-
loading
Solo con imagen

Enfriador aceite

Listado top ventas enfriador aceite

Madrid (Madrid)
ENFRIADOR ACEITE MOTOR de FORD FIESTA BERLINA (DX) 75 CV / 55 KW / 5 puertas / 2000 Referencia: 1405017 Más de 71 artículos de ENFRIADOR ACEITE MOTOR FIESTA BERLINA (DX) desde 24 Euros. Compra directa. Encuentralo en www.recambioverde. es/10454476
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOTOR / ADMISION / ESCAPE ENFRIADOR ACEITE MOTOR ASX 1.8 DI-D (150 CV) Material de segunda mano Año pieza:0 Condigo interno: 93332
Ver producto
Sant Pere de Torelló (Barcelona)
Marca del motor Renault Modelo de motor DXI 11 Motor Marca Renault DXI 11 ¿Necesita envío? Calcule el coste de la entrega Estado Estado usados Información adicional b'/xe2/x80/x94' 7420729259 enfriador de aceite del motor para Renault PREMIUM DXI 440 tractora Español Español Observaciones: ENFRIADOR DE ACEITE RENAULT PREMIUM DXI 11 7420729259 AZ-793 Vehículo - Bastidor: VF627GPA000001452 Vehículo - Anio: 2005 Vehículo - Marca: Renault Vehículo - Modelo: PREMIUM DXI Vehículo - Version: 440 Vehículo - Color: BLANCO Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
Sant Pere de Torelló (Barcelona)
Marca del motor Renault Modelo de motor DXi 11 Motor Marca Renault DXi 11 ¿Necesita envío? Calcule el coste de la entrega Estado Estado usados Información adicional b'/xe2/x80/x94' 7420729259 enfriador de aceite del motor para Renault Premium 2 Lander 440.18 tractora Español Español Observaciones: ENFRIADOR DE ACEITE RENAULT PREMIUM DXI 11 7420729259 az-463 Codigo Motor: DXi 11 Vehículo - Bastidor: VF627GPA000000419 Vehículo - Marca: Renault Vehículo - Modelo: Premium 2 Vehículo - Version: Lander 440.18 Vehículo - Codigo Motor: DXi 11 Vehículo - Color: ROJO Vehículo - Kilometraje: 750000 Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife)
Marca del motor:b'/xc2/xa0' Scania Motor Marca:b'/xc2/xa0' Scania Estado Estado:b'/xc2/xa0' nuevo Información adicional b'/xe2/x80/x94' Monedero enfriador de aceite para Scania camión SCANIA OIL COOLER Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife)
Marca del motor:b'/xc2/xa0' Scania Modelo de motor:b'/xc2/xa0' 40028100001, 1395673 Motor Marca:b'/xc2/xa0' Scania 40028100001, 1395673 Estado Estado:b'/xc2/xa0' nuevo Información adicional b'/xe2/x80/x94' Monedero enfriador de aceite para Scania camión OIL COOLER SCANIA 40028100001, 1395673 MONEDERO Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMION RIGIDO 6X2. RENAULT PREMIUM LANDER 320DXI. EQUIPO PORTA-CONTENEDORES. CAMION DE 3 EJES DE 26.000 KILOS. TARA 10.600 KILOS. CAMBIO MANUAL, FRENO MOTOR. CABINA CORTA (CABINA DIURNA). CARROCERIA GANCHO PORTACONTENEDORES. SISTEMA GANCHO MULTILIF. MODELO PALIFT T22 DE 22.000 KILOS. FECHA DEL EQUIPO 2008. PARA CAJAS 6,50 / 7,00. RADIADOR ENFRIADOR ACEITE. INSTALACION PARA CONECTAR GRUA. DISTANCIA ENTRE EJES 4750MM. FECHA MATRICULACION 21/05/2008. 10 RUEDAS. NEUMATICOS 315/80/22.5. TODOS LOS NEUMATICOS AL 80%. SUSPENSION: BALLETA / NEUMATICA. RODILLO TRASERO. VEHICULO NACIONAL !!! 627.000 KILOMETROS. !!! CAMION EN STOCK !!! !!! ENTREGA INMEDIATA !!! Ver todo
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde su fundación en 2004, Saker Sportscars BV se ha consolidado como una marca icónica en el mundo de las carreras, conocida por sus impresionantes diseños inspirados en los legendarios coches de carreras del Grupo C de Le Mans. Construida en los Países Bajos, esta marca sólo ha producido 104 unidades antes de ser adquirida en 2023 por una exitosa empresa alemana. Estos coches exclusivos no sólo son un festín para la vista, sino que también son conocidos por sus bajos costes de mantenimiento y su rendimiento fiable, lo que los convierte en los favoritos tanto en los circuitos nacionales como internacionales. En los últimos años han subido de precio y han demostrado ser una buena inversión. Ahora tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del automovilismo. Están a la venta cuatro coches de carreras Saker que formaron parte de la prestigiosa serie británica creada por JPR Motorsports. Estos coches no sólo son un dechado de excelencia técnica, sino que también han logrado importantes éxitos, incluidos varios récords en pista. Saker Rapx 1 Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión sobrealimentados Motor nuevo con cero horas Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas ECU Motec con mapeado ajustable en 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Escape de banda en V inoxidable Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, llantas traseras de 16 Parabrisas de Lexan Precio: 65.000,= euros sin IVA Saker Rapx 2 (Carrocería de carbono) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas Sistema de cárter seco con radiador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas de lexan Precio: 59.000,= euros sin IVA Saker S1-500 verde carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Control de tracción con mapa ajustable en 9 etapas Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas Lexan Precio: 85.000,= euros sin IVA Saker S1-500 gris carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Cámara de visión trasera Chasis mejorado en el aro principal. Completamente recableado Carrocería de carbono, Difusor de carbono Gatos de aire Parabrisas de Lexan Precio: 95.000,= Ex IVA Cada coche viene con un juego extra de llantas.
