-
loading
Solo con imagen

Entrega personal

Listado top ventas entrega personal

PERSONAL BEST C1 STUDENT'S BOOK
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENTREGA PERSONAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FLINTRONIC® PULSERA HOMBRE, 6 PIEZAS PERSONALIDAD RETRO TEJIDA PULSERA DE TRAJE DE CUERO MULTICAPA, PULSERAS RETRO, MODA PULSERA DE CUERO BRAZALETE TRENZADO ROCCIA PUNK, AJUSTABLE (#3 SERIE)
      • 【MODA Y úNICO】 : Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, Patrón de árbol único, decoración de metal, punk y rock.
      • 【DISEñO】: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc.
      • 【APILAMIENTO Y CAPAS】 : 6 piezas de brazaletes de cuero, diferentes estilos, empacados. El brazalete seleccionado le da un aspecto de brazalete de varias capas cuando los apila, o puede emparejarse con cualquiera de sus otros brazaletes o brazaletes.
      • 【TAMAñO】: 18 - 34cm. Fácil de ajustar el tamaño, fácil de poner o quitar. adecuado para la mayoría de los hombres o mujeres, independientemente de la edad.
      • 【SERVICIO】: Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio profesional y amable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TENGO ALGO QUE DECIROS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS 32/64 BITS | LICENCIA PARA 1PC ( SOLO PARA WINDOWS 10 ) | [DESCARGAR] - ENTREGA 1-24H POR E-MAIL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PERSONAL CARE GARRAFA 5 LITROS GEL HIDROALCOHOLICO PARA MANOS 70% ALCOHOL FORMATO AHORRO 5000ML. 5000 ML
          • Hidrogel con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO.
          • Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Etílico Garantizado
          • Formato Ahorro Garrafa 5 Litros (5.000 ml.) Ideal para rellenado de jaboneras, botellas, dispensadores, etc.
          • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.
          • Poder de acción inmediato. Este producto no contiene perfume y su olor es característico de productos hidroalcohólicos con contenido en alcohol etílico e isopropílico.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RELOJ PARA PULSAR PZ4021X1
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            WORK TEAM UNIFORME SANITARIO, CON ELÁSTICO Y CORDÓN EN LA CINTURA, CASACA Y PANTALON UNISEX CELESTE XL
            • Conjunto de casaca y pantalón.
            • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales
            • Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
            • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
            • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VANS WARD HI PLATFORM, SNEAKER MUJER, NEGRO ((CANVAS) BLACK/TRUE WHITE 1WX), 38.5 EU
            • Estilo de plataforma.
            • Marca Vans Sidestripe
            • Parte superior alta de doble costura para mayor durabilidad.
            • Construcción vulcanizada.
            • Suela original de waffle.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            2 AÑOS EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA UN PRODUCTO PARA EL CUIDADO PERSONAL DESDE 10 EUR HASTA 19,99 EUR
            • Protección continua para averías después de la expiración de la garantía legal de dos años: esta cobertura satisfará sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le dé a su producto una cobertura adicional de 2 años para averías mecánicas y eléctricas que le brinden hasta tres reparaciones en cualquier período consecutivo de 12 meses.
            • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su reclamación.
            • Fácil proceso de reclamación: Presentar una reclamación por correo electrónico o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, será reemplazado o se emitirá un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
            • Cancele cuando quiera: Reembolso completo dentro de 2 años si no se ha hecho ninguna reclamación, después de ese prazo de tiempo el reembolso será parcial calculado según el tiempo sobrante de cobertura.
            • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            La Palma del Condado (Huelva)
            Personal para Rent A Car en La Palma Precisamos la incorporación de personal para Nuestro Rent A Car en La Palma. Funciones: - Entrega y recogida de vehículos. - Atención telefónica. - Limpieza y revisión de vehículos. - Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. - Gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Requisitos: - Se valora experiencia en puestos de atención al cliente y conocimientos del sector automoción. - Nivel alto de alemán e inglés. - Permiso de conducir B1. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. 2 días libres consecutivos. Ofrecemos: - Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. - Jornada completa. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
            Ver producto
            La Palma del Condado (Huelva)
            Personal de Almacén- Logística y Reparto (H/M) ¡Hola! Te estamos saludando quizá por primera vez, pero también desde que nacimos hace ya 30 años, bajo un modelo de liderazgo por valores. Así es como nos hemos convertido en la primera empresa nacional de recursos humanos o, mejor dicho, de gestión de personas y, durante 3 años consecutivos, en una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times. Y lo hemos conseguido porque somos People first, nuestra forma de trabajar que implica entender que lo que hacemos no es encontrar currículums que encajen con una tarea. Eso es fácil. De lo que de verdad se trata es de encontrar personas que encajen con una empresa. Nuestro cliente se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. En Eurofirms estamos en búsqueda de un  mozo repartidor (H/M) para incorporar en la isla de La Palma, en la zona de Los Llanos. Las funciones que tendrá que desarrollar son: - Labores de revisión, carga y descarga de mercancía. - Conducir el vehículo atendiendo a la normativa de tráfico vigente. - Repartir la mercancía desde el centro de trabajo hasta la ubicación donde debe hacer la entrega. - Llevar un registro de la mercancía entregada. Requisitos: - Formación de FP, grado medio o superior en Electricidad o experiencia equivalente. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B. - Valorable carné de carretilla en vigor. Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. Si estás interesado debes registrarte en el siguiente link: https://jobs.eurofirms.com/es/es/llanos-de-aridane/mozo---repartidor-169-001415
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Eres una persona dinámica y con orientación al detalle? Si tienes vocación de servicio y experiencia en reparto ¡este puesto es para ti! Te encargarás del reparto de la mercancía asignada en la zona de Valladolid, garantizando la entrega en plazo y cuidando la calidad de la entrega al cliente. Ofrecemos contrato indefinido directamente con empresa. Se requiere: Reparto de paquetería Se ofrece: HORARIO: De lunes a domingo con dos días festiv...
            Ver producto
            Rocafort (Valencia)
            ref. CON-ES-486712 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza de obra en Valencia Entrega de piso nuevo 120 m² pisables. Cristales grandes todas habitaciones comedorycocina. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            ref. CON-ES-513890 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza vivienda (1 vez) en A Coruña Limpieza piso para entrega a la propiedad tras finalizar contrato de arrendamiento. Urge debería quedar listo para entregar el viernes. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Estás buscando algo para compaginar con tu actual trabajo y/o estudios?¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 4:45h a 6:30h?¿Te gustaría ganar un dinero extra semanal sin experiencia y formación necesarias? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios: -Contrato de lunes a viernes en el horario descrito en empresa líder en su sector Se requiere: - Entrega de mascarillas al personal de fábrica Se ofrece: - Horario de 4:45h a 6:30h...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Estás buscando algo para compaginar con tu actual trabajo y/o estudios?¿Tienes disponibilidad para trabajar sábados y domingos de 20:45h a 22:30h?¿Te gustaría ganar un dinero extra semanal sin experiencia y formación necesarias? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios: Se requiere: - Entrega de mascarillas al personal de fábrica Se ofrece: - Horario de 20:45h a 22:30h. Sábados y Domingos - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio - Salar...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz necesita incorporar personal de almacén. Para realizar funciones: carga y descarga de material, control de EPIS, control de material, realizar desplazamientos para entrega y recogida de material... Se requiere: - FP relacionado con medioambiente, energías renovables o químico. - Carnet de conducir. - Carnet carretilla. - Conocimientos básicos de Excel y Word. Se ofrece: - Jornada de lunes a viernes de 6h a 14h. - Salario de 9,86€ brutos hora. - Cont...