-
loading
Solo con imagen

Estilo moderno tradicional

GUITARRA COUNTRY PARA INICIANTES: UM MÉTODO COMPLETO PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA COUNTRY NO ESTILO TRADICIONAL E MODERNO (PORTUGUESE EDITION)

    [Leer más]

    6,99 €

    Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Su diseño es elegante. Ya cuenten con un  estilo  moderno o  tradicional,  la elegancia es siempre un rasgo distintivo en este tipo de mobiliario, puesto que están pensados para formar parte de estancias de estética cuidada. www sillonesrelaxymasajes com No cobramos portes en península, enviamos a todo el país y a Portugal
    España
    Este magnífico proyecto, en construcción, de estilo moderno está distribuido en una sola planta sobre una parcela de 1005 m2 y tiene 251 m2 cubiertos construidos. Esta propiedad se beneficia de su posición, a 1.5 kms de distancia del centro de Moraira-Teulada, con vistas al valle. Esta villa comprende 3 dormitorios, 3 baños (uno en-suite), 1 aseo de invitados. Se construirá con un sólido sistema constructivo, diferente del sistema tradicional de bloques de hormigón, que le confiere una alta eficiencia energética y confort con una reducción en los costes energéticos de la vivienda del 50% menos. Entre otras calidades incluye; calefacción central, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio color antracita con mosquiteras y persianas eléctricas en dormitorios, cristal doble de seguridad, pérgola, terraza abierta con piscina privada a nivel del terreno..
    Teulada (Alicante)
    Este magnífico proyecto de estilo moderno está distribuido en una sola planta sobre una parcela de 900 m2 y tiene 225 m2 cubiertos construidos. Esta propiedad se beneficia de su posición, a 2.5 kms de distancia del centro de Moraira-Teulada, con vistas al valle. El proyecto tiene otorgada la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Teulada por lo que el plazo de ejecución de obra puede ser reducido. Esta villa comprende 3 dormitorios, 2 baños (uno en-suite), 1 aseo de invitados. Se construirá con un sólido sistema constructivo, diferente del sistema tradicional de bloques de hormigón, que le confiere una alta eficiencia energética y confort con una reducción en los costes energéticos de la vivienda del 50% menos. Entre otras calidades incluye; calefacción central con bomba de calor,aire acondicionado, carpintería exterior de P.V.C con mosquiteras y persianas eléctricas, cristal doble de seguridad, barbacoa, pérgola, terraza abierta con piscina privada. #ref:3-38-12248P
    Mijas (Málaga)
    YA TERMINADO!!!!! Un exclusivo proyecto moderno, situado en La Cala de Mijas, a poca distancia de la playa y el pueblo, paseo marítimo y todas las comodidades. Muchas de las casas tienen hermosas vistas del mar y las montañas circundantes. Las propiedades son amplias y luminosas con espacios de vida de plan abierto y ofrecen una variedad de diseños para satisfacer las necesidades de su familia, con 2, 3 o 4 dormitorios. Hemos introducido nuestro estilo contemporáneo de marca en esta ubicación tradicional y el desarrollo ofrece un diseño vanguardista y de calidad superior. Esta comunidad cerrada ofrece al comprador estilo moderno, lujo y practicidad, y una ubicación envidiable bien conectada con todas las comodidades que la Costa del Sol tiene para ofrecer. Ofrece lujosas casas de lujo distribuidas en 3 plantas, con un solarium en la azotea con piscina privada y doble aspecto para maximizar las vistas al mar, las montañas y el campo. Las propiedades han sido cuidadosamente colocadas por lo que cada uno mira hacia los jardines centrales con una amplia zona cubierta de sol rodeando 3 elegantes piscinas comunitarias. El desarrollo es cerrado y seguro, con estacionamiento subterráneo privado para 2 coches y trasteros sótano.
    España
    Este magnífico proyecto, en construcción, de estilo moderno está distribuido en una sola planta sobre una parcela de 800 m2 y tiene 240 m2 cubiertos construidos. Esta propiedad se beneficia de su posición, a 1.5 kms de distancia del centro de Moraira-Teulada, con vistas al valle. El proyecto tiene otorgada la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Teulada por lo que el plazo de ejecución de obra puede ser reducido. Esta villa comprende 3 dormitorios, 2 baños (uno en-suite), 1 aseo de invitados. Se construirá con un sólido sistema constructivo, diferente del sistema tradicional de bloques de hormigón, que le confiere una alta eficiencia energética y confort con una reducción en los costes energéticos de la vivienda del 50% menos. Entre otras calidades incluye; calefacción central, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y persianas eléctricas en dormitorios, cristal doble de seguridad, terraza abierta con piscina privada a nivel del terreno..