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
Granollers (Barcelona)
El procedimiento rotor-strip-till de oekosem crea un lecho de siembra ideal para todos los cultivos en hilera en una sola operación. La franja no tratada protege contra la erosión y almacena el agua. Fertilizar, arar la tierra en profundidad, fresar y sembrar en una sola operación para ahorrar tiempo y conseguir una estructura de suelo rentable. La tierra de la franja labrada se mezcla con el fertilizante aplicado, se desmenuza finamente y se prepara así para la siembra. Las púas de subsolado que se colocan entre las cuchillas del rotavator pueden ajustarse fácilmente a la profundidad deseada en la que se debe aflojar la tierra. Dentro de la franja, la tierra se levanta en el rotavator con las alas anchas para que la tierra se asiente un poco después de que el rotavator haya pasado. De este modo se evita que el rotavator se ensucie con la tierra. Al mismo tiempo, esto estimula un fuerte crecimiento de las raíces y una penetración de las mismas en las capas más profundas del suelo. En la oekosem 0475 las 4 filas tienen una distancia de 75 cm. La anchura de trabajo es de 300 cm, la profundidad de trabajo del cultivador va de 20 a 35 cm. La profundidad de trabajo del timón está entre 7 y 15 cm. Oekosem 0475. Nuevo: con canales de fresado redondos, nueva y potente caja de cambios de 4 filas de 360 cv, anchura total de aprox. 3 m, extensión de tres puntos cat.Ii o cat. Iii de tres puntos de extensión, con accionamiento central, par máximo de 2400nm, homologado para hasta 300cv (disponible opcionalmente con coste adicional con enfriador de caja de cambios; entonces homologado para 360cv). Utilice únicamente aceite sintético para engranajes gear sintec glp iso 220 (mezcla, incluido el aditivo). Anchura de la caja de fresado 37,5 cm fresadora en profundidad de trabajo 10-20 cm, anchura de trabajo por banda 35 cm, distancia entre hileras 75cm, velocidad de accionamiento 1000 rpm, suministrada con árbol cardán (embrague de levas) Los siguientes elementos son opcionales y pueden seleccionarse por separado: - púas del cultivador ajustables (con o sin cuchilla) - rodillo empacador (ajustable hidráulica o mecánicamente) - esparcidores de abono en línea - enganche. - enfriador de aceite para los engranajes baertschi nº oem: 770.0475.01 b-bondiol Todo el equipo cuesta unos 42.000 euros. Transporte incluido.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peugeot 106 maxi 1.6 16v para subidas de escalada. Nuevo motor S1600 tu5jp4 con especificaciones completas de carrera. Dbilas Itb Enfriador de agua grande de aluminio Enfriador de aceite Opción kit de cárter seco de aceite Caja de cambios secuencial Bacci, 2 carrera tras nueva. Ejes y juntas cv fuertes Embrague de 2 platos Pedalbox Freno de mano hidráulico ECU DTA con pantalla de tablero NT Frenos delanteros Brembo y traseros Wilwood Amortiguadores delanteros de 3 vías y horquillas hechas a medida Trapecios dobles traseros con amortiguadores de 2 vías Depósito de gasolina, asiento, arnés... todo con homologación. Ventanas policarbonat Puertas, guardabarros, faldones y capós traseros y delanteros de poliéster El coche se puede vender con diferentes llantas y neumáticos (neumáticos lisos, mojados... El precio depende del repuesto o la configuración del coche. Para cualquier consulta y más foto contacto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15.000€ PREPODADORA DISCOS INDUSTRIAS DAVID PFS-2-2750 Publicado: 18-01-2024 11:41, modificado: 18-01-2024 12:00 Lugar Zaragoza Peso780 Capacidad5625 Ancho de labor2.75 Número de filas 1 Comentarios del anunciante 5 Discos de 600 de diámetro. Corte útil 2750, 4 funciones hidráulicas: Corte, desplazamiento elevación, inclinación módulo. Mandos eléctricos en cabina. 