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Importante empresa del sector de distribución de productos hospitalarios necesita incorporar a una persona para realizar el apoyo logístico a las ventas realizadas. Se requiere: Jornada completa. Vehículo de empresa. Trabajarás de lunes a viernes por lo que tendrás todo el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre. Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa. Se ofrece: Desplazamiento a hospitales y clínicas para recogida y entrega de nuestra mercancía. Control y seguimiento...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Si tienes experiencia trabajando en almacenes y tienes disponibilidad para trabajar a media jornada por las tardes, con posibilidad de ampliar a jornada completa más adelante, esta oferta puede interesarte Se requiere: Funciones: - Control de inventario. Definir necesidades de pedidos - Recepción y entrega de materiales (proveedores, clientes, técnicos) - Carga y descarga de mercancías pesadas. - Organización y limpieza del almacén - Gestión de la documentación generada por los movimientos de stock - Rea...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Empresa de transportes necesita incorporar en a coruña a conductores autónomos con vehículo propio tipo f/1500 y f/carrozado. Se requiere personal experimentado en la entrega en domicilio de mercancía voluminosa (electrodomésticos, bricolaje, deporte, mueble...). Se valorará experiencia en montaje muebles y puesta en marcha de electrodomésticos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ader Vitoria
            Ver producto
            Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
            Buscamos personal para rent a car. Preparación y entrega de vehículos. Imprescindible nivel alto de Inglés, otros idiomas valorados. Carnet de conducir. Enviar CV a: reservas@minurka.com
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se ofrece chica seria y responsable, nivel universitario en ADE, para realizar gestiones cotidianas para gente mayor o a las personas que tengan problemas en realizar ciertas gestiones!! Búsqueda o solicitud de información Gestiones bancarias Pago de recibos Compra semanal, y de medicina Otras compras cambios y devolución de regalos Entrega y recogida de paquetes Acompañar a supermercados. Hacer llamadas telefónicas Escribir o rellenar alguna solicitud Hacer compras online Pider cita online -...
            8 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Yo quería ser el mejor jugador que podía ser”. Así explica Jorge Garbajosa lo que ha sido su vida, una búsqueda permanente de la excelencia que le ha llevado a conseguir grandes metas, pero también a realizar un esfuerzo máximo de entrega personal. El periodista J. J. Brotons, a partir de largas conversaciones mantenidas con el deportista, ha sabido componer un relato personal y cercano que revela aspectos del personaje hasta ahora desconocidos. En el epílogo, Jorge Garbajosa explica uno de los motivos qu...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28700838 Faster empleo, empresa de recursos humanos, precisa incorporar un/a operario/a de alojamientos para importante empresa del sector agroalimentario. funciones: * acondicionamiento previo a la llegada del personal de los alojamientos, * coordinando la distribución y montaje de muebles. * colaborar en el alojamiento del personal a la llegada * encargado de que el personal cumpla las normas marcadas por fuencampo en * alojamientos: comportamiento correcto del personal respetándose entre sí y con * los vecinos de la comunidad de vecinos y del municipio, respetando la vivienda y * mobiliario.atender necesidades del personal * realización de partes diarios. * colaborar en la salida del personal y subida a los autobuses * desmontaje de los alojamientos almacenando los muebles limpios, ordenados y en * funcionamiento. * dejar en perfecto estado los alojamientos para su entrega. se ofrece: jornada: lunes - sábado y domingo rotativo. salario: 1.700€/mes/bruto + 800€ tras finalización campaña el turno de trabajo es intensivo y el horario de referencia es de 14:30-22:30. disponible en función de las circunstancias. Salario: € brutos/año
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Importante multinacional ubicada en Rubí solicita un Técnico/a de RRHH con inglés para sustitución de maternidad. Sus principales funciones serán: - Preparación de nóminas para su posterior envío a la Gestoría. - Gestión de dudas incidencias con las nominas y entrega de estas. - Informes de seguridad social para el envío a los clientes (TC1, TC2) - Reuniones con el nuevo personal contratado y entrega de documentación. - Gestión de contratos - Gestión de la formación - Gestión de la correspondencia - Gestión y aprobación de facturas Se ofrece contratación temporal por ETT de unos 6 meses a jornada parcial. Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Dominio de inglés - Conocimientos del programa SAP Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771549)