    España
    Esta villa de estilo tradicional, verdaderamente de primera línea, tiene las mejores vistas de la zona, se extiende desde Portet, el puerto de Moraira hasta el Peñon de Ifach. & Nbsp; La villa de 5 dormitorios, cuando se construyó originalmente, solo podía ser visitada en barco desde el mar! ALOJAMIENTO: Hall de entrada, salón de invierno y cocina, salón de verano, pasillo interior, cinco habitaciones dobles, tres baños, garaje integral y trastero. Exterior: naya grande, cocina de verano, área de barbacoa, terraza grande y vistas al mar verdaderamente increíbles. TODOS LOS DETALLES Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad única construida en un terreno elevado en L`Andrago y ofrece vistas al mar realmente impresionantes desde Portet hasta el Peñon de Ifach. Una amplia y encantadora naya recorre toda la propiedad frente a la amplia terraza con increíbles vistas al mar.Desde el lado de la carretera, las puertas dobles se abren a un camino pavimentado que conduce al frente de esta impresionante villa antigua. Aquí hay un amplio estacionamiento para varios vehículos y un garaje integral. Pasos conducen a la puerta principal y una terraza delantera pavimentada. A la izquierda hay una cocina de verano bajo una gran pérgola con fantásticas vistas al mar. La puerta principal se abre a un gran pasillo de entrada con techo de cerámica de barril y, a la izquierda, un salón de invierno con una gran chimenea de leña tradicional y la antigua cocina tradicional. Los pasos desde la cocina conducen a un trastero y una puerta que conduce al amplio garaje integral.Las puertas dobles en el gran pasillo de la entrada, abiertas ya la izquierda, se encuentran el amplio y luminoso salón de verano con más fantásticas vistas al mar. A la derecha hay una puerta que conduce al pasillo interior y cinco habitaciones dobles y tres baños. Cuatro de las habitaciones tienen fantásticas vistas al mar. Esta es una rara oportunidad de adquirir una propiedad de primera línea tradicional con vistas ininterrumpidas al mar de 180 grados desde Portet hasta el Peñon de Ifach. La trama generosa permite una mayor expansión y una piscina privada si es necesario. La estructura puede actualizarse con amor para apreciar completamente el diseño arquitectónico y brindar un nivel de vida moderno.
    Manresa (Barcelona)
    Manresa, ven a conocer la renovada magia de un piso. Una elegante reforma que adapta lo mejor de la arquitectura tradicional al estilo de vida actual. El estudio de interiorismo de Fabiana Lo Re, ha llevado a cabo la reforma integral de este clásico piso en una finca regia de Manresa. En concreto se trata de una vivienda situada en la Zona alta de Carretera de Vic que en origen contaba con una distribución basada en la sucesión de pequeñas estancias. El objetivo de la reforma era 'conseguir un espacio con una distribución que permitiera tener una máxima sensación de tranquilidad y comodidad, manteniendo al mismo tiempo la personalidad característica de las fincas regias con techos altos, voltas catalanas que nos marcan una época'. Situación: Manresa – Zona alta carretera de Vic. Superficie: 93 m2 según cadastro - 74 m2 utiles. Proyecto: septiembre 2019 – enero 2020 Interiorista: Fabiana Lore Exclusivo piso boutique situado en el barrio de carretera de Vic-Remei en Manresa, a tan solo 57 km de la Ciudad de Barcelona. Zona muy bien ubicada cerca de todos los servicios y de fácil acceso en autobús, automóvil y trenes de la Generalitat. Vistas panorámicas de la ciudad, buena orientación NE y excelente iluminación natural. Ubicado en el 3er. piso de una Finca Regia con ascensor y pocos vecinos, este piso reformado en su totalidad combina a la perfección modernidad, estilo y confort. Dispone de espacios amplios y cómodos con mucha ventilación e iluminación en una superficie de 74,00 m2 útiles. Tras un funcional distribuidor de entrada con armarios empotrados, encontramos un espacioso mono ambiente de 35,00 m2 de superficie formado por cocina-comedor-salón anexado a una galería con salida a la terraza. Grandes ventanales del salón que ofrecen unas espectaculares vistas panorámicas. La cocina es de diseño moderno totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama al igual que los materiales utilizados para su acabado. La habitación principal es de 12,67 m2 con salida a la terraza; un pequeño distribuidor dirige a un segundo dormitorio de 10,51 m2 de superficie, muy luminoso y al baño de 6,00 m2 diseñado con acabados de calidad. La aislación de las paredes exteriores como todas las aberturas de PVC con vidrios de baja emisividad y control acústico, acompañados con un sistema de calefacción de radiadores de diseño italiano, garantizan el óptimo funcionamiento de la calefacción evitando la perdida de calor y ahorrando en el consumo energético final. El precio incluye el mobiliario que se visualiza en las fotos. (No estan incluidos los cuadros). Se entrega con instalación de sistema de Seguridad ADT. Se vende con trastero ubicado en el altillo de la Finca. El parquing es opcional. Las imágenes son orientativas y no contractuales. Solicita información. Estaremos encantados de poder enseñártelo #ref:PIS_917
    Teulada (Alicante)
    Esta fantástica villa moderna en Teulada está situada en una parcela llana en una zona tranquila y privada entre viñedos pero con el Mar Mediterráneo en el horizonte. Se encuentra a tan solo 3 km de la playa de Moraira y a pocos minutos de los supermercados y de todos los servicios. Desde el exterior es un estilo de finca tradicional, mientras que el interior es moderno con materiales de alta calidad. La villa consta de: una amplia sala de estar, un comedor, una cocina de primera clase, 3 dormitorios, 3 baños y un aseo separado para invitados. Las habitaciones son luminosas y elegantes. La casa dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en los dormitorios y doble cristal de seguridad. Hay un hermoso jardín con una gran piscina infinita y terrazas soleadas que ofrecen vistas perfectas al mar. Extras: 2 salas de servicios públicos, la gran galería se puede convertir en un dormitorio adicional y los muebles están parcialmente incluidos.

