-
loading
Solo con imagen

Enrejado hierro forjado

Listado top ventas enrejado hierro forjado

DGHJK ENREJADO DE OBELISCO DE JARDÍN, METAL DE HIERRO FORJADO, SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE SOPORTE DE ENREJADO, SUMINISTROS DE JARDÍN, SOPORTE DE FLORES PARA ENREDADERAS Y PLANTAS
  • Artesanía fina: el enrejado tiene una altura de 40.94 pulgadas, que presenta el tamaño perfecto para trabajar como enrejado de plantas. El enrejado solo les da a las enredaderas en flor , verduras y otras macetas un soporte resistente para trepar. Y puede agregar una altura dramática a su jardín con enrejados verticales.
  • Función decorativa: el enrejado presenta un diseño estético para agregar un toque elegante y natural a su jardín con plantas trepadoras, rosas trepadoras y frutas. Y se ve hermoso adornado con guirnaldas para decoraciones navideñas o luces de hadas para una escena nocturna mágica.
  • Uso amplio: el enrejado se adapta a cualquier entorno al aire libre, desde clásico hasta contemporáneo. Y el enrejado es perfecto para cualquier patio, césped, jardín, área de patio.
  • Excelente estructura: el enrejado presenta un tubo de hierro interior y un revestimiento de resina exterior. El enrejado cuenta con 4 estacas para hacerlo más estable.
  • Requiere ensamblaje: Cada tubo del enrejado ha sido precortado y presenta los orificios pretaladrados. El enrejado del jardín debe ensamblarse siguiendo el orden de arriba a abajo. Para instalaciones posteriores, no apriete los tornillos hasta que esté completamente ensamblado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DGHJK ENREJADO DE OBELISCO DE JARDÍN PARA PLANTAS TREPADORAS, SOPORTE DE FLORES DE ENREJADO DE METAL DE HIERRO FORJADO PARA ENREDADERAS, ROSAS Y PLANTAS
  • Elegante El enrejado decorativo para exteriores de celosía está hecho de hierro con un acabado recubierto de polvo verde a prueba de óxido, lo que hace que se pueda usar tanto para decoración exterior como interior para ser enrejado de clemátide inoxidable, enrejado de plantas trepadoras, enrejado de rosas trepadoras, enrejado de jardín de pepino, enrejado de flores , enrejado de uvas.
  • Tamaño perfecto para trabajar como pared Enrejado de jardín de hierro negro para plantas trepadoras, enrejado de jardín de metal a prueba de herrumbre, tamaño adecuado para plantas trepadoras en la maceta grande, macetas pequeñas con enrejado que funcionan bien con sus macetas en los bordes del patio y esquinas elevadas de la cama del jardín. enrejado metálico, enrejado decorativo exterior.
  • El extensor de enrejado para plantas de pie en maceta de jardín de metal de metal alto proporciona soportes para macetas pequeñas y muchos tipos de plantas trepadoras como hiedra, rosas, clemátide, jazmín, pepinos, moras, enredaderas, frijoles, guisantes, uvas, campanillas, tallos largos y verduras en macetas.
  • Robusto El enrejado verde del arco de la planta del patio está soldado con alambres gruesos y es una estructura arquitectónica que es duradera y resistente; La sección plana vertical con diseño estético agrega un toque elegante y natural a su jardín con el extensor de enrejado de jardín arqueado negro, enrejado de macetero para exteriores.
  • El enrejado de jardín de rejilla de alambre de hierro de metal alto se puede usar para formar una pantalla con más de él; El enrejado decorativo del jardín Los paneles de remate de macetero en macetas agregan altura y variedad a su hermoso jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DGHJK ENREJADO DE OBELISCO DE JARDÍN PARA PLANTAS TREPADORAS, SOPORTE DE FLORES ENREJADO DE METAL PARA ENREDADERAS, ROSAS Y PLANTAS, TORRE DE HIERRO FORJADO AL AIRE LIBRE , BLANCO , L
  • Impresionante y decorativo: el obelisco de torre vertical con diseño estético agrega un toque elegante y natural a su jardín con plantas trepadoras, rosas trepadoras y frutas. Se ve hermoso adornado con guirnaldas para decoraciones navideñas o luces de hadas para una escena nocturna mágica.Se adapta a cualquier entorno al aire libre, desde clásico hasta contemporáneo.Punto focal encantador para cualquier patio, césped, jardín, área de patio.