            9 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Importante multinacional ubicada en Rub solicita un Tcnico/a de RRHH con ingls para sustitucin de maternidad. Sus principales funciones sern: - Preparacin de nminas para su posterior envo a la Gestora. - Gestin de dudas incidencias con las nominas y entrega de estas. - Informes de seguridad social para el envo a los clientes (TC1, TC2) - Reuniones con el nuevo personal contratado y entrega de documentacin. - Gestin de contratos - Gestin de la formacin - Gestin de la correspondencia - Gestin y aprobacin de facturas Se ofrece contratacin temporal por ETT de unos 6 meses a jornada parcial. Requisitos: - Experiencia mnima de 5 aos en un puesto similar. - Disponibilidad de incorporacin inmediata - Dominio de ingls - Conocimientos del programa SAP Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ771549)
            9 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
            Ver producto
            Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
            Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- JUNIO DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            CURSO DE MANEJO ENERGÉTICO INTEGRAL A DISTANCIA ​ Proximo inicio 26 DE MAYO 2020 ​ ✅Se trata de una formación de 40 horas efectivas de clase divididas en 3 meses con dos clases semanales de 2 horas donde abarcaremos los más variados temas dentro del mundo sutil y energético en el que vivimos. Entremezclamos conceptos en base al manejo de la mente subconsciente y la evolución de la consciencia en adaptación al proceso evolutivo que se encuentra viviendo la tierra y con ella todos nosotros. ​ ✅El curso incluye la Maestría en Reiki, siendo los egresados Maestros habilitados a iniciar a sus propios alumnos, así como una formación en otras técnicas energéticas incorporando otros sistemas de símbolos y geometría sagrada, en un contexto de fundamentos cuánticos y desarrollo de herramientas vinculadas al área, calificando al egresado como Terapéuta Holistico. ​ El curso apunta a generar un real cambio de paradigma cuyo objetivo es brindar herramientas aplicables en todos los ámbitos de la vida cotidiana y de forma profesional como Terapeutas, logrando en el alumno la evolución de la consciencia a una vibración de 5ta Dimensión ​ ✅Comienza el 26 de mayo, consta de formación teórica práctica y vivencial donde el alumno experimenta todas las herramientas en la propia vida realizando un proceso de sanación interno a lo largo de todo el curso. ​ ?El costo es de de $11500 uruguayos (Financiables) o US$260 abonandose con todas las tarjetas de crédito. ​ Las clases son los días martes y viernes de 19 a 21 horas (Hora de Uruguay) a través de la plataforma de Zoom ​ Se entrega diploma online imprimible ​ Las sintonizaciones se realizarán de forma individual por videollamada personal ​ Se tendrá acceso al manual del estudiante y a la repeticion de las clases asi como a una comunicación permanente con el equipo docente que guiará el proceso de forma permanente y personalizada ​ PROGRAMA: ​ MODULO 1. A. Introducción al manejo energético e importancia en el área personal / B. Reprogramación energética personal / C. Estructura energética universal y fundamentos cuánticos / D. Leyes universales/ E. Aura y planos dimensionales /F. Registros Akáshicos MODULO 2. A. Radiestesia/B. Uso de péndulo/ C. Tablas Radiestésicas y Simbología MODULO 3..A. Reiki Tradicional nivel Maestro / B. Fundamentos Cuánticos de Reiki / C. Símbolos de Poder en Reiki / D. Sintonizaciones en Reiki / E. Armado de Altar / F. Reiki en Camilla / G. Reiki a Distancia / H. Limpieza de Casas y Negocios Anclajes de Luz MODULO 4. A. Sanación energética con Cristales / B.Rayos de Poder en sanación y símbolos pleyadianos / C. Simbología Arcturiana / D. Geometria Sagrada / E. Reiki Metatrón
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            Publicado por Indra Producción de Software Particular 00000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Programador/a Senior.Net en Indra Producción de Software, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:18 Nombre de la empresa: Indra Producción de Software Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a sus clientes, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles a empresas e instituciones. Indra agrupa en Minsait sus soluciones de tecnología y consultoría en transformación digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado en España. Y también le aporta su liderazgo y experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas de alto valor añadido en tecnología que, combinadas con cultura única de adaptación a las necesidades de sus clientes, permiten a éstos resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos y su eficiencia. Minsait no sólo basa la fortaleza de su oferta en ese liderazgo y esa experiencia. Adicionalmente, Indra impulsa Minsait con una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Programador/a