-
loading
Solo con imagen

Española nativo

Sevilla (Sevilla)
MINERALES: COBRE NATIVO CRISTALIZADO ARBORESCENTE CON CUPRITA - HERRERIAS - HUELVA - 1989 - H18 COBRE NATIVO CRISTALIZADO CON CUPRITA Espectacular espécimen de cobre nativo bien formado y terminado con un crecimiento arborescente increíble totalmente cristalizado y con una patina roja debido a otro mineral asociado llamado "Cuprita". Estos especímenes fueron extraídos en 1989 y 1990 siendo hoy muy raros y exclusivos de ver en el mercado porque hoy en día la corta donde salían esta inundada por lo que sacar nuevos cobres es imposible. Un clásico de la mineralogía Española. 4,8 x 1 cm Mina Herrerias, Corta Santa Bárbara, Puebla de Guzmán, Huelva                      ------------------------->  CONDICIONES DE NUESTRA TIENDA 1 - TENEMOS TARIFA PLANA DE GASTOS DE ENVÍO DE SOLO 5 EUROS COMPRES LO QUE COMPRES. 2 - ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO CON Nº DE SEGUIMIENTO QUE LE DAREMOS AL COMPRADOR. 3 - EL PEDIDO SE ENVÍA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 - 3 DÍAS LABORABLES TRAS RECIBIR EL PAGO. 4 - EL COMPRADOR TIENE UN MÁXIMO DE 3 DÍAS LABORABLES PARA PAGAR LO QUE HA COMPRADO,  SI TRAS PASAR ESTE PLAZO EL COMPRADOR NO DA SEÑALES DE VIDA CANCELAREMOS LA VENTA, VOTAREMOS NEGATIVAMENTE AL COMPRADOR Y LO BLOQUEAREMOS PARA SIEMPRE. 5 - LAS ÚNICAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS SON MEDIANTE TRANSFERENCIA O PAYPAL.  LA FORMA DE PAGO CON PAYPAL TIENE UN COSTE EXTRA DE 2 EUROS POR COMISIONES. 6 - TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVÍAN BIEN IDENTIFICADOS. 7 - ACEPTAMOS LA DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER ESPÉCIMEN EXCLUSIVAMENTE CUANDO LO RECIBIDO NO CORRESPONDA A LO QUE EL CLIENTE A COMPRADO. 8 - PRIMERO LEER LOS ANUNCIOS BIEN, SI DESPUÉS HAY DUDAS PREGUNTAR SIN COMPROMISO QUE NO PASA NADA;)  
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A RECOBRO 30H FRANCÉS NATIVO en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 27 Aug - 08:25 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A RECOBRO 30H FRANCÉS NATIVO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con francés nativo para servicio de emisión de llamadas para importante clínica de fertilidad. Se realizarán llamadas de recobro, para informar del precio de los servicios de mantenimiento de la clínica. Ofrecemos contrato inicial de 1 mes duración prorrogable. El horario de trabajo será de 30 horas a la semana de lunes a viernes en turnos rotativos de 10 a 16 y 13 a 19 horas. Formación inicial de 2 días no remunerada. Salario: 892,11+ 85,88= 977,88 euros brutos mes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos Imprescindibles: - FRANCÉS / CASTELLANO AVANZADO Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
España (Todas las ciudades)
Buenos días y gracias por hacer clic en nuestro link. me llamo eric. Soy profe y director de e.z. World academy. Soy nativo en inglés de philadelphia (como el queso y rocky), eeuu. tengo el máster en educación bilingüe y además el certificado oficial para dar el inglés como lengua extranjera (tefl). He impartido clases en 6 países por 3 continentes en culturas muy distintas. estoy apasionado por los idiomas y culturas, los philadelphia eagles (fútbol americano), libros, senderismo, música en vivo, baile, yoga, meditación, deporte, y la comida española, e intento utilizar estas pasiones dentro del aprendizaje que realizan nuestros alumnos. Sí, todas. nuestro programa de inmersión 100% en inglés es único de lo que hay en alcalá y alrededor y tenemos un programa para todos, de senderismo en inglés a clases 1-1 online, de niños a adultos y de empresas a un conversation club. nuestra meta en e-z world academy es que los alumnos ganen confianza, lo pasen bien y encuentren esta manera fácil (en inglés, easy o escrito como e.z.) de aprender. Le recomiendo que eche un vistazo a los comentarios de los alumnos actuales aquí o en cualquier red social. espero su contacto.