    Piso moderno y acogedor.

    170.000,0 €

    Orihuela (Alicante)
    A 2 Km de la lujosa playa de Campoamor, cerca del centro comercial,,La Zenia Boulevard,,, frente al Campo de Golf[amp;]Club Villamartin y a 5 min andando de Villamartin Plaza. Esta tranquila urbanización familiar está compuesta por 14 Villas independientes con parcela propia y bonita piscina comunitaria con zona verde.Esta propiedad es de estilo tradicional y tiene 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, terraza, salón-comedor con cocina americana, a/ac, aparcamiento en la parcela, solárium con vista al mar. S vivienda: 94,89 m2S parcela: 204,96 m2
    España
    Villa Katya está ubicada en una parcela plana con una preciosa vista al mar, cerca de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira en la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia. El área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y agradable, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha llenado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación. La villa se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de los bares, restaurantes y tiendas de la zona. VISTA_ Cada detalle de la vivienda se ha estudiado integrándola en su entorno natural privilegiado. El interior es un espacio continuo y fluido, donde desde cualquier punto se pueden obtener distintas visualesdel exterior. La doble altura del salón dota a la casa de mayor escala y espectacularidad. La iluminación nocturna diseñada por Ramón Gandia Brull Arquitectos incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética del proyecto. ACÚSTICA_El aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior está específicamente estudiado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras. *sótano *aire acondicionado por bomba de calor *calefacción por suelo radiante *sala de juegos *cocina equipada con electrodomésticos *sistema de alarma inteligente *jardín privado *posibilidad de bbq *gran piscina infinity (desbordante) * zona chillout junto a la piscina *garaje (dos plazas) y trastero *iluminación exterior e interior *ascensor * grandes terrazas cubiertas y abiertas
    Santa Pola (Alicante)
    Estos dúplex se encuentran en Santa Pola, en una zona tranquila cerca de la playa Arenales del Sol y la playa Carabassi. Cerca de todos los servicios de día a día, transporte público, centros médicos y educativos, supermercados (Lidl, Mercadona), zonas deportivas y multitud de servicios e infraestructura. La playa está a dos minutos y Alicante a cinco minutos en coche. Alicante, capital principal de la Costa Blanca, ofrece los más diversos escenarios de paisajes y contrastes. Amplios parques y hermosos jardines, increíbles playas de arena, es el lugar ideal para vivir una España para disfrutar de un estilo de vida saludable. Junto al mar Mediterráneo, Santa Pola es la costa tradicional alicantina situada en un entorno natural rico con un clima excepcional con más de 300 días de sol durante todo el año. #ref:RRP-1229
    Estepona (Málaga)
    Fabulosa casa de diseño moderno lista para mudarse y disfrutar ubicada en primera línea de golf, en uno de los puntos más altos de Estepona. Disfruta de una orientación suroeste y magníficas vistas al mar y al campo de golf. Es una elegante casa que combina las últimas tendencias con un estilo mediterráneo tradicional. Sus interiores incluyen, doble techo alto, grandes ventanas correderas desde el suelo hasta el techo que se abren a una piscina y a la terraza de dos niveles. Los servicios, las escuelas y las zonas de compras están muy cerca, así como una docena de campos de golf de primera clase. El centro de Estepona y su puerto deportivo se encuentran a poca distancia en coche, y está muy bien conectado con Puerto Banús, Marbella, los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. En los últimos años, Estepona ha florecido con una impresionante variedad de desarrollos e infraestructura de lujo moderno. Como uno de los destinos más establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión. Características de la propiedad Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Baño completo, Baño en habitación, Baños de Marmol, Bien situado a colegios, Bien situado para golf, Cercano a zonas de ocio, Chimenea, Cocina comedor, Doble Acristalamiento, Estilo Moderno, Excelentes Condiciones, Luminoso, Palmeras, Porche, Puertas de madera, Salón con comedor, Suelo de baldosa, Suelos de Marmol, Techos altos, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Vigas de madera, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas Verdes Vistas Agradable, Alrededores, Golf, Impresionantes, Jardín, Mar, Panoramica, Piscina, Zonas Verdes
    Mijas (Málaga)
