-
loading
Solo con imagen

Esquis cuatro pares

Los beneficios de los deportes son numerosos, por ejemplo lo que aporta esquis cuatro pares, puede afectar en nuestra existencia de modo potente y sobre todo positivamente. No te pierdas la cantidad de excelentes ideas que te proponemos sobre productos para gente que hace deporte que tienen que ver cuatro pares o cuatro pares botas. La categoría de deportes de este portal de compra venta, ha sido agrupada por los expertos de la industria para asegurar que tu andanza en esta página de anuncios clasificados sea muy cautivadora. No hace falta ser un experto, para utilizar el portal porque es muy rápido e intuitivo localizar algo relacionado con el deporte: palas de pádel, tablas de surf, bicicletas de carretera, ropa de tenis, botas de fútbol, etc. Tu vivienda la puedes convertir en un santuario del deporte, estando fuerte a través de las contiendas y retos de la vida, por este motivo producir un sitio para tu vitalidad personal y tu estado físico puede ser una herramienta beneficiosa para el mejoramiento de tu salud. Si practicas deportes cuyos materiales son bastante costosos como el hockey, el buceo o el surf, el costo de equipamientos sin usar, puede hacerte perder el tiempo con sus precios poco asequibles.

STOREYOURBOARD PORTAESQUÍS, 4 PARES DE ESQUÍS INDEPENDIENTES PARA MONTAJE EN EL PISO, (ESQUÍS ANCHOS)

  • ALMACENAMIENTO DE ESQUÍ FÁCIL Y PORTÁTIL: no se requiere instalación ni montaje = sin agujeros en las paredes
  • TAMAÑO ANCHO: 4 pares de esquís con colas de hasta 140 mm
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: 5 pares de esquís de hasta 115 mm
  • DISEÑO DE TRABAJO PESADO: el plástico rígido moldeado es fuerte para soportar sus esquís; ideal para familias, equipos de esquí, cabañas y más
  • ¿NECESITA UN RACK DE ESQUÍ DE PARED, BOLSA, CORREAS O PORTADOR? Buscar "StoreYourBoard Ski" en Amazon
[Leer más]

95,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
La Hero Ski Bag es una bolsa de viaje resistente, pensada para las pistas del Campeonato Mundial. Tiene capacidad para llevar hasta tres pares de esquís alpinos o hasta cuatro pares de esquís nórdicos. Está fabricada en tejido antidesgarro de poliéster resistente con un revestimiento impermeable para mantener todo seco en el interior en todos los climas. Entre los detalles funcionales, destaca la cremallera integral, las correas para el hombro y las correas de compresión para distribuir la carga y llevarla más cómodamente. Apta para llevar esquís de hasta 220 cm. Acabado duradero y resistente Poliéster de 600 denieres resistente, revestido con acabado impermeable Longitud ajustable Longitud ajustable de 190 a 220 cm. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - almacenamiento disponible: tres pares de esquís 190 a 220 cm, Francia - Dimensiones: L1900 / 2200 x W315 x H315mm, Francia - Peso: 5710 g.
España
PORTAESQUIS ANAYET 4 Portaesquís o portasnowboard universal. Se puede montar en todas las barras de acero de sección 30x20 mm y en la mayor parte de las barras de aluminio con canal. Con gancho de seguridad de acero. Válido para cuatro pares de esquís y dos tablas de snowboard. Peso en vacío: 2,7 kilos. Medidas: 63 cm ancho x 14 cm alto. Especialmente adecuado para todos 'extrem carving'gracias al paraesquís diagional. TÜV. Conforme a la norma ISO/PAS 11154: 2006 Apartado 5.3.4/Directiva CEE 79/488 City Crash Test. Marca: TOWCAR AutoHispania - 979107808
Brunete (Madrid)
Usados 2 veces. Se desliza hacia afuera para facilitar la carga y descarga. Diseño elevado para evitar que las fijaciones altas dañen el techo del coche. Espacio de carga de 60 cm con capacidad para seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard. Almohadillas de goma suave para proteger los esquís durante el transporte. Fija los esquís al portaesquís y bloquea el portaequipajes a las barras de techo, con el sistema Thule One-Key (cerraduras y llave incluidas). Se adapta a WingBar (forma en "T"). Para barras SlideBar. Se adapta a aeroperfiles. Se adapta a las barras de sección cuadrada (incluye accesorios fijaciones). Homologación TÜVr.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.