de video se cargan y venden en The Knowery por colaboradores de todo el mundo como autónomos, propietarios de empresas, estudiantes, profesionales, creadores de contenido y emprendedores. Necesitamos un editor de contenido que pueda equilibrar el pensamiento estratégico con la ejecución escrita. El editor será responsable de corregir, editar y mejorar el contenido creado por The Knowery. El candidato seleccionado debe tener un inglés impecable, énfasis en la gramática, buen ojo para los detalles y debe estar familiarizado con las mejores prácticas de SEO para mejorar o incluir contenido rico en palabras clave cuando sea necesario. Para obtener más información, visite www.theknowery.com
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Nuestra función es Promover y Posicionar la empresa en Internet con nuestro Sistema de Marketing Estratégico aplicado a Páginas Web y Redes Sociales. No necesitas experiencia en dicha área, te formaremos en todas las estrategias y sistema que utilizamos Disponemos de Horario Flexible, es decir, tú escoges qué horario y cuántas horas trabajar por semana, como comenté todo el trabajo será de forma online debido al COVID-19 y se trabaja desde casa. Los Pagos son Semanales, se puede tomar a tiempo completo si decides crecer a nivel económico y personal dentro del equipo COMPROMISO, GANAS DE APRENDER Y PACIENCIA Información: +34 659005386
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  El entrenamiento estratégico que te enseña a ganar más dinero y a liberarte de los problemas económicos
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28701611 En blinker buscamos a una persona que se incorpore al equipo para encargarse de la gestión de la comunicación interna y externa, on line y off line. entre algunas de las funciones a desempeñar: * implementar el plan de comunicación estratégico de la organización. * realizar funciones de comunity manager, dinamizando la comunicación del grupo a través de las rrss. * generación de contenidos para las rrss y el blog. * gestión con los medios y redacción de comunicados de prensa. * organización de eventos corporativos. * organización y gestión de documentación relacionada con la comunicación tanto interna como externa. * relación con los patrocinios corporativos y medios de comunicación. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Por no poder atender, se traspasa negocio de ecografía 5d en funcionamiento, ideal para auto-empleo o como inversión, situado en un lugar estratégico dentro de la ciudad de Zaragoza. Negocio montado, abierto al público y funcionando, con buena rentabilidad. Ecografo Voluson General Electric 5D HD Live (valorado en 30. 000€), equipos informáticos, mobiliario, pagina web . . etc todo incluido. Ayuda, soporte y formación para todo lo relacionado con la gestión del negocio. Abstenerse curiosos. Aire acondicionado
                  35.000 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Pensar, diseñar y desarrollar Política Pública para garantizar Accesibilidad Académica en clave interseccional en el ámbito de la Educación Superior implica un gran desafío, en tanto la institución Universitaria, constituye un espacio homogenízate del ejercicio educativo y la práctica docente basadas en el paradigma de la normalidad.Como Política Pública, se pensó en el diseño de un Plan Estratégico Integral en Accesibilidad Académica, que implica el abordaje de tres temáticas específicas: Discapacidad,...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El propósito del presente libro, representado por la Triqueta Celta es presentar a la comunidad gerencial, profesional, empresarial, académica y estudiantil la trilogía gerencial mostrando la necesaria interacción de los tres componentes cuya sinergia es fundamental en el manejo y administración de una organización y en la implementación de un Plan Estratégico, a saber: La Planificación Estratégica (P.E.); La Estimación del Presupuesto Operativa Anual (P.O.A.) y La Planificación Financiera. Sin embarg...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El presente ensayo constituye una propuesta de trabajo que tiene por objetivo describir la metodología planteada por el Departamento de Recursos Humanos para implementar un modelo de gestión basado en competencias cuya trazabilidad involucre a los diversos procesos técnicos de gestión de personas, de manera tal que se encuentren alineados a los resultados institucionales definidos en el planeamiento estratégico.
                  Ver producto
                  La Palma del Condado (Huelva)
                  Curso completo de video marketing para la empresa DESCRIPCIÓN Con este curso serás capaz de desarrollar tu estrategia de video marketing para la empresa. Es un curso completo donde aprenderás no sólo a crear vídeos sino a mejorar su posicionamiento online en plataformas como YouTube y Vimeo. También se cubre la edición de vídeo, creación de screencasts, video marketing en mobile y algunos accesorios imprescindibles para tener éxito. Un curso estratégico para quienes quieran mejorar su estrategia de video marketing y posicionamiento online. A QUIEN VA DIRIGIDO Cualquier profesional interesado en mejorar su posicionamiento y ventas en Internet.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Te gustaría trabajar en un gran proyecto y consolidar tu experiencia como Talent Acquisition? Si dominas el inglés y posees 4 años de experiencia en reclutamiento y selección, no lo dudes, apúntate a nuestra oferta. Serás parte del equipo de Gestión del Talento actuando como socio estratégico en el reclutamiento para el CSC ubicado en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí). Formarás parte de la estrategia de adquisición de talento y...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  El presente estudio busca iluminar el proceso de elaboración de políticas públicas de estado para el empoderamiento de la agricultura familiar campesina e indígena en el Paraguay a través de la Agroecología y la Economía Solidaria como una nueva ciencia que nace del proceso de diálogo de saberes incorporando la sabiduría del TEKOPORAVE REKO (la sabiduría del VIVIR MEJOR). La agricultura familiar representa un sector de gran valor simbólico y estratégico por las funciones económicas, sociales, culturales,...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Te gustaría desarrollarte en un sector estratégico en un entorno internacional? ¿Has pensado todo lo que podrías aprender con un equipo de expertos/as, y en proyectos apasionantes? ¡éste es tu lugar! Desde Fundación Adecco estamos buscando Ingenieros/as recién titulados/as, y con muchas ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, desarrollando proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar apoyo en la gestión de proyectos de Documentación Técnica, Formación, Riesgos y Apoyo Lo...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  . ¿Quieres seguir desarrollándote en el área de la gestión laboral y financiera? ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Contratación de suministros...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  . ¿Te apasiona la formación? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Proporcionar apoyo y asistencia para la coordinación de las actividades de formación...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  . ¿Te apasiona el mundo de la formación? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Gestionar y coordinar el área del aprendizaje lingüístico (castellano) y...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  . ¿Te apasiona el mundo de la orientación e inserción laboral? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Acompañamiento para la inserción Socio-laboral de l...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Te apasiona el mundo socio-educativo? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Diseñar y dirigir talleres educativos para personas adultas y menores: habi...
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es