    REF. VJ546Nuestra nueva promoción es un proyecto moderno y exclusivo, situado en La Cala de Mijas, a poca distancia de la playa y del pueblo, del paseo marítimo y de todos los servicios. Muchas de las casas tienen hermosas vistas del mar y las montañas circundantes. Las propiedades son amplias y luminosas, con espacios de vida abiertos y ofrecen una variedad de diseños para satisfacer las necesidades de su familia,Hemos introducido nuestro estilo contemporáneo de marca registrada en esta ubicación tradicional y el desarrollo ofrece un diseño de vanguardia y una calidad superior. Esta comunidad cerrada ofrece al comprador estilo moderno, lujo y practicidad, y una ubicación envidiable bien conectada con todas las comodidades que la Costa del Sol tiene para ofrecer.La urbanización ofrece elegantes casas adosadas de lujo distribuidas en 3 plantas, con la adición de un solarium en la azotea con piscina privada y doble aspecto para maximizar las vistas al mar, a las montañas y al campo. Las propiedades han sido cuidadosamente posicionadas, por lo que cada una de ellas mira hacia los jardines centrales con una amplia zona para tomar el sol cubierta rodeando 3 elegantes piscinas comunitarias. El desarrollo es cerrado y seguro, con estacionamiento subterráneo privado para 2 autos y salas de almacenamiento en el sótano.CARACTERÍSTICAS INCLUYEN:• Diseño contemporáneo moderno, espacioso, luminoso y abierto• Techos altos con ventanas de piso a techo, vidrio resistente al calor y marcos de aluminio delgados• Cocinas de lujo con superficies de trabajo de silestone y electrodomésticos Siemens• Suelos de mármol blanco de calidad superior que se extienden hasta el área de la terraza• Calefacción por suelo radiante por agua, incluidos los baños (no en el sótano)• Baños Premium con accesorios Villeroy y Boch y grifería Grohe• Sistema de inteligencia residencial central preinstalado para Domótica• Estacionamiento subterráneo privado para 2 vehículos y amplias salas de almacenamiento.
    España
    Horno Serie Acero con raíles telescópicos Comfort el diseño clásico del acero con las mejores prestaciones de ahora. Control Comfort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento realmente sencillo. Auto Chef: 10 recetas programadas de la cocina tradicional española. Los platos de siempre como nunca. Raíles Comfort en 1 altura colocar la bandeja sin esfuerzo es el toque final de una gran receta. Doble sistema de limpieza pirólisis y aqualisis: ni tú ni tu horno sabréis lo que es la suciedad. 7 funciones para dar a cada receta el punto que requiere. CARACTERÍSTICAS Diseño Serie Acero Puerta abatible Clase de eficiencia energética A dentro del rango A+++ a D Nuevo Control Comfort de fácil uso Mandos ocultables Función Auto Chef con 10 recetas Raíles telescópicos Comfort en 1 altura Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura Autolimpieza pirolítica con tres niveles Asistente de limpieza Aqualisis Multifunción 7 funciones: grill total aire caliente suave aire caliente 3D Profesional turbo grill hornear horno de leña solera Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción Precalentamiento rápido Recomendación de temperatura para cada función Esmalte antiadherente de alta resistencia Puerta fría Accesorios: bandeja profunda parrilla Aqualisis: un método cómodo rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado retiras el agua ¡y listo! Pirólisis: tiempo libre para ti mientras el horno se limpia solo. Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre y además ahorrarás ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren así se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. Y todo ello sin que tengas que retirar la bandeja del horno durante el proceso. Sin complicaciones ni riesgos. Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica. El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar no te darán complicaciones pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay. Raíles Confort: cuando todo esté listo para ir al horno no habrá raíl que te detenga. Este horno incorpora unos raíles con un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil cómoda y totalmente segura. Si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla estos no se mueven sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos. Colocar la bandeja sin esfuerzo es el paso final de una gran receta y con los raíles Confort puedes darlo por seguro. Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme y además lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo que sea fácil de usar que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente más intenso en la base que permite la preparación de alimentos como pizza hojaldres etc. con un resultado que te recordará a la cocina de siempre. FICHA TÉCNICA: Medidas: Estándar Color: Acero Inoxidable Tipo de Apertura: Abatible Altura: 60 cm Sistema de Limpieza: Pirólisis Capacidad: Más de 66 L

    Keeway zahara 50

    1.499 €

    La Solana (Ciudad Real)
    KEEWAY Zahara 50, BEIGE, ROJO Y NEGRO, año 2019, 1499 eur., Retro scooters son la moda de hoy, elegante y moderna, y no hay nada más vintage. Hermana pequeña de la popular Zahara 125. La Zahara 50 combina lo tradicional de la vieja escuela con el estilo moderno. Motor y engranaje de marcha. Correa transmisión final mantiene las cosas suaves bajo el poder, mientras que una capacidad de combustible de 7 litros la mantiene todo el día en la carretera sin parar a repostar. Con estilo retro, un confiable y moderno motor y transmisión y un impresionante rendimiento de combustible, es una vespa con la que tu alma retro puede ser feliz. Disponible en tres colores negro, rojo y beige. Podrás conducirla con el carnet de ciclomotor AM. Ahora con CASCO JET DE REGALO. FINANCIACIÓN INMEDIATA en 24 cuotas de 72,43euros o en 36 cuotas de 51,10euros, iva incluido en ambas (consulte condiciones). GASTOS DE PRE-ENTREGA Y PUESTA A PUNTO no incluidos en el precio. https://mpracing.es/scooter-keeway/4339-11965-keeway-zahara-50-.html.