1Motor + válvula de seguridad en cada disco. Desplazamiento hidráulico. Inclinación hidráulica. Mesa central giratoria manual (corte dcha/ izda y elevación de ramas). Discos de acero rápido de 86 dientes. Central hidráulica de 150 L con enfriador de aceite y cajón lateral porta-Masas. Pie de almacenamiento. Placas de acoplamiento a tractor (frontal). Tirantes de sujeción lateral. Comentarios del anunciante 5 Discos de 600 de diámetro. Corte útil 2750, 4 funciones hidráulicas: Corte, desplazamiento elevación, inclinación módulo. Mandos eléctricos en cabina. 1Motor + válvula de seguridad en cada disco. Desplazamiento hidráulico. Inclinación hidráulica. Mesa central giratoria manual (corte dcha/ izda y elevación de ramas). Discos de acero rápido de 86 dientes. Central hidráulica de 150 L con enfriador de aceite y cajón lateral porta-Masas. Pie de almacenamiento. Placas de acoplamiento a tractor (frontal). Tirantes de sujeción lateral. Ver todo
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor y propulsión: - S65B40 con compresor Gpower, motor entero forjado, pistones MAHLE, bielas ZRP - Sistema de combustible DeatschWerks (dos bombas y regulador de presión de combustible) - Todas las piezas reemplazadas por otras nuevas. - Caja de cambios manual BMW M3 E92 (6 marchas) - Diferencial WINTERS Poder: - 0.5 bar de impulso y combustible 98-630 HP 600 Nm (posibilidad de aumentar la potencia) - Configuración de Turbolamik para 2x ECUMASTER EMU Suspensión: - Giro FAT - Amortiguadores INTRAXRACING.NL Enfriamiento: - Enfriador movido hacia atrás con ventilador SPAL adicional. - Enfriador de aceite del motor, enfriador de refuerzo Frenos: - Pinzas y discos traseros AP Racing Sistema de escape: - Escape RCP Chasis: - Carrocería BMW M3, parte trasera laminada insertada y kit completo de carrocería Rocket Bunny - Techo carbón M3 Interior: - jaula NASCAR máxima extendida - Dos tabletas Huawei - Tablero de instrumentos flocado con acabado de carbono M3 - Volante Sparco con zapata de liberación rápida QSP - Cambio ultracorto SWAGIER con pomo de cambio Sparco - Dos asientos Sparco FIA - Freno de mano hidráulico con bomba OBP - Cinturones de seguridad TAKATA de 4 puntos con accesorios Sparco FIA - Elevadores de carbono CarbonTec - Sistema de extinción RRS - Extintor de incendios - Panel de control adicional - Dos ventiladores que extraen el humo del interior del coche. - Calentador eléctrico El coche ocupa un lugar destacado en las competiciones individuales y en la clasificación general. Conducido una temporada (5 rondas de competición)
49.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recién salido de nuestra producción - todas las piezas nuevas - sólo 700km de puesta a punto y desarrollo R34 Skyline - 2.5 L Turbo - 475 CV - 550 Nm (a solo 1,5 Bar Boost !!) Ideal para Trackdays - BGDC carreras listo - Parte inferior del motor: o Planeidad corregida o Cilindros Abocardados 86.5 o Pistones Forjados CP o Bielas EAGLE o Cojinetes ACL Race Series - Parte superior del motor: o RB 25 DET Neo o Planicidad Corregida o Válvulas SUPERTECH y Muelles Reforzados o Árboles de