-
loading
Solo con imagen

Especificar nivel empleado

Listado top ventas especificar nivel empleado

Barcelona (Barcelona)
Publicado por O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA en O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Sept 2019 - 15:50 Nombre de la empresa: O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Número de trabajadores: 4 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EMPRESA DEDICADA A LA SELECCION DE PERSONAL EN SERVICIOS AEROPORTUARIOS. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para el Aeropuerto de Barcelona se precisa personal para el puesto de agente de pasaje para cumplir con las funciones propias del Departamento (check-in, embarque, venta de billetes...). Requisitos mínimos: - Experiencia en atención al cliente - Habilidades comunicativas - Habilidad para trabajar en equipo - Residencia próxima al puesto de trabajo - Nivel de Inglés medio Requisitos desados: - Experiencia en puesto similar. - Inglés nivel First Certificate - Se valorarán otros idiomas. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente Habilidades comunicativas Habilidad para trabajar en equipo Residencia próxima al puesto de trabajo Nivel de inglés medio Requisitos deseados: Experiencia en puesto similar Mínimo, inglés nivel First Certificate Se valorarán otros idiomas Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: m eses - prorrogable Jornada laboral: Indiferente Horario: turnos de lunes a domingo - 2 días de descanso
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Emergia Contact Center Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE en Emergia Contact Center, Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Emergia Contact Center Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EMERGIA CUSTOMER CARE es la primera Consultaría de Outsourcing de alcance global, enfocada a ofrecer soluciones completas de Customer Care en Centros de Contacto con clientes a través de cualquier canal: Web, chat, e-mail, teléfono, correo o sistemas automatizados para el mercado mundial. EMERGIA busca responder a la demanda de grandes compañías que buscan empresas de outsourcing más implicadas y comprometidas con sus objetivos de negocio. Empresas que aporten y propongan alternativas y soluciones a las cuestiones del cliente que afectan a dichos objetivos. En EMERGIA CUSTOMER CARE apostamos por el trabajo en equipo, en una atmósfera de igualdad de oportunidades. Te incorporarás a una organización de primer orden, formada por un equipo de prestigio, joven y dinámico. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 40 Descripción de la oferta: ¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente CATALÁN? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura! FUNCIONES: Atención a clientes de importante empresa de energía, para aclarar dudas o incidencias respecto a los servicios que tienen contratados con la compañía. CONDICIONES: JORNADA DE TRABAJO: - De Lunes a Domingo. Los fines de semana serán rotativos. Cuando se trabaje en fin de semana el domingo se pagará un plus en nómina, y esos dos días del fin de semana se librará entre semana. HORAS DE CONTRATO: -20, 25 horas semanales en turno de TARDE. SALARIO: - 594€/brutos por 20h/sem - 743€/brutos por 25h/sem FORMACIÓN previa a la incorporación a cargo de la empresa del 23/01/2019 al 11/02/2020 de 8:00 a 16:00hrs. (La formación se imparte de lunes a viernes, los fines de semana no habrá formación) INCORPORACIÓN: - 12 de febrero 2020 *CAMPAÑA ESTABLE* Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Posibilidad de incorporación inmediata. - Nivel de castellano y catalán muy alto o bilingüe, tanto hablado como escrito. - Muy valorable experiencia como teleoperador/ a en atención al cliente. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Tarde
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. en HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U., Tortosa, Tarragona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 14:56 Nombre de la empresa: HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa SOMOS UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FERTILIZANTES DE ALTA TECNOLOGÍA Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización e Investigación de fertilizantes de alta tecnología. Precisa operario de fábrica para cubrir los trabajos de fabricación, embalaje, envasado, recepción y manipulación de material prima. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ganas de trabajar, interés por aprender, saber trabajar en equipo, empatía. Carnet de Carretilla. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Distribuciones Rueda Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD en Distribuciones Rueda, Tarragona, Tarragona Publicada el: 27 Dec 2019 - 18:56 Nombre de la empresa: Distribuciones Rueda Número de trabajadores: 48 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Distribución de prensa, revistas, libros y productos complementarios en la provincia de Tarragona Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Realiza todo el circuito de clientes desde que éstos aprueban el presupuesto: * Envío contrato * Proceso de facturación y generación remesa de recibos * Seguimiento de cobros de clientes Circuito de proveedores: * Recepción y conformación de facturas * Contabilización y pagos Otras funciones como: * Presentación de ofertas en licitaciones públicas * Administración de personal (control de horas, vacaciones...) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Dominio hablado del catalán y castellano Dominio herramientas de ofimática Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: indefinida Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17 con descanso de 1 hora, aprox Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por MRM PERFORMANCE CENTER SL Particular 43897, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Mecánico de primera con experiencia en electronica en MRM PERFORMANCE CENTER SL, Tortosa, Tarragona Publicada el: 21 Nov 2019 - 14:27 Nombre de la empresa: MRM PERFORMANCE CENTER SL Número de trabajadores: 4 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa MRM Performance Center, taller en Tortosa, (Tarragona) ofrecemos multitud de servicios para todo tipo de vehículos,también trabajamos con flotas de vehículos de empresas. Nuestros servicios: cambio de pastillas, cargas de aire acondicionado, alineados, cambios de neumáticos y discos de freno, cambios de aceite, embragues, distribuciones y problemas eléctricos y en general todo tipo de reparaciones/averías Debido a nuestra experiencia en Trackdays ofrecemos distribución y montaje de todo tipo de piezas para competición y un servicio de preparación y mejora de vehículos enfocado al mundo de los Trackdays. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43897 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico de primera con experiencia en electronica Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos mecanico experimentado con titulación, que le guste su trabajo y tenga ganas de aprovechar la oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando. Nuestros servicios: en general son todo tipo de reparaciones/averías. mecanica rapida y mecanica general También ofrecemos distribución y montaje de todo tipo de piezas para competición y un servicio de preparación y mejora de vehículos enfocado al mundo de los Trackdays. (Banco de pruebas, alineados, pesos, reprogramaciones...). Se valorarà la experiencia en reprogramacion y en el ambito de la competición; bien sea amateur o profesional. Por eso preferimos el perfil de una personar joven, profesional, versátil y apasionado de los coches. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Debe de ser una persona, educada cualificada y competente, Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 09:00-13:00 15:00-19:00 Salario Salario: 1.500 €- 2.100 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MEDITEMPUS ETT Particular 08223, Parets del valles, Barcelona España Oferta de empleo como FRIGORISTA en MEDITEMPUS ETT, Parets del valles, Barcelona Publicada el: 14 Nov 2019 - 12:45 Nombre de la empresa: MEDITEMPUS ETT Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Trabajamos para ayudarte a acceder a las oportunidades laborales que mejor se ajusten a tus necesidades actuales. Buscamos establecer contigo un marco de confianza y respeto a partir de una comunicación efectiva, próxima y transparente. Ubicación Población: Parets del valles Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FRIGORISTA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Empresa Farmacéutica busca Frigorista, entre las tareas destacamos: • Montador de maquinaria, mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria de frío industrial • Soldadura de tuberías. • Conservación del túnel de congelado. • Carga de gas. • Cambiar sondas. • Arreglar averías Se ofrece 4 meses por ETT + Incorporación por empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimiento de 2 años como frigorista industrial. Carné de FRÍO INDUSTRIAL indispensable Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CARTAÑA ESTEVE MARIA Particular 43470, La Selva Del Camp, Tarragona España Oferta de empleo como Mecánico de vehículos industriales en CARTAÑA ESTEVE MARIA, La Selva Del Camp, Tarragona Publicada el: 21 Nov 2019 - 18:03 Nombre de la empresa: CARTAÑA ESTEVE MARIA Número de trabajadores: 1 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Taller mecánico de reparación de vehículos industriales. Nos encontramos en La Selva del Camp. Ubicación Población: La Selva Del Camp Código Postal: 43470 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico de vehículos industriales Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca mecánico para la reparación y mantenimiento de vehículos industriales para un taller familiar de La Selva del Camp Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa
Ver producto
Bellvís (Lleida)
Publicado por PRODUCTOS NATURALES CAPELL,S.A. Particular 25142, Bellvís, Lleida España Oferta de empleo como Operari línia de fabricació indústria alimentària en PRODUCTOS NATURALES CAPELL,S.A., Bellvís, Lleida Publicada el: Thursday, 09 Jan - 09:31 Nombre de la empresa: PRODUCTOS NATURALES CAPELL,S.A. Número de trabajadores: 4 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa familiar que se dedica a la elaboración de conservas vegetales ecológicas, mermeladas y membrillo artesano y el envasado de miel. Ubicación Población: Bellvís Código Postal: 25142 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Operari línia de fabricació indústria alimentària Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa del sector agroalimentari situada a Bellvís (Lleida) busca incorporar una persona amb capacitat per responsabilitzar-se de la correcta gestió i control de part de les línies de fabricació, etiquetatge i preparació de comandes entre altres tasques. Les funcions i responsabilitats són: - Controlar i supervisar la línia d'etiquetatge de productes. - Controlar i supervisar part de les línies de fabricació i producció, juntament amb el cap de producció. - Preparar i/o supervisar les comandes a servir. - Dirigir i controlar l'equip al càrrec (de 2 a 4 persones). - Garantir la correcta traçabilitat del producte. - Assegurar la implementació de les directrius de treball establertes pel responsable de producció. - Assegurar el compliment de les normes de seguretat, ordre i neteja. Requisits: - Estudis mínims: Educació secundària obligatòria o FP. - Experiència professional en tasques similars en el sector alimentari. - Residència prop del lloc de treball. - Carnet de conduir. - Carnet de carretons elevadors (no imprescindible). Aspectes a valorar: Pensem en persones amb iniciativa, pro-actives, versàtils i organitzades. Que tinguin dots de lideratge i habilitats de comunicació. Oferim: - Formació a càrrec de l'empresa. - Horari complet de dilluns a divendres de 8 a 12 h i de 14 a 18 h. En campanya (estiu), disponibilitat total. - Les vacances es faran fora de la campanya. - Tipus de contracte: temporal + indefinit. - Remuneració a valorar segons candidats. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8-12h i 14-18h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por HUYGENS EDITORIAL SLNE. Particular 08023, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor editorial en HUYGENS EDITORIAL SLNE., Barcelona, Barcelona Publicada el: 02 Dec 2019 - 19:30 Nombre de la empresa: HUYGENS EDITORIAL SLNE. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Huygens Editorial es una empresa con sede en Barcelona que centra sus servicios en dos líneas principales de actividad: colecciones propias de libros académicos, técnicos y divulgativos y edición por encargo y servicios editoriales para empresas e instituciones. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08023 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor editorial Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Huygens editorial ampliamos nuestro equipo. Buscamos a una persona motivada, dinámica y con ganas de aportar su experiencia. El perfil que necesitamos es el de un gestor/a editorial para coordinar procesos de edición de materiales académicos. El trabajo consiste en recibir los materiales a editar, valorar el formato adecuado, distribuir trabajo entre los diversos profesionales implicados en el proceso de edición, controlar los plazos de producción de cada uno de ellos, realizar el control de calidad de la edición, asegurar la entrega al cliente en los plazos previstos y aplicar o controlar la aplicación de las correcciones que se soliciten posteriormente. Es un trabajo editorial y de gestión con un volumen de trabajo alto que requiere capacidad de organización, capacidad de trabajo en diversos proyectos simultáneamente y motivación. Todo ello en un muy buen ambiente de trabajo. Esperamos tu propuesta! Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Valoraremos experiencia previa en control de procesos editoriales y también haber trabajado previamente en/para la UOC. Valoraremos también los conocimientos de edición de materiales académicos universitarios. Se valorarán conocimientos de inglés y certificaciones de catalán (Nivell D de la Junta Permanent) (no imprescindible). Valoraremos los conocimientos de software editorial (Indesign, Photoshop, Illustrator...) y, especialmente, los conocimientos de xml docbook (no imprescindible). Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por -ADECCO OFFICE Particular 08024, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ¿Interesado en el reparto en bicicleta? en -ADECCO OFFICE, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: -ADECCO OFFICE Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Office ofrece un servicio integral en una de las áreas de actividad que tradicionalmente ha formado parte del negocio de Adecco. Con la nueva estrategia, los equipos de Adecco Office se especializan aún más para dar mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a los clientes. De esta forma, dentro de está linea, se encuentran divisiones especializadas como: Top Secretaries y Banca. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08024 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ¿Interesado en el reparto en bicicleta? Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador? ¿Te gustaría participar en el futuro de la movilidad urbana? Si crees que hay alternativas al transporte público, confías en otros métodos de movilidad compartida y en otras soluciones de vanguardia al tráfico de la ciudad, más rápidas y más baratas, quizás aún no sepas que estamos buscándote. Esta empresa, como TÚ, apuesta por llevar cada vez a más personas a una nueva visión del transporte, el transporte sostenible en toda la ciudad: bicicletas eléctricas. A qué esperas- INSCRÍBETE EN LA OFERTA!! Requisitos: - Experiencia en la movilidad de mercancía - Poder estar toda la jornada en bicicleta con peso - Se valora la expereincia de repartidor/a con bicicletas Te encargarás de la recuperación de los patinetes perdidos o robados, manteniendo un ambiente seguro y libre de conflictos. Te coordinarás con el equipo y con los Cuerpos de seguridad del estado cuando sea necesario. Igualmente, participarás en la recogida y despliegue de los patinetes eléctricos. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Se el próximo en sumarte al nuevo concepto de movilidad, INSCRÍBETE! Ofrecemos: - Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de incorporación - Excelente ambiente de trabajo - Formación en producto y puesto a cargo de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Umanno Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Mozo de almacén de Fontanería y Climatización en Umanno, Tarragona, Tarragona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 11:14 Nombre de la empresa: Umanno Número de trabajadores: 72 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa dedicada al Reclutamiento y la Selección de Personal. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo de almacén de Fontanería y Climatización Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Necesitamos Mozo de Almacén para desarrollar tareas de preparación de pedidos, realización de inventarios, y todo ello dentro de nuestro almacén de Tarragona, con producto cien por cien de Fontanería y Climatización. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocer bién el material de fontanería y climatización Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Descripción se necesita incorporar en plantilla oficial de 1º albañil, persona responsable, experiencia demostrable. Con salario a convenir, esto puede ser variable dependiendo de profesionalidad. 14 pagas. Tipo de industria de la oferta Construcción Categoría Otros - Sin especificar Nivel Empleado/a Personal a cargo 0 Número de vacantes 1 Salario Salario: 1.500€ - 1.800€ Bruto/mes. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de José Juan Muñoz Serrano Construsercas
