-
loading
Solo con imagen

Estrategias

Listado top ventas estrategias

PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACI}N SOCIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRANDES ESTRATEGIAS (PENSAMIENTO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA ESTRATEGIA DEL SILENCIO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESTRATEGIAS DE OPERATIVA BURSÁTIL: CLAVES, CONSEJOS Y CASOS REALES PARA OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON LOS MENORES RECURSOS Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE (SIN COLECCIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ESTRATEGIA (HISTORIA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ESTRATEGIAS DE PODER: CHINA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA EN LA ERA DE LA GRAN RIVALIDAD (SIN COLECCIÓN)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL: CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ESTRATEGIA: EL ESTUDIO CLÁSICO SOBRE LA ESTRATEGIA MILITAR (ARZALIA HISTORIA)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    STRATEGO ORIGINAL NIÑOS Y ADULTOS ESTRATEGIA - JUEGO DE TABLERO (ESTRATEGIA, NIÑOS Y ADULTOS, 45 MIN, NIÑO, 8 AÑO(S), ORIGINAL)
                    • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
                    • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
                    • Erobere Die Bandera Del Gegners
                    • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje
                    • Stratego Quick Start Guide Rápido Anfangen Zu Juegos
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    León (León)
                    ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003   Titulo:  Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado.   Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.  
                    Ver producto
                    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
                    Estrategias de Formacion en el Siglo XXI de Emilio Lopez-Barajas, (Ariel 2007), (ISBN: 3), Como Nuevo.
                    12 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning ISBN: 9788434426603 Autor: Emilio López Editorial: Grupo Planeta (GBS) Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estrategias y herramientas prácticas para aprobar una oposición ISBN: 9788491478522 Autor: Desconocido Editorial: Adams Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estrategias de operativa bursátil ISBN: 9788423431380 Autor: Josef Ajram Editorial: Deusto Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Subrayado. Estrategias para vivir mejor Miguel Silveira. «Estrategias para vivir mejor» es un libro práctico e interesante, que nos plantea de forma novedosa cómo abordar los problemas cotidianos o aquellas circunstancias en las que alguna vez nos vemos implicados, para asegurarnos así una vida exitosa y plena.. Alba Editorial. Barcelona. Año 1998.
                    15 €
                    Ver producto
                    Sabadell (Barcelona)
                    Guia de estratègias de inversion. Entender mercado, riesgos, ganancias y comportamientos. Finanzas y contabilidad. Peter Stanyer. Tapa dura. En perfecto estado. Año 2000.
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Libro Estrategias Psicológicas para Entrenadores de Deportistas Jóvenes. Autor: José María Buceta. Funciones y detalles Información de producto Tapa blanda 284 páginas ISBN-10 8497723074 ISBN-13 978-8497723077 Dimensiones del producto 16.99 x 1.63 x 23.5 cm Valoración media de los clientes 5,0 de 5 estrellas 1Reseña
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. Ariel. Barcelona. Año 2014. 1ª edición
                    12 €
                    Ver producto
                    Galapagar (Madrid)
                    GLOBAL MARKETING STRATEGIES. Libro en inglés .Tapa dura ; perfecto estado de conservación.896 páginas. JEANNET HENNESSEY. Editorial HOUGHTON MIFFLIN. ISBN 6
                    25 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estudio sobre la revolución financiera en Estados Unidos, examinando a la vez la reacción competitiva de los bancos comerciales frente a la aparición de todo tipo de nuevos competidores.. Ariel.. Año 2006. 2ª edición
                    1 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 6000482 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 303 y 704. ISBN: 9788489369153 Edimarco. Madrid, 2000 24 x 16 cm., 272 pag. En colaboración con D. Juan Maciá Mercadé y Begoña Pérez Díaz de los Ríos. Tapa blanda, muy buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 18.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estrategias para estar bien acompañado. Eva Wlodarek. Mondadori.
                    3 €
                    Ver producto
                    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