levas TOMEI Poncam 252 - Juntas: COMETIC todo el motor / SIRUDA junta superior - Cigüeñal: o Equilibrados o Amortiguador Armónico ROSS PERFORMANCE - Transmisión: o Volante Racing Aligerado y Equilibrado de 184 mm o Embrague de Doble Disco Hidráulico HELIX o Caja de cambios secuencial de 6 velocidades refrigerada QUAIFE - Eje de entrada 1JZ - Pomo de la célula de carga o KAZZ Super Q WPC 1,5 Discos de Embrague Diferencial de Deslizamiento Limitado - Circuito de aceite: o Carter seco ROSS PERFORMANCE o Bomba de 4 etapas o Enfriador de Aceite o Filtro Deportado - Intercooler: Big Front mejorado - Turbo: o Garrett G30-660 0.83 - T3 o TurboSmart WG-45 Wastegate externo o TurboSmart Regulador de presión de aceite - Encendido: o Bosch R8 o Bujía NGK o 6 Sensores Termopar - Inyección de combustible: o Inyección Dinámica 1.050 CC o Regulación de combustible NUKE o Depósito de Combustible de Doble Bomba NUKE o Sonda Lambda HALTECH - Control del par motor: o ECU LINK G4X o Par Variable por Marcha o Protecciones del motor en Combustible / Agua / Aceite / Ignición / Golpeteo / Temperatura de Escape - Frenos: o AP competition o Delanteros 6 pistones PRO5000R - Disco 378 mm x 34mm o Traseros 4 pistones PRO5000R - 356 mm x 32mm Disco o Pastillas RSL29 PAGID o Caja de Pedales (Delanteros 0.625 - Traseros 0.700) o Repartidor de Freno Ajustable - Ruedas: o 2 X 4 Ruedas ADVAN Racing18 pulgadas - JR3 - Delanteras 9 pulgadas - Traseras 10 pulgadas o Neumáticos ADVAN Semi-Slick AD08 RS (2 juegos - 1 nunca usado) Delanteros 245/40/18 - Traseros 265/40/18 o Neumáticos de Lluvia ADVAN AD006 - 4 x 255/40/18 - Suspensión: o Amortiguadores y muelles OHLINS ajustables o Brazos JAPSPEED Totalmente Ajustables o Barras estabilizadoras ajustables WHITHELINE - Interior: o 2 asientos FIA o Intercomunicador BELL o Arnés de seguridad FIA de 6 puntos o Sistema de seguridad contra incendios FIA o Jaula antivuelco soldada de 8 puntos FIA - Cuadro de mandos (aluminio tipo competición hecho a medida) o AIM Programable Digital Tipo Pista Color 10 pulgadas o Registrador de datos AIM PDM 08 o Alarmas configurables o Led Progresivo Cambios de Marcha Programables o Tiempo de vuelta GPS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subaru Impreza de 1998. Kilometraje 117000 km Motor completamente forjado - unos miles de km, embrague cerámico Act - unos miles de km. Nuevo volante aligerado. Transmisión DCCD 6 velocidades de spec C después de reconstruir 100km. (Mejores diferenciales, caja de cambios más corta.) Inyectores grandes, refrigerador grande, turbo mitsubishi TD 05 - par de miles de km. Tunable ECU enlace sintonizado a aproximadamente 380hp + ALS en el botón. Diferencial también justo después de la reconstrucción. Grandes frenos delanteros, discos flotantes en rotores y placas de carreras. Bilstein b14 amortiguadores. Grandes tirantes con nuevos rodamientos 5x100. Enfriador de agua Mishimoto de aluminio grande, enfriador de aceite adicional, admisión abierta (me gustaría terminar la cubierta). By pass (refrigeración 4º cilindro) dirección corta PMP, bomba Walbro 255. Bomba de combustible para evitar derrames de gasolina. Maneta hidráulica con latiguillos blindados, asientos nuevos y cinturones de 6 puntos. Volante Sparco. Coche funciona con 10w60 Liqui Moly. Coche está en buenas condiciones sin óxido, algunos errores cosméticos allí, pero para un 25 años de edad STI es muy agradable. Voy a añadir algunas piezas originales.