  • Enrejado de jardín ideal: tamaño perfecto de altura para trabajar como enrejado de plantas. El obelisco vertical de la torre de tomates brinda a las enredaderas en flor , verduras y otras macetas un soporte resistente para trepar. Agrega una altura espectacular a su jardín con un enrejado vertical.
  • Uso amplio: el enrejado se adapta a cualquier entorno al aire libre, desde clásico hasta contemporáneo. Y el enrejado es perfecto para cualquier patio, césped, jardín, área de patio.
  • Buen material y estructura: Construido con tubería de metal y recubierto con epoxi resistente a la intemperie. Marco vertical alto con 4 estacas en el suelo , más estable.
  • Requiere ensamblaje: cada tuble tiene orificios precortados y perforados previamente. El enrejado del jardín debe ensamblarse en orden de arriba a abajo. Para facilitar las instalaciones posteriores , no apriete los tornillos hasta que esté completamente ensamblado. instalación , no dude en preguntarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THAT OBELISCO DE JARDÍN, OBELISCO PARA PLANTAS TREPADORAS DE EXTERIOR, ENREJADO DE METAL DE HIERRO FORJADO, SOPORTE DE FLORES CON REVESTIMIENTO DE PLÁSTICO PARA ENREDADERAS, ROSAS Y PLANTAS COSY
  • Material de alta calidad El trellis de escalada de la planta utiliza tubos de acero espesado como el tubo interno, que tiene una larga vida útil. La resina exterior está recubierta con plástico para evitar el calentamiento de vides a alta temperatura en verano. El tubo de acero es hueco en el interior, lo cual es ligero y no voluminoso.
  • Función decorativa El enrejado de plantas de obelisco de torre con diseño estético agrega un toque elegante y natural a su jardín y brinda a las enredaderas en flor, rosas, verduras y frutas un soporte resistente para trepar. También puede atar la luz LED de hadas y la flor falsa al enrejado para la decoración del jardín, como una escena nocturna encantadora.
  • Fácil de montar La estructura de las estacas de la planta es ajustable, ayuda a satisfacer las necesidades de soporte específicas de las plantas. De acuerdo con los diferentes tipos de plantas y ciclos de crecimiento, puede ensamblar soportes de plantas de una altura satisfactoria.
  • RANGO APLICABLE El Jardín Planta en Trellis está diseñado para contener y apoyar todo tipo de plantas y verduras de escalada. Puedes ver la floración de los guisantes y las flores de escalada y crecer alrededor de este marco de estructura.
  • Con un asa Hay un asa sobre el soporte de la flor, que está diseñado para ser portátil, puede soportar plantas y verduras de escalada. Puedes colocarlo en la entrada, en el camino o donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EJIPIG JARDÍN OBELISCO ENREJADO EN TRENZAS EN MACETA ESCALADA INTERIOR Y AL AIRE LIBRE, HIERRO FORJADO, OBELISCO ENREJADO PLANTAS PLANTAS FLORES EN MACETA PLANTAS SOPORTE DE PLANTA ESCALADA ENREDADERA
  • Coloque nuestro soporte para plantas en su hermoso jardín o patio y luego coloque las plantas. Te ayuda a colocar y quitar plantas fácilmente.
  • El soporte de flores puede ser un soporte de exhibición para plantas, fotos, terrazas, balcones o un soporte para balcones, dormitorios y cocinas.
  • Amplia gama de usos: el soporte para plantas es adecuado para interiores, exteriores, jardín, balcón, terraza, florería, oficina, jardinería, etc.
  • El puesto de flores es duradero y no requiere mucho mantenimiento. Limpiar con un detergente neutro y un paño húmedo.
  • Terreno de jardín Tubería de hierro forjado Un marco es una forma versátil de agregar una característica vertical a un borde de borde o jardín. La forma única los hace más atractivos que los enrejados o la red plana, de la rejilla de flores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLHMS ENREJADO DE JARDÍN DE HIERRO FORJADO EN ESPIRAL, 140CM SOPORTES PARA PLANTAS DE ENREJADO DE OBELISCO DE JARDÍN, JAULAS DE METAL RESISTENTES A LA INTEMPERIE, PARA PLANTAS TREPADORAS EN MACETAS
  • Torso de hierro forjado con detalle de la hoja en la parte superior, hecho a mano con estilo y técnicas tradicionales. Este soporte vegetal tiene un acabado negro que está recubierto en polvo, dando un acabado negro mate limpio y ofrece una resistencia a la intemperie que es superior a la de la pintura.