    Alicante (Alicante)
    Este maravilloso apartamento con techos altos y completamente renovado en un estilo moderno se encuentra en la mejor zona residencial del centro de Alicante. La propiedad consta de 110 metros cuadrados de área construida y tiene pisos de madera en toda la casa. Incluye 2 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, un amplio salón y una cocina abierta totalmente equipada. El apartamento también cuenta con 3 balcones para disfrutar en los días soleados y luminosos. La casa tiene aire acondicionado (frío / calor) en toda la casa. Además, los dos dormitorios tienen armarios empotrados y uno de ellos tiene un gran vestidor. El edificio ha sido recientemente renovado por completo, con un estilo moderno y tradicional. Precioso apartamento para disfrutar en el centro de la ciudad. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE279
    España
    Horno Serie Acero con Control Comfort: con las prestaciones necesarias muy fácil de usar dinámico y moderno. Control Comfort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento realmente sencillo. 7 funciones para dar a cada receta el punto que requiere. Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo. Nuevas gradas cromadas Comfort: harán que introducir bandejas o parrillas sea mucho más cómodo y sencillo. CARACTERÍSTICAS Diseño Serie Acero Puerta abatible Clase de eficiencia energética A dentro del rango A+++ a D Nuevo Control Comfort de fácil uso Mandos ocultables Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional aire caliente suave horno de leña hornear solera turbo grill grill total Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción Precalentamiento rápido Esmalte antiadherente de alta resistencia Puerta fría Accesorios: bandeja profunda parrilla GENERAL Anchura del producto: 594 mm Altura (mm): 455 mm Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE): 47 l Metodo de coccion: Función Pizza Grill de amplia superficie Heißluft sanft Hornear Sólera Turbogrill Turbohornear 3D Destacados: Bloqueo de seguridad niños Precalentamiento rápido Accesorios incluidos: 1 x Parrilla profesional 1 x Bandeja universal HORNO Tamaño bandeja grande: 1.290 cm² Máxima temperatura turbohornea (°C): 275 °C Máxima temperatura hornear (°C): 275 °C Medidas del producto: Medio Temperatura puerta: 50 °C Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma. Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos y todo gracias al potente ventilador del horno. Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica. El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar no te darán complicaciones pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay. Hornos compactos: tener poco espacio no significa tener menos prestaciones. Aunque tu cocina no sea muy grande no tienes que renunciar a las mejores prestaciones porque para esos casos están los hornos compactos y con todas las funciones de un horno estándar: aire caliente 3D profesional para que puedas cocinar diferentes alimentos a la vez asistente de limpieza Aqualisis o autolimpieza pirolítica para que lo puedas mantener siempre limpio y la programación mecánica de cocción para que no se te pase nada. Todo lo que tiene un horno Balay pero en un espacio más pequeño. Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme y además lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo que sea fácil de usar que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente más intenso en la base que permite la preparación de alimentos como pizza hojaldres etc. con un resultado que te recordará a la cocina de siempre. de siempre. FICHA TÉCNICA: Medidas: Compacto Color: Acero Inoxidable Tipo de Apertura: Abatible Altura: 45 cm Sistema de Limpieza: Convencional Capacidad: De 41 a 65 L
    España
    Horno Serie Acero con Control Comfort: con las prestaciones necesarias muy fácil de usar dinámico y moderno. Control Comfort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento realmente sencillo. Asistente de limpieza Aqualisis limpia tu horno de forma rápida ecológica y sobre todo cómoda. 7 funciones para dar a cada receta el punto que requiere. Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo. Nuevas gradas cromadas Comfort: harán que introducir bandejas o parrillas sea mucho más cómodo y sencillo. CARACTERÍSTICAS Diseño Serie Acero Puerta abatible Clase de eficiencia energética A dentro del rango A+++ a D Nuevo Control Comfort de fácil uso Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura Asistente de limpieza Aqualisis Panel trasero autolimpiante Multifunción 7 funciones: grill total aire caliente suave aire caliente 3D Profesional turbo grill hornear horno de leña solera Programación electrónica de paro de cocción Precalentamiento rápido Esmalte antiadherente de alta resistencia Puerta fría Accesorios: bandeja profunda parrilla Aqualisis: un método cómodo rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado retiras el agua ¡y listo! Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica. El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar no te darán complicaciones pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay. Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme y además lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo que sea fácil de usar que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente más intenso en la base que permite la preparación de alimentos como pizza hojaldres etc. con un resultado que te recordará a la cocina de siempre. FICHA TÉCNICA: Número de hornos: 1 Total capacidad interior horno (s): 71 L Tipo de horno: Horno eléctrico Capacidad interior 1er horno: 71 L Número de niveles: 1 estanterías Reloj integrado: Electrónico Pantalla incorporada: Si Tipo de control: Giratorio Tocar Control de posición: Frente Voltaje de entrada AC: 220 - 240 Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Corriente: 16 A Clase de eficiencia de energía: A Color del producto: Negro Acero inoxidable Ancho: 594 mm Profundidad: 548 mm Altura: 595 mm Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura): 480 x 415 x 357 mm Peso: 31 kg Bisagra para puerta: Abajo Profundidad con puerta abierta: 104 cm Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm Profundidad del compartimiento de instalación: 55 cm Altura del compartimiento de instalación: 58 5 cm Potencia total del horno: 3400 W Energía 1er horno: 3400 W Certificación: CE VDE Consumo de energía (convencional): 0 97 kWh Consumo de energía (convección forzada): 0 81 kWh Puerta fría: Si Carga conectada: 3400 W Longitud del cable: 1 2 m Bandeja de horno: Si Medidas: Estándar Color: Acero Inoxidable Tipo de Apertura: Abatible Altura: 60 cm Tamaño del horno: Medio Ancho del paquete: 675 mm Profundidad del paquete: 690 mm Altura del paquete: 660 mm Parrilla: Si Cocina convencional: Si Sistema de Limpieza: Aquálisis Capacidad: Más de 66 L Cocción de convección: Si Cocción microondas: No Cocción a vapor: No Rotisserie: No Función descongelar: No Función recalentar: No Función mantener caliente: No Rango termostato (1er horno): 50 - 275 °C
    Santa Pola (Alicante)
    Estos dúplex se encuentran en Santa Pola, cerca de las playas de Arenales del Sol y Carabassi. Cerca de todos los servicios diurnos, transporte público, centros médicos y educativos, supermercados (Lidl, Mercadona), zonas deportivas y restaurantes. Los dúplex - en apartamentos de dos pisos - constan de 2 dormitorios y 2 baños en 80 metros cuadrados, la parcela es de 22 m2. Estilo moderno y bien distribuido. La playa está a 3-5 minutos y Alicante a 5-10 minutos en coche. Alicante es la capital de la Costa Blanca, un escenario diverso de paisajes agradables y contrastes. Con amplios parques y hermosos jardines, maravillosas playas de arena, el estilo de vida ideal en español es un estilo de vida saludable. Arenales de Sol, junto al mar Mediterráneo, es una playa tradicional alicantina, con un rico entorno natural, condiciones climáticas excepcionales, con más de 300 días de sol durante todo el año. #ref:RRP-1231
    Benalmádena (Málaga)
    "Desde 570.000 euros hasta 900.000 Euros" Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes villas de obra nueva en Benalmádena, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad en venta Amplias viviendas Superficie útil de 265 m², distribuidas en tres niveles. Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. Amplias y luminosas terrazas con vistas despejadas, ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal con vestidor y terraza Privada. Aparcamiento o garaje privado con Trastero. Planta Superior: Amplio dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite y acceso a terraza privada con vistas despejadas. Planta Noble; Salón-comedor con cocina americana, dormitorio para invitados con baño en suite y aseo de cortesía. Planta Inferior: Salón de unos 40 m², dos dormitorios y dos (2) cuartos de baño, uno (1) de ellos en suite y acceso a jardín privado. Déjate llevar por las insuperables vistas a la costa de Benalmádena y a la Bahía de Fuengirola. En el corazón de un verdadero oasis de paz y tranquilidad, en pleno parque natural de Torremuelle y con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y a sus playas. Un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a la máxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villas con carácter y estilo mediterráneo, llenas de luz y de vida. Espacios de calma en uno de los entornos más privilegiados de la Costa Del Sol, perfectamente conectados con las mejores opciones de transporte, entretenimiento y restauración. La Exclusividad, la Ubicación y las Sensaciones se unen para dar vida a un nuevo lugar al que llamar hogar. Disfruta de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para los propietarios con estancias únicas y una Piscina Infinity con la que disfrutarás de la experiencia de fundirte con el mar. Este Residencial se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a veinte (20) minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento. Ubicación La Urbanización se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo quince (15) minutos del aeropuerto y a veinte (20) minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento. Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol, conocido por sus playas y el parque temático Tivoli World. El Moderno Puerto Marina se caracteriza por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estopa de Benalmádena, un gran templo budista.