España (Todas las ciudades)
Centro de estudios ubicado en elche precisa: profesor/a bilingüe, nativo/a, o con nivel alto de inglés funciones: impartir clases de inglés a niños y adolescentes, desde 3 años. Se requiere una capacidad suficiente como para impartir las clases en dicha lengua de forma fluida. contrato: temporal, con duración desde octubre hasta mitad de junio. Posibilidad de continuidad en el próximo curso. jornada parcial: varias tardes fijas de lunes a viernes incorporación: octubre de 2019. las entrevistas empezarán a partir del 19/07/19. perfil: título universitario relacionado con la lengua inglesa. si no posee título universitario relacionado con la lengua inglesa, se valorarán otras carreras relacionadas con la lengua (filología hispánica, traducción e interpretación, magisterio, etc) y/o niveles acreditados de inglés. debe dominar la lengua española y expresarse con corrección de manera fluida en inglés se valorará la experiencia y en caso de no tenerla, la capacidad de desenvolverse en el puesto requerido. residencia en elche o proximidades. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Aupa Centro De Estudios
España (Todas las ciudades)
Hola! Me llamo Sofía! Estás buscando profesor de inglés? Soy una persona dinámica y con mucha motivación! Mi meta es generar un espacio de aprendizaje que se adapte a cualquier necesidad o preferencia de cada persona! Mi método de enseñanza se basa en entender cuáles son las necesidades específicas de cada uno para poder ofrecer la mejor experiencia y aprendizaje! Creo que hablar inglés nativo y español ayuda para entender mejor las dificultades que tiene una persona española a la hora de aprender ingl...
Madrid (Madrid)
Hola!! Me llamo Sofía! Estás buscando profesor de inglés que te ayude a desarrollarte y te haga la vida un poco más fácil?? Soy una persona dinámica, tranquila pero con mucha motivación!! Mi meta es generar un espacio de comunicación y aprendizaje que se adapte a cualquier necesidad o preferencia de la alumna o alumno! Mi método de enseñanza se basa en escuchar y entender cuáles son las necesidades específicas de cada persona, para así poder ofrecer la mejor experiencia y aprendizaje! Considero que al hablar español e inglés nativo, puedo ofrecer una mejor comprensión y educación, ya que puedo comprender y soy consciente de las dificultades que una persona de habla española puede tener a la hora de aprender inglés!
España (Todas las ciudades)
Soy un chico italiano y tengo 25 años. Estudio Medicina en Italia, pero estoy estudiando en la Universitad de Barcelona y me quedarè en Barcelona hasta el final de junio 2020. Hablo italiano (nativo), inglés (nivel B2) y español (nivel B1). Tengo experiencia y titulos oficiales de dominio de la lengua española. --- Para alumnos de: Todos los niveles y edades --- --- Métodos: A domicilio, adapto las clases a las necesidades de cada persona y organizaremos el curso a lo largo de la primera clase (gratis) --- Contáctame para cualquier duda! :)
Madrid (Madrid)
Soy joven búlgaro, me encanta la lengua española y me interesan mucho las culturas hispánicas. Viajé durante varios años y tuve la suerte de trabajar en españa y en méxico como profesor de búlgaro y traductor. Me ofrezco para tareas de traducción del español al búlgaro (textos técnicos, literarios, de investigación, de turismo, personales etc. ). También repaso y corrijo escritos en búlgaro.