  • Diseñado para soportar tallos en plantaciones de camas de jardín o macetas mayores y siembra, uso para plantas interiores y exteriores. Mide 7.8 pulgadas de diámetro por 55 pulgadas H.
  • Construcción y calidad robusta que durarán muchas temporadas. Ideal para apoyar plantas perennes como Clematis o Ivy. fácil de usar. Solo pícaro en el suelo o en el suelo de un recipiente grande.
  • Tierra de jardín Hierro forjado Un marco es una forma versátil de agregar una característica vertical a un borde fronterizo o jardín. La forma única los hace más atractivos que los enrejados o la red plana, de la cuadrícula de flores.
  • Use este plantador de metal enrejado para soportar cualquier tipo de planta de escalada, vides, guisantes ornamentales, ornamentales o comestibles, rosa, pepino, frijoles de corredor, mandevil uflower, en contenedores o macizos de flores. El soporte independiente se puede colocar en cualquier área de la casa, el patio, el porche, el patio o el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASDWS ENREJADO DE JARDÍN PARA PLANTAS TREPADORAS, SOPORTE DE FLORES DE HIERRO FORJADO PARA PLANTAS TREPADORAS, ROSAS Y PLANTAS, TORRE ALTA, PÁJAROS DECORATIVOS EN ENREJADO DE HIERRO FORJADO, 150 CM
  • Jardinería vertical al aire libre: los diseños de enrejados de jardín son una manera versátil de añadir un toque vertical a un borde o cama de jardín. La forma única hace que sean más atractivos que los enrejados planos o de rejilla de flores.
  • Impresionante punto focal en tu jardín: no solo añade estructura, sino que introducen notas de color y perfumadas, y lo que es más importante, puede transformar cualquier jardín en un hermoso paraíso floral.
  • Enrejado ideal para jardín: altura de 117 cm, 150 cm, tamaño perfecto para trabajar como enrejado de plantas. El obelisco vertical de la torre de tomate proporciona vides florales, verduras y otras macetas un soporte resistente para escalar. Añade una altura dramática a tu jardín con enrejado vertical.
  • Para plantas trepadoras: utilízalas para apoyar cualquier tipo de planta trepadora, ornamental o comestible: guisante de corridor, judías, mandevilla, o flor de luna, en contenedores o parterres. El soporte independiente se puede colocar en cualquier área de la casa, patio, porche, patio o jardín.
  • Acabado clásico negro resistente a la corrosión: mientras que el revestimiento no es áspero, no es completamente suave, dando a tus plantas trepadoras compra a medida que llegan a escalar. El hierro forjado está sellado dejando un acabado duro que no se astilla ni se corroe fácilmente y durará más de una sola temporada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL PUERTA DE JARDÍN DECORATIVA ENREJADO RETRÁCTIL AIRE LIBRE ROSA ENTRADA PABELLÓN DIBUJOS BALCÓN EXTERIOR PABELLÓN HIERRO FORJADO
  • Color: Negro
  • Material: Hierro forjado
  • Dimensiones: 122 x 20,5 x 160 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HQQ ESTANTERÍA SALA DE ESTAR DORMITORIO ESTANTERÍA ESTANTERÍA REJILLA DE HIERRO FORJADO DECORACIÓN DEL HOGAR ESTANTERÍA ALMACENAMIENTO ENREJADO
  • La superficie es lisa, la estructura es firme, fácil de instalar, lisa y anticorrosiva, fuerte capacidad de carga, duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Sugerencias: si no ha recibido los productos o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vender directamente el fabricante, admitir compras múltiples.
  • Tamaño: 24cm de ancho * 24.8cm de alto
  • material: metal
  • Construcción de alambre de acero de resistencia industrial para almacenamiento multipropósito
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HQQ ESCAPARATE DE PARED DE HIERRO FORJADO NÓRDICO ENREJADO CREATIVO DORMITORIO COLGANTE DE PARED SALA DE ESTAR TV FONDO DECORACIÓN DE LA PARED
  • La superficie es lisa, la estructura es firme, fácil de instalar, lisa y anticorrosiva, fuerte capacidad de carga, duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Sugerencias: si no ha recibido los productos o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vender directamente el fabricante, admitir compras múltiples.