26.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2.3 Stroker motor de Impreza GDB, bloque de motor 2.5 STI, la cabeza del motor 2.0 STI, cigüeñal negro 2. 0 STI, árbol de levas de valores, muelles de válvulas tuning 9000RPM, 750cc inyectores de combustible, Turbo BW S257, Manley varillas de viga tuning forjado, pistones forjados, radiador enfriador de aceite, enfriador de montaje superior, FIA jaula antivuelco, Sparco asiento y cinturón de seguridad, OMP sistema de extinción de incendios, caja de cambios de 6 velocidades, embrague ACT 200 kilometros hecho, ECU master ECU, 76mm tubo de bajada, suspensión Tein
20.000 €
Ver producto
Bermillo de Sayago (Zamora)
12.500 eur. - mercedes clase c segunda mano mercedes c (204) 220 cdi b.e. avantgarden 170 cv (automatico) matricula: jmr ultimo mantenimiento realizado: 11/10/2021 (169010 km.) - (adjunto factura) - cambio de enfriador de aceite (anticongelante, aceite y filtro de aceite) - cambio de juego de filtros
12.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Otros generadores Marca / modelo ABB Industrial Systems 8266085 Año de fabricación 1997 País España Mascus ID 69E5966A PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Más información En venta por Subasta online desde Escrapalia - Generador ABB Industrial Systems - Potencia 27.900 KVA Especificaciones principales: Fabricante: ABB Industrial Systems Número de fabricación: 8266085 Potencia Nominal: 27.900 KVA Tensión del Estator: 11.000 V Intensidad del Estator: 1.464 A Velocidad: 1.500 rpm Factor de Potencia (PF): 0,8 Clase de Aislamiento: F Año de fabricación: 1997 Propulsor: Turbina de gas (cogeneración) Datos de instalación y enfriamiento: Protección / Enfriamiento: IP 54 IC8 A1W7 Ubicación del enfriador / Número de enfriadores: Parte superior / 2+2 Flujo de agua de enfriamiento requerido: 55 m³/h Temperatura máxima del agua de enfriamiento: 20 °C Pérdida de presión del agua de enfriamiento: 15 kPa Calentadores anticondensación (motor principal y excitador): 230 V, 1 fase, 1500 W Pérdidas de calor: Por agua de enfriamiento: 387 kW (a carga nominal) Por aceite de lubricación: 24.4 kW Rodamientos y lubricación: Máximo desplazamiento axial: 15 mm (ambos extremos) Presión requerida para el aceite a 40 °C: 152 kPa Tipo de aceite: ISO VG 46 Pesos: Total: 42.200 kg Estator: 19.400 kg (46%) Rotor: 15.550 kg (36%) Resto: 7.250 kg (18%) Medidas según plano: Longitud total: 5.082 mm Ancho total: 2.710 mm Altura total: 2.580 mm Características adicionales: Inercia del rotor: 1.975 kg·m² Dirección de rotación: Horaria (mirando el extremo de accionamiento) Nivel de ruido (a 1 m, ISO 3744): 80 dB(A) Estado y ubicación: Ubicación actual: Almacenado en Vizcaya en almacén logístico. Informe de la inspección nivel III realizada en el generador en octubre de 2013 Estado: Desmontado, embalado y conservado en condiciones óptimas desde 2014 por GE. Ver fotografías Contacta con nosotros para más información Mostrar más
80.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo a la venta un BMW e82 preparado para drift. Originalmente era un 120d de 2008. Empecé con este coche en la serie de drift polaca: Drift Open, Campeonato de Drift Polaco DMP en 2023 y 2024. Después de la última ronda, el motor fue reconstruido en el taller y rendimiento de BMW k64 (nuevas juntas, cojinetes, anillos de pistón, etc.). El BMW está listo para la competición. Vendo porque quiero empezar un nuevo proyecto de drift. Tengo todos los documentos del coche. Motor: - M50B30TUB 676 CV i 868 Nm 1,3 b (E85) - Pistones forjados Wiseco. - Bielas forjadas Prism + pernos ARP. - Árboles de levas m54b30. - Vanos z M54. Junta de culata Athena. Sistema Nitrous Express NX +75 CV (solo funciona con sobrealimentación más rápida). Tornillos de culata ARP. ALS. Turbo TurboWorks PRO GTX3582R DBB CNC V-Band. Westgate 60 mm. Intercooler 550x350x100 mm + ventilador 350 mm. - Escape de 3,5 pulgadas (89 mm) en dos versiones: 112 dB y 98 dB. - FMIC de silicona. - Refrigerador de aceite de 330 x 235 x 50 mm. Sistema de transmisión: - Caja de cambios ZF M57. - Embrague doble de 240 mm y 1000 Nm o más. - Eje de transmisión más resistente de 1000 Nm o más. - Diferencial e65 230 740d 2.93. - Ejes grandes e65 760 V12. Sistema de combustible: - Colector de admisión de aluminio FMIC + acelerador electrónico de 90 mm. - Depósito de combustible FIA Fuel Safe 30L hom. hasta 