España (Todas las ciudades)
Nativo, imparte clases de francés todos los niveles. Precio baratísimo porque me encuentro en ert durante la semana y necesito hacer algo objetivo durante la semana. Mis clases están basadas fundamentalmente en conversación, hablar y practicar de forma activa y amena lo que se va aprendiendo. Tengo títulos académicos de apoyo b2 de español, de francés y todos mis títulos francés traducidos para tener la equivalencia española. Preparación exámenes instituto, oficiales, turismo. . . Preguntar sin compromiso. Anuncio serio. Saludos
Valladolid (Valladolid)
COLECCION SOLDADOS DE ESPAÑA - 30 SOLDADOS DE PLOMO ALYMER AÑOS 70   - FIGURAS DE PLOMO PINTADAS A MANO DE UNOS 5,5 CENTIMETROS DE ALTURA APROXIMADAMENTE DE LA COLECCION SOLDADITOS DE PLOMO (SOLDADOS ESPAÑOLES DEL SIGLO XVIII AL XX) , LAS FIGURAS ESTAN MUY BIEN CONSERVADAS Y VIENEN PROTEGIDAS EN UNAS CAPSULAS DE PLASTICO -SON LAS DE LA FOTOGRAFIA  -LA COLECCION LA COMPONEN 30 FIGURAS LA COLECCION LA COMPONE LOS SIGUIENTES SOLDADOS: OFICIAL DE LA GUARDIA DE WALONA (1717) - TAMBOR DE LA GUARDIA DE WALONA (1717) - OFICIAL DEL REGIMIENTO ESPAÑA (1784) SOLDADO DEL REGIMIENTO ESPAÑA (1784) - SOLDADO DE INFANTERIA LIGERA REGIMIENTO "ZARAGOZA" (1808) - OFICIAL DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 ABANDERADO DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 - SOLDADO DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 - CORNETA  DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 INSURRECTO FILIPINO 1898 - SOLDADO NATIVO DEL BATALLÓN DISCIPLINARIO FILIPINO 1898 - OFICIAL DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 SOLDADO DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 - TAMBOR DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 - CORNETA DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 SOLDADO INFANTERIA REPÚBLICANA DEL 5º REGIMIENTO 1936 - ABANDERADO REPUBLICANO 1936 - OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL 1936 SOLDADO   DE LA GUARDIA CIVIL 1936 - LEGIÓN/PORTA-GUIÓN EN UNIFORME DE PARADA 1936 - LEGIONARIO/CORNETA EN UNIFORME DE PARADA 1936 LEGIONARIO/GASTADOR EN UNIFORME DE PARADA 1936 - OFICIAL INFANTE DE MARINA 1936-1939 - INFANTE DE MARINA 1936-1939 TROMPETA INFANTE DE MARINA 1936-1939 - OFICIAL DE MARINA 1936-1939 - MARINERO CON TRAJE DE PARADA 1936-1939 SOLDADO MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939 - TROMPETA MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939 - TAMBOR MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939 -ENVIO DE ESTE  ARTICULO 14,50 EUROS POR CORREO CERTIFICADO -LO ENVIO AL DIA SIGUIENTE DEL PAGO- -PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O GIRO POSTAL - -AHORRE EN GASTOS DE ENVIO,COMPRAMDO VARIOS ARTICULOS SIMILARES  -VEA MIS OTRAS SUBASTAS-TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA
Cieza-Cantabria (Cantabria)
coleccion 30 soldados de plomo de España 5-6 cms Alymer coleccion 30 soldados de plomo de España 5-6 cms Alymer 30 soldados de plomo, de los años 60 o 70   Están nuevos en sus vitrinas sin abrir, pero una cosa, como tienen muchos años la goma de la base se ha pegado a la vitrina por lo que para sacarlos de ellas, en algunos costará un poco.     Colección de 30 soldados de plomo del Ejército español. De Alymer MD van desde el siglo XVIII al XX. OFICIAL DE LA GUARDIA DE WALONA  1717 TAMBOR DE LA GUARDIA DE WALONA  1717 OFICIAL DEL REGIMIENTO ESPAÑA  1784 SOLDADO DEL REGIMIENTO ESPAÑA  1784 SOLDADO DE INFANTERIA LIGERA REGIMIENTO "ZARAGOZA" 1808 OFICIAL DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 ABANDERADO DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 SOLDADO DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 CORNETA  DE INFANTERIA "RAYADILLO" CUBA/FILIPINAS 1898 INSURRECTO FILIPINO 1898 SOLDADO NATIVO DEL BATALLÓN DISCIPLINARIO FILIPINO 1898 OFICIAL DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 SODLADO DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 TAMBOR DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 CORNETA DE INFANTERIA ESPAÑOLA EN CAMPAÑA 1910 SOLDADO INFANTERIA REPÚBLICANA DEL 5º REGIMIENTO 1936 ABANDERADO REPUBLICANO 1936 OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL 1936 SOLDADO DE LA GUARDIA CIVIL 1936 LEGIÓN/PORTA-GUIÓN EN UNIFORME DE PARADA 1936 LEGIONARIO/CORNETA EN UNIFORME DE PARADA 1936 LEGIONARIO/GASTADOR EN UNIFORME DE PARADA 1936 OFICIAL INFANTE DE MARINA 1936-1939 INFANTE DE MARINA 1936-1939 TROMPETA INFANTE DE MARINA 1936-1939 OFICIAL DE MARINA 1936-1939 MARINERO CON TRAJE DE PARADA 1936-1939 SOLDADO MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939 TROMPETA MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939 TAMBOR MORO DE LAS "MEHALA-AL" 1939
Sant Llorenç des Cardassar (Islas Baleares)
Dinámica, responsable y puntual busca empleo Chica de 23 años de edad. Nacionalidad española. Busco empleo como camarera de comedor, camarera de barra, ayudante de cocina y o limpieza. Idiomas: Catalán: Nativo Español: Nativo Ingles:Nociones Disponibilidad inmediata Responsable y puntual. Facilidad de aprendizaje y motivación hacia el trabajo en equipo. Amable y con orientación al cliente.