    Pioz (Guadalajara)
    SEÑORIAL CHALET INDEPENDIENTE TIPO CASTELLANO CON MUCHOS EXQUISITOS DETALLES. UBICADO EN LA URBANIZACIÓN LA ARBOLEDA DE PIOZ. POSEE UNOS 212 M2 EDIFICADOS EN UNA MUY BIEN ACONDICIONADA PARCELA DE 525 M2 APROXIMADAMENTE. EL MAGNIFICO INMUEBLE ESTÁ LISTO PARA OFRECER 4 HABITACIONES, 2 CUARTOS DE BAÑO, 2 SALONES, COCINA AMUEBLADA, GARAJE Y OTROS AMBIENTES MUY ACOGEDORES; TANTO ADENTRO DEL CHALET COMO EN SU EXTERIOR. ESTA CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y LOS MEJORES MATERIALES QUE EL MERCADO CONSTRUCTIVO OFRECE. LA FACHADA MANTIENE LA ELEGANCIA TRADICIONAL DE LA ALCARRIA CON UN MODERNO TOQUE CANTÁBRICO. LA PLANTA PRIMERA OFRECE UN ESTILO MODERNO CON DELICADOS ESPACIOS ABIERTOS. EN LA PARCELA SE FRAGUAN PECULIARES CAMINOS CON SU JARDÍN Y UNA BARBACOA DE OBRA; ADEMAS POSEE UNA CASETA PARA GUARDAR HERRAMIENTAS, ZONA DE ESTAR CON CENADOR, TIENE GARAJE PARA UN COCHE Y SU TECHO ES DE ENCOFRADO PROYECTADO; AUNQUE MUESTRE SOBRE EL VISTOSAS TEJAS DE ARCILLA. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA CASA DE LUJO Y EN UN AMBIENTE MUY TRANQUILO.
    San Roque (Cádiz)
    Una calzada arbolada conduce a esta villa de estilo andaluz tradicional situada en un amplio jardín maduro de 7.670 m2 con una gran variedad de árboles y plantas. Un atractivo patio central con fuente es el punto focal en la entrada de la villa que conduce a un gran salón con chimenea y un gran ventanal con vistas con vistas a la terraza y el jardín. Un arco de columnas de mármol lleva al comedor con puertas a la terraza y jardín. Fuera de la sala de dibujo es el dormitorio principal muy amplio con chimenea y acceso directo a la terraza y jardín, un vestidor con una gama de armarios empotrados y un baño moderno. Las tres habitaciones con cuartos de baño baño moderno son abordadas directamente desde el patio. El grande totalmente amueblada y cocina equipada con desayunador y despensa, conduce a una sala de lavandería y patio de servicio. Una escalera de diseño desde el dibujo roomleads a la sala de estudio y familiares de primer piso con puertas correderas a la terraza en la azotea con vistas con vistas al jardín. Hay una suite de huéspedes independiente con una sala de estar y dormitorio y una sala de baño con ducha. Gran piscina con cambio de habitación y ducha. Quincho cubierto con vista a la piscina y el jardín. Garaje doble. Amplio estacionamiento. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado caliente/frío en algunas habitaciones. #ref:V 390
    España
    Balay 3HB4841X0. Diseño Serie Acero Puerta abatible Clase de eficiencia energética A dentro del rango A+++ a D Control Comfort de fácil uso Función Auto Chef con 10 recetas Raíles telescópicos Comfort en 1 altura Gradas cromadas de fácil acceso para la bandeja y la parrilla Autolimpieza pirolítica con tres niveles Asistente de limpieza Aqualisis Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional aire caliente suave horno de leña hornear solera turbo grill grill total Reloj electrónico con alarma y programación de inicio y paro de cocción Precalentamiento rápido Variogrill: 3 niveles de gratinado Recomendación de temperatura para cada función Esmalte antiadherente Titan de alta resistencia y fácil limpieza Puerta fría Iluminación interior halógena Accesorios: bandeja profunda parrilla Metodo de cocción Función Pizza Grill de amplia superficie Hornear Sólera Turbogrill Turbohornear 3D Horno Tamaño bandeja grande 1.290 cm² Máxima temperatura turbohornea (°C) 275 °C Máxima temperatura hornear (°C) 275 °C Medidas del producto Grande Temperatura puerta 30 °C Energía: Clase de eficiencia de energía: A Consumo de energía (convencional): 0 99 kWh Consumo de energía (convección forzada): 0 81 kWh Máximo consumo pirólisis (kWh) 4 80 kWh Mínimo consumo pirólisis (kWh) 3 30 kWh Conexión: Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm) 120 cm Intensidad corriente eléctrica (A) 16 A Potencia de conexión eléctrica (W) 3.600 W Tipo de clavija Schuko con conexión a tierra Tensión (V) 220-240 V Dimensiones: Anchura de la cavidad (cm) 48 0 cm Altura de la cavidad (cm) 35 7 cm Profundidad de la cavidad (cm) 41 5 cm Ancho: 594 mm Profundidad: 548 mm Altura: 595 mm Peso neto (kg) 38 270 kg Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma. Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos y todo gracias al potente ventilador del horno. No es solo una pequeña ayuda: ¡es que el horno cocina por ti! El programa Auto Chef incluye 10 recetas que se cocinan sin esfuerzo; solo tienes que elegir cuál prefieres introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer! Pirólisis: tiempo libre para ti mientras el horno se limpia solo. Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre y además ahorrarás ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren así se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica. El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar no te darán complicaciones pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay. Aqualisis: un método cómodo rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado retiras el agua ¡y listo! Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme y además lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo que sea fácil de usar que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente más intenso en la base que permite la preparación de alimentos como pizza hojaldres etc. con un resultado que te recordará a la cocina de siempre. Turbo Grill Perfecto para carnes y pescados a la parrilla. El grill y la turbina se combinan aportando calor superior potente y temperatura uniforme de modo que no hace falta dar la vuelta al alimento durante la cocción. Raíles Comfort: cuando todo esté listo para ir al horno no habrá raíl que te detenga. Este horno incorpora unos raíles con un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil cómoda y totalmente segura. Si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla estos no se mueven sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos. Colocar la bandeja sin esfuerzo es el paso final de una gran receta y con los raíles Comfort puedes darlo por seguro. - Diseño Serie Acero - Puerta abatible - Control Comfort de fácil uso - Función Auto Chef con 10 recetas - Raíles telescópicos Comfort en 1 altura - Gradas cromadas de fácil acceso para la bandeja y la parrilla - Autolimpieza pirolítica con tres niveles - Asistente de limpieza Aqualisis - Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional aire caliente suave horno de leña hornear solera turbo grill grill total - Reloj electrónico con alarma y programación de inicio y paro de cocción - Precalentamiento rápido - Variogrill: 3 niveles de gratinado - Recomendación de temperatura para cada función - Esmalte antiadherente Titan de alta resistencia y fácil limpieza - Puerta fría - Iluminación interior halógena
    San Pedro del Pinatar (Murcia)
    Nuevo moderno residencial ubicado en san Pedro de Pinatar, solamente en 100 m de la playa El Mojon. Bungalows distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño, en planta Baja con sup. de 56 m2,con sus terrazas a partir de 13 m2 o Planta Alta con solárium de 25 m2. El precio incluye electrodomésticos y plaza de parking. Pre –instalacion de A/A, agua caliente -Aerotermia. Vistas al mar desde plantas Altas.Un oasis de tranquilidad, rodeado de idílicas playas sin estropear, junto al gran Parque Natural Las Arenas de San Pedro, pero aún cerca de todas las comodidades y servicios.El estilo moderno de las propiedades, combinado con la experiencia y el oficio de los constructores y arquitectos tradicionales, permite a estas casas aprovechar al máximo el fabuloso clima que beneficia a esta región.Los materiales de alta calidad, junto con los espacios abiertos y las terrazas, le permiten respirar el aire fresco del mar en cualquier momento del día. Con el pueblo de San Pedro del Pinatar cerca, Mar Blanco II es una excelente opción para la vida cómoda y tradicional española.
    España
    Aire caliente 3D Profesional: cocina tres platos a la vez respetando cada aroma. Con esta función podrás cocinar hasta con tres platos a la vez, ya cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, sin que se mezclen los olores de los distintos alimentos, y todo, gracias al potente ventilador del horno. No es solo una pequeña ayuda: ¡es que el horno cocina por ti! El programa Auto Chef incluye 10 recetas que se cocinan sin esfuerzo, solo tienes que elegir cuál prefieres, introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer! Pirólisis: tiempo libre para ti mientras el horno se limpia solo. Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, y además, ahorrarás, ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren, así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. Serie Acero: para una cocina moderna y dinámica. El acero es a la cocina lo que un vestido negro al armario: perfecto e imprescindible. Siempre queda bien, y por eso sigue siendo el acabado favorito de muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal ha llegado a convertirse en todo un clásico, sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la Serie Acero son fáciles de usar, no te darán complicaciones, pero sí la calidad que caracteriza a toda la gama de hornos Balay. Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico. ¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo! Puerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar. No importa dónde pienses ubicar tu horno, porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro, ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme, y además, lo deslizaras silenciosamente. Horno de leña: cocina como antes, con la comodidad de ahora. Quieres que el horno se limpie solo, que sea fácil de usar, que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc., con un resultado que te recordará a la cocina de siempre. Turbo Grill Perfecto para carnes y pescados a la parrilla. El grill y la turbina se combinan aportando calor superior potente y temperatura uniforme, de modo que no hace falta dar la vuelta al alimento durante la cocción. Raíles Comfort: cuando todo esté listo para ir al horno, no habrá raíl que te detenga. Este horno incorpora unos raíles con un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil, cómoda y totalmente segura. Si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla, estos no se mueven, sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos. Colocar la bandeja sin esfuerzo es el paso final de una gran receta, y con los raíles Comfort puedes darlo por seguro. Marca: BALAY Gastos de envío: 16.50

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.