Senior.Net Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como parte esencial de nuestro equipo en Tarragona buscamos incorporar 2 profesionales con experiencia en tecnología VB.NET (Winforms) y/o ASP.NET MVC 4 y base de datos SQLServer para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo para nuestros proyectos de Energía e Industria. Requisitos: - Experiencia en proyectos.Net con VB.Net (Winforms) - Experiencia en proyectos.Net con ASP.NET MVC 4 - Experiencia con SQLServer - Valorable experiencia y/o conocimientos en Crystal Reports y ASP Classic ¿Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti. - Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados. - Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo. - Acceso a plataforma Privilege Store donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. ¡MINSAIT es empresa Top Employer 2019! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en proyectos.Net con VB.Net (WinForms) - Experiencia en proyectos.Net con ASP.NET MVC 4 - Experiencia con SQLServer - Valorable experiencia y/o conocimientos en Crystal Reports y ASP Classic Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
            Ver producto
            Cornellà (Barcelona)
            Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Publicado por MINSAIT Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Analista programador o Programador.NET PLSQL WPF en MINSAIT, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 09:26 Nombre de la empresa: MINSAIT Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a sus clientes, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles a empresas e instituciones. Indra agrupa en Minsait sus soluciones de tecnología y consultoría en transformación digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado en España. Y también le aporta su liderazgo y experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas de alto valor añadido en tecnología que, combinadas con cultura única de adaptación a las necesidades de sus clientes, permiten a éstos resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos y su eficiencia. Minsait no sólo basa la fortaleza de su oferta en ese liderazgo y esa experiencia. Adicionalmente, Indra impulsa Minsait con una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista programador o Programador.NET PLSQL WPF Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como parte esencial de nuestro equipo en Barcelona, buscamos incorporar un profesional con experiencia como Analista Programador.NET integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos de Gestión de Aplicaciones. Los requisitos fundamentales son: - Experiencia mínima de 5 años en.NET. - Imprescindible experiencia en WPF y PLSQL (Oracle). -Experiencia en C#, Linq, ASP.NET y SQL. -Incorporación a un equipo de se encarga del desarrollo de herramientas de gestión principalmente en back aunque también en front, que desarrolla proyectos que enriquecen las funcionalidades nuevas basandose en información de metadatos y documentos de soporte. Se trata de un proyecto del ambito bancario que permite tener una visión muy completa del negocio banca y financiero. ¿Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti. - Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados - Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo. - Acceso a plataforma Privilege Store donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. ¡MINSAIT es empresa Top Employer 2019! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia como Analista Programador en.NET y en wPF. -Experiencia como Analista Programador en PLSQL Orale, C#, Linq, Asp.net -Disponibilidad para trabajar en Barcelona. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se preparan oposiciones al cuerpo jurídico militar, personal especializado y dirección personal con un solo alumno. Entrega de temario adaptado y revisado. Ver todos los anuncios de Loli Vazquez
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Encargado/A De FáBrica: A través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web, necesitamos incorporar Encargados de fábrica para empresas de distintos sectores. Los puestos serán para distintas localidades a nivel nacional. Misión: Se encarga de la organización y planificación de las órdenes de Producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Es el responsable de la dirección y motivación del personal a su cargo. También se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de expansión de la Empresa. Se ofrece: Contrato en reg. General Inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual. Requisitos: Formación relacionada con el puesto. Experiencia como encargado de producción de dos años. Experiencia en gestión de operarios. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguien En: Encargado de fábrica, encargado, producción
            Ver producto
            Alfafar (Valencia)
            Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en alfafar un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del pr...