05.2028. - Swirlpot 2,5L. - Regulador de presión de combustible AEM 25-305BK. - Bombas de combustible 2x AEM 50-1009. - Inyectores Bosch 980ccm. - Manguera PTFE Flex AN6. - Sensor de combustible flexible (combustible Pb98 o E85) Electrónica: - ECUMASTER EMU Black. - Arnés de motor 86motorsport - Sensor Ecumaster FlexFuel. - Válvula Ecumaster MAC. - Toma de corriente de 12 V, 1 USB, 4,2 A con monitor de tensión. Suspensión delantera: - Wisefab. - Amortiguadores: ISC Drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Mecanismo de dirección original e82. - Bomba de dirección asistida eléctrica 90b. Suspensión trasera: - FAT Funo Auto Tuning - Amortiguadores: ISC drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Poliuretano Strongflex. - Discos de freno 336x22 mm ventilados. Carrocería: - Carrocería ancha Royal Motosport - Puertas, capó, tapa del maletero, guardabarros, parachoques, alerón de fibra de vidrio. - Ventanas de policarbonato de 3 mm (puertas, ventanas laterales, ventana trasera). Interior: - Asiento del conductor: Mirco GT FIA (homologación válida hasta 2027). - Arnés del conductor: 6 puntos FIA RRS (homologación válida hasta 2027). - Sistema de extinción de incendios: RRS FIA (homologación válida hasta 2023). Nuevo indicador automático: temperatura del agua, temperatura del aceite, presión del aceite. Interruptor principal de alimentación de la FIA. Piezas personalizadas Ultrashifter Swagier. Freno de mano hidráulico: piezas personalizadas Swagier. Jaula antivuelco de seguridad Nascar. Cortafuegos. Nueva línea eléctrica. Sistema de refrigeración: Enfriador de agua de aluminio de 638x375x50 mm transferido al maletero. - 2 ventiladores Spal de 380 mm en carcasa de aluminio. - Tuberías de agua de acero inoxidable debajo del coche. - Bomba de agua adicional FMIC. Llantas: - Delanteras: Japan Racing JR3 18x8,5 ET25 Extreme Tire 225/45/18 W3A - Trasero: Japan Racing JR3 18x9,5 ET20 Westlake RS 265/35/18 Si estás interesado en comprar o tienes más preguntas, envíame un mensaje, WhatsApp o llámame. Hablo polaco e inglés, pero si quieres hablar en otro idioma, tengo un traductor de Google:) El coche está en Polonia, 44-268 Jastrzebie-Zdroj.
47.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de carreras bonito y bien construido. Examinado de acuerdo con las normas suecas de carreras/rallycross/drifting para 2022. El motor es un seis cilindros en línea de 3 litros con 480 CV a 1,3 bares de sobrealimentación turbo. Se probó en dyno en enero de 2020, con documentos al respecto. Compramos el auto en 2020 con planes de arreglarlo y competir en 2021. Pero por diferentes razones, nos tomó más tiempo de lo previsto tener el auto listo. Y debido a algunos planes cambiados para 2022, ahora está a la venta. El coche está llave en mano y listo para funcionar. Algunos datos sobre el coche: 480bhp Motor: M54B30 original. admisión M50 sumidero M50 Enfriador de aceite Caja de filtro S50B32 Adaptador de presión de aceite Ruffracing Turbo GTX 35 82R Válvula de descarga PPF de 50 mm Copia de Wastegate 60mm HKS Alu IC 3 pulgadas Escape de 4 pulgadas DP / 3 pulgadas Gato de carrera aprobado por la FIA bobinas de encendido VAG Radiador de aluminio, ventilador SPAL MaxxECU V1 PNP inyectores deka 875 Bombas de combustible Walbro 450 Tanque de captura Nuke gen2 3L Volante de palanquilla, placa de presión 765, sinterizado Caja de cambios M3 de 5 velocidades Eje delantero M3 Eje trasero M3 con bujes strongflex Brazos de control traseros ajustables Barra de refuerzo trasera reforzada Suspensiones BC Racing ER Frenos traseros M3 Modificación. grandes frenos delanteros Volante de gamuza Sparco Asientos sparco evo plus Cinturones de seguridad Toorace de 6 puntos. freno de mano hidraulico Palanca de cambios Samsonas jaula antivuelco homologada Ruedas Apex, Delanteras: 18x9,0. Trasera: 18x9,5 Tuercas de rueda de titanio Muteki SR48 E36 Delincuentes Faldones laterales M3 Espejos retrovisores M3 Alerón trasero de fibra de carbono de rendimiento APR, difusor trasero, divisor delantero 8 ruedas Enkei NT03+M, 18x10, nuevas a estrenar en caja 6 usados ​​Michelin Pilot Sport Slicks 27/65-18 Precio incluyendo las ruedas Enkei y los slicks Michelin: 21.999€ ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado o tiene alguna pregunta! El auto está en el centro de Suecia, pero estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo.