                    La sabiduría de Oriente para Occidente. Elaboradas y enriquecidas por generaciones de guerreros, políticos, comerciantes y filósofos durante cinco mil años de guerras, movimientos sociales, intrigas políticas y económicas, Las 36 estrategias chinas son un compendio de conocimiento profundo de la naturaleza humana aplicables a situaciones reales que vas desde un campo de batalla hasta la mesa de un consejo de administración. Este libro, con amenidad y maestría, muestra al lector cómo estas antiguas estrategias son extraordinariamente útiles en cualquier proceso de toma de decisiones o de enfrentamiento, ya que exponen de un modo sutil y condensado modelos de acción capaces de iluminar todo momento de confusión y duda.
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    NO PUEDO MÁS: ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y MANTENER LA PAZ INTERNA NO PUEDO MÁS: ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y MANTENER LA PAZ INTERNA DE Leyden-Rubenstein, Lori A. Los Libros del Comienzo, 2000. Autoayuda. 263 pp. 21 x 14. Tapa blanda de editorial ilustrada. CONTIENE SEIS PÁGINAS CON SUBRAYADOS, por lo demás: Buen estado de conservación. 
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Curso homologado original de PRIXLINE referente a ventas, estrategias comerciales, comercio, vendedor..., válido para trabajar en el sector. Se envía en formato de Ebook CD-ROM (opción de descarga desde web si no dispone de lector) elaborado por PRIXLINE, con el material de estudio para la preparación del examen oficial de PRIXLINE. El precio incluye los derechos del examen de evaluación del Curso, el acceso a las tutorías, el Diploma acreditativo del Curso así como la búsqueda de PRÁCTICAS PROFESIONALES (opcionales), siempre que se apruebe el examen del curso.
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Libro: estrategias de aprendizaje, ideal para personas que estén estudiando magisterio o simplemente por curiosidad,es NUEVO
                    20 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    25 estrategias para ganar en Bolsa (Pearson Prentice Hall); estado: como nuevo.
                    11 €
                    Ver producto
                    Paterna (Valencia)
                    Guías Playstation. Estrategias, claves, trucos, etc. Usadas, muy buen estado. - 52 fichas de trucos. 3 euros. - Más de 5000 trucos de la A a la Z. 3 euros. - Más de 5000 trucos. 3 euros. - 64 fichas de trucos. 3 euros. - Guía de estrategia de Grand Theft Auto LibertyCityStories. 5 euros. - Guía de estrategia de Resident Evil 4. 5 euros. - Claves pa Kingdom Hearts. 5 euros. Comprando dos 10% de descuento, comprando 5 o más 15%. Entrega en mano en Valencia. Envíos por cuenta del comprador.
                    3 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Zig zag: estrategias creativas para el éxito en el trabajo y en la vida ISBN: 9788492452392 Autor: Enrique de Mora Editorial: Empresa Activa Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                    6 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Jugadas y Estrategias Peter D. Smith. Con fotografías en color. Anaya. Madrid. Año 1994.
                    1 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Este libro examina, desde una perspectiva microsocial, las estrategias sociales de la gente marinera de Cudillero (Asturias), un pueblo que tiene, en palabras de Ortega y Gasset, «el alto estilo de las razas pescadoras».. Siglo Vientiuno Editores. Madrid. Año 1992. 1ª edición
                    35 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Serie McGraw-Hill de management Rafael Andreu Joan Ricart Josep Valor
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Libro en perfecto estado y sin subrayar. Precio: si eres de Lanzarote 15€/20€ si necesitas que te lo envíe.
                    20 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Libro en perdecto estado, forrado. Perfecto para ADE 2 en la UB. Autor Miguel Santesmases Mestre
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Autor: Cea d'Ancona, María Ángeles Editorial: Síntesis
                    25 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Manual que abarca todos los conceptos sobre el marketing bien explicados y con muchos ejemplos prácticos. Precio en libreria: 95€ Miguel Santesmases Mestre Editorial Pirámide Marketing Universidad
                    75 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 700036706 Condición del libro: Normal ISBN: 8473562240 Esic. Madrid, 2000 24 x 17 cm., 300 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. SOCIOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 700099883 Condición del libro: Normal ISBN: 9789871305377 Alfagrama Ediciones. Buenos Aires 2007 23,5 x 15 cm., 325 pag. Tapa blanda; sellos anterior propietario; magnifico estado de conservacion. BIBLIOTECONOMIA. Ejemplares disponibles: 1
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estrategias sencillas para educar. 175 páginas. Tapa dura. Hago envíos.
                    15 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es