            Ver producto
            Dénia (Alicante)
            Martínez y asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para aurgi, red de talleres y tiendas de automoción en denia un soporte para el jefe de centro / adjunto a responsable de tienda. en dependencia del jefe de centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: captación cliente/ asesoramiento técnico / presupuesto / entrega del prod...
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            Precio: 165 €/mes. Inicio: septiembre de 2023 (abierto durante todo el curso escolar) Lugar: Tardes en Valencia ciudad (zona Plaza España) Sesiones: 6 horas mes, 4 sesiones a 1:30 horas sesión Inspector de Educación, prepara oposición de Inspección para la Comunidad Valenciana. Grupo reducido, máximo 5 personas, no es academia. Os prepararé para afrontar con éxito la oposición a la Comunidad Valenciana desde el temario autonómico, enlazando los temas autonómicos con los temas nacionales, esta forma de preparar la oposición permite abordar el 80% del temario, quedando el 20% restante para trabajo personal. Te ofrezco 2 tipos de preparación en modalidad presencial, online o mixta: Desde cero, teoría. Precio 165€ mes. • 4 clases por mes de 1:30 horas por la tarde, 1 por semana. • Máximo 4/5 alumnos/as. • Se ven los 41 temas de la parte autonómica, con esta parte se puede preparar sin problemas el 80% de la parte estatal. • En cada clase se entrega, impreso, el tema a ver en la siguiente clase, los temas actualizados al 100%, incluyen normativa estatal y autonómica. De segundo año, orientada al práctico y defensa de tema. Precio 165€ mes. • 4 clases por mes de 1:30 horas por la tarde, 1 por semana • Máximo 3/4 alumnos/as. • 1 sesión de práctico. • 3 sesiones de defensa de tema (cada día defiende un alumno/a), 30 minutos de preparación y 1 hora de defensa. La preparación de la oposición a Inspección de educación es una carrera a medio largo plazo, donde el esfuerzo personal es muy importante, la constancia y dedicación son básicas, cada día se debe sacar por lo menos 2-3 horas de estudio diario, es muy importante el orden y la metodología, es una oposición que conviene preparar en grupo y con la tutorización y guía de un experto en educación. Si estás interesado o necesitas más información escríbeme a inspectoreducacioncv@yahoo.com
            165 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Te apasiona la gestión y organización?, ¿te gustaría trabajar en el sector sociosanitario?, ¿eres una persona con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo?, entonces, ¡aquí tienes la oportunidad para crecer en una gran empresa! Tus funciones serán: - Apoyo en el seguimiento de usuarios mediante llamadas telefónicas y visitas. - Ayuda en el seguimiento, control y valoración del trabajo del personal auxiliar. - Apoyo en la elaboración y entrega de los partes de trabajo al personal con la...
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ref. INS-EM-28699489 ¿estás buscando una beca para iniciar tu carrera profesional dentro del sector de los rrhh? si estás cursando carrera o máster y sientes pasión por los rrhh, en faster empleo queremos ofrecerte la posibilidad de formarte en un ámbiente jóven y dinámico en la que ayudarás en las siguientes tareas: -atención telefónica y presencial a trabajadores. -reclutamiento (publicación de ofertas en distintas páginas de empleo). - selección de personal (criba curricular, entrevistas telefónicas y personales). -contratación y seguimiento de contratos. - seguimiento de trabajadores (entrega de epis, vigilancia de salud, parte de horas, ausencias, etc). - mantenimiento de base de datos y archivo. el horario es de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas. se ofrece ayuda económica al transporte. Salario: € brutos/año
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es