18.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El automóvil se construyó originalmente en Hangar 111 y luego lo usaron varios conductores durante el transcurso de su vida logrando múltiples podios en la serie Elise Trophy. Completamente renovado y preparado para que lo use mi hija Abby Lock, quien condujo el automóvil en varias carreras durante la temporada 2021. Habiendo sido atendido por Hangar 111 desde su construcción, nunca se ha escatimado en gastos en la preparación, mantenimiento y reparación de este automóvil. Cubriendo solo 18,400 millas desde nuevo, el chasis es excepcional por dentro y por fuera y nunca se dañó. Todas las cubiertas, puertas y escotillas son Lotus genuinos, excepto el techo. El coche se preparó para la temporada 2022, pero debido a sus compromisos laborales ahora no se utilizará, por lo que se ofrece a la venta. Tal como está, el automóvil está listo para competir, aparte de un nuevo juego de arneses para el conductor que se instalarán antes de que el nuevo propietario tome el automóvil. La especificación es la siguiente: Volante QR volante sparco alcantara Asiento Tillet B12 Carbon Elise sobre ruedas Tillet Dispositivos de seguridad FIA Jaula antivuelco completa de 6 puntos Cámaras Racelogic V-Box 2 Montaje en tablero OLED (mantenido en 2020) Sistema de extinción Lifeline (revisado en agosto de 2021) Interruptor aislador de estado sólido Cartek Luz de cambio a la altura de los ojos (controlada por ECU) Gestión del motor Emerald K6 Interruptor de anulación del ventilador Enfriador de aceite con ventilador con interruptor de temperatura Manómetros Stack Pro Control (presión de aceite y temperatura) Ventanas de puerta Lexan (conductor y pase) Luneta trasera Lexan Llenador de combustible Tuff Jug Sistema de drenaje de combustible Lata de captura de respiradero de 2 litros Airbox ITG con filtro nuevo Motor Scholar Built 1.8 K-Series de 180bhp Colector de escape inoxidable 4-2-1 Caja de cambios PG1 de relación cerrada (cojinetes de acero) Múltiple de entrada de aleación (puerto emparejado) Kit completo de manguera de refrigerante de silicona Samco radiador de aleación Techo rígido ligero Escotillas de servicio delanteras y traseras de liberación rápida Discos acampanados de aleación Hangar 111 con rotores AP Racing Ruedas de carreras trenzadas con neumáticos Avon ZZR Semi-Slick Actualización de manguera de embrague trenzada Amortiguadores JRZ One-Way Race (revalvulados en 2021) Barra estabilizadora Hangar 111 (5 posiciones) Escape deportivo Hangar 111 inoxidable (bajo nivel de ruido) Soportes de motor Vibra-Technics (carretera/pista) Repuestos: Ruedas de carrera BRAID con Avon zzz Ruedas Elise S1 estándar con neumáticos húmedos Avon Cubierta de coche a prueba de tormentas al aire libre Asiento y arnés para pasajero/instructor 2 latas de combustible Tuff Jug Mazo de cables y mangueras de drenaje de combustible
18.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid Bowler Wildcat en perfecto estado. El coche está muy bien construido (en 2004) y ha demostrado ser muy fiable. El servicio y el mantenimiento fueron realizados únicamente por especialistas. El coche está equipado con un Rover V8 de 4.0L con inyección de combustible. El motor fue reconstruido en 2017 por el rendimiento de GE con un cigüeñal forjado y un rendimiento de hasta 350 hp y solo se condujeron 2500 km. El tren motriz tiene especificaciones de rally con una caja de cambios manual de carrera Ashcroft, una caja de transferencia TD5 indestructible y diferenciales Ashcroft "pegged". Algunas de las muchas opciones adicionales incluyen: - Pasaporte FIA - Depósito de combustible de 170 ATL con certificado FIA y transmisor de nivel de combustible - Bomba de inyección de combustible de alto flujo de Bosch - radiador de alta capacidad - Enfriador de aceite para el aceite del motor - Los asientos de carrera certificados con arnés de 5 puntos Sparco son de carrera. - Ventanas laterales correderas de policarbonato - Ejes reforzados y varilla de dirección. - Filtros de aire especiales - Firmware de ECU personalizado - Suspensión Reiger (coilovers) - Llantas de repuesto y neumáticos incluidos. También una gran cantidad de repuestos, cojinetes, sellos, eje delantero y trasero, caja de cambios, ventanas, ejes…..disponible El coche está en las mejores condiciones, listo para correr. PRECIO: 68.000 EUR; REPUESTOS: 4.000 EUR