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CENFIM Particular 43560, La Sénia, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a de proyectos área de marketing en CENFIM, La Sénia, Tarragona Publicada el: Wednesday, 31 July - 13:18 Nombre de la empresa: CENFIM Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quieres unirte a un equipo que trabaja en proyectos transformadores para el sector hábitat/equipamiento de interiores? ¡Únete a nosotros! CENFIM: Clúster y hub de innovación del equipamiento del hogar y el contract. La innovación en productos y servicios para el equipamiento de los espacios donde transcurren nuestras vidas nos hace más felices. Gracias a la habilidad y valentía de las empresas y profesionales para innovar, disfrutamos como usuarios de productos más bellos y más ajustados a las necesidades de nuestro hogar y de los espacios colectivos que habitamos: hoteles, oficinas, hospitales, escuelas... CENFIM se fundó en el año 2006 como Centro de difusión tecnológica de la madera y el mueble en Cataluña, con el objetivo de impulsar la competitividad a través de la innovación y la internacionalización. A raíz del interés de las actividades realizadas, se ampliaron los beneficiarios fundacionales para incluir empresas y entidades más allá de Cataluña y, también, otros sectores productivos del hábitat complementarios con el mueble: iluminación, pavimentos, textil hogar, revestimientos, baño y decoración. En CENFIM creemos que, también en los sectores manufactureros tradicionales, es posible hacer las cosas de un modo distinto. Nos gusta resolver los retos colaborativamente: las necesidades individuales de una empresa pueden ser oportunidades para abordar conjuntamente actividades que se beneficien de economías de escala y sinergias de producto. Contamos en nuestras actividades con los actores relevantes del sector hábitat y también de otros sectores no directamente relacionados. Tenemos acuerdos de colaboración con numerosas entidades (centros de conocimiento, asociaciones empresariales y asociaciones profesionales, clústeres, media partners…) con los que compartimos y aprendemos juntos. Nuestras actividades se articulan en tres ejes principales: Acceso al mercado Innovación en producto y en proceso Formación Ubicación Población: La Sénia Código Postal: 43560 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a de proyectos área de marketing Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eres amante del diseño, con sólida formación y experiencia en el ámbito del marketing, persona preparada para gestionar proyectos de manera autónoma y eficiente. Tienes los recursos y el empuje capaces de hacer crecer proyectos desde la idea hasta el éxito. Tu espíritu de superación es lo que te mueve y tu motivación va más allá de la transacción. Eres persona organizada, proactiva, hábil digital, teamwork, comprometida, con capacidad de aprendizaje e interlocución con los responsables de empresas y entidades nacionales e internacionales, con los que CENFIM participa en proyectos. En CENFIM gestionarás tareas y/o proyectos muy diversos y transversales, en el área de marketing: eventos profesionales, sesiones de conferencias de primer nivel, jornadas, workshops, sesiones técnicas, networking, showrooms compartidos, comercio electrónico, marketing digital y acceso a nuevos mercados, entre otros. Trabajarás contra objetivos, para lo que será imprescindible reportar, con precisión, los resultados al director del área de marketing. CENFIM (www.cenfim.org) es el clúster del equipamiento hábitat y contract, cuya misión es ayudar a las empresas del sector (mobiliario, pavimentos, iluminación, textil del hogar, decoración, etc.) a ser más competitivas, a través de la innovación y de proyectos colaborativos. Confían en CENFIM, participando en sus proyectos, las más de 120 empresas miembros del clúster, basadas en toda la geografía española, desde PYMES hasta multinacionales referentes en el sector. Forman parte de la cartera de proyectos del área de marketing de CENFIM: InteriHotel (www.interihotel.com), principal marketplace especializado en interiorismo de hoteles en el sur de Europa, HiContract (www.hicontract.com), única plataforma online para profesionales del contract-hospitality, WEcontract BCN (www.wecontractbcn.com), showrooms de diseño de interiores para proyectos contract (Barcelona-Madrid) y WELLIANCE, plataforma de internacionalización para el sector contract-hospitality. La digitalización, la economía circular, living-labs e industria 4.0, son los ámbitos en los que se desarrollan los proyectos del área de innovación de CENFIM. Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de renovación según valía de la persona candidata y de sus resultados · Preferentemente ubicación en oficinas centrales de la Sénia (Tarragona). Opcionalmente en oficinas de CENFIM en Vila-Seca (Parque Científico y Tecnológico Tusimo y Ocio) o posibilidad de teletrabajo con presencia en las oficinas de la Sénia (Tarragona) 1 o 2 días a la semana · Jornada laboral: Completa · Incorporación: Inmediata · Retribución: En función de la valía del candidato Solicitud: Imprescindible enviar breve carta de presentación adjuntando CV. La carta debe contener: · Experiencia laboral más relevante relacionada con el ámbito de esta oferta · Porqué se considera el candidato adecuado para la posición · Pretensiones económicas Se desestimarán las candidaturas que no incluyan carta de presentación explicando los 3 puntos anteriores. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria en ámbito de economía y empresa o titulaciones técnicas complementadas con MBA o estudios de máster/postgrado en marketing o comunicación · Experiencia laboral mínima 2 años como técnico de proyecto · Capacidad de síntesis y excelente redacción de textos · Experiencia en la redacción de propuestas de proyectos · Disponibilidad para viajes, principalmente por Cataluña y ocasionales a otras comunidades. Deberá disponer de vehículo propio. Los gastos de traslado y manutención son a cargo de la empresa. · Castellano, nivel nativo · Competencia profesional de inglés (se pasará prueba) Se valorará: • Nivel nativo de catalán o C1 • El conocimiento del sector hábitat y contract • Experiencia laboral en el ámbito de marketing / comunicación • Francés y/u otros idiomas Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Posible renovación Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
España
Hola a todos ,soy chino nativo, licenciado en la filologia de lengua espanola, ofrezco los servicios de interpretacion y traduccion de chino-espanol y viceversa.me encuentro en shanghai, pero conozco muy bien las industrias en las provincias de zhejiang y jiangsu, tengo una amplia experiencia en organizar viaje tanto comercial como turistico,tengo coche tambien y lo alquilo.estoy en condiciones de viajar por toda china.Los principales servicios que ofrezco son los siguientes: reservación de hoteles,recogida y despedida al aeropuerto. visitas a fábricas y ferias, guía turístico, búsqueda de proveedores, fabricantes,inspección de carga, alquiler de coche particular para viaje de visitas a las fabricas y algo lo relacionado con su visita en china. email:xiaoce2005@hotmail.com skeyp: susan_2014shangce
Barcelona (Barcelona)
Conductor B: BUSCO TRABAJO chofer conductor tengo permiso B con 15 puntos experiencia nacionanidad espanola Hablo arabe; nativo, espanol;escrito lectura comprension expresion correctamente catalan;lectura comprension expresion correctamente frances: nivel medio En: conductor B
España (Todas las ciudades)
Empezamos el nuevo curso y queremos regalarte una clase de prueba gratis para tí y tú pareja. clase impartida por un nativo y gran maestro: oscar del vecchio con gran experiencia para que aprendas o mejores este hermoso baile rioplatense en la zona de cuzco de madrid. los miércoles clases de 20 a 21 y de 21a 22h elige tu mejor horario y los lunes de técnica en los dos roles follower y leader. te animas? somos dos grandes profesionales oscar del vecchio de buenos aires y nuria llaona española con más de 15 años de experiencia.