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de Serveis en expansió Particular 08010, Arenys de Mar, Barcelona España Oferta de empleo como PATRONISTA en Empresa de Serveis en expansió, Arenys de Mar, Barcelona Publicada el: 23 Nov 2018 - 16:21 Nombre de la empresa: Empresa de Serveis en expansió Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Serveis en Expansió. Ubicación Población: Arenys de Mar Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PATRONISTA Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: Téxtil Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Consolidada empresa del sector textil ubicada en Arenys precisa incorporar a dos patronistas: 1. Patronista senior con amplia experiencia en el sector y dominio del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.500€ brutos/mes x 14 pagas. 2. Patronista junior con nociones básicas del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.000€ brutos/mes x 14 pagas y formación en el puesto de trabajo. Solicitamos: - Conocimientos y experiencia con el programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Ofrecemos: En ambos casos la contratación es directa por empresa. Horario de lunes a viernes jornada completa de 09:00h-14:00h y de 15:00h -18:00h Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Solicitamos: - Conocimientos del programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo para acceder al puesto de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por ABANTI EMPLEO ETT Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como LIMPIADOR DE TALLER en ABANTI EMPLEO ETT, Tàrrega, Lleida Publicada el: Thursday, 23 Jan - 17:21 Nombre de la empresa: ABANTI EMPLEO ETT Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En ABANTI EMPLEO ETT estamos especializados en servicios de Trabajo Temporal aportando rapidez, flexibilidad y eficacia en la contratación. Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición en tu compañía de los/las mejores profesionales para poder dar respuesta rápida y eficaz a tus necesidades, con toda la calidad garantizada. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: LIMPIADOR DE TALLER Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: LIMPIEZA Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Abanti estamos buscando una persona para realizar las tareas de limpieza en un taller mecánico. Se requiere que la persona resida en Tárrega o municipios cercanos. Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad. Necesitamos una persona proactiva con experiencia en limpieza de recintos igual o similares al que se hace referencia. No se trata de limpieza de maquinarias ni de un tipo de limpieza industrial ni especializada, sino de limpieza y del puesto de trabajo y del recinto en sí. Se ofrece: Puesto estable (primeros 6 meses por ETT) Jornada completa, de lunes a viernes, horario partido. Salario 7,01 € brutos/hora Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad Residir relativamente cerca de Tàrrega Conocer las tareas y tener una experiencia idéntica o al menos similar a la que se requiere Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Larga duración Jornada laboral: Completa Horario: Turno partido Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Palamós (Girona)
Publicado por MARLEX Interim Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como OPERARI/A INDUSTRIAL PALAMÓS en MARLEX Interim, Palamós, Girona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:24 Nombre de la empresa: MARLEX Interim Número de trabajadores: 150 Sede central en: Girona Descripción de la empresa MARLEX Interim és la divisió especialitzada del grup MARLEX HUMAN CAPITAL en solucions eventuals en RRHH que seleccionen i contracten professionals per cobrir necessitats temporals de treball. La firma MARLEX HUMAN CAPITAL focalitza la seva activitat a tot Catalunya amb una xarxa pròpia de més de 50 oficines i amb més de 150 professionals especialistes en RRHH. La companyia és una de les 5 firmes líders que operen a Catalunya, la segona de capital català i la primera en creixement aquests darrers anys. MARLEX HUMAN CAPITAL dedica des de 1996 per filosofia d'empresa un 5% de tots els seus beneficis a accions de compromís social. Visita'ns a www.marlex.net Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARI/A INDUSTRIAL PALAMÓS Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: PRODUCCIÓ Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Important empresa del Baix Empordà dedicada al sector de l'automoció cerca incorporar un perfil d'operari/ària amb disponibilitat total per treballar en diferents torns. Funcions: - Subministrar material a les màquines corresponents - Controlar el procés productiu - Supervisar la qualitat del producte - Seguir les pautes del full de treball - Mantenir net i ordenat el lloc de treball Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiència mínima d'1 any en fàbrica / mosso de magatzem - Carnet de conduir i vehicle propi - Disponibilitat horària per fer torns - Residència a un radi màxim de 60km del lloc de treball - Se cerca persona resolutiva i amb empenta Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es