  • Material: Metal
  • Tamaño: por favor, consulte el dibujo de la dimensión
  • Estilo: Europa del Norte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden 4 piezas de enrejado de hierro forjado macizo. Cada pieza tiene unos 5 metros de largo por 1,08 metros de alto, en total son 20 metros aproximadamente. El precio es de 30 €/ metro. Hay que recogerlo.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
comprable Forjado a mano en mi pequeña forja en Bedfordshire Inglaterra. El póquer es ideal para lugares de fuego y estufas de leña. Tiene un mango con nudo forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de la cinta de opciones de desplazamiento y he forjado la punta hacia abajo a un punto cónico. El póquer está hecho de barra de hierro redonda de 10 mm. La longitud del poker es de 21 pulgadas o 53 cm y termina con un acabado oscuro bruñido tradicional cubierto de cera de abejas. Sobre mí Mi nombre es John I am City and Guilds / EMTA / BTEC trained Blacksmith ofreciendo metalurgia forjada a mano a una amplia variedad de clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Trabajando como herrero a tiempo completo de mi pequeña forja ubicada en Bedfordshire, puedo ofrecer hierro forjado forjado a mano tradicional y contemporáneo, fabricación de acero ligero doméstico y soldadura a sus necesidades individuales. Con muchos años de experiencia en el campo, cada artículo forjado está terminado con los estándares más exigentes. contácteme en: johntheblacksmith.co.uk o llame al Reino Unido 07949 384446 Facebook John The Blacksmith Naviero Me ocupo de empaquetar cada artículo para garantizar un envío seguro a usted. Una vez que su pedido ha sido procesado y he recibido el pago compensado, su artículo será enviado tan pronto como sea posible. Los huéspedes que paguen con cheque deberán abonar más tiempo. Colección Usted es más que bienvenido a recoger de Clifton en Bedfordshire. Esto debe ser por acuerdo, así que por favor llame al contacto anterior:
3.604 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprable Forjado a mano en mi pequeña fragua en Bedfordshire, Inglaterra. El póker es ideal para chimeneas y estufas de leña. Tiene un mango anudado forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de cinta de desplazamiento y he forjado la punta hasta un punto cónico. El póquer está hecho de barra de hierro redonda de 10 mm. La longitud del póquer es de 21 pulgadas o 53 cm y está terminado con un acabado oscuro bruñido tradicional cubierto de cera de abejas. Acerca de mí Mi nombre es John, soy herrero capacitado en City and Guilds / EMTA / BTEC que ofrece metalistería forjada a mano a una amplia variedad de clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Trabajando como herrero a tiempo completo desde mi pequeña forja ubicada en Bedfordshire, puedo ofrecer hierro forjado a mano tradicional y contemporáneo, fabricación de acero ligero doméstico y soldadura a sus requisitos individuales. Con muchos años de experiencia en el campo, cada artículo forjado se termina según los estándares más exigentes. contáctame en: johntheblacksmith.co.uk o llama al Reino Unido 07949 384446 Facebook John El Herrero Naviero Me ocupo de empaquetar cada artículo para garantizar un envío seguro para usted. Una vez que su pedido haya sido procesado y haya recibido el pago compensado, su artículo será enviado lo antes posible. Por favor, permita tiempo adicional si está pagando con cheque. Colección Usted es más que bienvenido a recoger de Clifton en Bedfordshire. Esto debe ser por acuerdo, así que llame al contacto anterior:
3.974 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espectacular Torre Eiffel de hierro forjado con luces Led q le puse yo pero que puedes quitar. Es la original hecha en Paris, mide 1,3 metros de alto y 42 cm de base. Robusta y muy llamativa y elegante. Decoración exclusiva para tu rincón favorito Pieza única para los más exigentes. La compramos en París y costo más de 200 euros, vendo por cambio de decoración. Solo entrego en mano. Gracias Shabby chic, vintage, romantico, suelo, decoración, moderno, torre, habitacion, salón, comedor, hierro forjado, forja, estanteria, adorno, suelo, Paris, Francia, arquitectura, coleccion coleccionismo
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo hierro de brocal de pozo de hierro forjado mide 73 cm de ancho 27 de altura y 5 cm de grosor pesa aproximadamente 6 kg