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por INTERIM AIRE ETT Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como GESTOR/A TELEFÓNICO - EL PRAT DE LLOBREGAT en INTERIM AIRE ETT, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 05 Mar - 17:25 Nombre de la empresa: INTERIM AIRE ETT Número de trabajadores: 100 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Somos una compañía de trabajo temporal 100% española que presta sus servicios a nivel nacional. Una empresa moderna, ágil y altamente especializada que basa sus procedimientos en la transparencia y la cercanía al servicio de los clientes más exigentes. Interim Aire ETT se constituyó en 1997 con el propósito de dar un servicio cualificado a las empresas, ofreciendo una mayor flexibilidad y  facilitando la adecuación de su plantilla a las necesidades de cada momento.​  En Interim Aire potenciamos el trato directo y de confianza con nuestros clientes. Nuestra política de calidad nos impulsa a buscar procesos cada vez más eficaces para poder así cumplir los requisitos y especificaciones que las empresas nos solicitan.    Consideramos a nuestros clientes y trabajadores como auténticos colaboradores, por eso nuestros esfuerzos tienen como objetivo su plena satisfacción, que proviene del acierto a la hora de realizar el proceso de selección. Sólo así, una empresa puede estar segura de obtener un personal tan apto como motivado. INTERIM AIRE empresa de Trabajo Temporal, se encuentra adherida al Código Ético de Buenas Practicas y de Conducta promovido por ASEMPLEO, organización patronal más representativa de ámbito estatal que agrupa a las principales Empresas de Trabajo Temporal (ETT) que operan en España, y se encuentra integrada en CEOE y CEPYME, así como en la patronal europea e internacional del sector, THE WORLD EMPLOYMENT CONFEDERATION (WEC). Este Código Ético de Buenas Prácticas y de Conducta, refleja los valores y las pautas de comportamiento ético que deben presidir la actuación de las ETT. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: GESTOR/A TELEFÓNICO - EL PRAT DE LLOBREGAT Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Desde INTERIM GROUP, Empresa Líder en el área de servicios de RRHH a nivel nacional, seleccionamos a un/a CONCERTADOR/A DE VISITAS para el equipo comercial, para una importante consultoría jurídica, especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo, situada en El Prat de Llobregat: Las FUNCIONES principales del puesto son: - Concertación de visitas para el equipo comercial. - Reportes diarios en Excel. - Grabación de datos y elaboración de informes de llamadas en el CRM. Se ofrece - Posición estable, contrato por ETT + Incorporación en Empresa. - Horario de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30, Viernes jornada intensiva de 9h a 15h. - Salario 1.160 € brutos/mes. - Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Nivel nativo en catalán y castellano. - Experiencia en atención al cliente, valorable atención telefónica. - Dominio de Excel. - Preferiblemente que dispongan de residencia cerca del Prat de Llobregat. - Pensamos en una persona resolutiva, para conseguir visitas para el equipo comercial. - Acostumbrada a tratar con las personas, y realizar promoción telefónica. - Persona organizada, metódica, extrovertida, don de gentes, resolutiva y paciente. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 16 Mar - 23:00 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 50 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos agentes para un servicio de atención al cliente, recepción de llamadas. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional Salario según convenio Crecimiento formativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria en turno de TARDE Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo de Catalán y Castellano (o acreditación que justifique la fluidez verbal) Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Tarde
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE REUS en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 30 Mar - 23:00 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 50 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores para un servicio de atención al cliente, recepción de llamadas. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional Salario según convenio Crecimiento formativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria en turno de TARDE y PARTIDO (se valorarán otros turnos) Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo de Catalán y Castellano (o acreditación que justifique la fluidez verbal) Se valorarán positivamente otros idiomas (Inglés o Gallego) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE REUS en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 06 Apr - 22:05 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 50 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores/teleoperadoras para un servicio de recepción de llamadas de clientes de una importante empresa del sector energético. Se atenderán todas las necesidades de sus clientes (ej: cambios de titularidad, domiciliación, lecturas...) Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional Salario según convenio Crecimiento formativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria en turno de TARDE y PARTIDO (se valorarán otros turnos) Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo de Catalán y Castellano (o acreditación que justifique la fluidez verbal) Se valorarán positivamente otros idiomas (Inglés o Gallego) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
Profesor nativo licenciado master en literatura española más de 20 años de experiencia en centros oficiales (universidades, institutos, escuelas oficiales de idiomas, alianzas francesas...) propone clases particulares de francés todos los niveles dalf/delf/filología., español para extranjeros....clases personalizadas y especializadas, conversación, clases online, fonética, gramática,.......todo tipo de traducciones...... Ver todos los anuncios de Pierre Marcombe Mazeyrat