68.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissan s13.5 Bloque rb25det Pistón cp Cañas EAGLE Árboles de levas Kelford Motor completamente sintonizado Bomba de aceiteTomei Bomba de agua n1 Lata de escape Tomei Depósito de aceite 8L Disco de embrague Masters 3 Transmisión BMW E46 M3 6 velocidades Colector de admisión GReddy Cuerpo del acelerador eléctrico 90mm Carril de combustible GReddy Inyección de combustible fic 1350cc 2 Tial externo Wastegate 44mm Una válvula de descarga tial de 50 mm Turbo Precision 6870 gen 2 Enlace furia g4 + Enlace de cableado Escape de 90 mm Enfriador de aceite Diferencial swap r33 r200 3.69 end 4.1 ratio Ruedas Volk Racing Coilovers sport d2 Pila de combustible de aluminio de 35L Jaula antivuelco completa Carrocería cit Nissan silvia c-west gt type Bomba de combustible Bosch 044
62.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es tu oportunidad única de poseer un auténtico MATS E30 M3 que sólo ha recorrido 85 km desde que se construyó nuevo. Está construido sobre un chasis M3 original con el número Vin WBSAK01020AE31037. (Año 1987). Tiene toda la documentación y un pasaporte histórico de la FIA, el coche tiene matrícula alemana. El MATS M3 tiene las siguientes opciones: - Suspensión Heron - Caja de cambios Samsonas de 6 velocidades - Suspensión delantera/trasera GRA - Montantes Prodrive - Asientos Sparco y cinturones de seguridad HRX - Indicadores / sensores VDO + luz de cambio + indicador de combustible extra en el maletero - 5 ruedas Speedline / Compomotive - 4 luces extra FIA - Brazos traseros 2020 - Diferencial 210 relación 5;28, deslizamiento personalizado - Depósito de combustible de seguridad Merin 58L + sistema de combustible Bosch - Pinzas de freno ALCON/ Discos de freno AP / Pastillas de freno Winmax - Prodrive réplica lume completo - Cristal delantero calefactado - Reposapiés de kevlar para conductor y copiloto - Peso en vacío 1080 kg - Sistema de escape completo sin piedras - Conductos de freno / aceite / combustible personalizados Goodridge y HQ ligeros - Sistema de refrigeración 2020 / enfriador de aceite grande - Protección de Kevlar para el suelo Para más información, lo mejor es que llames. Siempre serás bienvenido para tomar un café.
199.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hiab X-Hiduo 302 E-8. Grúa nueva. Sistema de brazos tipo E, con 8 prolongas hidráulicas + 1 manual. Gatos extensibles hidráulicos hasta 6,80 m y giratorios 180º mediante cilindro neumático. Tamaño gatos medio. Distribuidor V200 FP de 6 f. para grúa. Distribuidor 4+4 para gatos de grúa y traseros, con válvulas LHV y filtro alta presión. Incluye distribuidor adicional de 4 f. Sistema de control por radio para la grúa y manual para los estabilizadores. Incluye un puesto de control manual de emergencia. Mando a distancia HIAB XSDRIVE 6 teclas con 2 baterías, cargador y cable de 15 m. Sistema electrónico SPACE Evo, con VSL analógico, aviso grúa elevada y gatos no recogidos, LED en gatos, display externo, conectividad HiConnect y caja de relés. Depósito de aceite 205 l, enfriador de aceite grande 24V, equipo de sujeción clamp-on y mangueras de montaje. Estabilizadores traseros extensibles hidráulicos hasta 4,70 m. Color negro ral 9005 y documentación. Ver todo
94.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Grúas articuladas y otra maquinaria de elevación Marca / modelo Hiab X-HiPro 302 E-8 Año de fabricación 2024 Opciones extras Nuevo/sin usar País España Mascus ID A2B64FF2 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia H302 Número de serie H302 Número de matrícula H302 Color original Ral 9005 Documentos BD-XHIPRO302-ES-WW-170413-Original-76691.pdf Más información Hiab X-Hiduo 302 E-8. Grúa nueva. Sistema de brazos tipo E, con 8 prolongas hidráulicas + 1 manual. Gatos extensibles hidráulicos hasta 6,80 m y giratorios 180º mediante cilindro neumático. Tamaño gatos medio. Distribuidor V200 FP de 6 f. para grúa. Distribuidor 4+4 para gatos de grúa y traseros, con válvulas LHV y filtro alta presión. Incluye distribuidor adicional de 4 f. Sistema de control por radio para la grúa y manual para los estabilizadores. Incluye un puesto de control manual de emergencia. Mando a distancia HIAB XSDRIVE 6 teclas con 2 baterías, cargador y cable de 15 m. Sistema electrónico SPACE Evo, con VSL analógico, aviso grúa elevada y gatos no recogidos, LED en gatos, display externo, conectividad HiConnect y caja de relés. Depósito de aceite 205 l, enfriador de aceite grande 24V, equipo de sujeción clamp-on y mangueras de montaje. Estabilizadores traseros extensibles hidráulicos hasta 4,70 m. Color negro ral 9005 y documentación. Mostrar más
94.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es