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprable Forjado a mano en mi pequeña fragua en Bedfordshire Inglaterra. El póker es ideal para chimeneas y estufas de leña. Tiene un mango anudado forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de cinta de desplazamiento y he forjado la punta hasta un punto cónico. El póker está hecho de barra de hierro redonda de 10 mm. La longitud del póker es de 21 pulgadas o 53 cm y está terminada con un acabado oscuro bruñido tradicional cubierto de cera de abejas. Sobre mí Mi nombre es John Soy City and Guilds / EMTA / BTEC herrero capacitado que ofrece trabajos de metal forjado a mano a una amplia variedad de clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Trabajando como herrero a tiempo completo desde mi pequeña fragua ubicada en Bedfordshire, puedo ofrecer herrería forjada a mano tradicional y contemporánea, fabricación de acero ligero doméstico y soldadura según sus requisitos individuales. Con muchos años de experiencia en el campo, cada artículo forjado está terminado según estándares exigentes. contáctame al: johntheblacksmith.co.uk o llama al Reino Unido 07949 384446 Facebook Juan El Herrero Naviero Me encargo de empaquetar cada artículo para garantizar un envío seguro para usted. Una vez que su pedido haya sido procesado y haya recibido el pago liquidado, su artículo será enviado lo antes posible. Por favor, permita tiempo extra si está pagando con cheque. Colección Usted es más que bienvenido a recoger de Clifton en Bedfordshire. Esto debe ser por acuerdo, así que por favor llame al contacto de arriba:
3.757 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprable Forjado a mano en mi pequeña fragua en Bedfordshire, Inglaterra. El póker es ideal para chimeneas y estufas de leña. Tiene un mango anudado forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de cinta de desplazamiento y he forjado la punta hasta un punto cónico. El póquer está hecho de barra de hierro redonda de 10 mm. La longitud del póquer es de 21 pulgadas o 53 cm y está terminado con un acabado oscuro bruñido tradicional cubierto de cera de abejas. Acerca de mí Mi nombre es John Soy City and Guilds / EMTA / BTEC herrero capacitado que ofrece trabajos de metal forjado a mano a una amplia variedad de clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Trabajando como herrero a tiempo completo desde mi pequeña fragua ubicada en Bedfordshire, puedo ofrecer herrería forjada a mano tradicional y contemporánea, fabricación de acero ligero doméstico y soldadura según sus requisitos individuales. Con muchos años de experiencia en el campo, cada artículo forjado está terminado según estándares exigentes. contáctame en: johntheblacksmith.co.uk o llama al Reino Unido 07949 384446 Facebook John El Herrero Naviero Me encargo de empaquetar cada artículo para garantizar un envío seguro para usted. Una vez que su pedido haya sido procesado y haya recibido el pago liquidado, su artículo será enviado lo antes posible. Por favor, permita tiempo extra si está pagando con cheque. Colección Usted es más que bienvenido a recoger de Clifton en Bedfordshire. Esto debe ser por acuerdo, así que por favor llame al contacto de arriba:
4.033 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Forjado a mano en mi pequeña forja en Bedfordshire Inglaterra. El póquer es ideal para lugares de fuego y estufas de leña. Tiene un mango con nudo forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de la cinta de opciones de desplazamiento y he forjado la punta hacia abajo a un punto cónico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
comprable Forjado a mano en mi pequeña forja en Bedfordshire Inglaterra. El póquer es ideal para lugares de fuego y estufas de leña. Tiene un mango con nudo forjado que se estrecha hasta un pequeño extremo de la cinta de opciones de desplazamiento y he forjado la punta hacia abajo a un punto
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se vende cabecero de hierro forjado, de muy buena calidad, para cama de 1'35
40 €
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Se vende chimenea de hierro forjado, es de dos puertas. De leña. Medidas: Ancho 67 cm, Alto 82 cm, Profundidad 29 cm, Tubo de salida 90 cm de alto y Peso 90 kg. A recoger en mi domicilio. La persona que la recoja tiene que bajarla de la parte superior de la casa.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maravillosa y en perfecto estado lámpara colgante hierro forjado efecto vela.
100 €
Ver producto
Gandia (Valencia)
OFERTA:MIRAR TODOS LOS ANUNCIOS EN CONTACTO. Candelabro de hierro forjado pintado y patinado a mano, disponible en dos tamaños y tres colores diferentes: rojizo, verde o marron. Precio: grande 24. mediado 18.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de hierro forjado en color blanco roto con tulipas de tela ,funciona perfectamente y está en muy buen estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cuatro mesas hierro forjado una alta de 150cm y 2 de 80cm de alto, diámetro 60cm,encimeras de pino macizo, y otra de 80cmde alto 120cm largo y ancho 60,vendo cada mesa a 50 €y la grande 100€
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es