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR - TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 18 May - 22:00 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR - TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 15 Descripción de la oferta: Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores/teleoperadoras para un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE (recepción de llamadas) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo de Catalán y Castellano (o acreditación que justifique la fluidez verbal) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como COORDINADOR-COORDINADORA CONTACT CENTER en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 08 Jun - 22:02 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: COORDINADOR-COORDINADORA CONTACT CENTER Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Seleccionamos coordinadores para un servicio de recepción de llamadas (atención al cliente) para una importante empresa del sector servicios. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional Salario según convenio Crecimiento formativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Experiencia en gestión de equipos Disponibilidad horaria TOTAL Incorporación inmediata Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo de Catalán y Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 06 July - 22:05 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 15 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores-teleoperadoras para un servicio de recepción de llamadas de una importante empresa del sector servicios. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional y formativo Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria total (disponibilidad de turnos de mañana/tarde/partido y noche) Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo/fluido de Catalán y Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 09 July - 13:08 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores-teleoperadoras para un servicio de recepción de llamadas de una importante empresa del sector servicios. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional y formativo Salario según convenio + pluses Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria TOTAL (disponibilidad de turnos de partido y noche) Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo/fluido de Catalán y Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por Unitono Contact Center Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE en Unitono Contact Center, Reus, Tarragona Publicada el: Saturday, 13 July - 22:05 Nombre de la empresa: Unitono Contact Center Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AVANZA, a Global BPO Company, es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, ofreciendo a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestra misión de Recursos Humanos es aportar valor mediante el desarrollo de nuestro capital más valioso: LAS PERSONAS, a través de una gestión de RRHH excelente enfocada a la formación y desarrollo, promoción y carrera profesional, en un entorno comunicativo, de respeto, diversidad, de igualdad de oportunidades y equilibrado con la vida familiar y personal. Actualmente contamos con una plantilla de más de 6000 trabajadores/as, estando presente en 10 países. Si quieres formar parte de una plantilla joven en continuo crecimiento te proponemos que... avances con Nosotros. Unitono es una empresa comprometida con la igualdad en general y con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y dispone de un plan de igualdad instaurado desde el año 2012. Unitono Contact Center: Servicios especializados de Contact Center y Social Media Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR -TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Funciones Si quieres formar parte de una multinacional EN CRECIMIENTO y tienes ganas de entrar a trabajar en un equipo humano que apuesta por el desarrollo profesional, aprovecha esta oportunidad y únete a nosotros. Buscamos teleoperadores-teleoperadoras para un servicio de recepción de llamadas de una importante empresa del sector servicios. Se ofrece Formar parte de un proyecto totalmente estable Crecimiento profesional y formativo Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente al menos de un año Disponibilidad horaria TOTAL (disponibilidad de turnos de mañana/tarde/partido y noche) Fluidez verbal, orientación al cliente y personalidad proactiva Soltura en el uso y manejo de herramientas informáticas Nivel nativo/fluido de Catalán y Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Palamós (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17200, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Export Area Manager (Francés) en Eurofirms Selección, Palamós, Girona Publicada el: Wednesday, 03 July - 13:58 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17200 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Export Area Manager (Francés) Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos Export Area Manager para importante empresa ubicada en el Baix Empordà. En dependencia del Director Comercial y con el apoyo del departamento backoffice, sus funciones consisten en: - Mantener y desarrollar el mercado francés a través de los respectivos distribuidores, mediante planes de acción adecuados a su potencialidad. - Gestión administrativa derivada de las operaciones comerciales - Planificar y ejecutar las la expansión de actividades según posibilidades de los mercados. - Conseguir nuevos colaboradores y/o mantener los existentes. - Visita a clientes y/o asistencia a ferias Requisitos: -Disponibilidad para trabajar en el Baix Empordà. -Indispensable disponibilidad para viajar el 50% del tiempo, asistencia a ferias, visitas, etc, -Experiencia comercial internacional. -Disponibilidad para cambiar de residencia próxima a la empresa Se ofrece un puesto de trabajo estable en una empresa líder en su sector junto con un equipo de trabajo eficiente, motivado y consolidado. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Perfil proactivo con capacidad de desarrollo Francés nivel nativo Experiencia comercial Valorable formación relacionada con Comercio Internacional Disponibilidad para desplazarse a residir a un lugar próximo a la empresa Situada en el Baix Empordà Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.